Ver la Versión Completa : Ruidos al cambiar de sensor en vídeo. SOLUCIONADO!
rfmontojo
07/06/22, 17:22:45
Cual creéis que es la mejor forma, o sitio donde darle finiquito al móvil...?
El estado es nuevo, cargador boriginal nuevo, Spigens nuevas, protector nuevo....
No lo quiero [emoji24]
Qué es lo que no te gusta del móvil?
Cual creéis que es la mejor forma, o sitio donde darle finiquito al móvil...?
El estado es nuevo, cargador boriginal nuevo, Spigens nuevas, protector nuevo....
No lo quiero [emoji24]
Véndelo por aquí porque los sitios de segunda mano dan muy poco.
Sebring
07/06/22, 20:59:10
Sinceramente, no lo entiendo. Has abierto innumerables temas haciendo preguntas sobre el teléfono, accesorios, supuestos problemas, etc etc, en la mayoría de los casos alabando este teléfono y hoy, tras no solucionarse (en tu caso, importante) otro supuesto problema con un ruido en las cámaras al grabar vídeos, abres otro tema más con la enésima pregunta obvia.
Sinceramente también, cambia de teléfono lo antes posible. Tu salud mental te lo agradecerá.
Un saludo.
sirix105
08/06/22, 00:38:11
Pero hombre hay que mirarse lo del TOC jaja
Como voy a venderlo porque un widget tarde 200ms en aparecer... Eso ya lo arreglaran
El teléfono es brutal
Tengo ahora otro iphone y también tiene cosas y sus puntos negros
rfmontojo
08/06/22, 07:12:02
No hombre, si es que el tema de los ruidos al cambiar de sensor no lo entiendo, que algo tan básico como eso y después de 8 meses no lo hayan arreglado, ni tiene vísperas de hacerlo
el teléfono es la hostia, pero que no lo tengan ni contemplado como error....jode, nada más....
rfmontojo
08/06/22, 07:15:43
Sinceramente, no lo entiendo. Has abierto innumerables temas haciendo preguntas sobre el teléfono, accesorios, supuestos problemas, etc etc, en la mayoría de los casos alabando este teléfono y hoy, tras no solucionarse (en tu caso, importante) otro supuesto problema con un ruido en las cámaras al grabar vídeos, abres otro tema más con la enésima pregunta obvia.
Sinceramente también, cambia de teléfono lo antes posible. Tu salud mental te lo agradecerá.
Un saludo.He abierto innumerables hilos y escrito en otros innumerables hilos ...te molesta,?
Tú que pasa que no has preguntado nada, ni dicho nada? Que cojones te importa.. .que pregunte algo que desconozco y que conteste a alguien algo en que si puedo ayudarle? Para que está el foro? Cuéntame.....
Para empezar pensaba, como nadie me comentaba nada, que era o podía ser un fallo de mi unidad....
rfmontojo
08/06/22, 07:17:18
Pero hombre hay que mirarse lo del TOC jaja
Como voy a venderlo porque un widget tarde 200ms en aparecer... Eso ya lo arreglaran
El teléfono es brutal
Tengo ahora otro iphone y también tiene cosas y sus puntos negrosQue fue antes, el toc, o el toc toc de la cámara? [emoji23][emoji23][emoji23] Si tienes razón debo tener toc ....[emoji106]
rfmontojo
08/06/22, 07:20:31
Qué es lo que no te gusta del móvil?Como dicen el compañero de abajo he abierto trillones de hilos para ver si a los demás les pasaba y si se podía solucionar, que no se acople el ruido aptico del teléfono cuando en la cámara cambias entre sensores, por que en entornos con poco ruido se oye toc toc cuando cambias de sensor, dejándote la grabación echa una mierda.... sólo eso.
Como dicen el compañero de abajo he abierto trillones de hilos para ver si a los demás les pasaba y si se podía solucionar, que no se acople el ruido aptico del teléfono cuando en la cámara cambias entre sensores, por que en entornos con poco ruido se oye toc toc cuando cambias de sensor, dejándote la grabación echa una mierda.... sólo eso.
A mi no me suena nada, si que se aprecia el salto de imágen entre el sensor principal y el teleobjetivo pero sonar no, también grabo poco.
A mi me gusta mucho este movil y no lo voy a cambiar, pero tambien es cierto que es el móvil que he tenido con mas fallos y ahora lo que mas me preocupa son las temperaturas, fácilmente me alcanza la bateria 43 grados y en algunas ocaciones incluso no pasa de 60hz el móvil por la temperatura.
