Ver la Versión Completa : Problema con sensor de proximidad en audios de Whatsapp
ancor83
10/06/22, 23:26:32
Hola compis, tengo un familiar con un 9t pro y desde hace unos meses le está pasando que con los audios de Whatsapp poniéndose en teléfono en la oreja, no se oyen como si fuera una llamada, sino por el altavoz. Ha desinstalado el WhatsApp unas cuantas veces y le sigue pasando lo mismo. Alguien le ha pasado lo mismo?
tetsuoshima41
11/06/22, 01:04:27
Que desactive el permiso de Dispositivos Cercanos de WhatsApp. Por alguna razón está creando conflicto cuando se lleva reloj, que seguro que llevará. Todo funciona igual
Un saludo
ancor83
11/06/22, 10:11:27
Que desactive el permiso de Dispositivos Cercanos de WhatsApp. Por alguna razón está creando conflicto cuando se lleva reloj, que seguro que llevará. Todo funciona igual
Un saludo
Gracias por responder, y si, lleva un smartwatch. Se lo hago saber lo que me comentas.
ancor83
11/06/22, 11:38:20
No tiene esa opción dentro de los permisos de Whatsapp y por más que ha revisado, no tiene esa opción de permisos de Dispositivos cercanos
tetsuoshima41
11/06/22, 17:38:08
No tiene esa opción dentro de los permisos de Whatsapp y por más que ha revisado, no tiene esa opción de permisos de Dispositivos cercanos
Es un permiso de Android 12. Es raro que le pase entonces. Que pruebe a desconectar el reloj del móvil a ver si no le pasa, por descartar que sea un problema del sensor
Un saludo
ancor83
11/06/22, 20:16:50
Exacto, ahora sí, fue desconectar el reloj del móvil y ya puede escuchar los audios de Whatsapp como si fuese una llamada, pero lo vuelve a conectar al móvil y vuelve el problema.
tetsuoshima41
12/06/22, 12:26:20
Exacto, ahora sí, fue desconectar el reloj del móvil y ya puede escuchar los audios de Whatsapp como si fuese una llamada, pero lo vuelve a conectar al móvil y vuelve el problema.
Me da que es un error de WhatsApp. Imagino que lo corregirán en alguna actualización
Por cierto, he visto que hay preguntado en un subforo de reloj. Si te han solución ponlo también por aquí si puedes, pues es un problema con todos los terminales y relojes.
Yo, si encuentro solución lo pondré, aunque tampoco es un gran problema para mí, no uso audios de WhatsApp casi
Un saludo
ancor83
12/06/22, 13:52:31
Si, he puesto un mensaje hoy en el foro del reloj.
Por supuesto que la pondré por aquí si hay algún compañero que le ha pasado lo mismo y hay solución. Un saludo y muchas gracias por tus mensajes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.