Ver la Versión Completa : Mi Desire HD se apaga sola ( Posible solucion )
Os voy a comentar un problema que tengo desde hace 2 dias con mi Desire HD , ( no se si ya se ha comentado este problem por otro hilo , pero yo no encontrado nada referente a este problema ) , pues como comentaba , desde hace dos dias mi Desire HD se apaga sola , vamos que cuando voy a realizar una llamada y le doy al boton de power , mi sorpresa es que se enciende desde cero , no es un encendido rapido , si no un encendido de esos que tarda bastante , el primer dia me pasó como unas 10 veces , pero es que hoy ha sido algo horrible , vamos que cuando me despistaba , el terminal estaba apagado , y eso que la bateria esta al 100% , hoy han sido como unas 30 veces , y al final e decidido realizar una restauracion de fabrica , pues bien , el problema seguía , cada x tiempo se apaga , lo que e descubierto es que si sacamos la tarjeta SIM con el terminal encendido , inmediatamente ,este se apaga de golpe , si quitas la tapa de la SIM el terminal solo pierde cobertura , pero si sacamos de golpe la SIM , plas , se apaga de inmediato , e quitado la SIM y la e doblado un poquito para que fuera un poco mas dura de poner y sacar y asi se quedaba mas estable , por ahora no me ha vuelto a pasar , tambien otra solucion sería la de poner un trocito de papel encima la SIM para que no se mueva , en fin , al principio pensaba que era problema de software , pero e visto que no , luego he pensado que podia ser un problema de placa o bateria , pero me parece y espero , que el problema es por que la SIM se movia o dejaba de hacer contacto con el terminal , me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi , apagados automaticos , sin estar usando el terminal . Lo siento pero se ha duplicado el Tema , traqa666 si puedes borra uno de ellos , gracias.
Mestisot
21/12/10, 23:34:24
No te compliques,al SAT.
No te compliques,al SAT.
Si hombreee, si no tiene ni un mes , que la toqueteen , que la desmonten , que la vuelvan a montar , ni hablar , intentaremos cambiarla por otra nueva , espero que mañana no me siga haciendo la tonta , y el problema sea del tema SIM
traqa666
21/12/10, 23:41:53
Joder, entre el tema de las tapitas con la cobertura y esto, vamos a tener que hacer un manual de como coger la DHD. Estas cosas la verdad es que me mosquean bastante porque los considero fallos de chapuceros.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
quiza alguna tenga ese defecto u olgura i te a tocado a ti por descracia. mi dhd anda perfecta de momento
Hombre traqa no te desesperes, que pueden ser casos aislados... eso siempre pasa en los lanzamientos de terminales nuevos... tu tranquilo... la cuestion es como responda el SAT
quiza alguna tenga ese defecto u olgura i te a tocado a ti por descracia. mi dhd anda perfecta de momento
No, si la mia tambien iba perfecta , durante el mes que la tengo es ahora que ha empezado con estos problemas , lo del tema aislado no se que decir , en XDA ya se esta hablando del tema y buscando soluciones , varios foreros tienen el mismo problema , mañana os cuento que tal se ha portado mi Desi.
antoniobull
22/12/10, 07:12:02
Yo la mande al sat con 23 días y me la cambiaron por otra, la mía se reiniciaba
Mestisot
22/12/10, 10:05:40
Yo la mande al sat con 23 días y me la cambiaron por otra, la mía se reiniciaba
cuanto te tardo en que te dieran otra??
y una ventaja de mandarla al sat,es que tendras tapas gratis y bateria gratis!!
en principio se mandan al sat sin esas cosas ,verdad?
Bueno , por ahora todo bien , no ha vuelto apagarse , por lo visto ha sido un problema de la SIM que por no se que motivos no hacía buen contacto , me imagino que del trequeteo la SIM ha llegado a moverse y por eso se apagaba , menos mal , por cierto el problema de los reinicios es un caso aparte , no tiene nada que ver , segun se comenta es un problema de la placa.
doriams
22/12/10, 16:17:15
A mi me pasa no todos los dias pero si cuando le da la gana , estoy hablando con alguien , intento coger otra llamada y no me deja , y de repenta se reinicia.
Igualmente me ha pasado esto con otras operaciones
Despues de un dia entero con la Desi tengo que decir que por ahora el problema ha desaparecido , fué cuestion de sacar la SIM doblarla un poquito y volverla a poner , y los apagones han desaparecido.
banters
23/12/10, 00:15:45
Si te vuelve a pasar haz un duplicado de la sim, vamos q te hagan una nueva. Algo parecido me paso en un nokia me hicieron un duplicado.. y ya esta 0 problem.
saulo240
09/04/11, 19:05:08
Wenas a todos algo parecido me pasa a mi.
La diferencia es que en 20 dias me a pasado cuatro veces y siempre con el movil en reposo.
No se, pero me da la espina que tiene algo que ver con la cobertura, tengo la rom oficial de vodafone, no la rootee nunca ni instale el dichoso programita que lei x ahi el tap tap.
