Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona tapatalk?
Pues eso, me ha dejado de funcionar tapatalk en el éste foro, alguien más le pasa lo mismo?.
jorge_kai
12/06/22, 23:29:58
Pues eso, me ha dejado de funcionar tapatalk en el éste foro, alguien más le pasa lo mismo?.
desde cuándo no te funciona?
desde cuándo no te funciona?Lleva unos días qué no recibo las notificaciones de compra/venta de los temas nuevos, de ningún sub- foro de HTCMania en el pixel 6 pro.
jorge_kai
14/06/22, 08:36:17
Lleva unos días qué no recibo las notificaciones de compra/venta de los temas nuevos, de ningún sub- foro de HTCMania en el pixel 6 pro.
o sea que la app te funciona, lo que no te van son las notificaciones nada más.
o sea que la app te funciona, lo que no te van son las notificaciones nada más.Eso es, probado en un poco f3 y tampoco funciona, tampoco se auto actualiza los foros en los qué estoy suscrito, tengo qué entrar dentro, para qué se actualice el contenido.
jorge_kai
14/06/22, 17:07:08
Eso es, probado en un poco f3 y tampoco funciona, tampoco se auto actualiza los foros en los qué estoy suscrito, tengo qué entrar dentro, para qué se actualice el contenido.
a ver si alguien más comenta algo, por nuestra parte no hemos tocado nada. Hace unos días desactivamos la app porque daba problemas a la hora de crear hilos en el foro. Pero volvimos a activarla.
Que yo sepa, está fallando todo lo referente a las notificaciones y actualizaciones de los post donde estás suscrito desde el 1 de este mes. Es por esto que he vuelto a activar los avisos por correo electrónico cada vez que contestan algún tema donde estoy suscrito. Pero esta fallando en todos los foros donde estoy registrado.
jorge_kai
14/06/22, 17:18:32
Que yo sepa, está fallando todo lo referente a las notificaciones y actualizaciones de los post donde estás suscrito desde el 1 de este mes. Es por esto que he vuelto a activar los avisos por correo electrónico cada vez que contestan algún tema donde estoy suscrito. Pero esta fallando en todos los foros donde estoy registrado.
entonces es cosa de Tapatalk, está claro.
Imagino que lo solucionarán pronto. Aunque ya va para dos semanas, vaya tela...
Que yo sepa, está fallando todo lo referente a las notificaciones y actualizaciones de los post donde estás suscrito desde el 1 de este mes. Es por esto que he vuelto a activar los avisos por correo electrónico cada vez que contestan algún tema donde estoy suscrito. Pero esta fallando en todos los foros donde estoy registrado.Si, eso es, en todos dónde estoy suscrito
Como dicen, es un fallo de la app. Solo se puede entrar y navegar por los foros, ver los hilos actualizados, escribir y contestar se puede sin problemas. Falla las notificaciones push y tampoco se puede ver desde la opción de la campanita donde se ven todos los hilos actualizados.
Probablemente sea temporal pero empezó a fallar desde el día 1. La única solución que le veo es volver a activar las notificaciones por correo instantáneas en el foro.
Pakonan
14/06/22, 19:31:52
Buenas tardes fieles e infieles
Es un fastidio la verdad no notifica nada Tapatalk, el bárbaro de pakonan ha probado a instalar versiones muy antiguas y nada.
Últimamente habían actualizado versiones pero nada seguimos sin que vaya bien.
Me da rabia por que es lo único que uso para entrar en todos los foros y el que funcione bien me es importante. Tapatalk forever.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Correcto, las notis no van, tampoco los mensajes privados.
da2010lleida
15/06/22, 04:06:24
Sigue funcionando mal ,unas dos semanas
mataespesa
15/06/22, 10:55:44
Aquí comentan que desinstalando y volviendo a instalar, funciona lo de las notificaciones:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33741332#post33741332
No lo sé, porque no uso Tapatalk, pero por dar una idea y ver si se os soluciona.
Yo ya probé a volver a desinstalar y no me funcionó.
mataespesa
15/06/22, 11:33:37
Yo ya probé a volver a desinstalar y no me funcionó.
Pues entonces nada.
Pensaba que había descubierto la pólvora al encontrar ése hilo :risitas:
Pues entonces nada.
Pensaba que había descubierto la pólvora al encontrar ése hilo :risitas:
jejejeje está bien que nos lo digas. Eso no quita que lo intentéis vosotros pero a mi, no me funcionó.
De todas formas como no cuesta nada desinstalarlo e instalarlo, vuelvo a intentarlo.
Como dicen, es un fallo de la app. Solo se puede entrar y navegar por los foros, ver los hilos actualizados, escribir y contestar se puede sin problemas. Falla las notificaciones push y tampoco se puede ver desde la opción de la campanita donde se ven todos los hilos actualizados.
