PDA

Ver la Versión Completa : [SEGUIMIENTO] Promoción reyes magos: 300€ de cashback

ZaWoK
08/06/22, 08:18:30
http://img.pccomponentes.com/articles/47/478860/1236-samsung-galaxy-z-flip3-5g-256gb-negro-wireless-charger-duo.jpg

Básicamente, Samsung ha sacado una promoción en varias tiendas, donde ofrece varios descuentos en según que gamas. La gama S22 150€ de reembolso, y la Z unos 300 eurazos.

¿Cuál es el tema? Aquí las condiciones:

https://images.samsung.com/is/content/samsung/assets/es/docs/Bases-promo-Cashback-Reyes-Magos_GEN_20220519-VDEF.pdf

Territorio: significa el ámbito territorial de la Promoción, que será el territorio español.
Tiendas Adheridas a la Promoción: significa los establecimientos Carrefour, Fnac,
Eroski, Costco, Alcampo, Media Markt, NBG, PC Componentes, The Phone House y
Worten, así como los portales de compra de Amazon, que estén ubicados en el
Territorio en el que se puedan adquirir los Productos.

Es decir, se puede comprar en esas tiendas y SOLO en Amazon ESPAÑA. Nada de otros países.

El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra
del Producto que da derecho a participar en la Promoción, comienza el 27 de mayo
de 2022 y finaliza el 23 de junio de 2022, ambos inclusive.

ZaWoK
08/06/22, 08:19:50
Comprado Z Flip en Amazon el día 1 de junio por 681€.
Intento tramitar ayer la promo pero me manda el siguiente error:

"El número de serie no es válido. Puedes encontrar el número de serie en la pegatina ubicada en la parte trasera del producto y en la caja de producto. Si tu número de serie termina en letra, no la incluyas. Presta especial atención a las diferencias entre el carácter O y el número 0, y el carácter l y el número 1. Sólo son necesarios los 14 primeros dígitos. Si a pesar de eso sigues sin poder registrarte, por favor contacta con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 91 175 00 15 o en el correo electrónico que aparece en el punto 7 de las bases legales “Condiciones de participación”. Muchas gracias."

Por lo visto, no es la primera vez que pasa esto. Email mandado para que acepten el número de serie y listo, esperemos que no se demoren mucho.

ZaWoK
09/06/22, 11:03:43
Visto que no han procedido a contestarme, directamente he llamado al 910 22 02 62 y en 4 minutos me han tomado los datos. Ahora a esperar el SMS de confirmación para tramitar la promoción.

Saludos.

tedascuen
10/06/22, 16:47:17
Visto que no han procedido a contestarme, directamente he llamado al 910 22 02 62 y en 4 minutos me han tomado los datos. Ahora a esperar el SMS de confirmación para tramitar la promoción.

Saludos.

Comprado en el corte inglés el 01/06/22 y el mismo error que a tí, número de serie no válido...

En samsung members no hay manera de que salga el banner de la promo.
Entro desde el enlace de elcorteingles y, aunque dicen que aceptan tique de compra, pide el número de factura, por lo que me toca volver a por la factura.
Cuando lo tengo ya todo, siempre me da error de número de serie no válido, tanto si pongo el imei1 como si pongo el número de serie...
Llamo al tfno de atención al cliente de promociones de samsung y me toman los datos. Dicen que me llegará un sms para avisar que mi imei ya es válido y vuelva a intentarlo entonces.
A la espera del sms...
Con la recompra de mi s10+, el z flip3 se me queda en 550€, por lo que al apuntarme a la promoción, el precio final será de 250€

P.D.: Si te mandan el sms y puedes seguir el registro agradecería que lo dijéses aquí para hacerme una idea de lo que tarda el sms

ZaWoK
10/06/22, 23:55:11
Comprado en el corte inglés el 01/06/22 y el mismo error que a tí, número de serie no válido...

En samsung members no hay manera de que salga el banner de la promo.
Entro desde el enlace de elcorteingles y, aunque dicen que aceptan tique de compra, pide el número de factura, por lo que me toca volver a por la factura.
Cuando lo tengo ya todo, siempre me da error de número de serie no válido, tanto si pongo el imei1 como si pongo el número de serie...
Llamo al tfno de atención al cliente de promociones de samsung y me toman los datos. Dicen que me llegará un sms para avisar que mi imei ya es válido y vuelva a intentarlo entonces.
A la espera del sms...
Con la recompra de mi s10+, el z flip3 se me queda en 550€, por lo que al apuntarme a la promoción, el precio final será de 250€

P.D.: Si te mandan el sms y puedes seguir el registro agradecería que lo dijéses aquí para hacerme una idea de lo que tarda el sms

Paciencia, en forocoches hay un usuario que lleva 12 días.