La primera vez que se apago se me reinicio y no me pidio pin si quiera pero las otras tres veces si.
La unica solucion que le veo es quitarle el pin a la sim, pero la verdad que es un peligro y la otra opcion si sigue fallando seria mandarla al sat.
Que me deciis chicos???
Otro mas que se une al post de los que se nos apaga la desire HD. No se porque pero desde hace un día me pasa esto que comentais por aquí, dejo la desire en reposo sin hacer nada y al cabo de un buen rato vuelvo a mirarla y se enciende desde cero, y como comentais no hace el reinicio rapido sino el que tarda bastante...
Llevo poco tiempo con ella y no se que hacer, tampoco me apetecia tener que mandarla al servicio tecnico que fijo que me quedo sin ella durante un buen periodo de tiempo...
Alguno de los que os paso conseguisteis alguna solucion?? O directamente la mandasteis???
Lo que comentais de la sim, funciona esa solucion?
Hola a todos,
A mi me lleva pasando desde hace un mes pero estuvo funcionando la DHD varios meses sin problemas. Es completamente aleatorio y pueden pasar varios días sin que se apague como que se apague varias veces en pocos minutos.
No había caído que podía ser un problema de la SIM, aunque sí había notado que con una SIM me pasaba y con otra no, por lo que me decidí a pedir un cambio de la SIM que me fallaba. No funcionó, se sigue apagando.
Leyendo este foro he visto lo de doblar un poco la SIM. Tampoco a funcionado.
Después he metido un papelito doblado para sujetar más la SIM y que no se mueva. Estoy a la espera de ver que pasa.
No tengo muchas esperanzas de que se solucione. Con lo contento que estoy con el terminal y al final lo voy a tener que usar en casa sin tarjeta SIM y con el Wifi, como si fuera una tablet.
Usándola sin tarjeta SIM a mi nunca se me ha apagado.
Saludos,
Hola a tod@s
A mi me pasaba lo mismo con terminal nuevo, al poner el SIM se reiniciaba el terminal.
Al final la solución fue un duplicado del SIM ( en VODAFONE la primiera vez no lo cobran), y problema solucionado.
Saludos Jose.
hectorvf
06/07/11, 10:59:20
Hola.
Yo tengo una de garrafone y me pasa de vez en cuando, pero siempre lo he achacado a la SIM, y comento pq:
tengo una doble sim o TWIN original de vodafone.
Esta tarjeta tiene una linea de opción mas en el gestionador de sim que me permite cambiar de una línea a la otra.
Pues siempre que cambio de una linea a la otra, despues de un rato del cambio y solo a veces, se me reinicia el terminal.... si no hago el cambio de sim no pasa nada.
Solución para no quedarme sin teléfono cuando se reinicia y no me ntero..... pueden pasar un par de horas, si no me doy cuenta, sin teléfono: Como tengo el tasker, cree un perfil que me genera un aviso sonoro tras un reinicio... y así voy tirando.
No es solución, pero lo apunto para reafirmar que es problema de la SIM, no del terminal.
un saludo
Se me volvió a apagar el terminal con el papelito sujetando la SIM. Ya me parecía a mi...
A mi lo del cambio de SIM no me ha solucionado nada.
Voy a probar con otras tarjetas SIM incluso de otro operador a ver que pasa.
Desde que la tengo encendida sin SIM no se ha vuelto a apagar.
3z3qu13l
20/09/11, 08:56:47
A mí se me reinicia sola cuando lo tengo cargando y a la vez uso el WiFi. Luego cuando se enciende empieza a reiniciarse una y otra vez. La única solución es quitar la batería y volver a ponersela, amén de no usar WiFi y cargador a la vez.
Edito: mi modelo no es HD.
Eric Mancini
20/09/11, 18:31:23
No me hagais asustar, a mi no me pasa pero solo llevo con el mes y medio, pero ojala que no me pase algo asi con el tiempo. Seran solo casos aislados o algo general?
eldelcau
20/09/11, 18:40:34
a mi no me pasa pero solo llevo con el mes y medio, pero ojala que no me pase algo asi con el tiempo
yo llevo 9 meses... y todo ok
capapayasos
22/09/11, 00:24:52
A mi se me apaga intempestivamente varias veces al día. Empiezo a estar un poco cansado.
capapayasos
23/09/11, 00:34:59
A mi se me apaga intempestivamente varias veces al día. Empiezo a estar un poco cansado.
Me autocito: He curvado la SIM por los laterales (mordiendola) para que "apretara" el chip contra el teléfono y anonadado me hallo: Hoy no se me ha apagado!!!
Toquemos madera...
doriams
23/09/11, 19:25:09
Pues Yo hace ya casi un año q Lo compré libre y estoy hasta las narices, se sigue apagando cuando más Lo necesitas , y él navegador se queda calculando ruta 3 horas. Y ya he probado absolutamente todo
Hola,
Al final el problema que tenía como mi DHD se ha solucionado haciendo un cambio de Radio ROM. Desde que le he puesto la 26.09.04.11.M2 no se ha vuelto a apagar ni una sola vez y ya ha pasado más de un mes.
