Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy A53 por 315 euros, buen precio?
Hola gente, pues eso, he encontrado esta oferta en el Mediamarkt y creo que es un buen precio, como lo veis?
Por cierto si queréis recomendarme otro tiene que ser del Mediamarkt, no puedo comprarlo en otro sitio
mataespesa
10/06/22, 22:20:01
Hola gente, pues eso, he encontrado esta oferta en el Mediamarkt y creo que es un buen precio, como lo veis?
Por cierto si queréis recomendarme otro tiene que ser del Mediamarkt, no puedo comprarlo en otro sitio
Teniendo el A52s más barato, por 296 euros, creo que el A53 no merece la pena.
https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=a52s%205g&t=1654892262973&user_input=a52s%205g&query_from_suggest=true
https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=a52s%205g&t=1654892262973&user_input=a52s%205g&query_from_suggest=true
Ósea por 19 euros más no merece la pena el A53?
Por 296 el A52s y por 315 el A53, con cuál os quedaríais?
mataespesa
10/06/22, 22:24:55
Personalmente, sólo por llevar un Snapdragon bastante solvente el A52s, tiraría a por el.
Desconozco cómo será el Exynos del A53, pero yo prefiero Snapdragon
chucky6600
11/06/22, 06:29:04
En el corte inglés las ventas privadas y es mejor terminal el a52s.
da2010lleida
11/06/22, 06:35:16
Sigo prefiriendo el a52s
Simmpson
11/06/22, 06:37:10
El A53 en principio lo único que tiene mejor que el a52s es la batería y que tendrá un año más de soporte al ser un año más moderno, pero de ahí en fuera es preferible el A52s al contar con el snapdragon 778g.
El A53 no es mal móvil, si se le compara con el A52 4G con el snapdragon 720 o el A52 5G con el snapdragon 750 (no el modelo S), es mejor el A53, tanto por batería, como por procesador (si, el Exynos 1280 es más potente que el 750 y obviamente que el 720), falta por llegar el A53s que ese si será el sucesor natural del A52s, y montando este último un 778g, si quieren dar un paso adelante, solo les queda el sd 7 Gen 1 o equipar procesadores de la serie 8XX de otros años (860,870,888...).
Saludos
Ok, gracias por las opiniones y la ayuda :gracias:
Al final cogí el A53, ya os contaré qué tal va. El A52s valía 50 euros más caro y le di preferencia a la batería.
FoxFurius
11/06/22, 08:47:31
Ok, gracias por las opiniones y la ayuda :gracias:
Al final cogí el A53, ya os contaré qué tal va. El A52s valía 50 euros más caro y le di preferencia a la batería.
A mi me aparece a 296€ el 52s y 315 el 53...
Todos te recomiendan el A52s porque el A53 con el procesador que lleva se atasca (tiene menos potencia), e incluso va peor en grabación de vídeo creo recordar. Aparte de que el A53 no lleva cargador y el exynos consume más (total que al final se quedan igual)
Salu2
A mi me aparece a 296€ el 52s y 315 el 53...
Todos te recomiendan el A52s porque el A53 con el procesador que lleva se atasca (tiene menos potencia), e incluso va peor en grabación de vídeo creo recordar. Aparte de que el A53 no lleva cargador y el exynos consume más (total que al final se quedan igual)
Salu2
Es que no estoy en España, y bueno he estado buscando información y mirando videos, y el a52s es mas potente pero no es mejor en batería, y como tampoco lo voy a usar para juegos pesados ni nada de eso, con lo que tiene en potencia el a53 me sobra. Y lo del cargador no es ningún problema, porque el que trae el a52s es una castaña y además ya tengo uno.
Pienso igual. Al mismo precio, el a52s más atractivo (más potencia y minijack)
Nettizen
11/06/22, 13:19:18
Es que no estoy en España, y bueno he estado buscando información y mirando videos, y el a52s es mas potente pero no es mejor en batería, y como tampoco lo voy a usar para juegos pesados ni nada de eso, con lo que tiene en potencia el a53 me sobra. Y lo del cargador no es ningún problema, porque el que trae el a52s es una castaña y además ya tengo uno.
Para mí es mala elección, con el A52 la han cagado, es peor incluso en cámaras. Me parece mejor móvil el A52s de largo.
Y en batería tendría mis dudas aún con esa diferencia de mah.
Bueno chic@s al final lo he cambiado y me he pillado otro. Lo he probado una media hora y es mas lento que una cabra, malísimo. He encontrado un Xiaomi 11 Lite NE 5G por 265 euros, que ya lo tuve y en rendimiento mucho mejor que este.
