Ver la Versión Completa : A52s o X3 Lite?
nurialba
07/06/22, 17:31:19
Estoy mirando móviles para mi madre y los que mas me gustan son estos dos, parecen decentes en camaras, pantalla y rendimiento general además de bonitos.
Otras opciones que he mirado son los Poco, OP Nord 2 (no me gustan sus procesadores) o Realme GT2 Neo (no lo veo equilibrado para ella).
El uso que le da es el típico de una viejoven, un poco de todo, por lo que el ganador tiene que ser el mas equilibrado en todo.
Actualmente tiene un Samsung S9 y el presupuesto es de 300 euros.
mataespesa
07/06/22, 17:43:46
Estoy mirando móviles para mi madre y los que mas me gustan son estos dos, parecen decentes en camaras, pantalla y rendimiento general además de bonitos.
Otras opciones que he mirado son los Poco, OP Nord 2 (no me gustan sus procesadores) o Realme GT2 Neo (no lo veo equilibrado para ella).
El uso que le da es el típico de una viejoven, un poco de todo, por lo que el ganador tiene que ser el mas equilibrado en todo.
Si ya tiene un Samsung y buscas un móvil equilibrado, por aquí hablan muy bien del A52s
Si quieres a tu madre, el a52s :risitas:, ahora en serio, no están al mismo nivel ni en software ni en soporte, y en muchas otras cosas tampoco. Pero bueno por aquí te dirán muchas cosas, suerte con la decisión.
Actualmente tiene un Samsung S9 y el presupuesto es de 300 euros.El X3 lite descártalo, no merece nada la pena, el otro si ya está acostumbrada a eso, al menos irá a algo conocido y mejora lo que tiene. Ve a por ese Samsung que más vale malo conocido que...
Hola, yo si tu madre ha tenido Samsung no le marearia, Xiaomi descartalo por completo, es la peor empresa de telefonía a día de hoy, no lo digo yo solo infórmate un poco en medios serios donde no haya Fanboys o haters criticando empresas (cuando sus móviles son de empresas como Xiaomi XD) sin argumentos, yo he tenido Xiaomi y he acabado asqueada XD, mirate cualquier cosa menos xiaomi, a partir de ahí el a52s es el más equilibrado en ese rango de precio, olvidate de lag y de tonterías varias, el que te diga eso no ha tenido un Samsung desde touchwiz o Samsung experiencie, su soporte le pega un repaso a supuestos gamas altas de otras empresas chinas, mes a mes tendrás tu parche, funciones que ya les gustaría a los chinos, ecosistema, hard por encima en varios apartados, y pantalla Samsung para un Samsung no las de segunda que le da a xiaomi y luego compran a dxomark soltando sandeces de que si Xiaomi monta la mejor pantalla del mercado y no es ni suya XD, luego va metiendo pantallas chinas a los mi11lite y guarradas varias XD, en fin vaya tocho, o bueno si quieres pelearte con miui, su no sensor de proximidad, su otas cada 4 meses que te meterán 1 correccion y 7 Bugs más adelante. Te pongo un ejemplo, "el mejor" móvil de Xiaomi monta USB 2.0 y un NO sensor de proximidad, imagínate los de ahí para abajo con que mimo están hechos.
Un saludo!
prueba.castana
08/06/22, 13:14:38
Yo tengo un mi 9 lite, y mi pareja un A51. No son los mismos, pero voy a contar aquí mi experiencia.
El mi 9 lite, tiene más potencia, se le ve más ligero (de funcionamiento, que no de peso) y la cámara, para mi gusto es algo mejor. Sin embargo la radio FM y compatibilidad con otras cosas, como compartir pantalla va mucho peor.
En cuanto al samsung, me da que las actualizaciones van mejor (al menos, no parece que lo hayan abandonado aún), y es más ligero.
Si tuviera que elegir ahora mismo, probablemente me iría a por samsung. Aunque nunca digas de este agua no beberé, no creo que vuelva a comprar un xiaomi en mi vida. Es como el anuncio ese de ¿Pirelli? "potencia sin control....", me da que son buenas máquinas con un sistema operativo (o capa miui, me da igual) que es un coladero de bugs.
Por cierto, ahora que vienen los calores, me acuerdo que me ha pasado con el xiaomi varias veces algo que nunca me había pasado. avisos por calentamiento, mirando un pdf en internet (cosas como el orden de examen de la escuela de idiomas, ya ves, un proceso que necesita una gran cantidad de cálculo)
Por otro lado, mi madre lleva ya dos xiaomis (el último un redmi note no se qué y el anterior un A2) y está contenta, pero no le preocupa que le salgan anuncios en aplicaciones ni nada de eso. Solo le interesa que le funcione el whatsapp y el "juego de los colorines", que no se cual es.
Resumiendo
Ahora mismo Samsung, sin mirar demasiado.
nurialba
08/06/22, 14:59:27
Gracias por las respuestas, seguramente caerá el Samsung...
xmigoll
08/06/22, 17:05:42
El desbloqueo de pantalla a mi personalmente no me gusta en el a52s.
Me gustan más los desbloqueo de huella físicos atrás o en el lateral.
chucky6600
08/06/22, 22:53:32
Mejor que continúe con samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.