Lo raro del tema es que este problema no lo dió desde el principio, sino que empezó unos meses después.
En fin, otra cosa que podéis probar si estáis desesperado. A mí el cambio de SIM, doblar la SIM, sujetar la SIM con un papelito, ... nada me funcionó.
Suerte con las vuestras!!!
eldelcau
26/01/12, 16:10:51
Os voy a comentar un problema que tengo desde hace 2 dias con mi Desire HD , ( no se si ya se ha comentado este problem por otro hilo , pero yo no encontrado nada referente a este problema ) , pues como comentaba , desde hace dos dias mi Desire HD se apaga sola , vamos que cuando voy a realizar una llamada y le doy al boton de power , mi sorpresa es que se enciende desde cero , no es un encendido rapido , si no un encendido de esos que tarda bastante , el primer dia me pasó como unas 10 veces , pero es que hoy ha sido algo horrible , vamos que cuando me despistaba , el terminal estaba apagado , y eso que la bateria esta al 100% , hoy han sido como unas 30 veces , y al final e decidido realizar una restauracion de fabrica , pues bien , el problema seguía , cada x tiempo se apaga , lo que e descubierto es que si sacamos la tarjeta SIM con el terminal encendido , inmediatamente ,este se apaga de golpe , si quitas la tapa de la SIM el terminal solo pierde cobertura , pero si sacamos de golpe la SIM , plas , se apaga de inmediato , e quitado la SIM y la e doblado un poquito para que fuera un poco mas dura de poner y sacar y asi se quedaba mas estable , por ahora no me ha vuelto a pasar , tambien otra solucion sería la de poner un trocito de papel encima la SIM para que no se mueva , en fin , al principio pensaba que era problema de software , pero e visto que no , luego he pensado que podia ser un problema de placa o bateria , pero me parece y espero , que el problema es por que la SIM se movia o dejaba de hacer contacto con el terminal , me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi , apagados automaticos , sin estar usando el terminal . Lo siento pero se ha duplicado el Tema , traqa666 si puedes borra uno de ellos , gracias.
yo llevo 9 meses... y todo ok Fue bonito mientras duro
Me está pasando lo mismo. Ahora posteo impresiones.
Hoy probare el cambio de sim ya que con una sim de movistar ni se inmuta... si tras el cambio sigue igual veremos.. seguiremos informando
Aulio64
26/01/12, 17:02:12
A mi tambien me esta sucediendo lo mismo!!!!! he probado cambiar de rom, limpiar los contactos de cobre de la bateria, en mi caso tengo micro sim con un adaptador pero nada.
lo que me fastidia es estar 1 mes sin movil, principalmente sin el whatsApp que lo uso a diario.
saludos...
eldelcau
26/01/12, 19:34:10
Aulio64 yo las pruebas que he hecho:
Cambiar de rom, descarto las roms y radio/kernel/ril
Baterias, comprobe la carga de la misma, y tras hacer un calibrado me marca 4200mV al 100% un valor optimo
Cambie de sim: Puse una de movistar... yno se apaga...
Con lo cual pues es la sim aunque he hecho lo de doblar las esquinas de la sim para que "haga mejor contacto..." pero se sigue apagando... a ver si mañana voy a que me cambien la sim x probar y si sigue igual... desempolvare un viejo nokia 6021 mas duro que una piedra!
Aulio64
27/01/12, 00:33:55
probaCambie de sim: Puse una de movistar... yno se apaga...
probare cambiando la sim.
gracias. un saludo
Aulio64
27/01/12, 10:14:32
y pregunto yo, no sera un problema de la tapa de la antena??? es que al sacar la tapa con el movil encendido y volverla a insertar el telefono se apaga...
por descartar probare colocar una tapa de antena que me envio htc y la tengo de repuesto.
un saludo
eldelcau
27/01/12, 10:55:09
y pregunto yo, no sera un problema de la tapa de la antena??? es que al sacar la tapa con el movil encendido y volverla a insertar el telefono se apaga..
Eso no me habia pasado. Quizas por que no lo he intentado -quitar la tapa con el movil encendido-
De momento no se ha apagado...
goku406
27/01/12, 14:33:21
y si pruebas a poner un cartoncito debajo de la bateria? a mi cuando me la atropellaron, me pasaba eso, cambie la carcasa trasera y ale!
cantavro
27/01/12, 16:03:11
y pregunto yo, no sera un problema de la tapa de la antena??? es que al sacar la tapa con el movil encendido y volverla a insertar el telefono se apaga...
por descartar probare colocar una tapa de antena que me envio htc y la tengo de repuesto.
un saludo
Como dice eldelcau, si quitas la tapa NO se apaga... como mucho reduce o pierde señal, nada más. El resto sigue funcionando.
Salud!
djqitin
27/01/12, 17:08:52
Se reinicia pero apagando o como? ami aveces me pone Cargando.... y es como si se reseteara!