bertini1
11/06/22, 17:32:56
Yo acabo de pillar un fold 3 en Vodafone
Osea que no entro en la promoción?

daewoo1969
11/06/22, 20:12:12

Osea que no entro en la promoción?En las normas de la Promoción indica:

"Tiendas Adheridas a la Promoción: significa los establecimientos Carrefour, Fnac,

Eroski, Costco, Alcampo, Media Markt, NBG, PC Componentes, The Phone House y

Worten, así como los portales de compra de Amazon, que estén ubicados en el

Territorio en el que se puedan adquirir los Productos"

takencube
12/06/22, 10:01:32
Hola. Yo lo compre el 28 de mayo y tras 10 llamadas email y chat con atención a cliente de promociones sigo esperando el sms. Me tomaron datos y nada. Vaya desastre de Samsung. Lamentablemente tenemos que esperar auqnie la promo acaba el día 26 junio creo. Así q devuelvo el móvil como no me ingresen los 300 pavos. Creo que deberíamos insistir día si y día también

Punto_De_Impacto
12/06/22, 18:23:54
Me asalta la duda de la promo en ECI. Me lo compré el viernes y la oferta de los 300 euros aparece en su web, y para más inri, la dependienta me dió imprimidos los pasos a seguir y me avisó de la promo.
En ese PDF que también lo descargué desde MediaMarkt, no aparece ECI, pero desde la web de Samsung, accedes al tema de Cashback y en un pdf que me descargué sí que aparecen muchísimos centros de ECI y ECI on line.
Mucho cuidado con las empresas externas que no són ECI que venden en ECI. Esos no tengo claro que tengan la promo de Cashback.
Lo mismo para los vendedores externos de Amazon, Fnac o Carrefour.
En Carrefour concretamente, el z flip 3 que vendían ellos tenía un descuento de ellos y el link a la oferta. Los que eran vendidos por externos no tenían ni su descuento del 15 x ciento en vale canjeable, ni el link a la web del Cashback.

En Samsung members confirmo que no aparece ni por asomo la oferta de Cashback!

Los de Samsung que os han tomado nota del problema, os han comentado los compañeros, os han dicho algo del corte inglés y la promo?

Ahora voy a comentar mis impresiones sobre el cacharro después de dos días... maldita batería.

ZaWoK
13/06/22, 07:46:07
Osea que no entro en la promoción?

No, Vodafone no entra.

Hola. Yo lo compre el 28 de mayo y tras 10 llamadas email y chat con atención a cliente de promociones sigo esperando el sms. Me tomaron datos y nada. Vaya desastre de Samsung. Lamentablemente tenemos que esperar auqnie la promo acaba el día 26 junio creo. Así q devuelvo el móvil como no me ingresen los 300 pavos. Creo que deberíamos insistir día si y día también

Si lees las bases, acaba el 23 de junio la fecha válida de compra. Para tramitar, hay hasta el 23 JULIO.

Me asalta la duda de la promo en ECI. Me lo compré el viernes y la oferta de los 300 euros aparece en su web, y para más inri, la dependienta me dió imprimidos los pasos a seguir y me avisó de la promo.
En ese PDF que también lo descargué desde MediaMarkt, no aparece ECI, pero desde la web de Samsung, accedes al tema de Cashback y en un pdf que me descargué sí que aparecen muchísimos centros de ECI y ECI on line.
Mucho cuidado con las empresas externas que no són ECI que venden en ECI. Esos no tengo claro que tengan la promo de Cashback.
Lo mismo para los vendedores externos de Amazon, Fnac o Carrefour.
En Carrefour concretamente, el z flip 3 que vendían ellos tenía un descuento de ellos y el link a la oferta. Los que eran vendidos por externos no tenían ni su descuento del 15 x ciento en vale canjeable, ni el link a la web del Cashback.

En Samsung members confirmo que no aparece ni por asomo la oferta de Cashback!

Los de Samsung que os han tomado nota del problema, os han comentado los compañeros, os han dicho algo del corte inglés y la promo?

Ahora voy a comentar mis impresiones sobre el cacharro después de dos días... maldita batería.

Lo que va a misa es esto que es desde donde se tramita:

https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=701

ZaWoK
13/06/22, 07:55:38
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-shop/promoci%C3%B3n-cashback-reyes-magos/td-p/5488753/page/4

En el foro de Samsung está todo el mundo igual, hasta la gente que ha comprado en tiendas que no son Amazon.

Punto_De_Impacto
13/06/22, 20:32:33
Cómo va el tema? Me he leído todos los mensajes... qué barbaridad. Esta tarde procedo a registrar el producto...miedo me da!

Punto_De_Impacto
14/06/22, 10:48:18
Nada el IMEI no es válido. Menuda basura estos de Samsung... qué impresentables!

