PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema audios Whatsapp

ddlara91
07/06/22, 20:46:11
Buenas compañeros, desde la semana pasada me he dado cuenta que al ponerme en la oreja un audio de whatsapp no se apaga la pantalla y no sale el audio por el altavoz de arriba evidentemente, tengo instalada la versión 2.22.11.82 de whatsapp, me extraña ya que mi pareja tiene el samsung a51 5g con la misma versión y no le pasa este problema.

¿Os pasa a ustedes?
Hoy he recibido una actualización con el parche de mayo y sigue el problema :(

ketekojo
07/06/22, 22:17:22
Idem... pero con un Note 10+.

Me pasa desde la penúltima actualización.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1632712

Mirando en Google Play las reseñas de la última actualización, le pasa a mas gente.

P.D: Mi pareja, con un A52 normal... no tiene ese problema.

EDITADO: no sé si saldrá, pero le pasa a más gente:

https://www.htcmania.com/search.php?searchid=68939349

EDITADO1: Joer.... mirando el 3º post... SENSOR DE PROXIMIDAD del foro S22 ULTRA lo achacan al reloj (Watch4)... acabo de poner el mio (Watch normal BT) y ahora se apaga y se oyen los Whatsapp privado....

EDITADO2: Pues vaya... cagada del Whatsapp.... con entrar a las propiedades de la aplicacion y QUITAR PERMISOS PARA DISPOSITOS CERCANOS ya funciona normal.

ddlara91
07/06/22, 22:36:47

Mirando en Google Play las reseñas de la última actualización, le pasa a mas gente.

EDITADO1: Joer.... mirando el 3º post... SENSOR DE PROXIMIDAD del foro S22 ULTRA lo achacan al reloj (Watch4)... acabo de poner el mio (Watch normal BT) y ahora se apaga y se oyen los Whatsapp privado....

EDITADO2: Pues vaya... cagada del Whatsapp.... con entrar a las propiedades de la aplicacion y QUITAR PERMISOS PARA DISPOSITOS CERCANOS ya funciona normal.

Mil gracias compañero, dichoso permiso...

chikitin1986
07/06/22, 23:36:56
Acabo de probar en mi a52s y funciona desactivando el permiso, y mi pregunta es, para que sirve ese permiso en WhatsApp?

jmsermol
08/06/22, 08:31:47
A mí también me pasaba, he quitado el permiso y ya funciona correctamente.
Muchas gracias compañero.

nogod
08/06/22, 09:14:22
Buenas compañeros, desde la semana pasada me he dado cuenta que al ponerme en la oreja un audio de whatsapp no se apaga la pantalla y no sale el audio por el altavoz de arriba evidentemente, tengo instalada la versión 2.22.11.82 de whatsapp, me extraña ya que mi pareja tiene el samsung a51 5g con la misma versión y no le pasa este problema.

¿Os pasa a ustedes?

Hola compañero.

Pues no, a mí no me pasa, no me falla nunca eso.

Moreta
08/06/22, 09:35:18
Tengo permitido "Dispositivos cercanos" desde el ajuste de la aplicación de Whatsapp y a mi no me falla.

tetsuoshima41
08/06/22, 09:55:04
¿A los que no os pasa lleváis reloj conectado? A mi me pasaba en un OP y llevo reloj

Si desactivo el bluetooth o apago el reloj con el permiso puesto, deja de fallar

Un saludo

ketekojo
08/06/22, 15:50:12
Si, en mi caso, Watch 46 BT y Note 10+... al poner el reloj en modo avión vuelven a oirse los audios en modo privado y, sobre todo, se apaga la pantalla al oir los audios (con el consiguiente problema asociado de tocar algún icono de llamada o videollamada del Whastapp). Yo he quitado el permiso y listo.

