Thunderhawk
22/12/10, 02:09:35
Buenas. Pues me gustaria hacer un debate de opiniones respecto al movil, sobretodo con el motivo de porque os lo comprasteis.
Yo vi el Spica en Mayo, por desgracia no me lo pude pillar de portabilidad gratuito a Orange, y me compre el My Touch de Samsung... Un dia en verano en la piscina me lo robaron, osea me abrieron la mochila y pum y nada.. Orange me dijo en sus buenas palabras que a joderse amigo, asi que llego 9 de diciembre que ya cumplia los 18, y fui directamente por la mañana al TPH a por mi movil.. ¿Por que? Este movil lo estuve viendo por internet muchas veces, ademas de que me salia baratisimo con la tarifa que queria ademas de que es precioso en blanco que ami me encanta xD, ademas de que funciona muy bien...Caracteristicas de Samsung Galaxy Spica
-Sistema Operativo: Android 1.5
-Pantalla de 3.2 Pulgadas
-Camara de 3.2 Megapixeles
-Album de fotos, grabación de video, reproducción de video en formatos MPEG4, H263, H264 y WMV
-Reproductor de musica con soporte para formatos MP3, eAAC+ y WMA
-Agenda de contactos, organizador, calendario, reloj, alarma, calculadora, altavoz, registro de llamadas, compás digital, GPS (A-GPS), Google Maps
-Conectividad: 3G HSDPA, Bluetooth con A2DP, USB, WiFi, GPRS, EDGE
-Redes: Quadband (cuatribanda) para GSM 850, 900, 1800, 1900, HSDPA 2100 (3G)
-Memoria Interna: 200MB ampliables hasta 32GB mediante Tarjeta SD
-Procesador de 800Mhz y 128RAM
Ventajas
-Un Sistema Operativo Android
-Cuatribanda
-WiFi
-Camara con Autofocus
Desventajas
-No tiene Marcacion Inteligente
-El programa de la camara de base es anticuado
-Sin Videollamada (Pocos lo usaremos de todos modos)
-Y Samsung no saca ya casi nada o nada para el... (Lo que fastidia, Multitouch, Radio FM, Froyo.., Divx, mejoras en la Ram, etc...)
Arreglos
-Samdroid:
---Mas Sonido
---App2SD funcionando
---Mayor fluided
---Multitouch
---Mas duracion de bateria
---Usar aplicaciones Root
---Proximamente Froyo
---Drivers que no saca Samsung los implementa Samdroid (Corregirme si me equivoco)
---Driver 3D aun no desarrollado pero quedara poco
"(Hay cosas sacadas de Google)"
En si, este movil ya se empieza a quedar apartado sin ofender debido a su falta de atencion por parte de Samsung, pero bueno, mi opinion es, es un buen movil, tiene sus defectos, pero almenos tenemos a gente que lo que no hace Samsung lo hacen otras personas con toda su buena fe... Tendreis que estar toqueteando mucho el movil para que os vaya perfecto, ya que necesitaremos instalarles cosas "no-oficiales" como es Samdroid que mejora muchisimo en comparacion al SO Oficial de Android 2.1...
De todos modos, si hay gente que se pase por el foro buscando cosas sobre este movil, mi recomendacion es si os gusta pillaroslo, no os va decepcionar, lo unico es tener paciencia y aprender a trastear con el movil si quereis sacarle el mayor partido, yo sinceramente me podria aver pillado otro movil, pero me pille Spica porque para mi gusto es Precioso...
Si alguien quiere aportar mas opiniones respecto al movil lo pondre aqui xD
Yo vi el Spica en Mayo, por desgracia no me lo pude pillar de portabilidad gratuito a Orange, y me compre el My Touch de Samsung... Un dia en verano en la piscina me lo robaron, osea me abrieron la mochila y pum y nada.. Orange me dijo en sus buenas palabras que a joderse amigo, asi que llego 9 de diciembre que ya cumplia los 18, y fui directamente por la mañana al TPH a por mi movil.. ¿Por que? Este movil lo estuve viendo por internet muchas veces, ademas de que me salia baratisimo con la tarifa que queria ademas de que es precioso en blanco que ami me encanta xD, ademas de que funciona muy bien...Caracteristicas de Samsung Galaxy Spica
-Sistema Operativo: Android 1.5
-Pantalla de 3.2 Pulgadas
-Camara de 3.2 Megapixeles
-Album de fotos, grabación de video, reproducción de video en formatos MPEG4, H263, H264 y WMV
-Reproductor de musica con soporte para formatos MP3, eAAC+ y WMA
-Agenda de contactos, organizador, calendario, reloj, alarma, calculadora, altavoz, registro de llamadas, compás digital, GPS (A-GPS), Google Maps
-Conectividad: 3G HSDPA, Bluetooth con A2DP, USB, WiFi, GPRS, EDGE
-Redes: Quadband (cuatribanda) para GSM 850, 900, 1800, 1900, HSDPA 2100 (3G)
-Memoria Interna: 200MB ampliables hasta 32GB mediante Tarjeta SD
-Procesador de 800Mhz y 128RAM
Ventajas
-Un Sistema Operativo Android
-Cuatribanda
-WiFi
-Camara con Autofocus
Desventajas
-No tiene Marcacion Inteligente
-El programa de la camara de base es anticuado
-Sin Videollamada (Pocos lo usaremos de todos modos)
-Y Samsung no saca ya casi nada o nada para el... (Lo que fastidia, Multitouch, Radio FM, Froyo.., Divx, mejoras en la Ram, etc...)
Arreglos
-Samdroid:
---Mas Sonido
---App2SD funcionando
---Mayor fluided
---Multitouch
---Mas duracion de bateria
---Usar aplicaciones Root
---Proximamente Froyo
---Drivers que no saca Samsung los implementa Samdroid (Corregirme si me equivoco)
---Driver 3D aun no desarrollado pero quedara poco
"(Hay cosas sacadas de Google)"
En si, este movil ya se empieza a quedar apartado sin ofender debido a su falta de atencion por parte de Samsung, pero bueno, mi opinion es, es un buen movil, tiene sus defectos, pero almenos tenemos a gente que lo que no hace Samsung lo hacen otras personas con toda su buena fe... Tendreis que estar toqueteando mucho el movil para que os vaya perfecto, ya que necesitaremos instalarles cosas "no-oficiales" como es Samdroid que mejora muchisimo en comparacion al SO Oficial de Android 2.1...
De todos modos, si hay gente que se pase por el foro buscando cosas sobre este movil, mi recomendacion es si os gusta pillaroslo, no os va decepcionar, lo unico es tener paciencia y aprender a trastear con el movil si quereis sacarle el mayor partido, yo sinceramente me podria aver pillado otro movil, pero me pille Spica porque para mi gusto es Precioso...
Si alguien quiere aportar mas opiniones respecto al movil lo pondre aqui xD