Ver la Versión Completa : Qué hacer si se te cae el móvil al agua
Noticias
11/06/22, 21:00:22
Qué hacer si se te cae el móvil al agua
https://static.htcmania.com/1366_2000-11062022-25199-htcmania.webp
Leemos en xatakamovil.com
"Desgraciadamente, nos ha pasado a muchos: que se nos caiga el móvil al agua ya sea en una piscina, en la playa, dándonos un baño o cualquier otra situación. Si se te acaba de caer el móvil al agua, que no cunda el pánico, te contamos los distintos pasos que debes llevar a cabo para maximizar la probabilidad de recuperarlo. Hay muchos mitos y verdades sobre qué funciona y qué no cuando el móvil se ha dado un chapuzón y, aunque a estas alturas todo el mundo conoce ya el "truco del arroz", te contaremos otros pasos que debes tener cuenta para resucitar tu móvil mojado o, al menos, maximizar las probabilidades de éxito."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/tutoriales/que-hacer-se-te-cae-movil-al-agua)
Noticias
11/06/22, 21:00:22
https://www.xatakamovil.com/tutoriales/que-hacer-se-te-cae-movil-al-agua
https://www.xatakamovil.com/tutoriales/que-hacer-se-te-cae-movil-al-agua
Tovar44
11/06/22, 21:32:38
Mi caso el año pasado, apagarlo y sin la funda en pleno verano lo tuve 12 horas dentro de un pc sobremesa, en un hueco que quedaba y fue encenderlo y como nuevo.
Por el momento no me a pasado crucemos los dedos, pero es bueno saber eso consejo
JoshLei
12/06/22, 10:08:35
Rezar todo lo que sepas y buscar un paquete de arroz.
molina22
12/06/22, 11:40:34
Hay que abrirlo y limpiarlo con alcohol isopropilico, sino se acabará sulfatando y dará fallos.
dioxido
12/06/22, 12:03:20
Por mis manos pasan día sí y el otro también móviles con este problema...
No intentar encender de entrada, pero sobre todo no conectarlo al cargador que eso sí que es muerte casi segura si se hace... Abrir y limpiar todo con isoprolipico la mayoría de placas tienen cubiertas con clips que permiten desmontar .. yo suelo usar un cepillo de dientes para dar un buen lavado en alcohol, dejar secar o más bien evaporar el alcohol y después de eso probar a encender, muchas veces la pantalla está muerta, en ocasiones la batería pero haciendo esto he sacado del lado oscuro de la fuerza a muchos terminales
glez_zarza
12/06/22, 12:12:00
Imagino q este artículo vaya para los móviles que no tengan ningún tipo de protección xq los q tienen protección si lo usas en agua salada, piscina o agua con algún tipo de tratamiento, basta con lavarlo bien con agua del grifo, cogerte papel omy bastoncillos y secar bien puerto de carga y demás horificios.
Si es para móviles sin ningún tipo de protección, son buenos pasos a seguir. Yo hace un tiempo a mi madre se le callo su móvil al vater y con una pistolita que tengo en un minicompresor, le di aire con muy poquita presión en varios sitios y mano de santo.
Developer_Mode
12/06/22, 17:50:34
Mi caso el año pasado, apagarlo y sin la funda en pleno verano lo tuve 12 horas dentro de un pc sobremesa, en un hueco que quedaba y fue encenderlo y como nuevo.
Lo pusistes a minar?
daewoo1969
12/06/22, 20:48:05
Lo de abrirlo y usar alcohol isopropílico, para todos los públicos, oiga
xmigoll
12/06/22, 21:18:50
Personalmente guardo todas las bolsitas antihumedad que entran en zapatos, dispositivos electrónicos etcétera por si algún día tengo que meter algún dispositivo entre ellas. Creo que es mejor sustituto que el arroz.
Ahora, a lo mejor el día que abra el bote me encuentro dentro un asustadragón, un mierdamorcillo o un payasomelendro que han nacido después del tiempo.
Tovar44
12/06/22, 21:30:41
Lo de los productos quimicos antihumedad tambien es buena idea.
Un minuto de silencio por aquellos móviles que han acabado en el fondo de un váter, no hay muerte más asquerosa...
flakohtc
13/06/22, 13:55:46
Me lo apunto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.