Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar móvil hasta 250€
Jesus neo
11/06/22, 09:36:12
Buenas ,
Estoy buscando móvil para una persona de 16 años ,tenia pensado gastarme hasta 250€ y
He mirado en Amazon marcas como Realme y Xiaomi pero me pierdo con tantos modelos.
Un saludo y gracias de antemano.
Tovar44
11/06/22, 10:04:17
https://www.motorola.es/smartphones-moto-g-71-5g/p?skuId=470#
Yo voy a pillarme este a final de mes a ver como sale, viene con android 11 y seguro actualizara a android 12.
Buenas ,
Estoy buscando móvil para una persona de 16 años ,tenia pensado gastarme hasta 250€ y
He mirado en Amazon marcas como Realme y Xiaomi pero me pierdo con tantos modelos.
Un saludo y gracias de antemano.
Qué pena, porque por muy poquito más tienes el que para mí es el móvil más redondo precio calidad Samsung galaxy a52s
Johny1979
11/06/22, 10:36:54
https://www.motorola.es/smartphones-moto-g-71-5g/p?skuId=470#
Yo voy a pillarme este a final de mes a ver como sale, viene con android 11 y seguro actualizara a android 12.
Hombre, un móvil que sale en marzo de 2022 con android 11 no es una proeza....mas bien es para darle a Motorola un ostion en todo el jerol.
¿ Actualizará a Android 12 ? Tampoco es una proeza....actualizar a una versión de Android con la que debería haber salido cuando se presentó....
1 año de soporte ( si llega) y ya está muerto.
Móviles del año pasado tendrán más y mejores actualizaciones que el moto g71 5g
da2010lleida
11/06/22, 19:41:06
A52s no se si es un poco más elevado de precio,estéticamente me gusta el mi11 lite .
Por rendimiento mejor pilla el A52s si puedes poner algo más, es infinitamente mejor , te lo dice uno que ya ha probado el 11 lite y el A53
Por rendimiento mejor pilla el A52s si puedes poner algo más, es infinitamente mejor , te lo dice uno que ya ha probado el 11 lite y el A53
Vamos a ver, infinitamente mejor en rendimiento no puede ser verdad. Ambos montan el mismo chip, es más, el Mi 11 lite 5g monta el 780 vs el 778 del A52s, ergo eso de INFINITAMENTE no puede ser verdad.
Tuve el Mi 11 lite 5g y en tema rendimiento poco se le puede echar en cara, va como un tiro y el A52s con esa capa tan pesada y plagada de bloatware que le pesa el culo, en rendimiento no va mejor que ese Xiaomi ni de broma
Alucinante la su promoción constante de ese A52s que no es más que un gama media como tantos otros que hay... Exageraciones y más exageraciones!!
Vamos a ver, infinitamente mejor en rendimiento no puede ser verdad. Ambos montan el mismo chip, es más, el Mi 11 lite 5g monta el 780 vs el 778 del A52s, ergo eso de INFINITAMENTE no puede ser verdad.
Tuve el Mi 11 lite 5g y en tema rendimiento poco se le puede echar en cara, va como un tiro y el A52s con esa capa tan pesada y plagada de bloatware que le pesa el culo, en rendimiento no va mejor que ese Xiaomi ni de broma
Alucinante la su promoción constante de ese A52s que no es más que un gama media como tantos otros que hay... Exageraciones y más exageraciones!!
Buenos días, Xiaomi a día de hoy tiene más bloatware que Samsung, por cierto eso que consideras bloatware son sus servicios, tu no usabas el navegador de Samsung en tu F3? te gusta su bloatware?X-D, en cambio no te he leído por ahí que tú no usas miui porque no usas ningúna de sus apps nativas ya que el software y sus apps son muy malas? (Comentario un poco absurdo, sigues usando miui) bloatware es lo que trae tu capa, juegos chinos entre tantas cosas que le meten para ganar el dinero contigo, con Xiaomi el producto eres tú. Además del apartado "seguridad" que también te he visto despotricar de el no? Eso más que seguridad es una de tantas que no vale para nada que trae la capa miui, si ya todo el mundo sabe lo que es xiaomi y miui, estás en una batalla perdida, ya solo por eso deberías de dejar de recomendar Xiaomi cada vez que apareces.
Porque estás tan escocido con Samsung? No serás tú el creador de los grupos de telegram de makcam y del F3 no? Por eso intentas adoctrinar a todos para que se compren el F3? Ahora que lo pienso.. makcam.. eres tú no? XD. Ergo, estás promocionando Xiaomi para meter a más usuarios a tus grupos no?...
P.D: creo recordar haberte leído por algún sitio en la época que tenías el mi11lite con black Crush, que para eso te hubieras pillado un a52 no? Que al menos Samsung no engaña con las pantallas y tiene todo certificado y sin bugs, tampoco te iba Netflix ni Prime en condiciones verdad? Como se te ocurre recomendar xiaomi si tienen tantos fallos de software y hardware? Te acuerdas de tus palabras?...Venga espero que pases una buen día.