A llamar al 91 175 00 15

Rayco Reyes
14/06/22, 12:50:33
Nada el IMEI no es válido. Menuda basura estos de Samsung... qué impresentables!

A llamar al 91 175 00 15

Al final te derivan al departamento de promociones 910220262.
Yo compre un fold 3 en ECI y tampoco me reconocia el imei. Me dijeron que en dos dias estaba actualizada la info para poder ya registrarlo

ZaWoK
14/06/22, 13:50:49
Yo compre un fold 3 en ECI y tampoco me reconocia el imei. Me dijeron que en dos dias estaba actualizada la info para poder ya registrarlo

¿Dos días? ¿Y ya te funciona? Por aquí hay gente que lleva 1-3 semanas y nada.:risitas:

Rayco Reyes
14/06/22, 14:42:46
¿Dos días? ¿Y ya te funciona? Por aquí hay gente que lleva 1-3 semanas y nada.:risitas:

Bueno, eso es lo que dicen, pero tambien te dejan entrever que puede ser que les tengas que volver a llamar.
Las promociones de samsung es lo que tienen, que estan hechas por expertos de la nasa

Punto_De_Impacto
14/06/22, 16:00:17

Eso mismo me ha pasado. Llamar a promociones.
Te apuntan el IMEI y que vaya probando cada 3 o 4 días a ver si hay suerte.

También que llame si next week no me reconoce el IMEI.
Pues nada, a esperar está y la que viene y sino a devolverlo... qué lástima.

Punto_De_Impacto
16/06/22, 13:26:05
Estoy leyendo en el link que puso un compañero forero que a gente ya le van validando los IMEI.

Ojo que a uno no le han validado la petición por no romper la caja con la etiqueta. Tremendo...

ZaWoK
16/06/22, 13:54:38
Estoy leyendo en el link que puso un compañero forero que a gente ya le van validando los IMEI.

Ojo que a uno no le han validado la petición por no romper la caja con la etiqueta. Tremendo...

Sí, eso lo he visto varias veces... pero vamos, es absurdo. Amazon te deja devolver el móvil sin caja...

Rayco Reyes
16/06/22, 14:53:52

A qué te refieres con lo de romper?

ZaWoK
16/06/22, 15:11:17
A qué te refieres con lo de romper?

En las bases pone claramente que hay que recortar la caja del móvil y hacer una foto de la parte de la pegatina donde se ve el IMEI, S/N, etc. No vale una foto de la caja sin romper... será eso.

Punto_De_Impacto
16/06/22, 15:36:00
En las bases pone claramente que hay que recortar la caja del móvil y hacer una foto de la parte de la pegatina donde se ve el IMEI, S/N, etc. No vale una foto de la caja sin romper... será eso.

Exacto. Yo no la he roto, le hecho un primer plano que no se ve si está rota o no...la puedo cortar tan bien que no se vea el corte...

Impresentables.

Rayco Reyes
16/06/22, 15:50:53
Me parecio leer algo pero me parecio tan absurdo que pense que lo habrian redactado mal

Rayco Reyes
16/06/22, 15:52:18

Y le dieron la opcion a rectificarlo?

Punto_De_Impacto
16/06/22, 16:39:10

Y le dieron la opcion a rectificarlo?

Respuesta por correo que procedería a una denuncia al organismo pertinente, y pide que rectifiquen.

Punto_De_Impacto
21/06/22, 01:17:25
Cuando te aceptan el IMEI se supone que te envían un SMS. Pero ojo que la caja sí o sí tiene que estar recortada! Me lo han confirmado desde promociones. Menuda tomadura de pelo.

Si no envias foto adecuada q se vea q está rota la caja, te envían mail para decirte q tienes 5 días para enviar la foto correcta.

Gente después del sms de confirmación también con problemas de IMEI no pertenece a la promo...

Impresentables ineptos estos de Samsung...

Rayco Reyes
23/06/22, 01:30:32
Ineptos,capítulo 25....

Sigue sin reconocer mi IMEI

djruso
04/07/22, 23:30:17
Como va la gente con las devoluciones???yo compré el día 20 y aún no va el IMEI. Se supone que hay hasta el día 23/7 para tramitar el registro.

Rayco Reyes
05/07/22, 01:24:20
Como va la gente con las devoluciones???yo compré el día 20 y aún no va el IMEI. Se supone que hay hasta el día 23/7 para tramitar el registro.

Igual

Punto_De_Impacto
06/07/22, 01:18:14
Una vergüenza absoluta...sigo igual y cada vez mas gente así

ZaWoK
06/07/22, 09:01:02
El problema es que pasará cuando se acabe el plazo y cierren las solicitudes. Si toda esa gente que hay "pillada"...

tedascuen
06/07/22, 22:06:03
Por fin he recibido el sms y me ha dejado registrarme...
Ahora a esperar mail y rezar que no me den más problemas con la documentación...

