Acceder

Ver la Versión Completa : Imposible tener Market en Cyanogen?

Alex16o9
22/12/10, 00:29:08
Hola, soy nuevo en el mundo android, y puede que mi duda sea algo tonta:

Llevo unos días con mi htc desire HD, y he optado por rootearlo e instalar el rom "cyanogen". El problema es que no me viene la aplicación Market instalada, y soy incapaz de instalarla. Lo he intentado mediante el Applanet, y nada, imposible, la instala y no me la abre, al hacer click en ella me aparece la pantalla principal y se cierra.

¿Que estoy haciendo mal?

Sin ella funcionando, el Barcode no sirve tampoco, y es una faena... :(

traqa666
22/12/10, 07:58:35
Antes de nada pásate por el hilo de presentaciones para que te conozcamos todos, pues llegar y abrir un hilo en la sección incorrecta y sin un gracias o por favor, quizás no sea lo mas apropiado compi.:lengua:

Te lo muevo a la sección de ROMs. en todas las cyanogen hay que flashear un zip aparte con todas las apps de google. En el post de la cyanogen lo encontrarás.:ok:

Alex16o9
22/12/10, 13:46:45
perdon por no haberme presentado, ya lo hice... ^^

he estado buscando y no entiendo muy bien donde dices, pues hay bastantes temas de cyanogen abiertos. En uno he leido algo de los google addons. Será eso? Tengo que flashearlos mediante el recovery no?

gracias, y un saludo.

Alex16o9
22/12/10, 14:06:33
Ya lo he resuelto, gracias =) era así, descargué de la página que aparecía en el post oficial de cyanogen el google addons, y lo instalé desde el recovery. Gracias por la ayuda, 1 saludo