Ver la Versión Completa : Google Discover se desactiva en ocasiones el solo
Buenas, no se si os pasa pero a veces me voy hacia la izquierda de la pantalla de inicio principal y veo que Google Discover esta desactivado, sin mas. Tengo que irme a opciones de pantalla de Inicio, quitarlo y volverlo a poner y asi ya vuelve a sacarlo.
Imagino que es un bug, pero no se si tiene alguna solucion. He pensado que era algo de la gestion de energia de la aplicacion de Google tambien.
Os pasa a los demas?
sendiman
25/06/22, 19:36:28
Me pasa exactamente igual...
Yo lo soluciono yendo a ajustes, buscando "Discovery", desactivo y vuelvo a activar.
Me ha pasado un par de veces y se tarda 5seg, pero es molesto...
Yaya, si es lo que hago.....imaginaba que era un bug.
Con la 13.0.18 parece que me lo hace bastante menos eso si.
danilo182009
01/07/22, 10:52:46
Muy buenas, pues yo me lo compré hace 3 días, y de momento no tengo ese fallo del Discover, y me va super bien porque lo miro unas 8 veces al día viendo y sabiendo todas las noticias last minute jaja. Y el tema ese que comentan sensor que no se qué, afortunadamente tampoco tengo nada al respecto. Supongo que irán tirando updates o cada terminal es un mundo a saber. Yo vengo de un s21 ultra, y madre mía, pensé que por ser un poco más "barato" el móvil sería por llamarloun poco cutre pero nada que ver. Una pasada de dispositivo.
Saludos!
Llevo unos días que no me lo hace...imagino que alguna actualización de los servicios de Google o algo, no se.
sendiman
03/07/22, 23:46:16
Si, a mí también lleva unos días que no me lo hace.
Cojonudo!!
sendiman
27/07/22, 19:46:16
Me está volviendo a pasar...
Ya van 3 ó 4 días que me lo hace 1 vez al día.
No es la cosa más molesta del mundo, pero ocurre...
Me está volviendo a pasar...
Ya van 3 ó 4 días que me lo hace 1 vez al día.
No es la cosa más molesta del mundo, pero ocurre...Estoy igual, me lo hace más a menudo....no entiendo este bug..
sendiman
26/10/22, 15:49:20
Oye, ahora me está haciendo cosas raras el discover de nuevo...
En el modo oscuro, la letras también se ponen en negro por lo que solo veo las fotos y ya...
Sólo el discover o las notificaciones también? Con que versión de rom? Porque es un fallo de la a13 que se lanzó de prueba
A mi me va por días, estoy con la 13.0.23.
luisba1968
27/10/22, 07:24:27
Por aquí sin fallos, para variar
sendiman
10/11/22, 00:42:27
Lleva unos días que no me pasa nada raro...
No se me desactiva y las letras se ven blancas (vamos, que se puede leer)
En principio solo me pasaba con el discover, las notis bien
Lleva unos días que no me pasa nada raro...
No se me desactiva y las letras se ven blancas (vamos, que se puede leer)
En principio solo me pasaba con el discover, las notis bien ������������������������A mi se me sigue desactivando... Hay días que no por lo que sea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.