Me encanta la experiencia Pixel y estoy contento, pero tambien es la primera vez que estoy deseando a ver si sale la siguiente version (Pixel 7) para intentar cambiarlo por este a ver si tiene soluciónado todos los problemas de este y tener una experiencia 100% Pixel.
rfmontojo
08/06/22, 08:17:12
Ya le encontré solución!!! [emoji3526][emoji3526] gracias a todos....[emoji106]
rfmontojo
08/06/22, 08:20:26
Ya le encontré solución!!! [emoji3526][emoji3526] gracias a todos....[emoji106]https://drive.google.com/file/d/12_cg45CGXNQzGbIyBxca9lAAOVe4kPdl/view?usp=drivesdk
rfmontojo
08/06/22, 08:33:53
A mi no me suena nada, si que se aprecia el salto de imágen entre el sensor principal y el teleobjetivo pero sonar no, también grabo poco.
A mi me gusta mucho este movil y no lo voy a cambiar, pero tambien es cierto que es el móvil que he tenido con mas fallos y ahora lo que mas me preocupa son las temperaturas, fácilmente me alcanza la bateria 43 grados y en algunas ocaciones incluso no pasa de 60hz el móvil por la temperatura.
Me encanta la experiencia Pixel y estoy contento, pero tambien es la primera vez que estoy deseando a ver si sale la siguiente version (Pixel 7) para intentar cambiarlo por este a ver si tiene soluciónado todos los problemas de este y tener una experiencia 100% Pixel.Si tienes activado las vibraciones apticas y grabas en silencio, se acoplan cada vez que le das a los distintos sensores.......
https://drive.google.com/file/d/12em1pUaFDGOehwD1dpO6ilttYo8L3Nz6/view?usp=drivesdk
pirilis1
08/06/22, 10:45:49
[QUOTE=rfmontojo;33731727]Si tienes activado las vibraciones apticas y grabas en silencio, se acoplan cada vez que le das a los distintos sensores.......
Se alegra que hayas encontrado solución . Yo lo he probado de muchas maneras grabando vídeo y no he llegado ha notar nada y tengo el toque aptico activado . Igual es algo muy leve y yo no lo aprecio ni idea , pero no he notado ningún ruido en el vídeo . Un saludo
rfmontojo
08/06/22, 10:49:43
[QUOTE=rfmontojo;33731727]Si tienes activado las vibraciones apticas y grabas en silencio, se acoplan cada vez que le das a los distintos sensores.......
Se alegra que hayas encontrado solución . Yo lo he probado de muchas maneras grabando vídeo y no he llegado ha notar nada y tengo el toque aptico activado . Igual es algo muy leve y yo no lo aprecio ni idea , pero no he notado ningún ruido en el vídeo . Un saludoNo lo de la tos era broma, en el segundo vídeo si subes el volumen verás que se acopla el ruido cada vez que cambio de sensor.... gracias [emoji106]
rfmontojo
08/06/22, 10:57:19
https://drive.google.com/file/d/12ib4VlmnLulB85wtxepBp139ECzU12Vt/view?usp=drivesdk
Esto es lo que pasa....y realmente yo lo noto....no se vosotros?
Rafaelo91
08/06/22, 11:35:47
https://drive.google.com/file/d/12ib4VlmnLulB85wtxepBp139ECzU12Vt/view?usp=drivesdk
Esto es lo que pasa....y realmente yo lo noto....no se vosotros?
Ese ruido tambien lo hace el mio, y en foto tambien lo hace al cambiar de sensores. Tenia un galaxy s21 ultra y recuerdo que tambien lo hacia pero era mucho menos notorio el ruido diria que el sonio era como un 70% menos notorio pero lo tenia
rfmontojo
08/06/22, 11:48:35
Gracias, acabo de ver de nuevo un vídeo de 2megapixels también si te fijas, no se escucha nada
Aún desactivando los sensores apticos se escucha, recoge el ruido de la pantalla al pulsar.....si cambias de sensor deslizando en vez de pulsando, no se escucha.
Así que se queda en un misterio
Gracias, acabo de ver de nuevo un vídeo de 2megapixels también si te fijas, no se escucha nada
Aún desactivando los sensores apticos se escucha, recoge el ruido de la pantalla al pulsar.....si cambias de sensor deslizando en vez de pulsando, no se escucha.
