PDA

Ver la Versión Completa : iluminación auto y giro pantalla

malarroba
13/06/22, 21:20:33
desde la última actualización, al cabo de unas horas de estar encendido el teléfonos se bloquea la iluminación automática, no responde a los cambios y el giro de pantalla también, la pantalla no gira.

ni poniéndolo y quitandolo ni nada,

hice un hard reset para por si pero sigue igual, reinicio y perfecto, a las horas no funcionan ninguno de los 2.

he comprobado en el CIT que dejan de funcionar los.sensores, giroscopio, acelerómetro y luxometro.

alguna idea?

samte
01/09/22, 08:03:25
Me esta pasando a mí también desde hace un tiempo.
No se si fue culpa de alguna actualización o tiene un problema de hardware.
Mi movil es el poco x3 pro 256g. EU

Estoy pensando tirar de garantía pero me da mucha pereza cargar todo a otro movil

A alguien mas la pasa ??

dnfuentes
05/09/22, 02:23:47
Yo por lo menos no he notado nada raro, y actualice en sucio a miui 13, y por ahora sin problemas.

pelamaal
12/09/22, 21:40:16
Mismo problema, fallaba brillo automático, giro pantalla y brújula.

Mandado tres veces a servicio técnico oficial xiaomi España, y a la tercera cambio de placa base.

Llevo tres meses con el móvil con la placa base cambiada y el móvil va perfecto de momento.

Es el de 8/256, y comprado en web oficial de Xiaomi España.

Saludos.

Feligres
13/09/22, 08:33:59
Yo tengo el de 128 Gb con la Miui 13.0.3 desde que salió la actualización y sin ningún problema.
Parece que todos los problemas vienen con el de 256 Gb...:pensando:

malarroba
13/09/22, 10:19:37
yo he descubierto que solo me pasa cuando el móvil está a oscuras mucho tiempo y cambia una zona iluminada con la luz auto.

llega un punto en que se bloquea todo eso.

sin esas condiciones llevo 2 meses y algo que todo bien.

muy raro todo.

JuCa66
14/09/22, 07:28:18
Yo tengo el de 128 Gb con la Miui 13.0.3 desde que salió la actualización y sin ningún problema.
Parece que todos los problemas vienen con el de 256 Gb...:pensando:

Yo tengo el de 8/256, actualizado a 13.0.3 EU y sin ninguno de los problemas que comentáis

sharked
14/09/22, 08:03:07
Yo tengo el de 8/256, actualizado a 13.0.3 EU y sin ninguno de los problemas que comentáis

Yo estoy igual que tú compañero, 8-256 de marzo 2021, ni un solo problema, y le suelo dar uso exclusivo de RRSS y Juegos o emuladores Mayormente, lo cargo rápido con su cargador y lo uso mientras carga... y genial por ahora... aunque con la incertidumbre por los casos que confirmaron.

Solo tuve unos 3 - 4 reinicios sin venir a cuento, pero parece que era mi microSd ya que desde que la eliminé no he tenido ninguno.

masbormo
23/12/22, 13:12:36
Hola,

Otro con el mismo problema desde hace meses. Pensaba que con un HardReset se solucionaría (porque si lo reinicio vuelve a funcionar), pero no.

Tocará tramitar la garantía, a ver que me dicen. Gracias por los comentarios.

Un saludo.

pelamaal
24/12/22, 19:58:46
Hola,

Otro con el mismo problema desde hace meses. Pensaba que con un HardReset se solucionaría (porque si lo reinicio vuelve a funcionar), pero no.

Tocará tramitar la garantía, a ver que me dicen. Gracias por los comentarios.

Un saludo.

Como ya comento más arriba, a la tercera vez que lo llevé al sat. me cambiaron la placa base, hará como unos seis meses, desde entonces perfecto, va como un tiro.

Me dieron largas las dos primeras veces, te hacen hard reset y a correr, si te callas y no insistes se ahorran el arreglo, yo me puse serio y ya comento que me cambiaron la placa base y todo ok.

No te calles e insiste para que te lo arreglen.

masbormo
25/12/22, 19:19:56
Como ya comento más arriba, a la tercera vez que lo llevé al sat. me cambiaron la placa base, hará como unos seis meses, desde entonces perfecto, va como un tiro.

Me dieron largas las dos primeras veces, te hacen hard reset y a correr, si te callas y no insistes se ahorran el arreglo, yo me puse serio y ya comento que me cambiaron la placa base y todo ok.

No te calles e insiste para que te lo arreglen.

Buenas pelamaal,

Sí, esa es la idea. De momento me estoy peleando con el vendedor. Lo he comprado a través de Aliexpress, y según he visto en la página de Xiaomi, tengo que hablarlo con el vendedor.

Pero vamos, una vez que "empiece", seguiré hasta que no me vuelva a fallar, claro.

Gracias por el aviso.