Acceder

Ver la Versión Completa : Always on display

jardenawer
08/06/22, 17:54:30
Hola a todos acabo de pasar de un xiaomi a este Samsung y tengo un problema que me esta dando por culo con el Always on display, me aparece el porcentaje de carga de la batería y no lo puedo quitar en mi antiguo xiaomi en el Always on display no aparecía el porcentaje de carga de la batería, alguien sabe como quitarlo

MiguelSpartan
08/06/22, 20:14:53
te refieres a cuando estas cargando?

jardenawer
08/06/22, 20:17:36
te refieres a cuando estas cargando?

No cuando esta el móvil que no lo estás tocando ni nada te pone la fecha y la hora y las notificaciones que tengas hay sale el porcentaje de carga de la batería

chikitin1986
08/06/22, 20:27:01
Dudo que eso se pueda quitar, pero tampoco es tan dramático, al menos desde mi punto de vista

jardenawer
08/06/22, 20:45:11
Dudo que eso se pueda quitar, pero tampoco es tan dramático, al menos desde mi punto de vista

En mi anterior móvil un xiaomi no aparecía el porcentaje de la batería

chikitin1986
08/06/22, 21:50:36
Cada marca lo hace a su manera....

jardenawer
09/06/22, 12:21:38
Cada marca lo hace a su manera....

Entonces no se puede quitar el porcentaje de carga de la batería, me gusta tener en el Always on display lo mínimo posible el reloj y la fecha

antoniofonty
09/06/22, 12:47:24
Joder, pues pienso que es mejor que se vea... Cuanto ocupa eso en pantalla? Un 0.5%? El gasto extra es casi 0 porque apenas son unos pixeles de más, y es información que no viene mal ver. Puedo llegar a entender que para ti sea innecesario, pero de ahí a que sea una molestia... Me aparece un tanto exagerado, jeje. Pero bueno, solo es mi opinión. Que si, que no estaría mal que se pudiera quitar, pero tampoco lo veo un problema :P

tetsuoshima41
09/06/22, 13:29:39
Lo raro era que el Xiaomi no lo tuviese, no que el Samsung lo tenga

Un saludo

Pepepellicer
09/06/22, 13:46:34
Mejor que ponga el % para así saber cuando terminó la carga (desaparece cuando lleva un tiempo al 100%).

Estoy con el resto, esto no es un problema y para mí es un extra saber en todo momento el % de carga.

Salu2!

segador67
09/06/22, 15:03:16

Un saludo
Es correcto en mi Xiaomi por no decir en todos viene activa la carga de la batería.
Saludos

magic_alonso
09/06/22, 15:26:09

Un saludo
tomatelo, como te dicen.... es un extra mas, y no tiene por que ser un problema. lo entenderia que lo fuese, si notases un mal funcionamiento,o consumo excesivo

tetsuoshima41
09/06/22, 15:43:36
Es correcto en mi Xiaomi por no decir en todos viene activa la carga de la batería.
Saludos

En mi antiguo Xiaomi MiMix3 lo pone, aunque no viene con porcentaje

Un saludo

jardenawer
09/06/22, 16:14:08
Joder, pues pienso que es mejor que se vea... Cuanto ocupa eso en pantalla? Un 0.5%? El gasto extra es casi 0 porque apenas son unos pixeles de más, y es información que no viene mal ver. Puedo llegar a entender que para ti sea innecesario, pero de ahí a que sea una molestia... Me aparece un tanto exagerado, jeje. Pero bueno, solo es mi opinión. Que si, que no estaría mal que se pudiera quitar, pero tampoco lo veo un problema :P

Hombre yo quiero ver lo mínimo y acostumbrado al xiaomi que no aparecia el porcentaje de carga de la batería pues no me gusta nada la verdad

tetsuoshima41
09/06/22, 16:16:01
Hombre yo quiero ver lo mínimo y acostumbrado al xiaomi que no aparecia el porcentaje de carga de la batería pues no me gusta nada la verdad

Pues instala alguna otra APK a tu gusto. Será por opciones en Android

Un saludo

jardenawer
09/06/22, 16:16:42

Un saludo

Para una cosa buena que tenía xiaomi déjalo como esta

jardenawer
09/06/22, 16:18:34
Mejor que ponga el % para así saber cuando terminó la carga (desaparece cuando lleva un tiempo al 100%).

Estoy con el resto, esto no es un problema y para mí es un extra saber en todo momento el % de carga.

Salu2!

Para mi claro que es útil saber el porcentaje de carga de la batería pero no en el Always on display hay lo veo que sobra

tetsuoshima41
09/06/22, 16:18:53
Para una cosa buena que tenía xiaomi déjalo como esta

Buena solo para ti, por lo que leo en este hilo.