Madre mía se me había olvidado que aquí se lo toman todo al pie de la letra. Bueno es mejor simplemente por una cosa, el lector de huellas, en el Xiaomi se va por un fallo de fabricación.
Y además no se si has probado algún Xiaomi y Samsung a la vez, pero creo que todos coinciden en que la capa de Xiaomi es la peor que hay en cuento rendimiento
Efectivamente, y sin contar el no soporte, y casi mejor, ya que o te brickean el teléfono, o te lanzan una ota de operador y otra vez te lo brickean, o te meten 20 Bugs más, ah se me olvidaba las "novedades" de su capa se quedan en china, el resto del mundo son clientes de segunda para Xiaomi y aún así siguen adorandolos, y ya no hablemos de privacidad.. calidad/precio= ya te lo cobraremos en bloatware chino y espionaje, eso sí, ni así vale lo que piden, son los reyes del recorte en hard, copian a Apple en todo (a lo chino) menos en la estabilidad y el soporte, identidad propia 0.
P.D: tener un xiaomi provoca fobia a los updates, cuando les llega una ota muy de tarde en tarde la gran pregunta en todos los sitios es: actualizo? Siempre esperan a que otro haga de conejillo de indias :risitas:
Y ojo que yo he sido de esos que cayeron en su trampa, menudo quebradero de cabeza es Xiaomi, he tenido 3 y tenían fallos tan absurdos que eran desesperantes, sacan teléfonos como churros y meten miui con calzador, esa es su política, montapiezas con un software desastre.
Ayer estuve mirando por el grupo del S22 Exynos y vaya fiasco esa capa tan maravillosa sin bugs que tanto se ensalza por aquí jajaja.
Bugs por un tubo, batería que ni 3 horas de pantalla da, se calienta como una tostadora, el rendimiento es de gama baja, lag y tirones al cada rato al salir de un juego o app...(One ui pesa casi 8 gigas) (Miui pesa 3.4 gigas) sacad conclusiones. Valor añadido le llaman a todos esos servicios de Samsung que no usa nadie y que todos quieren liquidar mediante ADB... Qué maravilla de software es ese? En fin, hasta un S10e con cerca de 4 años lo supera en rendimiento y suavidad (opiniones de usuarios que así lo afirman y que lo han devuelto para seguir con su S10e) esto sí que es lamentable, un tope de gama de nueva hornada que funciona fatal, ni en Xiaomi te va a suceder esto ya que al menos montan chips de primera, no como Samsung que os regala un exynos que ya está por detrás de los Mediatek... En vez de promocionar tanto a Samsung, denunciad sus mierdas que ahí no os leo nunca!
Esto es de risa 👇
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33621162
Ayer estuve mirando por el grupo del S22 Exynos y vaya fiasco esa capa tan maravillosa sin bugs que tanto se ensalza por aquí jajaja.
Bugs por un tubo, batería que ni 3 horas de pantalla da, se calienta como una tostadora, el rendimiento es de gama baja, lag y tirones al cada rato al salir de un juego o app...(One ui pesa casi 8 gigas) (Miui pesa 3.4 gigas) sacad conclusiones. Valor añadido le llaman a todos esos servicios de Samsung que no usa nadie y que todos quieren liquidar mediante ADB... Qué maravilla de software es ese? En fin, hasta un S10e con cerca de 4 años lo supera en rendimiento y suavidad (opiniones de usuarios que así lo afirman y que lo han devuelto para seguir con su S10e) esto sí que es lamentable, un tope de gama de nueva hornada que funciona fatal, ni en Xiaomi te va a suceder esto ya que al menos montan chips de primera, no como Samsung que os regala un exynos que ya está por detrás de los Mediatek... En vez de promocionar tanto a Samsung, denunciad sus mierdas que ahí no os leo nunca!
Esto es de risa ��
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33621162
Que sí que sí, sigue con tu Xiaomi y tu miui (3.4gb de Bugs y bloatware chino XD) y no te dará vergüenza hablar de un s22 teniendo un F3 :risitas:, al menos nos das buenas risas por aquí, lo peor es que ni tu te crees lo que intentas vender (la gente ya sabe lo que es miui y xiaomi), ahora que se quién eres... Pues no has llorado nada tú en Telegram por culpa de xiaomi, si hasta tienes 2 tablets Samsung las cuales adoras, a quien quieres engañar? XD, de todo esto hay pruebas, lo sabes no? XD.
P.D: ayer míraste el grupo del s22 no, lo haces constantemente, tienes el síndrome del hateo a lo que no puedes acceder, por eso vas con un Xiaomi de 200 euros. Yo cuando hablo de xiaomi es con propiedad, he tenido varios, tu has tenido un Samsung últimamente? Mucha verborrea pero no desmientes nada de lo que te digo porque sabes que te puedes llevar un buen zasca de hemeroteca de telegram,un abrazo makcam.
