Ver la Versión Completa : Segundo móvil - Pixel
pinolito
14/06/22, 07:05:27
Buenos días,
Quiero adquirir un segundo móvil al tener que jubilar mi Moto G2 que no carga ya y estoy entre dos opciones y no me decido pese a que tienen características similares:
- Pixel 2 XL panda (105€)
- Pixel 3 rosa (120€, solo móvil).
Lo quiero para sacar fotos, para algún viaje que no quiera llevar el primer móvil y en general un uso esporádico (ej. Si se me estropease, perdiese o similar mi móvil Pixel 6).
Anteriormente fui usuario de un Pixel 2 XL negro con el que acabé muy contento por cámara, batería y fluidez. ¿Merece la pena gastarse 15€ más y tener un poco mejor camara, carga inalámbrica y android 12 pero peor batería? ¿Cuál creéis que aguantará mejor el paso de los años?
pinolito
14/06/22, 16:48:12
Nadie me puede echar una mano?
Buenos días,
Quiero adquirir un segundo móvil al tener que jubilar mi Moto G2 que no carga ya y estoy entre dos opciones y no me decido pese a que tienen características similares:
- Pixel 2 XL panda (105€)
- Pixel 3 rosa (120€, solo móvil).
Lo quiero para sacar fotos, para algún viaje que no quiera llevar el primer móvil y en general un uso esporádico (ej. Si se me estropease, perdiese o similar mi móvil Pixel 6).
Anteriormente fui usuario de un Pixel 2 XL negro con el que acabé muy contento por cámara, batería y fluidez. ¿Merece la pena gastarse 15€ más y tener un poco mejor camara, carga inalámbrica y android 12 pero peor batería? ¿Cuál creéis que aguantará mejor el paso de los años?
Es que la pregunta que haces deberías contestarla tú mismo.
Aquí te podemos decir lo que preferimos cada uno, pero tienes que ser tú el que sepa si le da importancia a la batería o no.
Si para ti lo importante es la batería, 2XL. Si es el rendimiento, pero con peor batería, 3.
Es así.
Ivan1998
14/06/22, 22:57:48
Yo me quedaría el primero es más barato (y por lo que pones vendrá completo con cargador y demás a diferencia del otro) y prefiero la versión xl.
pinolito
14/06/22, 23:38:43
Al final me decanté por el Pixel 2 XL
rafaeL liux
15/06/22, 12:28:24
Hiciste bien, aunque es un tanto más potente, no creo poder estar a gusto con 5.5 pulgadas en 18:9:silbando:.
Y de la cámara no me parece que se note, con un software parejo ni se nota las diferencias que pudieran existir.:pensando:
theasters
15/06/22, 16:40:25
Hiciste bien, aunque es un tanto más potente, no creo poder estar a gusto con 5.5 pulgadas en 18:9:silbando:.
Y de la cámara no me parece que se note, con un software parejo ni se nota las diferencias que pudieran existir.:pensando:
La cámara se nota bastante, aunque pongas una gcam en el otro móvil. Hay que subir bastante para que las cámaras sean parecidas.
rafaeL liux
15/06/22, 19:40:47
La cámara se nota bastante, aunque pongas una gcam en el otro móvil. Hay que subir bastante para que las cámaras sean parecidas.
La magia de la IA.
pinolito
22/06/22, 00:23:47
No me parece que haya excesiva diferencia entre la cámara del pixel 2 y 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.