Como te he dicho arriba, puedes instalar otra aplicación a tu gusto, aunque seguro que te quejarás de que consume batería o algo. Nunca llueve agusto de todos

Por cierto, ¿qué Xiaomi era?

Un saludo

jardenawer
09/06/22, 16:24:15
tomatelo, como te dicen.... es un extra mas, y no tiene por que ser un problema. lo entenderia que lo fuese, si notases un mal funcionamiento,o consumo excesivo

Tendre que acostumbrarme a el

jardenawer
09/06/22, 16:25:35
Pues instala alguna otra APK a tu gusto. Será por opciones en Android

Un saludo

No me gusta hacer esos cambios por miedo a empeorar algo la verdad

jardenawer
09/06/22, 16:28:35
Buena solo para ti, por lo que leo en este hilo.

Como te he dicho arriba, puedes instalar otra aplicación a tu gusto, aunque seguro que te quejarás de que consume batería o algo. Nunca llueve agusto de todos

Por cierto, ¿qué Xiaomi era?

Un saludo

Es un MI9T me salio malo de cojones por culpa de xiaomi con las actualizaciones cada actualización que sacaban empeoraban el móvil

magic_alonso
09/06/22, 16:38:51
always on edge, te permite poner o quitar de la pantalla de bloqueo el porcentaje, ademas de servirte para las notificaciones led de antaño.
ademas, una cosa... esa lupita que tienes en ajistes vale para buscar, solo pon mostrar porcentaje, y veras que hay una opcion para que no se muestre ;-)

magic_alonso
09/06/22, 17:20:25
Es un MI9T me salio malo de cojones por culpa de xiaomi con las actualizaciones cada actualización que sacaban empeoraban el móvil
eso no solo es en xiaomi, creeme... tb pasa en las mejores marcas, y tb existe la posibilidad de informarse en foros, antes de actualizar

chikitin1986
09/06/22, 17:27:42
always on edge, te permite poner o quitar de la pantalla de bloqueo el porcentaje, ademas de servirte para las notificaciones led de antaño.
ademas, una cosa... esa lupita que tienes en ajistes vale para buscar, solo pon mostrar porcentaje, y veras que hay una opcion para que no se muestre ;-)Eso no vale para always on display, es para la barra superior

tetsuoshima41
09/06/22, 17:32:58
No me gusta hacer esos cambios por miedo a empeorar algo la verdad

¿Instalar una APK de la tienda es hacer un cambio que estropee Android?

Creo que estás haciendo un mundo de una chorrada estética. Te vas a encontrar muchas cosas diferentes en el Samsung con respecto al Xiaomi

Un saludo

jardenawer
09/06/22, 17:35:34
ademas, una cosa... esa lupita que tienes en ajistes vale para buscar, solo pon mostrar porcentaje, y veras que hay una opcion para que no se muestre ;-)

Ok, lo del Always on Edge es una aplicación que hay que instalar o ya esta instalada

jardenawer
09/06/22, 17:37:53
eso no solo es en xiaomi, creeme... tb pasa en las mejores marcas, y tb existe la posibilidad de informarse en foros, antes de actualizar

Con el xiaomi fue la hostia fue el móvil mas caro que compraba y el peor que me salio pero con diferencia, ya fue tarde para informarme

jardenawer
09/06/22, 17:42:42
¿Instalar una APK de la tienda es hacer un cambio que estropee Android?

Creo que estás haciendo un mundo de una chorrada estética. Te vas a encontrar muchas cosas diferentes en el Samsung con respecto al Xiaomi

Un saludo

Lo de instalar una APK me da cosa no sea que aumente el consumo de la batería etc supongo que la que ya tiene instalada será mejor en consumo etc

magic_alonso
09/06/22, 20:23:36
Ok, lo del Always on Edge es una aplicación que hay que instalar o ya esta instalada
es una apli de la play store

magic_alonso
09/06/22, 20:26:07
Lo de instalar una APK me da cosa no sea que aumente el consumo de la batería etc supongo que la que ya tiene instalada será mejor en consumo etc:pensando: me parece a mi que te obsesionas con el consumo, una cosa es que instalases una actualizacion de android suba, y otra que por instalar una apli, pienses que te puede aumentar...

jardenawer
09/06/22, 20:42:04
es una apli de la play store

Ok gracias

jardenawer
09/06/22, 20:43:54
:pensando: me parece a mi que te obsesionas con el consumo, una cosa es que instalases una actualizacion de android suba, y otra que por instalar una apli, pienses que te puede aumentar...

Puede ser que este obsesionado con el consumo vengo de un Xiaomi que me dio entre otros problemas de consumo de la batería