Así que se queda en un misterio
Has probado en poner en ajustes que el zoom se controle con las teclas de volumen? Alomejor te sirve.
Edit: Acabo de probarlo y si suena, siempre deslizaba la barra, pero he dado como dices y suena ese Toc, es la vibración al darle a los botones como dicen.
Edit2: olvidalo, he puesto las teclas de volumen y suena el doble jaja el botón suena una barbaridad, imagino que la solución es deslizar la barra o que google saque una opción de que no vibre al pulsarlo.
rfmontojo
08/06/22, 12:52:18
No ves lo que te agradezco, pensaba que por algún comentario recibido, que estaba loco.... siempre he dicho cosas buenas sobre el teléfono, pero me di cuenta de esto, lo comenté y ya sabes....soy un asqueroso, talibán, loco....en fin.
Gracias compañero [emoji106]
Edito, la salud mental es complicado mantenerla bien con algún que otro [emoji1782]
que sobrevuela estos lares.
Sebring
08/06/22, 13:24:49
No ves lo que te agradezco, pensaba que por algún comentario recibido, que estaba loco.... siempre he dicho cosas buenas sobre el teléfono, pero me di cuenta de esto, lo comenté y ya sabes....soy un asqueroso, talibán, loco....en fin.
Gracias compañero [emoji106]
Edito, la salud mental es complicado mantenerla bien con algún que otro [emoji1782]
que sobrevuela estos lares.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
:eaea:
rfmontojo
08/06/22, 13:36:20
Alguien ha probado aplicaciones de cámara tipo filmin u otras?
tetsuoshima41
08/06/22, 15:26:08
Leyendo esto me pregunto, ¿de verdad la cámara nativa de los Píxel no desactiva la vibración al tocar mientras graba? Sabiendo eso, imagino que si os llega un mensaje tiene que ser un festival.
Buen software este de los Píxel, sí. No había visto esto en ningún terminal
En mis terminales, el propio sistema pone una especie de No Molestar mientras graba, como es lógico
Un saludo
rfmontojo
08/06/22, 16:11:32
Leyendo esto me pregunto, ¿de verdad la cámara nativa de los Píxel no desactiva la vibración al tocar mientras graba? Sabiendo eso, imagino que si os llega un mensaje tiene que ser un festival.
Buen software este de los Píxel, sí. No había visto esto en ningún terminal
En mis terminales, el propio sistema pone una especie de No Molestar mientras graba, como es lógico
Un saludoBueno habrás leído como dicen mis tonterías, etc. Yo doy fe que mi móvil no ha sufrido desde que lo tengo ningún problema, ningún problema con nada... Pero el otro día, antes de ayer me di cuenta de lo del cambio de sensor y para prueba he subido un vídeo hecho por mí desde mi casa en silencio. Eso me supone caritas de este foro. Y no entiendo el porqué de las mismas....pero bueno.
El móvil a mí siempre me ha ido y va perfecto, cobertura....en fin en todo....y así lo he expresado.
Pero en fin...parece que como en otros hilos, si dices algo malo, o que no te cuadra, te cagas....
Y sí, puede ser como dice el compañero y mi mujer le da la razón entre comillas que tengo un TOC, y siempre busco el fallo a todo, es así, por desgracia para mí.
Pero yo lo he puesto y después de verme videos de YouTube, otra vez con la tele y unos cascos se oye ese salto de sensor....a todo Dios....y en todas las reviews....nadie lo había comentado nunca....8 meses de teléfono.
Es verdad que en la calle, con ruido si no lo buscas no lo oyes....pero ahí está.
No estoy diciendo que este teléfono sea una mierda, pero a mí eso me jode.
Y más me jode que la gente, alguna, te tache de talibán por poner un vídeo donde se oye claramente.
Saludos.
rfmontojo
08/06/22, 16:14:46
Hay una persona que me comentó que al poner el modo ahorro de batería se solucionaba, es verdad, pero yo le contesté que menuda full....eso para mí es un apaño....
De todas maneras lo bueno de esto es que está todo escrito. Y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo ya pasó.
tetsuoshima41
08/06/22, 18:46:00
Bueno habrás leído como dicen mis tonterías, etc. Yo doy fe que mi móvil no ha sufrido desde que lo tengo ningún problema, ningún problema con nada... Pero el otro día, antes de ayer me di cuenta de lo del cambio de sensor y para prueba he subido un vídeo hecho por mí desde mi casa en silencio. Eso me supone caritas de este foro. Y no entiendo el porqué de las mismas....pero bueno.
