HTCMania >
Compra y venta >
Venta > [ VENTA CERRADA ] Vendo Iphone 3GS, Nokia C7, Palm Pixi Plus, Blackberry Pearl 9105, X10 Mini Pro etc...NUEVOS!!
Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Iphone 3GS, Nokia C7, Palm Pixi Plus, Blackberry Pearl 9105, X10 Mini Pro etc...NUEVOS!!
Bueno os pongo a la venta una serie de teléfonos nuevos todos a Estrenar, son de Vodafone y puedo enviar factura a quien lo quiera, todos estan sacados por puntos y por renovar nuestro contrato de permanencia en la empresa este mes de diciembre asi que tienen garantia de 2 años todos ellos, el precio del transpore estan incluidos en los precios que detallo más abajo por MRW 19h, cualquier duda que tengais la respondere sin compromiso.
0 Unidad - Iphone 3GS 8 GB - 319 € (VENDIDAS)
1 Unidad - Nokia C7 - 199 €
1 Unidades - Sony Ericsson X10 Mini Pro - 169 € (3 MENOS YA QUEDA 1)
0 Unidad - Palm Pixi Plus - 170 € (VENDIDA)
0 Unidad - Blackberry Pearl 9105 - 189 € (VENDIDA)
0 Unidades - Blacberry Curve 8520 - 159 € (VENDIDAS)
Una pequeña bajada de precios por navidad!!!
Saludos!!!:nav1:
te ofrezco 200€ por el iphone
te compro un iphone por 210 €.
un saludo.jc.
papanatas
27/12/10, 15:36:13
de 329 a 210 jijijiji hay un buen bajon no compañero?
Gracias por vuestras ofertas pero como dice nuestro compañero papanatas, de 329 € a 200 € o 210 € es mucho bajon no????... jeje
Venga vamos arriba!!!
veo un precio desorbitado 329€ un iphone de 8gb de vodafone..
cuando por 300 los tienes de 32Gb y libres de origen...
era una oferta razonable
Bueno según para quien lo vea sera razonable o no, acabo de vender uno por 329 € + 12 € de gastos de envio, que precio es razonable ahora?, estoy engañando por vender un terminal a ese precio quizas?, un terminal que por la buena venta que tiene nos lo meten libre en Apple store por 499 €... de 200 € que ofreces por un terminal que según nos dice Apple cuesta 499 € vale que el que yo tengo es de Vodafone pero el resto es igual y la depreciación en el precio no la veo correcta.
Bueno despues de todo el rollo que te he soltado, gracias por tu oferta pero seguire intentando vender el que me queda a un precio que yo estimo que es correcto.
Suerte con la compra igualmente y gracias de nuevo.
Bueno según para quien lo vea sera razonable o no, acabo de vender uno por 329 € + 12 € de gastos de envio, que precio es razonable ahora?, estoy engañando por vender un terminal a ese precio quizas?, un terminal que por la buena venta que tiene nos lo meten libre en Apple store por 499 €... de 200 € que ofreces por un terminal que según nos dice Apple cuesta 499 € vale que el que yo tengo es de Vodafone pero el resto es igual y la depreciación en el precio no la veo correcta.
Bueno despues de todo el rollo que te he soltado, gracias por tu oferta pero seguire intentando vender el que me queda a un precio que yo estimo que es correcto.
Suerte con la compra igualmente y gracias de nuevo.
Me parece un precio bastante alto, razonable segun la economia de cada uno y si lo comparas con la web de Apple.Todo depende del bolsillo que tengas. En fin, suerte con la venta.
Esta claro, gracias por tu apreciación igualmente.
Saludos
Drako Oscuro
28/12/10, 19:04:29
me hubiera interesado el iphone para regalo, pero tal y como dicen, algo excesivo el precio, ya k un iphone 4 lo han llegado a vender por 400€ y el 3gs d 32GB por 300€ por eso unos 220€ estaria mas k bien, pero weno, k cada uno vende al precie k kiere y cree k se lo compraran, suerte en la venta
Exacto es correcta tu apreciación, acabo de venderlo por ebay el otro que me quedaba, al final he vendido las dos unidades en 682 € g.i. (341 € unidad).
Tambien ha caido otra 8520, vamos que ya quedan pocas!!!
Otras dos Curve vendidas, vamos que ya queda poquita cosa!!!
Otra unidad e Curve vendida ya no me quedan más Blackberry, vamos que ya queda pocoo!!!
Ahora vendida la Palm Pixi Plus!!, ya queda poca cosa, vamos que nos vamos!!!
Bueno pues ya ha caido otro X10 mini pro, ya solo me quedan dos terminales!!, vamos que nos vamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.