Aulio64
27/01/12, 19:26:16
si quitas la tapa NO se apaga... como mucho reduce o pierde señal, nada más. El resto sigue funcionando.
Es cierto, tienen razon, pero si apagas la pantalla, sacas la tapa de la antena, sacas la sim y la vuelves a insertar, colocas la tapa de la antena; alli si que se apaga el terminal.
puede ser entonces que la sim este holgada o floja y al moverse apaga el terminal.
saludos.
eldelcau
28/01/12, 11:11:48
Ni idea ayer cambie la sin de Pepephone x una nueva (que rapidez y atención x cierto) pero sigue igual. Sin apenas mover el móvil se apaga pero con el cargador enchufado ni se inmuta... Acepto más sugerencias :o
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
goku406
30/01/12, 14:18:25
Es cierto, tienen razon, pero si apagas la pantalla, sacas la tapa de la antena, sacas la sim y la vuelves a insertar, colocas la tapa de la antena; alli si que se apaga el terminal.
puede ser entonces que la sim este holgada o floja y al moverse apaga el terminal.
saludos.
es un sistema de seguridad para que no pierdas datos ;-)
eldelcau
30/01/12, 14:22:27
Voy a esperar a que me llegue la nueva batería de netimes y veremos por qué cuando arrancó 3 juegos se apaga....
Aulio64
30/01/12, 15:08:18
yo desde que el viernes me puse a toquetear la sim, no se me ha vuelto a apagar el movil, espero que continue asi, sigo pensando que es u problema fisico (que la tarjeta sim coje holgura o se dobla un poco)
saludos...
eldelcau
30/01/12, 15:28:35
Ya... Pero a ver yo cambie la sim y la he dejado d tal manera que no se mueve.... Pero si la uso sin más no se apaga.. Al poner un juego zas se va... A mi me recuerda a los típicos errores de gráficas en el pc
Aulio64
30/01/12, 17:04:32
Al poner un juego zas se va... A mi me recuerda a los típicos errores de gráficas en el pc
A mi con la pantalla encendida no se apaga. has probado a limpiar los cantactos de la bateria con un borrador de goma? (para descartar un mal contacto)
saludos...
eldelcau
30/01/12, 17:35:01
A mi con la pantalla encendida no se apaga. has probado a limpiar los cantactos de la bateria con un borrador de goma? (para descartar un mal contacto)
saludos...
Sip incluso con una aguja, "lijar" los contactos...pero nada.
Se reinicia pero apagando o como? ami aveces me pone Cargando.... y es como si se reseteara!
A mi me pasa lo mismo que a ti....Nose si es a lo que se refieren aquí...
eldelcau
31/01/12, 09:34:57
A mi me pasa lo mismo que a ti....Nose si es a lo que se refieren aquí...
Y como lo has solucionado?
Os cuento mis avances:
He cambiado de rom, y al instalar la ERBUS reinicios constantes aun con el cargador enchufado.
He vuelto a la virtous, y la he dejado tal cual, es decir sin ninguna app salvo el whatsapp.
Sigo a la espera de probar con otra bateria por que pienso que es la bateria, por que al tirar de apps que "consumen" se apaga, pero si ya no es la bateria indudablemente será algo fisico:
(Let's get physical, physical, I wanna get physical, let's get into physical
Let me hear your body talk, your body talk, let me hear your body talk)
Entonces ya tocara tirar de SAT- cosa que no quiero ya que como tecnico lo debo arreglar, es esa espinita que se te clava.... y... -
Aulio64
31/01/12, 10:11:17
amigo eldelcau, usas SIM o micro sim con adpaptador?
eldelcau
31/01/12, 10:23:21
amigo eldelcau, usas SIM o micro sim con adpaptador?
Sim y cambiada por una nueva.
Ayer probe con una orange y 3/4 de lo mismo, sabes por que la descarto, por que cuando enciendo la app torch (la linterna, vamos) se apaga...
Aulio64
31/01/12, 11:38:52
Ayer probe con una orange y 3/4 de lo mismo, sabes por que la descarto, por que cuando enciendo la app torch (la linterna, vamos) se apaga...
Curiosamente me ha pasado eso tambien, en tu caso queda descartado la sim, o es algo fisico o algo de la bateria (lo mas probable es que sea fallo de bateria), a mi me da la sensacion que mi bateria se esta inflando un poco (algo minimo, pero creo que se esta inflando)
eldelcau
31/01/12, 12:11:01
Curiosamente me ha pasado eso tambien, en tu caso queda descartado la sim, o es algo fisico o algo de la bateria (lo mas probable es que sea fallo de bateria), a mi me da la sensacion que mi bateria se esta inflando un poco (algo minimo, pero creo que se esta inflando)
Es lo que intento descartar, quiero probar con alguien que tenga este movil pero en mi circulo de amistad nadie, en el curro o tienen bb o aifon.
Asique me tocara esperar a Netimes me traiga mi bateria chula y si no.. pues bueno...