El móvil a mí siempre me ha ido y va perfecto, cobertura....en fin en todo....y así lo he expresado.
Pero en fin...parece que como en otros hilos, si dices algo malo, o que no te cuadra, te cagas....
Y sí, puede ser como dice el compañero y mi mujer le da la razón entre comillas que tengo un TOC, y siempre busco el fallo a todo, es así, por desgracia para mí.
Pero yo lo he puesto y después de verme videos de YouTube, otra vez con la tele y unos cascos se oye ese salto de sensor....a todo Dios....y en todas las reviews....nadie lo había comentado nunca....8 meses de teléfono.
Es verdad que en la calle, con ruido si no lo buscas no lo oyes....pero ahí está.
No estoy diciendo que este teléfono sea una mierda, pero a mí eso me jode.
Y más me jode que la gente, alguna, te tache de talibán por poner un vídeo donde se oye claramente.
Saludos.
¿Eso te pasa con la cámara nativa o con alguna otra aplicación de vídeo?.
No es un fallo como tal (si es con la cámara nativa si lo es, aunque quizás hayas tocado tú algo para que vibre siempre), simplemente que el micro "escucha" la vibración al tocar. Por eso me extrañaba que al grabar video el teléfono siga vibrando.
Es como si das "golpecitos" mientras grabas, pues aparecen en la grabación
Lo del ahorro de batería lo soluciona simplemente porque elimina la vibración al tocar SIEMPRE, sin más
En CUALQUIER teléfono "sonaría" una vibración mientras graba, por eso te comentaba que lo normal es que el propio terminal elimine esa opción al empezar a grabar.
No he sido capaz de replicar el error, pues mi teléfono vibra al cambiar de lente, pero en el momento que le doy a grabar deja de vibrar. Cuando paro, vuelve a vibrar
He visto muchos vídeos de Pixel 6 Pro con cambio de lente y ninguno tiene tu "problema", por lo que intuyo que algo has configurado o instalado para que vibre siempre
Por cierto, no tengo un Pixel
Un saludo
rfmontojo
08/06/22, 19:05:26
¿Eso te pasa con la cámara nativa o con alguna otra aplicación de vídeo?.
No es un fallo como tal (si es con la cámara nativa si lo es, aunque quizás hayas tocado tú algo para que vibre siempre), simplemente que el micro "escucha" la vibración al tocar. Por eso me extrañaba que al grabar video el teléfono siga vibrando.
Es como si das "golpecitos" mientras grabas, pues aparecen en la grabación
Lo del ahorro de batería lo soluciona simplemente porque elimina la vibración al tocar SIEMPRE, sin más
En CUALQUIER teléfono "sonaría" una vibración mientras graba, por eso te comentaba que lo normal es que el propio terminal elimine esa opción al empezar a grabar.
No he sido capaz de replicar el error, pues mi teléfono vibra al cambiar de lente, pero en el momento que le doy a grabar deja de vibrar. Cuando paro, vuelve a vibrar
He visto muchos vídeos de Pixel 6 Pro con cambio de lente y ninguno tiene tu "problema", por lo que intuyo que algo has configurado o instalado para que vibre siempre
Por cierto, no tengo un Pixel
Un saludoCámara nativa, graba el sonido de los toques en la pantalla. Aquí está en modo ahorro de batería y todo desactivado. Suena, y no hay más tú tela.
https://drive.google.com/file/d/13ST9bdxWx96FPgjIcAWNtGirJZuS6ko1/view?usp=drivesdk
tetsuoshima41
08/06/22, 19:09:19
Cámara nativa, graba el sonido de los toques en la pantalla. Aquí está en modo ahorro de batería y todo desactivado. Suena, y no hay más tú tela.