Moraleja, haced caso a la gente del foro. Y que Exynos es una cagada:risitas::risitas:
NixxxoN
11/06/22, 17:14:49
Bueno chic@s al final lo he cambiado y me he pillado otro. Lo he probado una media hora y es mas lento que una cabra, malísimo. He encontrado un Xiaomi 11 Lite NE 5G por 265 euros, que ya lo tuve y en rendimiento mucho mejor que este.
Moraleja, haced caso a la gente del foro. Y que Exynos es una cagada:risitas::risitas:
Haced caso a la gente del foro, o sea lo que tu no haces. Todo el mundo te dice el A52s y tu ni caso :D
El xiaomi ese también es peor que el A52s, no por potencia sino por otras cosas. Peor capa y peor software, además no tiene estabilizador óptico en la cámara o sea que será peor.
Que parece que nos hacemos pesados con A52 y A52s pero es que, sinceramente creo que son los gamas medias más completos que hayan existido nunca, no se les puede criticar nada, por lo que cuestan no tienen fallos ni carencias. Tan buenos han sido que Samsung ha hecho el sucesor A53 peor, imagínate
FoxFurius
11/06/22, 17:44:37
Haced caso a la gente del foro, o sea lo que tu no haces. Todo el mundo te dice el A52s y tu ni caso :D
El xiaomi ese también es peor que el A52s, no por potencia sino por otras cosas. Peor capa y peor software, además no tiene estabilizador óptico en la cámara o sea que será peor.
Que parece que nos hacemos pesados con A52 y A52s pero es que, sinceramente creo que son los gamas medias más completos que hayan existido nunca, no se les puede criticar nada, por lo que cuestan no tienen fallos ni carencias. Tan buenos han sido que Samsung ha hecho el sucesor A53 peor, imagínate
Y verás cuando empiece a hacerle travesuras el no sensor de proximidad...
Aparte el Samsung es IP67, que quieras que no, un susto te lo salva...
Salu2
ganterjunior
11/06/22, 17:58:49
Si ya son malos los exynos "gama alta" imagínate los de gama media...
Buena decisión
Nettizen
11/06/22, 18:25:10
Y verás cuando empiece a hacerle travesuras el no sensor de proximidad...
Aparte el Samsung es IP67, que quieras que no, un susto te lo salva...
Salu2
El sensor de proximidad es lo de menos, lo peor es cuando deje de funcionarle la huella que con los meses caen casi todos, fallo de diseño, le entra humedad y deja de funcionar.
Muchas gracias chicos por el gran ánimo, pero por 250 euros no hay nada mejor en MM, así que tan contento, cuando deje de funcionar lo llevo a reparar y sanseacabó
NixxxoN
11/06/22, 18:57:55
Jajajaja, entonces ya no son 250€, son 250+precio de reparación, eso suponiendo que te lo reparan bien
Jajajaja, entonces ya no son 250€, son 250+precio de reparación, eso suponiendo que te lo reparan bien
No os cansais hee :risitas::risitas:
Te decíamos a52s.
Lo del Xiaomi 11 lite y derivados con el sensor de proximidad es... Escuchando audios de whatsapp, o para llamadas, se salta, se enciende la pantalla, etc... Tengo un cliente que lo tiene y no para de despotricar.
Hasta que xiaomi no solucione eso no lo tendría ni como opción.
Algo decia que no iba bien ese movil
Kiton27
12/06/22, 10:40:09
He visto en la app de Vodafone que me lo ofrecen a pago único por 153 euros, ni siquiera a ese precio valdría la pena,? Si no juego a nada, solo redes sociales, WhatsApp y fotos
Yo solo te digo que lo tuve una media hora y daba unos lagazos de campeonato. Si tienes otra opción por el mismo precio o algo más, sería mejor
AppleFan
12/06/22, 11:36:25
He visto en la app de Vodafone que me lo ofrecen a pago único por 153 euros, ni siquiera a ese precio valdría la pena,? Si no juego a nada, solo redes sociales, WhatsApp y fotos
Merece la pena sin duda, por 315€ sinceramente ni de broma, ahora por menos de 200€ no hay nada ni que se le acerque. Solo por el software, actualizaciones, cámara y la pantalla que tiene por 150€ es un precio de risa.
