drccc
22/12/10, 00:24:11
La retiro temporalmente de la venta porque la estoy intentando sortear en otro sitio. Si a alguien le interesa se lo digo por privado para no hacer spam.
Se me han cruzado los cables, y aunque me ha encantado la desire HD, me apetece probar un galaxy tab.
La desire HD era de vodafone, pero la liberé y la metí la ROM original de HTC.
Tiene apenas unos días, y ni que decir tiene que está impoluta. Tengo la factura de vodafone (en realidad es una especie de albarán que te dan cuando sacas móvil por puntos).
Con todo lo que incluye la caja: manuales, manos libres, tarjeta 8GB...
He comprado algunos extras para la DHD, que ni siquiera me han llegado todavía, pero que los enviaría también. Estarían a estrenar, por tanto.
- Protector de pantalla invisible shield.
- Funda de cuero.
- Tres fundas de gel (blanca, gris y roja).
Mañana intento poner fotos reales de la Desire HD, y enlaces a las fundas que he comprado.
Saludos.
Se me han cruzado los cables, y aunque me ha encantado la desire HD, me apetece probar un galaxy tab.
La desire HD era de vodafone, pero la liberé y la metí la ROM original de HTC.
Tiene apenas unos días, y ni que decir tiene que está impoluta. Tengo la factura de vodafone (en realidad es una especie de albarán que te dan cuando sacas móvil por puntos).
Con todo lo que incluye la caja: manuales, manos libres, tarjeta 8GB...
He comprado algunos extras para la DHD, que ni siquiera me han llegado todavía, pero que los enviaría también. Estarían a estrenar, por tanto.
- Protector de pantalla invisible shield.
- Funda de cuero.
- Tres fundas de gel (blanca, gris y roja).
Mañana intento poner fotos reales de la Desire HD, y enlaces a las fundas que he comprado.
Saludos.