https://drive.google.com/file/d/13ST9bdxWx96FPgjIcAWNtGirJZuS6ko1/view?usp=drivesdk
¿Con el modo ahorro sigue teniendo vibración háptica? Entonces el problema es ese. Por alguna razón no deja nunca de vibrar
Un saludo
tetsuoshima41
08/06/22, 19:19:08
Mira he capturado la pantalla para que veas lo que debería suceder. Está puesto que capture el micro, para que se aprecie el efecto
https://mega.nz/file/OlFV1C7A#ZFzC1eHlhK4E9iaq30vWkO7JFKyezLyz-K50QFBL9_Q
Un saludo
rfmontojo
08/06/22, 19:22:35
¿Con el modo ahorro sigue teniendo vibración háptica? Entonces el problema es ese. Por alguna razón no deja nunca de vibrar
Un saludoNo es el micro al tocar la pantalla....si más
rfmontojo
08/06/22, 19:24:29
Mira he capturado la pantalla para que veas lo que debería suceder. Está puesto que capture el micro, para que se aprecie el efecto
https://mega.nz/file/OlFV1C7A#ZFzC1eHlhK4E9iaq30vWkO7JFKyezLyz-K50QFBL9_Q
Un saludoCómo has hecho eso....? efectivamente....eso es...y como lo hago yo?
tetsuoshima41
08/06/22, 19:27:37
Depende como toques, te pongo otra prueba tocando como un animal y con la uña
https://mega.nz/file/vsFXUJyA#ZM8HnvgVJit_zgvvGH8Zs2p9DdGuQghXSKMSZcl46 D8
Un saludo
tetsuoshima41
08/06/22, 19:29:19
Cómo has hecho eso....? efectivamente....eso es...y como lo hago yo?
Ya te digo que me da que algo has instalado o tocado que hace que el sistema no deje nunca de vibrar
También puede ser que algo del propio sistema se ha quedado enganchado, pero no es un defecto como tal de la cámara
Edito. Si dices que te pasa también con tocar, me da que tocas muy fuerte, con la uña o algo duro. Es inevitable que si tocas con algo duro no se "oiga" en la grabación
Un saludo
rfmontojo
08/06/22, 19:37:37
Ya te digo que me da que algo has instalado o tocado que hace que el sistema no deje nunca de vibrar
También puede ser que algo del propio sistema se ha quedado enganchado, pero no es un defecto como tal de la cámara
Edito. Si dices que te pasa también con tocar, me da que tocas muy fuerte, con la uña o algo duro. Es inevitable que si tocas con algo duro no se "oiga" en la grabación
Un saludoPuede ser el protector de pantalla?
tetsuoshima41
08/06/22, 19:42:27
Puede ser el protector de pantalla?
Puede ser cualquier cosa que "baile", como el protector, la funda o algo similar
Un saludo
rfmontojo
08/06/22, 19:53:38
Un saludoQue va toco muy poco y tengo todo desactivado, ya no se que probar, sólo no suena si en vez de tocar, deslizó....
Pero como el tuyo que acabo de oír no suena.
Me he puesto a mirar un vídeo, el día que me llegó, tal cual , hice un vídeo a una fuente, y si te fijas también suena ...
https://drive.google.com/file/d/13i_HKccub_-3YsVqMFWVCPoFjh_Dz0AF/view?usp=drivesdk
tetsuoshima41
08/06/22, 19:58:09
Que va toco muy poco y tengo todo desactivado, ya no se que probar, sólo no suena si en vez de tocar, deslizó....
Pero como el tuyo que acabo de oír no suena.
Me he puesto a mirar un vídeo, el día que me llegó, tal cual , hice un vídeo a una fuente, y si te fijas también suena ...
También puede ser algún componente suelto o algo parecido. ¿Notas la pantalla despegada o algo suelto al moverlo? ¿Llevas algún anillo o algo que pueda estar tocando el móvil en la zona del micro al hacer el gesto de tocar?
Un saludo
rfmontojo
08/06/22, 20:14:36
También puede ser algún componente suelto o algo parecido. ¿Notas la pantalla despegada o algo suelto al moverlo? ¿Llevas algún anillo o algo que pueda estar tocando el móvil en la zona del micro al hacer el gesto de tocar?
Un saludoNada está todo en su sitio....es así, suena más o menos. En grabación en la calle no se aprecia, en silencio sí. Da igual todo y la configuración. He preguntado en foros extranjeros y lo mismo que si tocas suena, si deslizas no....
tetsuoshima41
08/06/22, 20:17:15
Nada está todo en su sitio....es así, suena más o menos. En grabación en la calle no se aprecia, en silencio sí. Da igual todo y la configuración. He preguntado en foros extranjeros y lo mismo que si tocas suena, si deslizas no....