Por cierto:
Vendo Desire DHD en buen estado, con todos los accesorios impecable, libre y con ICS!! :risitas:
Hola,
Yo os confirmo que tenía el mismo problema, y finalmente el problema era únicamente de la batería.
Después de mes y medio de envíos a HTC, me mandaron una batería nueva (tiene un año de garantía), y estoy superfeliz con mi terminal.
Un saludo!
eldelcau
31/01/12, 14:46:00
Hola,
Yo os confirmo que tenía el mismo problema, y finalmente el problema era únicamente de la batería.
Después de mes y medio de envíos a HTC, me mandaron una batería nueva (tiene un año de garantía), y estoy superfeliz con mi terminal.
Un saludo!
Pues saldremos de dudas esta tarde: la he pillado online para recoger en local (como el telepi)
http://www.octilus.com/bas470-bateria-original-htc-desire-hd-p-152876.html
y creo que sale mas barata que en la propia pagina de HTC
Ya os ire contando!
Aulio64
31/01/12, 15:08:05
Pues saldremos de dudas esta tarde: la he pillado online para recoger en local (como el telepi)
Mucha suerte y ojala que se solucione :ok:
eldelcau
31/01/12, 18:19:15
Compañeros, he puesto la nueva bateria.
He lanzado todos los tests posibles:
Quadrant, AnTuTu, Etc...
He puesto la linterna a tope (los 2 leds)
Y he de decir:
Que ya no se apaga
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano:
Quadrant, AnTuTu, Etc...
Y he de decir:
Que ya no se apaga
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano:
jajajajaja me alegro. Creo que algunas baterías del HTC vienen defectuosas. Ya he oido muchas veces lo de que se apague el teléfono al echar una foto con flash.
:ok:
eldelcau
31/01/12, 19:01:47
jajajajaja me alegro. Creo que algunas baterías del HTC vienen defectuosas. Ya he oido muchas veces lo de que se apague el teléfono al echar una foto con flash.
:ok:
Efectivamente, hace un mes empezo a cascar con las fotos con flash, pero como estabamos probando ICS no le daba importancia. Todo fue en menos de una semana.
Asi que estrenando movil nuevo!!
Aulio64
31/01/12, 23:33:43
Quadrant, AnTuTu, Etc...
Y he de decir:
Que ya no se apaga
cuanto me alegro amigo...... bueno me sale comprar bateria a mi tambien...
Aulio64
31/01/12, 23:35:06
por cierto eldelcau, te has fijado cuanto mV te da el battery monitor widget con la nueva bateria recien cargada?
un saludo...
eldelcau
31/01/12, 23:56:02
4162mV pero nada mas desconectarla del cargador ponia 4199mV
y consumiendo -130mV
La otra bateria me marcaba 4199mV cosa rara no?
reformista45
01/02/12, 00:06:10
http://www.octilus.com/bas470-bateria-original-htc-desire-hd-p-152876.html
y creo que sale mas barata que en la propia pagina de HTC
Ya os ire contando!
jajajajaja, gracias primo, jaaaaaaa payo, ma venio que ni pintao, estoy trabajando justo al ladito, si andas por ahí te invito a un coffe, mp al canto......:risitas::risitas::platano::platano:
eldelcau
01/02/12, 00:08:21
jajajajaja, gracias primo, jaaaaaaa payo, ma venio que ni pintao, estoy trabajando justo al ladito, si andas por ahí te invito a un coffe, mp al canto......:risitas::risitas::platano::platano:
Jajajaj cafe? cafe? que leches es eso!! Un copazo hombre ya!!!
Jajaj me alegro que te sirva!! Yo toy mas contento y por supuesto gracias a todos que han aguantado mis penas!!
Aulio64
01/02/12, 00:13:41
La otra bateria me marcaba 4199mV cosa rara no?
a mi me marca lo mismo, solo que se va la bateria en un abrir y cerrar de ojos...
eldelcau
01/02/12, 00:16:54
a mi me marca lo mismo, solo que se va la bateria en un abrir y cerrar de ojos...
Ya.. yo no me fiaba de ello tampoco y como dices se iba muy rapido. incluso tras desconectar el cargador al cabo de un par de minutos ya marcaba un 96 - 94 % ahora ni se ha inmutado.
no lo pienses mas!!
Aulio64
06/02/12, 15:13:57
ya mi movil se apaga a cada rato, incluso al encender y antes que te pida el pin se vuelve a apagar :enfadadisimo: . Ya compre una bateria, pero como soy pobre compre una generica en la tienda de htcmania, ya cuando la tenga vere como se comporta el movil
un saludo.
eldelcau
06/02/12, 17:57:42
, incluso al encender y antes que te pida el pin se vuelve a apagar
jeje labateria!!
Yo pedi una en netimes... quealgun dia me tendra que llegar...
Aulio64
08/02/12, 09:30:42
Chicos, la he liado, ayer me llego la batería y cuando lo use por la noche no daba problemas, pero esta mañana, con la bateria al 100% tuve la brillante idea de hacer un wipe battery stats, al reiniciar el móvil me dice que no tiene carga (cosa extraña por que se estuvo toda la noche cargando), si lo conecto al cargador en cuestión de minutos se pone el led en verde y aparece como batería llena pero pasados otros minutos aparece el indicador de batería en 0%
que puedo hacer? hago un hard reset, otro wipe battery o directamente es que me cargue la bateria? (o en su defecto vino defectuosa)
eldelcau
08/02/12, 10:49:04
(o en su defecto vino defectuosa)
Me temo que es eso....
Prueba a hacer lo del calibrado (cargarla a tope, apagarla esperar a que el led se encienda en verde, desconectar del cargador, encenderla, apagarla, enchufarle el cargador y cuando este ya en verde inicia en recovery con el cargador apagado y wipe stat)
Aulio64
08/02/12, 11:09:52
Me temo que es eso....
Prueba a hacer lo del calibrado (cargarla a tope, apagarla esperar a que el led se encienda en verde, desconectar del cargador, encenderla, apagarla, enchufarle el cargador y cuando este ya en verde inicia en recovery con el cargador apagado y wipe stat)
He hecho otro wipe battery stats y en un principio funciona correctamente y el telefono no se apaga :grin:
gracias por la ayuda y un saludo...
Aulio64
08/02/12, 14:28:58
al fin!!!!!!!!! la batería dura cien veces mas y no se apaga!!!!!!!! Solucionado :grin:
arieluxo
08/02/12, 18:16:04
al fin!!!!!!!!! la batería dura cien veces mas y no se apaga!!!!!!!! Solucionado :grin:
Nunca habías hecho un calibrado? Yo al activar los datos se me descarga que no veas puff... Probaré a hacer lo que dice eldecau haber :) aunque no es muy bueno lo leí hace tiempo x aquí
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
eldelcau
08/02/12, 19:43:47
Probaré a hacer lo que dice eldecau haber :) aunque no es muy bueno lo leí hace tiempo x aquí
Mas bien es para una situacion de emergencia jeje pero yasabes, algunos que si es bueno.. otros que si no. ya depende de cada uno.
arieluxo
08/02/12, 23:15:46
Mas bien es para una situacion de emergencia jeje pero yasabes, algunos que si es bueno.. otros que si no. ya depende de cada uno.
Pues si puff carge el movil y desconecte a las 16.00 Active los datos y son las 23.14 y tengo 14 % d batería... Puff algo raro pasa...
Aulio64
09/02/12, 00:12:10
malas noticias para mi, a pesar de que llevo la bateria nueva (dura mucho mas que la vieja) se sigue reiniciando. durante todo el dia no se apago ni una vez, pero como a eso de las 7 pm mientras estaba en el gimnasio se apago como 4 veces :cry:
eldelcau, a ti se te ha vuelo a apagar?
salu2
Aulio64
09/02/12, 00:13:05
Nunca habías hecho un calibrado? Yo al activar los datos se me descarga que no veas puff... Probaré a hacer lo que dice eldecau haber :) aunque no es muy bueno lo leí hace tiempo x aquí
si, muchas veces pero con la bateria vieja, con la bateria nueva si era la primera vez que le hacia un wipe stats
saludos
eldelcau
09/02/12, 00:51:14
malas noticias para mi, a pesar de que llevo la bateria nueva (dura mucho mas que la vieja) se sigue reiniciando. durante todo el dia no se apago ni una vez, pero como a eso de las 7 pm mientras estaba en el gimnasio se apago como 4 veces :cry:
eldelcau, a ti se te ha vuelo a apagar?
salu2
Nop, desde que la cambie nanay.
Esta como el primer dia!
Que bateria le has puesto?
Aulio64
09/02/12, 09:30:33
una generica que compre en le tienda de htcmania
http://www.tiendahtcmania.com/bateria-compatible-htc-desire-hd-p-2280.html
Se me ocurre sacar mi viejo nokia N80 y dejar la dhd en modo avion todo un dia a ver si es culpa de la puñeter@ SIM
eldelcau
09/02/12, 09:31:49
dejar la dhd en modo avion todo un dia a ver si es culpa de la puñeter@ SIM
Yo cuando cambie la sim, seguía pasando. No se si tenga que ver que la que he puesto sea la bateria original.
arieluxo
09/02/12, 10:21:28
Una batería original esta hecha aposta para el terminal auque lo de los apagones puede ser recalentamiento,se te a mojado un poco? Se te calienta? Algún golpe brusco has probado varias roms?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Aulio64
09/02/12, 10:39:53
Una batería original esta hecha aposta para el terminal auque lo de los apagones puede ser recalentamiento,se te a mojado un poco? Se te calienta? Algún golpe brusco has probado varias roms?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Hola, se ha caído, pero ha sido golpes tontos y solo se me ha caído un par de veces, no se ha mojado ni se calienta.
compre la batería genérica por que estoy ahorrando dinero para comprarme una tablet (la gemini apside X-D ) aparte que no me apetece dejarme mucho dinero en una batería original cuando en agosto se me vence la permanencia y cambiare de móvil probablemente.
salu2
arieluxo
09/02/12, 20:49:47
Hola, se ha caído, pero ha sido golpes tontos y solo se me ha caído un par de veces, no se ha mojado ni se calienta.
compre la batería genérica por que estoy ahorrando dinero para comprarme una tablet (la gemini apside X-D ) aparte que no me apetece dejarme mucho dinero en una batería original cuando en agosto se me vence la permanencia y cambiare de móvil probablemente.
salu2
Ya somos dos en agosto finaliza mi permanencia de momento e conseguido un descuento del 50% en mi factura :P mi proximo terminal el Samsung s3 :)
Yuhuuuuu porque me dijeron que me llamarian para el Samsung note :D
Salud
eldelcau
10/02/12, 08:31:10
Joe no se como lo haceis,cuando me cambie a pepephone.... los de vodafone ni se dignaron en llamarme ni ofrecerme na (y eso que al mes pagaba entre 70-80 €)
Y yo que les queria sacar algo.. pero... malditos cabrones"" jaja
Aulio64
13/02/12, 09:48:15
este temita de la batería va a acabar con mi vida :enfadadisimo: . no solo se apaga, sino que a veces cuando se enciende el móvil se apaga en el arranque (ni siquiera llega a pedir el pin). lo curioso es que si arranco en bootloader no se apaga el c@bron :osvaisacagar: , eso quiere decir que no es ni la batería ni los contactos.
ya ni se que hacer, he puesto varias roms sin exito.
lo que tengo miedo es llevar el móvil al sat, estar 3 semanas sin móvil y me lo devuelvan con una linda orden de reparación que diga "trabajos realizados: Actualizacion de software" :oh:
eldelcau
13/02/12, 11:59:50
Aulio64, a ver.
Cuando yo tenia la bateria pocha, el entrar en bootloader o en recovery ni se inmutaba no se apagaba.
Cuando se me apagaba y aveces no llegaba a pedir pin. Dudo que sea la DHD y sigo pensando que es la bateria.
este temita de la batería va a acabar con mi vida :enfadadisimo: . no solo se apaga, sino que a veces cuando se enciende el móvil se apaga en el arranque (ni siquiera llega a pedir el pin). lo curioso es que si arranco en bootloader no se apaga el c@bron :osvaisacagar: , eso quiere decir que no es ni la batería ni los contactos.
ya ni se que hacer, he puesto varias roms sin exito.
lo que tengo miedo es llevar el móvil al sat, estar 3 semanas sin móvil y me lo devuelvan con una linda orden de reparación que diga "trabajos realizados: Actualizacion de software" :oh:
Ese fue mi error y al final me quedé mes y medio sin móvil. Lo que tienes que decirles es que ya has probado otra batería (cosa que deberías hacer,pidiéndosela a alguien) y entonces sólo mandas la batería. Ten en cuenta que tienes sólo un año de garantía para la batería.
Un saludo!
Aulio64
13/02/12, 12:56:42
vale, cambiare la bateria que compre por otra y si continua asi lo enviare a sat indicando que he probado con varias baterias.
gracias y un saludo.
Aulio64
28/02/12, 00:11:30
buenas señores, en vista que se me ha fastidiado las teclas de volumen (se salia por un lado) he aprovechado la ocasión y he envié el día de hoy mi móvil al sat para que me cambien la tecla de volumen y ver si dicen algo de los apagados, es que sigo dándole vueltas al tema y me ha pasado algo curioso, la semana pasada estuve de baja medica, pues mientras estuve en casa el móvil ni se apago en los 5 días que estuve sin salir de casa, eso me da a pensar que posiblemente sea un falso contacto (o a lo mejor en mi móvil es un caso aislado)
así que cuando tenga noticias del sat ya les avisare si me hicieron o cambiaron algo del terminal.
salu2
hola, es mi primer mensaje en este sitio, sin embarga, no solo una informacion muy util he sacado de aqui, por lo tanto, creo que estoy obligado a compartir mis opiniones/experiencias/conocimientos con otra gente que los necesite.
vamos alla:
he visto que el tema del autoapagado de este movil (maravilloso para mi) es un problema muy comun (punto negativo para los de HTC) no voy a estar muy seguro, pero parece que lo he resuelto :). la cuestion es que este movil se apaga cuando le sacas la SIM de repente. he desmontado el telefono (quitar la tapa trasera) y ver el slot de la SIM. igual que las microsd o minisd o alguna sd tambien, este lleva dos pins que al extraer la tarjeta hacen contacto que supongo que dan señal al procesador de que este apague el telefono o simplemente diciendole que la dicha tarjeta esta ausente. bueno pues, yo tenia el mismo problema, se me apagaba solo, a veces antes de encenderse e incluso cargando (vaya m....a de movil no) pues, parece que no, yo lo que he hecho fue separar estos contactos para siempre, o sea, con un destornillado de precision los separe y puse entre ellos un trocito de cinta aislante, pues, desde entonces, ahora un semana, el movil me va de maravilla y no se me apaga.
tambien comentar que he metido otro trocito de cinta en el dorso de la sim para que haga mejor contacto. una cosa u otra pero ha ayudado. si no quieres desmontar el movil, prueba primero con la cinta en la SIM. por supuesto he probado el movil sin la SIM y como es logico, dice que no esta.
este sistema de "anti-autoapagado" lleva funcionando a la perfeccion ya una semana y hasta que me falle, espero que no, la ire defendiendo :)
alla van las imagenes. siento si no se ven muy bien
eso de simulo la sim esta mal, pero no tengo la foto original y se me ha quedado asi, lo siento, la cuestion es que a mi me ha ayudado :)
DeivaCB
18/02/13, 13:54:28
ni idea
felisuco1
19/08/13, 23:54:40
Pues resulta que antes de ver este post lo he descubierto de casualidad.
Quite la SIM para ponerla en otro telefono ya que se me apagaba continuamente y encendi el telefono para buscar un contacto y sin SIM no se apagó en todo el dia. Asi que leyendo este post doy por sentado que el problema biene de la SIM.
Saludos
wuillbert7htc
22/12/14, 16:06:27
hola, es mi primer mensaje en este sitio, sin embarga, no solo una informacion muy util he sacado de aqui, por lo tanto, creo que estoy obligado a compartir mis opiniones/experiencias/conocimientos con otra gente que los necesite.
vamos alla:
he visto que el tema del autoapagado de este movil (maravilloso para mi) es un problema muy comun (punto negativo para los de HTC) no voy a estar muy seguro, pero parece que lo he resuelto :). la cuestion es que este movil se apaga cuando le sacas la SIM de repente. he desmontado el telefono (quitar la tapa trasera) y ver el slot de la SIM. igual que las microsd o minisd o alguna sd tambien, este lleva dos pins que al extraer la tarjeta hacen contacto que supongo que dan señal al procesador de que este apague el telefono o simplemente diciendole que la dicha tarjeta esta ausente. bueno pues, yo tenia el mismo problema, se me apagaba solo, a veces antes de encenderse e incluso cargando (vaya m....a de movil no) pues, parece que no, yo lo que he hecho fue separar estos contactos para siempre, o sea, con un destornillado de precision los separe y puse entre ellos un trocito de cinta aislante, pues, desde entonces, ahora un semana, el movil me va de maravilla y no se me apaga.
tambien comentar que he metido otro trocito de cinta en el dorso de la sim para que haga mejor contacto. una cosa u otra pero ha ayudado. si no quieres desmontar el movil, prueba primero con la cinta en la SIM. por supuesto he probado el movil sin la SIM y como es logico, dice que no esta.
este sistema de "anti-autoapagado" lleva funcionando a la perfeccion ya una semana y hasta que me falle, espero que no, la ire defendiendo :)
alla van las imagenes. siento si no se ven muy bien
eso de simulo la sim esta mal, pero no tengo la foto original y se me ha quedado asi, lo siento, la cuestion es que a mi me ha ayudado :)
Hola amigo, ya hace tiempo q hiciste este comentario, no se si aun estaras en el foro jeje! Pero resulta q tengo este telefono y me esta presentando el mismo problema... al principio se me apagaba con la SIM puesta, y luego descubri q al sacarle la SIM no se apagaba y pense q ese era el problema (La SIM) pero luego comenzo a apagarse aún sin tener la SIM puesta, y para encender el celular debia tenerlo conectado al cargador :S y es asi como lo estoy usando desde hacer unas dos o tres semanas... al desconectar el cargador el celular se apaga de golpe. Incluso a veces se me reinicia aun estando conectado al cargador. Asi q ya no se si es la bateria o que rayos será lo q le pasa! Pero ahora al leer tu comentario no se si pueda ser eso q dices... quizas pueda resultar! No se si aun tengas ese celular, pero al dia de hoy, ya despues de todo ese tiempo puedes decir que la solucion que das es definitiva? no te volvio a dar problemas al hacer lo que explicas arriba? Me gustaria intentarlo.. de antemano, muchas gracias!!! ;) :nav3:
Hola wuillbert7htc.
Ya no tengo el telefono, de hecho, lo regale hace como un mes a un familiar. Vayamos al grano, desde que hice el apaño no se me ha vuelto a apagar. Incluso enseñaba a los colegas su resistencia a las caidas sobre asfalto como unas 5-6 veces y nunca se ha quejado eso si, con una funda de silicona ajustada jeje. Parece el nuevo viejo NOKIA 3310 :nav1:.
Hice un tutorial y lo colgue en youtube. No puedo dejar el link por motivos de seguridad del post porque este es solo el segundo mensaje que dejo. De todas formas busca en youtube mi canal "krestikm" o el video "Reparacion autoapagado HTC Desire HD" sin las comillas claro
Si no puede encontrarlo, mandame un privado y te los mando
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.