Por cierto tengo un conocido en telegram que afirma que lo has intentado convencer varias veces para que entre aquí a acosar a varios usuarios, muy sucio por tu parte, espero que no repitas esa actitud o llegarán las pruebas a la moderación de este foro.
https://www.hardwaretimes.com/amd-rdna-2-gpu-on-samsung-exynos-2200-fails-to-exceed-1300mhz-boost-clock-reduced-significantly/
According to the latest info from Ice Universe (a well-reputed source on Samsung products), the Exynos 2200 SoC featuring*AMD’s RDNA 2 graphics processor will have an operating clock of 1,300MHz. This is considerably lower than the near-2GHz predicated by early rumors, explaining the lackluster performance of the next-gen Samsung SoC. As reported the other day, the*RDNA 2 GPU on the Exynos 2200 even falls short of the Mali GPU on the MediaTek Dimensity 9000. Furthermore, Apple’s A15 and Qualcomm’s Snapdragon 8 Gen 1 are yards ahead of the Samsung Exynos 2200. At the same time, Samsung’s official Twitter account has deleted the tweet teasing the announcement on the 11th January launch.
https://www.notebookcheck.net/Samsung-Galaxy-S22-Exynos-2200-model-fails-miserably-in-battery-tests.610110.0.html
The Exynos 2200 has failed to impress in DxOMark's battery tests of the Galaxy S22. The Galaxy S22+ and Galaxy S22 Ultra fare better, but none set the world alight when mated to Samsung's in-house silicon.
Alex Alderson,*03/28/2022*🇫🇷*🇪🇸*...
Android*Galaxy S*Smartphone
DxOMark has put the European version of the*Galaxy S22*through its paces in various battery tests. To recap, Samsung sells the Galaxy S22 series with the*Exynos 2200*in Europe, which relies on a 4 nm process and an*Xclipse 920 GPU, among other components. In comparison, many other markets received the*Galaxy S22*with the*Snapdragon 8 Gen 1, the flagship SoC of choice until the*Snapdragon 8 Gen 1 Plus*arrives later this year.
As the screenshots below shows, DxOMark rates all*Exynos 2200*models poorly for battery life, particularly the*Galaxy S22. While DxOMark criticises the high power consumption of the*Exynos 2200*in standby mode, the Galaxy S22's 3,700 mAh battery capacity does not help. Predictably, the*Galaxy S22+*and*Galaxy S22 Ultra*last longer than the smaller sibling, but only because of their 4,500 mAh and 5,000 mAh batteries, respectively.
Que desastre Samsung con ese S22 Exynos, que hasta han despedido al equipo responsable por semejantes fallos de construcción.
Los dos artículos son de medios confiables 👌
Jesus neo
13/06/22, 22:27:21
Es necesario una discusión por un cacho plástico que no nos da de comer a ninguno¿? y mas debatir de un S22 o móviles que están fuera del hilo de lo que tendría que ser este post :_)
solo quiero alguna opción para una niña de 16 años que se dedica a mirar videos ,leer con el móvil y cuatro tonterías si alguien puede darme una opinión sobre los siguientes móviles que he estado mirando sería de gran ayuda o dar otras opciones sin tirar por tierra otras opiniones
He mirado sin pasarme de 250€ estos
Samsung A52
Xiaomi redmi note 11 (tiene la pantalla grande punto a favor porque lee mucho en el + 256GB )
realme 8
oppo a74
Muchas gracias de antemano
Yo si puedes permitirte un poco más .... Pillaría el Samsung A52s sino cogería Realme GT Máster edición
Es necesario una discusión por un cacho plástico que no nos da de comer a ninguno¿? y mas debatir de un S22 o móviles que están fuera del hilo de lo que tendría que ser este post :_)
solo quiero alguna opción para una niña de 16 años que se dedica a mirar videos ,leer con el móvil y cuatro tonterías si alguien puede darme una opinión sobre los siguientes móviles que he estado mirando sería de gran ayuda o dar otras opciones sin tirar por tierra otras opiniones
He mirado sin pasarme de 250€ estos
Samsung A52
Xiaomi redmi note 11 (tiene la pantalla grande punto a favor porque lee mucho en el + 256GB )
realme 8
oppo a74
Muchas gracias de antemano
De esos 4 descartaría el Oppo y el Redmi y valoraría el Poco X3 pro que también hay que tenerlo en cuenta junto al Realme
Jesus neo
14/06/22, 22:45:49
De esos 4 descartaría el Oppo y el Redmi y valoraría el Poco X3 pro que también hay que tenerlo en cuenta junto al Realme
Muchas gracias cogeré el realme 8 ya que el poco x3 pro esta descatalogado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.