Pues debe ser que el micro en completo silencio es muy sensible
Un saludo
rfmontojo
08/06/22, 20:18:02
Pues debe ser que el micro en completo silencio es muy sensible
Un saludoNi idea....pero es así
tetsuoshima41
08/06/22, 20:55:26
Ni idea....pero es así
Te pongo un ejemplo:
Imagino que será igual, pero al dar zoom en mi OnePlus se amplifica el micro (se ve en el primer video). Pues es imposible grabar algo con zoom en un entorno silencioso sin que se me oiga respirar. Respiro fuerte, pero no soy un jabalí y no lo considero un defecto. Son muy sensibles los micros
Por otra parte, en mi primer video se oyen ligeramente los toques del final, es inevitable
Un saludo
rfmontojo
08/06/22, 21:01:03
Te pongo un ejemplo:
Imagino que será igual, pero al dar zoom en mi OnePlus se amplifica el micro (se ve en el primer video). Pues es imposible grabar algo con zoom en un entorno silencioso sin que se me oiga respirar. Respiro fuerte, pero no soy un jabalí.
Son muy sensibles los micros
Por otra parte, en mi primer video se oyen ligeramente los toques del final, es inevitable
Un saludoEs verdad, se me oye respirar y cuando hago zoom se oye el zoom de audio sí.
Pero de todas maneras no debería sonar al dar los toques, he tenido más teléfonos y en ninguno pasa eso. Mi mujer se acaba de comprar un Xiaomi y no suena nada, da igual como le pulse, que tenga vibración o no, no suena nada.
Y como te digo, me han comentado en foros ingleses y americanos que si deslizas no se oye, si estás en silencio y vas pulsando en los diferentes sensores se oye el toc toc....es así para bien o para mal....
Un saludo
Buenas, en mi caso con un pixel 6 Pro te aseguro que incluso grabando el movil vibra al pulsar el boton de cambiar lente, la verdad que grabo poco y nunca le habia prestado atención, pero ahora que lo comentamos, me parece absurdo, deberia dejar de vibrar cuando empiezas a grabar porque sino efectivamente la vibración queda grabada en el video y suena.
rfmontojo
09/06/22, 08:14:21
Buenas, en mi caso con un pixel 6 Pro te aseguro que incluso grabando el movil vibra al pulsar el boton de cambiar lente, la verdad que grabo poco y nunca le habia prestado atención, pero ahora que lo comentamos, me parece absurdo, deberia dejar de vibrar cuando empiezas a grabar porque sino efectivamente la vibración queda grabada en el video y suena.Osea que entiendo que te pasa lo mismo...?
rfmontojo
09/06/22, 09:02:16
Prueba otra aplicación de cámara....el tacto de esta pantalla es diferente a otra, es como más blandita, ayer probé un iPhone, Xiaomi, Samsung y el tacto de ellas es diferente y no hacía ruidos al cambiar entre sensores....ya te digo que es así. Tanto jaleo, y al final es así, no es nada de configuración ni fallo del teléfono/unidad. Es así.
tetsuoshima41
09/06/22, 09:58:41
Buenas, en mi caso con un pixel 6 Pro te aseguro que incluso grabando el movil vibra al pulsar el boton de cambiar lente, la verdad que grabo poco y nunca le habia prestado atención, pero ahora que lo comentamos, me parece absurdo, deberia dejar de vibrar cuando empiezas a grabar porque sino efectivamente la vibración queda grabada en el video y suena.
Con la cámara nativa? Eso es un error de software brutal de ser así
Un saludo
Osea que entiendo que te pasa lo mismo...?
Exacto, vibra al pulsar los botones de zoom de la pantalla y estos se filtran a la grabación.
Con la cámara nativa? Eso es un error de software brutal de ser así
Un saludo
Sisi claro con la nativa, pues si, es un error bastante grave y absurdo.
Lo raro es que no se solucione, porque creo que seria muy fácil hacerlo. Lo que no sabría decirte si es así desde el principio o a raíz de algún update. Lo que me extraña que seamos los unicos de este foro a los que les pasa, no se si es un bug aleatorio o es asi en todos los pixel 6 (pro).
rfmontojo
09/06/22, 19:23:26
Sisi claro con la nativa, pues si, es un error bastante grave y absurdo.
Lo raro es que no se solucione, porque creo que seria muy fácil hacerlo. Lo que no sabría decirte si es así desde el principio o a raíz de algún update. Lo que me extraña que seamos los unicos de este foro a los que les pasa, no se si es un bug aleatorio o es asi en todos los pixel 6 (pro).Yo he grabado videos en la calle y no se nota, lo noté en casa un día en silencio. Y lo comenté, hasta me planteé su venta, un calentón por mí parte.
