Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Poner música en reposo
Hola!!
Acabo de estrenar una HTD Desire, vengo de un iPhone, y hay muchas cosas que veo extrañas, algunas que me sorprenden y otras tantas que hecho de menos.
En concreto os quiero preguntar por una cosa, algo importante para mí.
Con mi iPhone, todas las noches, me ponía un podcast (de un programa de radio) y en el menú de las alarmas del teléfono ponía un temporizador, que a los 15 minutos (normalmente suficientes para quedarme frito) me desconectase la función iPod.
También me gustaría, como en el iPhone, que al poner un podcast continuase de donde se quedo la vez anterior. ¿Es posible?
Me gustaría tener algo parecido, pero en el HTD Desire, he estado buscando pero no he visto nada similar.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias.:navi:
Que yo sepa no hay tal opcion. El mejor reproductor para mí, es el power amp y tampoco trae esa opcion.
Pero de verdad que nadie hecha de menos esta función??
En el iphone, buscas por google y hay un montón de gente que da información o que pregunta por esta función, no entiendo como nadie la heche de menos en android ...
Pues hombre, por que no lo uso para dormirme... (no me dormiría) y este movil tiene radio fm, no necesitas descargarte un programa para escucharlo.
Lo unico que creo (no estoy muy seguro) que se puede hacer es que se desactive al apagar la pantalla, pero te vas a quedar sin batería....
Pero con la radio estamos en las mismas, si hubiese alguna aplicación para esto.... Buscare a ver si encuentro algo, pero si alguien sabe algo al respecto, porfavor que escriba!
Hola de nuevo a todos, por fin lo he conseguido, hay una aplicación en el market, y además es gratuita... de momento no he conseguido que funcione con el Power Amp, pero si con el reproductor que trae el teléfono por defecto.
La aplicación se llama "Sleep Timer" y a primera vista parece muy interesante, eso, le puedes poner un temporizador a la música, y tiene una función en que mueves el teléfono y añade X minutos (los que tu quieras) a la reproducción.
Probadla y ya me contais que os parece.
Un saludo.
vander_dz
25/12/10, 15:47:58
Tunewiki. Puedes escuchar tu música, radio online y supongo que también los podcast. Y cuenta con temporizador para pagarse. Además de muchas más cosas interesantes y funcionan los botones de los auriculares.
Y por supuesto gratis.
También esta para iPhone así que igual Lo conoces.
Un saludo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Muy interesante Sleep timer, gracias nills!!
XiiaLive es una radio con esa opción de temporizador
Sent from my HTC Desire using Tapatalk,
Pepeillos
27/12/10, 07:10:47
Hola de nuevo a todos, por fin lo he conseguido, hay una aplicación en el market, y además es gratuita... de momento no he conseguido que funcione con el Power Amp, pero si con el reproductor que trae el teléfono por defecto.
La aplicación se llama "Sleep Timer" y a primera vista parece muy interesante, eso, le puedes poner un temporizador a la música, y tiene una función en que mueves el teléfono y añade X minutos (los que tu quieras) a la reproducción.
Probadla y ya me contais que os parece.
Un saludo.
¿ La has probado NiLLS ?
Si estás escuchando la radio que trae por defecto ¿ puedes activar este programa y que se apague sola ?.
Gracias.
:navi::navi:
Si la apaga! Y activa luego el modo avión (si quieres), esta completita!
pajarito32
05/01/11, 09:31:50
Pues a mi , cuando se desactiva la pantalla (1 minuto), el contador del programa se queda en pausa y deja de descontar, por lo tanto la radio no se para. Solo descuenta cuando la pantalla está activa. A alguien el pasa eso?
Hola, ami no me funciona eso, alomejor es que no lo tienes configurado correctamente, esta es mi configuración:
Programa: SleepTimer
Abrimos el programa y pulsamos la tecla menu, Settings
-Set Launch Button, y seleccionamos Música (el programa con el que escuchamos música, esto es importante, ya que es el que luego queremos parar, si quereis usar otro programa seleccionar otro, aunque yo no lo he probado con otro)
-Shake Extended (activado) esto hace, que si mueves el teléfono (desbloqueado) añada los minutos que expecifiques al tiempo de espera; se especifican con Shake extend minutes.