Probablemente sea temporal pero empezó a fallar desde el día 1. La única solución que le veo es volver a activar las notificaciones por correo instantáneas en el foro.Menos mal qué no es a mí solo, creía qué con la actualización de junio del pixel, sería un bug del mismo sistema.
Probablemente sea temporal pero empezó a fallar desde el día 1. La única solución que le veo es volver a activar las notificaciones por correo instantáneas en el foro.
Dónde está la opción para activar lo del correo electrónico?
Desde el navegador y usando un ordenador será mas fácil.
http://i.imgur.com/WIZxXkP.png
Lioness
17/06/22, 16:12:05
La verdad que esta vez están tardando demasiado en arreglar los fallos.[emoji849]
La verdad que esta vez están tardando demasiado en arreglar los fallos.[emoji849]Como qué sigue sin funcionar
Lioness
28/06/22, 22:24:08
Como qué sigue sin funcionarA mí ya me funciona.
Me puse en contacto con Tapatalk y no sé cómo no por qué a las horas me empezaron a llegar ya las notificaciones y me contactaron varias veces para preguntar si ya iba todo bien.
da2010lleida
29/06/22, 02:36:47
A mí ya me funciona.
Me puse en contacto con Tapatalk y no sé cómo no por qué a las horas me empezaron a llegar ya las notificaciones y me contactaron varias veces para preguntar si ya iba todo bien.
Supongo modo irónico?
Lioness
29/06/22, 22:12:39
Supongo modo irónico?Para nada.
Ahí dejo una captura [emoji1360]
1430096
Yo tenía pensado desde hace tiempo de ponerme en contacto pero como no tenía muchas esperanzas de que me hicieran caso lo he ido dejando para más adelante. Voy a intentarlo a ver si tengo tanta suerte como tu.
A mí ya me funciona.
Me puse en contacto con Tapatalk y no sé cómo no por qué a las horas me empezaron a llegar ya las notificaciones y me contactaron varias veces para preguntar si ya iba todo bien.Y qué hicieron?
fossydj
04/08/22, 18:42:15
Otra vez ha dejado de funcionar. Pero esta vez todo....
No funciona nada del foro por tapatalk. Menudo desastre de aplicacion....
Sin embargo otros foros, aunque mas lentos, siguen funcionando.
Eso si, las notificaciones no funcionan en ninguno...
santinhos
04/08/22, 18:47:54
Otra vez ha dejado de funcionar. Pero esta vez todo....
No funciona nada del foro por tapatalk. Menudo desastre de aplicacion....
Sin embargo otros foros, aunque mas lentos, siguen funcionando.
Eso si, las notificaciones no funcionan en ninguno...Yo no tengo ningún problema ahora mismo en tapatalk
Yo no tengo ningún problema ahora mismo en tapatalkPues si que es raro que a algunos les funcione y a otros sin embargo no. Te funciona las notificaciones?
santinhos
04/08/22, 19:05:33
Pues si que es raro que a algunos les funcione y a otros sin embargo no. Te funciona las notificaciones?Ni idea. Nunca las he activado.
Las notis y desde el 1 de junio la pestaña para ver de un vistazo que foros tengo respuesta tampoco funciona. 1433928
Salva VP
07/08/22, 18:34:29
A día de hoy, siguen sin funcionarme las notificaciones vía Tapatalk.
Más de 2 meses así y tiene mala pinta...
Saludos.
Pakonan
19/09/22, 10:20:02
Buenos días fieles e infieles
El bárbaro va a probar una sin privilegios de vip ni pro ni nada, vamos una de mendigo.
A ver si hay suerte y tengo luz de una vez cry cry.
Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
Salva VP
19/09/22, 10:36:25
Versión PRO con Android 13. Funcionando
alehop69
19/09/22, 19:28:27
Desde anoche también por aquí funcionando ok... Versión no Pro en A11...
Hola, a los que ya os funciona, habéis instalado de nuevo la app para que vuelva a funcionar, o ha empezado a funcionar solo?
alehop69
20/09/22, 13:14:07
Hola, a los que ya os funciona, habéis instalado de nuevo la app para que vuelva a funcionar, o ha empezado a funcionar solo?En mi caso empezó él sólo... Lo que no sé si tendrá algo que ver es que, un rato antes de que empezase a funcionar las notificaciones, me metí en la página web de Tapatalk y me logueé con mi user y contraseña...
Ya digo, no sé si será coincidencia o no, pero me resultó chocante...
Gracias, voy a probar a ver que tal...
En mi caso empezó él sólo... Lo que no sé si tendrá algo que ver es que, un rato antes de que empezase a funcionar las notificaciones, me metí en la página web de Tapatalk y me logueé con mi user y contraseña...
Ya digo, no sé si será coincidencia o no, pero me resultó chocante...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.