Les pasa a todos, pero como verás no obtuve buenas respuestas en este hilo.
Yo subí el video y se pudo ver.....no he visto videos de lo contrario....
Si ves reviews en español donde se grabe con los sensores, por ejemplo el del camionero geek, si pones la oreja, ves como también suena.
Si estás en la calle no te fijas, si no sí. Y es el micro del teléfono que graba los toques de la pantalla, ni configuración, ni nada.... También he podido comprobar que aparte del micro, es el tipo de pantalla. Si tocas otro móvil haciendo pulsaciones, el tacto no es el mismo. Estuve en El Corte Inglés mirando varios. Éste es como más blando, como amortiguado. También es verdad que llevo protector de pantalla. No sé si influirá porque se lo puse antes de encenderlo y tendría que quitarlo para comprobarlo, pero no estoy por la labor.
__Dava__
09/06/22, 19:46:29
Buenas tardes, he probado lo que estais comentando, y es cierto que se escucha si pulsas la pantalla, pero al menos en mi unidad es muy suave, y tengo que pulsar fuerte para que se escuche.
Una pregunta tonta, y que nadie se ofenda, habeis probado a pulsar mas despacio??
Parece una chorrada, pero he visto mucha gente que toca la pantalla que cualquier día la atraviesa, y haciendo pruebas, si pulsas suavemente en vez de aporrear se escucha mucho menos :)
rfmontojo
09/06/22, 19:49:40
Buenas tardes, he probado lo que estais comentando, y es cierto que se escucha si pulsas la pantalla, pero al menos en mi unidad es muy suave, y tengo que pulsar fuerte para que se escuche.
Una pregunta tonta, y que nadie se ofenda, habeis probado a pulsar mas despacio??
Parece una chorrada, pero he visto mucha gente que toca la pantalla que cualquier día la atraviesa, y haciendo pruebas, si pulsas suavemente en vez de aporrear se escucha mucho menos :)Te subo un video de ahora mismo. Lo graba mi mujer.....en casa en silencio....
tetsuoshima41
09/06/22, 19:56:02
Parece una chorrada, pero he visto mucha gente que toca la pantalla que cualquier día la atraviesa, y haciendo pruebas, si pulsas suavemente en vez de aporrear se escucha mucho menos :)
Eso he pensado yo. Qué pulsan con la uña, o que tienen el dedo de pulsar "encallado", porque no me parece normal que se escuche. En mi móvil se escucha, pero hay que pulsar mal.
Lo que me sigue sorprendiendo es lo que comentan de que no se quite la vibración háptica al comenzar a grabar, eso sí es grave
Un saludo
rfmontojo
09/06/22, 20:01:32
https://drive.google.com/file/d/1503mFeutv80YCIXmt9sSSyTUOpMr9gFE/view?usp=drivesdk
rfmontojo
09/06/22, 20:01:50
https://drive.google.com/file/d/150sZlrJQg4NxAaNi6rSXEYKmInQGsHPM/view?usp=drivesdk
rfmontojo
09/06/22, 20:02:50
Ahora mismo casi sólo, pulsando sobre la pantalla con la yema.... aunque no influye....
rfmontojo
09/06/22, 20:19:07
https://drive.google.com/file/d/156-3y3-3WAt1B8S0wqZrHiNE9Hl8tOnY/view?usp=drivesdk
rfmontojo
09/06/22, 20:38:27
Como veréis en el segundo al estar en ahorro de batería casi no se oye. Al que no le suene nada que suba un vídeo y salimos de dudas.
rfmontojo
10/06/22, 08:18:38
https://drive.google.com/file/d/15Zu-il_JCqQ7cLHnXf5ZmXWch7H8BHP8/view?usp=drivesdk
1428028
rfmontojo
10/06/22, 17:21:43
Solucionado en Android 13....
Tiene más opciones apticas y de vibración....
https://drive.google.com/file/d/163o9waMmdYkKnKYtHJVG_icFulgE2pqF/view?usp=drivesdk
rfmontojo
10/06/22, 17:45:56
Ya que no lo dicen, lo digo yo, hay un montón de opciones más en general en el teléfono.... entre ellas de vibración y apáticas....
De momento ni un problema, va más eléctrico todavía. Y tiene más opciones en general....