-Send pause Broadcast (activado).
-Send Stop Broadcast (activado).
-Kill music app (desactivado).
-Turn off Wifi (desactivado). Esto es para que a la vez que desconecta el reproductor, desactiva el wifi.
-Turn off bluetooth. (desactivado). Igual que con el wifi, pero con el bluetooth.
-Turn on airplane mode (desactivado). Si quereis que se active el modo avion al terminar la cuenta atras, activarlo.
-Mute notifications (desactivado).
-Start Music player (activado)
-Set minutes everytime (activado).
pajarito32
05/01/11, 14:14:34
He probado con tus ajustes y me pasa lo mismo, solo descuenta si está la pantalla encendida, si entra en reposo no descuenta.
Vaya, pues no se que decirte, ami me funciona perfecto, tengo un HTC Desire con Android 2.22.75.3.
¿Alguien mas ha tenido algun problema con esta aplicación?
Me funciona bien, tengo la desi libre de origen y sin root????
El programa GuitaTV es cojonudo para eso.
Puedes escuchar multitud de radios nacionales online y poner un temporizador para que te apague el programa.
Está muy bien, yo lo utilizo algunas noches.
Ok :) apuntado para probarlo.
De todas maneras me interesaría mas algo para parar el reproductor o las radios, lo que yo mas escucho por las noches son podcast de programas de radio.
Gracias.
pajarito32
06/01/11, 23:22:57
Os vuelvo a pedir ayuda, mi Sleeptimer no funciona. No descuenta tiempo cuando la pantalla entra en suspensión, por lo que la radio no se para. A nadie le pasa??
He probado multitud de ajustes, pero ninguno de los que lleva el programa me da la sensación que lo puedan solucionar. Pensais que se pueda modificar las aplicaciones que entran en suspensión y cuales no? Pienso que de esa forma igual...
Gracias
La solucion es el programa "MusicSleep"
Aver que tal os va!
prueba con screebl lite es una apli para que no se apague la pantalla lo pones la pantalla al minimo de brillo y activas el sleep es un poco rollo pero a mi me funciona de momento es lo que hay
cuando se apaga la radio si el movil esta en posicion plana y no lo mueves termina tambien apagando la pantalla y bloqueandola
pajarito32
08/01/11, 00:18:52
De momento lo he solucionado con una aplicación llamada keepscreen, q mantiene la pantalla activa (con el brillo al mínimo o al máximo) mientras esta activa la o las aplicaciones que elijamos. Lo voy a probar esta noche, a ver si no me despierto a las 5:00 con la radio encendida.
El caso es que con mi anterior nokia X6 no tenia ese problema, había una aplicación llamada musicstoper que funcionaba a las mil maravillas. Igual busco entre los trastos mi viejo N81 y se la instalo, y asi tendré una bonita radio FM para dormir.
En cuanto a musicsleep, parece que la radio FM la soporta de forma experimental, así que pregunté antes de comprarla y aun no me han respondido.
La keepscreen la encontre buscando info sobre screebl lite.
Gracias a todos por los consejos.
Yo sigo usando SleepTimer, y me va de maravilla, no tengo ningún problema cuando se apaga la pantalla, la aplicación sigue funcionando; por lo cual me resulta raro que a algunos se os pare la cuenta cuando se apaga la pantalla....
La de MusicSleep no la he probado porque es de paiperviu.
Un saludo ;)
tole16v
08/01/11, 05:47:42
No tendrás un task killer que te mate las aplicaciones al apagarse la pantalla no? Tal vez por eso se corte, aunque no creo porque dijiste que se pausaba pero es lo único que se me ocurre
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hombre, eso está clarísimo, claro yo por ejemplo claro que tengo un task killer, pero con aplicaciones que no se deben cerrar en ignore; vamos eso es algo básico.
Prueba el mort player a ver si tienes suerte con esa función. De todas maneras, lo que dice fozy es verdad, lo de dormirse con el movil cerca... no te da cosa las radiaciones que se producen en la comunicación entre el movil y la estación base? No cuando duermo intento tener el movil lo mas alejado de mi posible o incluso a veces lo apago o le pongo el modo avion. Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.