Punto_De_Impacto
06/07/22, 23:24:58
Ahora a esperar mail y rezar que no me den más problemas con la documentación...

Cuánto tiempo tardaste en recibirlo? Yo voy cerca de un mes...

ZaWoK
07/07/22, 12:06:57
Cuánto tiempo tardaste en recibirlo? Yo voy cerca de un mes...

Envia un email de nuevo cagándote en todo y amenaza con denunciarles en consumo. En menos de 72 horas lo tienes. :ok:

Punto_De_Impacto
07/07/22, 13:21:09
Pues mira hoy lo he intentado y zasca...registrado!
4 semanitas...y no recibí sms.

Qué gestión más lamentable.

tedascuen
07/07/22, 15:33:44

Manda webs...
Recibido correo diciendo que la foto del imei de la caja debe ser con la caja recortada...

Pues nada, habrá que cortarla...

Punto_De_Impacto
08/07/22, 01:20:28
Manda webs...
Recibido correo diciendo que la foto del imei de la caja debe ser con la caja recortada...

Ya lo puse en un mensaje anterior. Que esté recortada y que se note...me lo dejaron muy claro en una de las tres llamadas.

Muy absurdo todo...

ZaWoK
08/07/22, 14:23:05
Mi hermano la ha recortado y dicen que no es válida, que no se ve con claridad y es una foto desde su propia palma de la mano. Dos días le quedan. Ya le veo devolviendo el móvil como yo. Increíble JAJAJA.

1ques2
08/07/22, 18:45:06
Mi hermano la ha recortado y dicen que no es válida, que no se ve con claridad y es una foto desde su propia palma de la mano. Dos días le quedan. Ya le veo devolviendo el móvil como yo. Increíble JAJAJA.
A mi me paso eso con la promo del S21 Ultra, al hacer la precompra te regalaban los Buds Pro de Samsung y un Smart Tag. Les envié la foto de la factura de precompra del terminal y me dijeron que no se veía bien.
Al final conseguí los regalos a base de ser pesado. Parece ser que ponen trabas para ahorrarse una pasta, es lamentable.
Insistid a tope, lo que es de uno es de uno, si no que no hagan promociones que no quieren cumplir poniendo excusas absurdas.
Si ya tienen toda la información, no sé que c..ñ. quieren, sabrán ellos donde han vendido sus terminales y cuando, ¡lo saben de sobras!, para eso está el IMEI.
¿No me voy a creer ahora que cumplen con la ley de privacidad de datos? JA!

Ánimo

Saludos

Javier

tedascuen
13/07/22, 10:37:16
Manda webs...

Recorté la caja, envié la foto y 3 días después llamé por tfno para confirmar que lo habían recibido.
Me informan que tenían el correo pero no aparecía la foto de 5,7 mb que hice con el propio z flip 3.
Bajo la resolución para que la foto pese 500kb (pero sea legíble) y reenvío. A la hora llamo por tfno y me confirman que ahora SÍ tienen la foto.
2 días después, llega correo diciendo que todo está bien y en breve recibiré el reintegro en mi cuenta.
Ahora a esperar que paguen pronto ...
Al final, entre el 10% de dto de elcorteingles, los 305€ que obtuve por venderles mi s10+ y los 300€ de samsung, se queda el z flip3 de 256gb en unos 250€ (dtos incluídos)

djruso
26/07/22, 17:14:07
Le ha llegado alguien la devolución???

tedascuen
05/08/22, 09:13:57
Le ha llegado alguien la devolución???

Hoy me han hecho el ingreso en la cuenta.

Al final, todo llega...

Rayco Reyes
10/08/22, 09:52:13
Otro mas.....Hace unos días me ingresaron la promocion

Punto_De_Impacto
11/08/22, 00:58:04
Lo mismo! Ingresados los 300 talfis. Pero hemos sufrido eh!

Kaught
05/09/22, 12:25:37
Siguen sin ingresarme nada

Ja011
07/09/22, 21:53:04

Ni a mi.

Ja011
16/09/22, 14:13:29

¿Finalmente te llegó el ingreso?
A mi me llegó hoy, comprado en las últimas fechas de la promoción.

takencube
09/10/22, 16:05:48
A mi me ingresaron tambien el dinero alla por julio

AndMilestone
16/02/23, 21:17:31
Alguna oferta similar hoy en día?.

ZaWoK
20/02/23, 07:35:22
Alguna oferta similar hoy en día?.

No, no hay nada. Antes de entrar en verano suelen sacar alguna promo de estas. Trataré de informar.