P.D: Claro.. mi mujer, con su A52... no tiene reloj... por eso le funciona sin problemas.

chikitin1986
08/06/22, 18:09:59
Yo llevo un reloj, si activo el permiso y apago el Bluetooth funciona correctamente, si conecto al reloj con el permiso no funciona y si deniego el permiso con reloj conectado funciona bien

caloca
29/06/22, 18:27:29

Donde está eso de quitar permisos para dispositivos cercanos???? Por más que miro no lo veo

ddlara91
29/06/22, 18:55:42
Donde está eso de quitar permisos para dispositivos cercanos???? Por más que miro no lo veo

Manten pulsado en la app Whatsapp hasta que salga un menú, pulsa en la i arriba derecha y luego en permisos

tetsuoshima41
29/06/22, 19:39:23
Yo llevo un reloj, si activo el permiso y apago el Bluetooth funciona correctamente, si conecto al reloj con el permiso no funciona y si deniego el permiso con reloj conectado funciona bien

También funciona si le quitas el "manos libres" al reloj, probado. Claro, pierdes esa opción y no mola, al menos para mí

Un saludo

caloca
30/06/22, 00:11:28
Por más que miro no me sale la opción de dispositivos cercanos en permisos de whatsapp.
He deshabilitado las llamadas al reloj y listo

ddlara91
09/07/22, 13:33:13
Otra vez con el mismo fallo.....
Si que es verdad que el permiso ya no aparece

ketekojo
09/07/22, 17:16:35
Otra vez con el mismo fallo.....
Si que es verdad que el permiso ya no apareceSi, al actualizar la App de WhatsApp vuelve a pasar lo mismo, encima... han quitado lo del permiso de dispositivos cercanos.
Yo lo he arreglado quitando el perfil de llamadas del reloj, en las opciones de Bluetooth del móvil mientras curro.

chikitin1986
09/07/22, 19:07:06
Si, ya no aparece, que puto coñazo, si yo quito las llamadas en el reloj no me sale quien me llama......

ketekojo
09/07/22, 21:03:21
Ya, pero puedo vivir sin ello.... el no oír el audio en privado y, sobre todo, que se apague la pantalla al acercarlo a la oreja es más prioritario para mí.

chikitin1986
10/07/22, 07:03:47
Ya, pero puedo vivir sin ello.... el no oír el audio en privado y, sobre todo, que se apague la pantalla al acercarlo a la oreja es más prioritario para mí.Si, desde luego que si, pero yo al menos si me acostumbro a algo ya me jode dejar de tenerlo, desde luego que no me vuelvo a pillar un reloj en el que se acepten llamadas, al menos en el mio si no tienes esa opción activa no te notifica ni quien te llama, aunque no puedas responder desde el reloj pero al menos que te muestre el contacto que llama

ketekojo
10/07/22, 08:52:55
El problema no es el reloj, es problema de WhatsApp. Prueba a hacer una llamada, u oír un mensaje privado con Teleg4am y verás que si funciona.

La pelota está en el tejado de WhatsApp.

Por cierto, con el perfil de llamada del reloj desactivado me aparece la llamada en el reloj, no sé si podré contestar y hablar, pero me vale.

chikitin1986
04/12/22, 08:07:50
Con Android 13 en mi balaxy a52s y mi reloj xiaomi desaparece el problema, puedo tenerlo vinculado para llamadas y oír los audios por el altavoz de las llamadas

ketekojo
04/12/22, 09:27:06
Con Android 13 en mi balaxy a52s y mi reloj xiaomi desaparece el problema, puedo tenerlo vinculado para llamadas y oír los audios por el altavoz de las llamadas

Hace un par de actualizaciones del Whatsapp lo arreglaron: no es problema del A52.... en mi caso, con Note 10+ y Watch 46BT también tenía ese problema. Si vuelve a pasar, con ir a los ajustes del móvil y quitar la opcion de AUDIO DE LLAMADA del reloj en el Bluetooth se corrige.... te llegan las llamadas al reloj pero no puedes usarlo para ello, pero así sin funciona el Whatsapp.

Repito... NO ES PROBLEMA DEL MOVIL.... le pasa a mucha gente con combinaciones distintas.

Pepepellicer
04/12/22, 10:39:58
Yo he actualizado y sin problemas.
Todo bien de momento. Sin hacer una restauración previa de fábrica.

LucaJones
17/07/23, 11:10:41

¿Os pasa a ustedes?
Creo que es un problema específico del dispositivo. algunas veces la fecha de compensación ayuda en este tipo de problema.