Lo que no encuentro, es desactivar la vibración al desbloquear....a ver si alguien lo sabe
Sensei Zaldi00
10/06/22, 18:31:39
No te hagas ilusiones que cuando salga la oficial se lo cargan [emoji1787][emoji1787]
rfmontojo
10/06/22, 18:40:14
No te hagas ilusiones que cuando salga la oficial se lo cargan [emoji1787][emoji1787]No me jodas, que cuando le dije a mi mujer que lo vendía, fue un arrebato... , casi me cuesta dormir en el trastero....me lo regaló ella, que soy pensionista. De todas maneras hemos acordado que cuando salga el 7 Pro ella se lo queda y me compra el otro.
https://drive.google.com/file/d/163o9waMmdYkKnKYtHJVG_icFulgE2pqF/view?usp=drivesdk
No puedo descargar el video, pero supongo que sera alguna opción nueva que sale en la beta de android 13 no? Si es asi pues perfecto y encima dices que el móvil va mas fluido todavía, a ver cuando la sacan oficialmente que a mi miedo me dan las betas.
rfmontojo
10/06/22, 19:32:27
No puedo descargar el video, pero supongo que sera alguna opción nueva que sale en la beta de android 13 no? Si es asi pues perfecto y encima dices que el móvil va mas fluido todavía, a ver cuando la sacan oficialmente que a mi miedo me dan las betas.He borrado toda la carpeta compartida.....si necesitas algo me lo dices... pero tener a perpetuidad lo videos del Drive no me parecía.
Se me acaba de actualizar la app de la camara a la 8.5 y ya no vibra cuando cambias de sensor al grabar.
rfmontojo
28/06/22, 12:15:22
Se me acaba de actualizar la app de la camara a la 8.5 y ya no vibra cuando cambias de sensor al grabar.A mí no me sale otra que la 8.4....donde has conseguido esa versión
Rafaelo91
28/06/22, 13:39:31
A mí no me sale otra que la 8.4....donde has conseguido esa versión
Ami tampoco me actualiza, he provado a instalarla de apk mirror y no me abre esa actualizacion, encima he leido que trae mejora de nitidez y de iluminacion
A mí no me sale otra que la 8.4....donde has conseguido esa versión
A mi me ha saltado esta mañana, 90mb, aclarar que yo estoy en android 12 oficial, no estoy en beta ni nada, no se si tendra algo que ver.
Ami tampoco me actualiza, he provado a instalarla de apk mirror y no me abre esa actualizacion, encima he leido que trae mejora de nitidez y de iluminacion
Si? Pues que bien, no me ha dado tiempo a probar, de momento solo he notado lo de vibración al cambiar de lente y que en modo noche el circulo que sale mientras haces la foto para que no te muevas ha cambiado un poco, ahora es un punto mas gordo.
Como he dicho al compi aclarar que yo no estoy en la beta.
rfmontojo
28/06/22, 14:14:40
A mi me ha saltado esta mañana, 90mb, aclarar que yo estoy en android 12 oficial, no estoy en beta ni nada, no se si tendra algo que ver.A ver si alguien con la beta le salta, a mí no....
sirix105
28/06/22, 14:46:43
Me ha llegado la 8.5
Todo normal
Rafaelo91
28/06/22, 14:55:21
Me ha llegado la 8.5
Todo normal
Ya nos dices si ha mejorado la nitidez e iluminacion 😂😂
Me ha llegado la 8.5
Todo normal
pero es l beta?
Yo estoy en la 8.5; no me enteré de cuando cayó (no tengo las actualizaciones automáticas). Pone que el 17 de junio.
Rafaelo91
30/06/22, 08:35:19
Llego ayer la actualizacion de camara 8.5 96 megas en beta 13
Llego ayer la actualizacion de camara 8.5 96 megas en beta 13
Has notado alguna de las mejoras que comentaste? Yo no he notado nada, tendría que haber hecho las mismas fotos antes y después de la actualización, pero leí que no tendria cambios y no lo hice.
rfmontojo
30/06/22, 19:12:11
Llego ayer la actualizacion de camara 8.5 96 megas en beta 13A mí también
Rafaelo91
30/06/22, 20:17:01
Has notado alguna de las mejoras que comentaste? Yo no he notado nada, tendría que haber hecho las mismas fotos antes y después de la actualización, pero leí que no tendria cambios y no lo hice.
Pues no lo se yo la veo igual, me da la impresion que las fotos con zoom x2 y x4 si se ven con algo mas de nitidez, nose si sera cosa mia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.