Yo solo te digo que lo tuve una media hora y daba unos lagazos de campeonato. Si tienes otra opción por el mismo precio o algo más, sería mejor
En casa tenemos uno y que le pase eso no me parece para nada normal, estabas pasando las cosas del teléfono anterior?? A lo mejor tiene algún tirón puntual jugando pero el rendimiento es muy bueno navegando, en menús y etc.
A mi me lo han ofrecido renovando con mi operador por 120€ y a ese precio se lo he comprado a mi hijo y funciona muy bien. La batería 7-8 horas de pantalla y se pasa el día viendo las tipicas apps de ahora como Twitch, Tiktok y Instagram.
Merece la pena sin duda, por 315€ sinceramente ni de broma, ahora por menos de 200€ no hay nada ni que se le acerque. Solo por el software, actualizaciones, cámara y la pantalla que tiene por 150€ es un precio de risa.
Pues no me parece ni medio normal, sería pasando las cosas del terminal anterior porque otra cosa... en casa tenemos uno y funciona muy bien, no tiene ni tirones puntuales.
A mi me lo han ofrecido renovando con mi operador por 120€ y a ese precio se lo he comprado a mi hijo y le va perfecto. La batería 7-8 horas de pantalla y se pasa el día viendo las tipicas apps como Tiktok y Instagram.
Se supone que si ese le sale a 150, habrá otros terminales como el a52s u otros que incluso le saldrían mas baratos, así que ni en esa opción.
Siempre siempre siempre hago instalación limpia en un nuevo móvil, nunca he transferido datos, sólo lo hago en iOS porque se que con el iPhone no hay problemas. Y no se si al mío le pasaría algo, pero era lento, sin instalar nada, estaba borrando las Apps que vienen e incluso ahí tenia lag, sinceramente de los peores terminales que he probado
AppleFan
12/06/22, 11:46:03
Se supone que si ese le sale a 150, habrá otros terminales como el a52s u otros que incluso le saldrían mas baratos, así que ni en esa opción.
Siempre siempre siempre hago instalación limpia en un nuevo móvil, nunca he transferido datos, sólo lo hago en iOS porque se que hay no hay problemas. Y no se si al mío le pasaría algo, pero era lento, sin instalar nada, estaba borrando las Apps que vienen e incluso ahí tenia lag, sinceramente de los peores terminales que he probado
En mi caso otras opciones rondando los 100€ eran tipo Oppo A54s o Redmi 9C que son infinitamente peores frente al Samsung A53 en pantalla, cámara, procesador, software, actualizaciones... bueno, en todo en general.
El A52s lo ofrecen bastante más caro por lo menos en la app de mi operador me salía A53 por 120 y A52s por 230 y aunque 230 es un gran precio por un A52s (y también me parece mejor) por 120 o 150 un A53 es un regalo.
Kiton27
12/06/22, 11:58:35
Me pasa exactamente lo mismo, no hay nada mejor por ese precio, ni siquiera tengo la opción del a52s, tengo ahora un realme 8i, que cambiaré por este, ya solo por la ergonomía, batería,pantalla y cámara, creo que ganaré, venderé el 8i por 90 euros y pagaré la diferencia
En mi caso otras opciones rondando los 100€ eran tipo Oppo A54s o Redmi 9C que son infinitamente peores frente al Samsung A53 en pantalla, cámara, procesador, software, actualizaciones... bueno, en todo en general.
El A52s lo ofrecen bastante más caro por lo menos en la app de mi operador me salía A53 por 120 y A52s por 230 y aunque 230 es un gran precio por un A52s (y también me parece mejor) por 120 o 150 un A53 es un regalo.
Te entiendo, claro 230 euros no es mucho, pero es el doble que el A53. Y si encima te funciona bien, pues perfecto.
Ya te digo, no se que le pasaría al mio, pero era algo muy exagerado. De hecho lo cambié en el mismo día.
JeriTre
12/06/22, 19:15:23
Te decíamos a52s.
Lo del Xiaomi 11 lite y derivados con el sensor de proximidad es... Escuchando audios de whatsapp, o para llamadas, se salta, se enciende la pantalla, etc... Tengo un cliente que lo tiene y no para de despotricar.
Hasta que xiaomi no solucione eso no lo tendría ni como opción.
He leído en varios hilos aconsejando el A52S de Samsung pero he visto en la web de mediamarket
que el teléfono vale más la versión que tiene
Android 11 y yo pregunto que pasa que la versión
que no tiene Android 11 no se actualiza a Android 11?
Kiton27
13/06/22, 17:04:48
Pues ya he pedido al a53, está semana me llega, aver que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.