PDA

Ver la Versión Completa : No encuentro la aplicacion calendario de Miui

maroki74
10/06/22, 15:24:37
Buenas tardes,

No se si a alguien le ha ocurrido esto, pero entro a Play Store a buscar la aplicación de calendario de Miui y me sale como que ya la tengo instalada, pero no logro encontrarla en el movil.

Casualmente, también me está ocurriendo lo mismo con la aplicacion Calculadora Miui.

A alguien le ha ocurrido? Sabeis como se puede solucionar?

Gracias anticipadas.

Un cordial saludo.

josecarlos58
10/06/22, 16:28:33
Son estas. 1428101

krugger
10/06/22, 16:30:07
Que rom tienes?
Si es global international (MI) o Global europea (EU) ) te van a salir las de Google y no las de MIUI, tampoco puedes instalar las de MIUI si tienes una de esas roms

tetsuoshima41
10/06/22, 16:33:02
Puede que esté instalada pero deshabilitada u oculta

Un saludo

maroki74
15/06/22, 14:51:10
Puede que esté instalada pero deshabilitada u oculta

Un saludo

Efectivamente, me salen como instaladas, pero no las veo ni las encuentro, sabes como lo puedo solucionar?

:gracias:

maroki74
15/06/22, 14:51:39
Que rom tienes?
Si es global international (MI) o Global europea (EU) ) te van a salir las de Google y no las de MIUI, tampoco puedes instalar las de MIUI si tienes una de esas roms

Tengo la última versión de la ROM Indonesia.

maroki74
15/06/22, 14:52:27
Son estas. 1428101

Lo miraré a ver, pero en principio me salen como instaladas, pero no las encuentro.

Muchas gracias por tu respueta.

tetsuoshima41
15/06/22, 15:01:25
Efectivamente, me salen como instaladas, pero no las veo ni las encuentro, sabes como lo puedo solucionar?

En la sección de aplicaciones, cuando ves el APK te debe salir la opción de habilitar.
Te pongo cómo ejemplo una imagen de mi terminal de YouTube Music deshabilitada.

Ojo, quizás tenga que seleccionar que se vean las aplicaciones de sistema

Un saludo

maroki74
09/08/22, 11:21:52
En la sección de aplicaciones, cuando ves el APK te debe salir la opción de habilitar.
Te pongo cómo ejemplo una imagen de mi terminal de YouTube Music deshabilitada.

Ojo, quizás tenga que seleccionar que se vean las aplicaciones de sistema

Un saludo

Hola,

Perdón por el tiempo de respuesta, he intentado esto que me has comentado pero nada, no consigo ver la aplicación calendario de Miui, ni tampoco la de grabación de voz, ni la calculadora.

Es bastante extraño todo esto ...:pensando:

SK9
09/08/22, 12:30:25
Hola,

Perdón por el tiempo de respuesta, he intentado esto que me has comentado pero nada, no consigo ver la aplicación calendario de Miui, ni tampoco la de grabación de voz, ni la calculadora.

Es bastante extraño todo esto ...:pensando:

En el buscador de Ajustes pon "accesos directos" y selecciona "Gestionar accesos directos en la Pantalla de Inicio". Comprueba si las aplicaciones que te faltan están desactivadas.

maroki74
14/08/22, 13:46:36
En el buscador de Ajustes pon "accesos directos" y selecciona "Gestionar accesos directos en la Pantalla de Inicio". Comprueba si las aplicaciones que te faltan están desactivadas.

Muchísimas gracias, lo probaré y te cuento, un cordial saludo :gracias: