Acceder

Ver la Versión Completa : Se me despegan todos los protectores

mcarlosd
07/06/22, 09:34:11
Y llevo por lo menos 4 desde que lo compre en enero. Jamás me había pasado. Colocaba un protector y me podía durar más de un año sin despegarse y ahora se despegan que da gusto y ojo, los que he puesto han quedado perfectos, unos chinos y otros de marca francesa. No puedo estar colocando un protector cada mes.
¿Que marcas habéis colocado vosotros o que protector le habéis puesto que os dure?. A mi el que tengo esta misma mañana se ha empezado a despegar por arriba a la izquierda.

magic_alonso
07/06/22, 13:03:36
Y llevo por lo menos 4 desde que lo compre en enero. Jamás me había pasado. Colocaba un protector y me podía durar más de un año sin despegarse y ahora se despegan que da gusto y ojo, los que he puesto han quedado perfectos, unos chinos y otros de marca francesa. No puedo estar colocando un protector cada mes.
¿Que marcas habéis colocado vosotros o que protector le habéis puesto que os dure?. A mi el que tengo esta misma mañana se ha empezado a despegar por arriba a la izquierda.
mas que un protector,yo le puse un cristal templado, de dureza 9h, te ahorras de problemas con los de gel, y a mi en lo personal, en varios terminales, en han ido muy bien, ademas de tener el mismo grosor.

MiguelSpartan
07/06/22, 14:20:16
Además deben de ser los que quedan ligeramente más pequeños que la pantalla...pues los de pantalla entera quedan muy mal y se ve fatal los bordes.

magic_alonso
07/06/22, 15:54:29
efectivamente, pero apenas es un milimetro y poco, a lo sumo 2, y lo mejor de todo, es que en el link que le pase le vienen tres.
dejaria aqui el link, pero lo qe no quiero es que me digan, que estoy haciendo spam, y como el compañero lo tiene,el verà, si lo pasa o que.
a mi me regalaron funda de silicona y el protector de gel, y justo un dia mas tarde, estaba desegado

mcarlosd
07/06/22, 20:13:34
mas que un protector,yo le puse un cristal templado, de dureza 9h, te ahorras de problemas con los de gel, y a mi en lo personal, en varios terminales, en han ido muy bien, ademas de tener el mismo grosor.

No, no, si de gel no son, son de cristal templado….en concreto estos
https://www.ebay.es/itm/363519101128?hash=item54a36d48c8:g:xJIAAOSwI6xiGPG z

xmigoll
07/06/22, 20:18:09
No les estarás poniendo al revés?

ollo115
07/06/22, 20:22:49
jajajajajjajajaja

magic_alonso
07/06/22, 20:28:58
No, no, si de gel no son, son de cristal templado….en concreto estos
https://www.ebay.es/itm/363519101128?hash=item54a36d48c8:g:xJIAAOSwI6xiGPG z
en el link de lo que te pasado, te ponen link tb para ver un video de como ponerlo,y no solo eso, te viene con un marco guia,para que te quede muy bien centrado

mcarlosd
07/06/22, 23:23:33

Noooo:sisi1:

en el link de lo que te pasado, te ponen link tb para ver un video de como ponerlo,y no solo eso, te viene con un marco guia,para que te quede muy bien centrado

No, si a mí me quedan perfectos, pero no me digas porque a las dos o tres semanas se empiezan a despegar un poco por arriba, es como una burbuja que se va haciendo más grande día a día y no queda bien estéticamente, a parte que interfiere al ver la pantalla.

jmsermol
08/06/22, 08:25:55
Pues yo, se lo puse cuando lo compré y aún sigue intacto.
No deben ser buenos los que compras.

charly extreme
08/06/22, 11:59:47
Yo llevo el mío hace 1 mes y medio el mío y está impecable. Y no se ensucia mucho con las huellas. Es este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09HGSFWRJ/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1

mcarlosd
08/06/22, 12:36:00
Pues yo, se lo puse cuando lo compré y aún sigue intacto.
No deben ser buenos los que compras.

Malos malos tampoco son. ¿Cuál es el tuyo?

mcarlosd
08/06/22, 12:37:12
Yo llevo el mío hace 1 mes y medio el mío y está impecable. Y no se ensucia mucho con las huellas. Es este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09HGSFWRJ/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1

Lo pongo a la cesta. Es caro pero si no se quita valdrá ese dinero. Lo malo sería que se despegará....miedo me darian

charly extreme
08/06/22, 16:45:29
Lo pongo a la cesta. Es caro pero si no se quita valdrá ese dinero. Lo malo sería que se despegará....miedo me darian

Yo espero que te vayan bien. Vienen 2,más un protector para la parte de atrás adhesivo como si fuera fibra de carbono y protector de las cámaras.
Yo estoy satisfecho.

carretas1995
09/06/22, 10:29:43
me ocurre lo mismo, van ya varios cristales templados que se me empiezan a despegar por la esquina superior izquierda

1812CE
09/06/22, 10:56:51
Qué raro macho. Yo llevo con uno puesto desde que lo compré allá por febrero y no se me ha despegado ni nada

xmigoll
09/06/22, 20:20:19
Mecagüen la leche... no os dedicaréis a chupar la pantalla o algo parecido, porque no es normal eso, eh.
A mi nunca se me ha quitado un protector de pantalla.
De hecho cuando tengo que cambiar alguno, me tengo que ayudar con una pequeña espátula de plástico para quitarles.

jmsermol
10/06/22, 08:27:24
Malos malos tampoco son. ¿Cuál es el tuyo?

Como ha dicho un compañero, no quiero hacer spam, pero lo compré y me lo pusieron en esa cadena tan famosa de tiendas que se dedican sólo a la venta de carcasas para móviles.