Acceder

Ver la Versión Completa : iOS 16 beta --> 07.SEP.2022

Condestable
06/06/22, 22:48:08
Instala y FUNCIONANDO. En mi caso ninguna app da problemas, funciona de lujo TODO. Veremos como va la batería, pero incluso con un rendimiento peor me la queda, tal y como va iOS 16 ¡¡¡

Para quien le interese desde la web betaprofiles.com (https://betaprofiles.com/) se puede descargar el perfil, desde el navegador Safari.

Saludos

joseriverola
06/06/22, 22:50:40
Estoy por probarla, algún problema con apps de mensajería o banca ??

despuesvengo
06/06/22, 23:12:22
lo único que me interesa es saber si ya se escucha bien las notificaciones de whatsapp por ejemplo porqué el sonido es MUY bajo

gracias

Condestable
06/06/22, 23:22:04
Estoy por probarla, algún problema con apps de mensajería o banca ??

En mi caso, BBVA; va como siempre, sin pegas, Telegram del mismo modo.
No me da pegas ninguna APP, ninguna. Ni los 3 juegos que tengo instalados :-)

joseriverola
07/06/22, 14:30:04
Instalada en iPhone 13 Pro Max y de momento sin ningún fallo ,todas las apps funcionan correctamente y todo va muy fino

despuesvengo
07/06/22, 15:37:47
El volumen de notificaciones sigue siendo bajo?

A ver si alguien lo puede comprobar

Gracias

Condestable
07/06/22, 17:11:40
El volumen de notificaciones sigue siendo bajo?

A ver si alguien lo puede comprobar

Gracias

El volumen lo veo igual. Lo escucho perfectamente. Vamos que me entero cuando llega algo.
De todas formas, siempre me entran por el reloj, y con la simple vibración en la muñeca listo :-)

despuesvengo
07/06/22, 17:16:34
Gracias.

Claro yo no tengo ni voy a tener reloj. Alguien más que pueda verificar el volumen? Porque si está igual que antes lo vendo.

Gracias de nuevo

avegalf
07/06/22, 18:23:53
Desde ayer instalada en mí iPhone 13 Pro y la verdad va muy bien. Las app de los bancos funcionan sin problema, es Mas ningún problema con ninguna app.

La batería si se nota q consume más y lo de más bien una beta q va muy bien.

Salu2

psicoadri
07/06/22, 22:54:16
Yo tengo 2 problemas, no me sincroniza el reloj con el móvil el ejercicio que hago, y otra es que me pide en ajustes el código para usar iCloud, lo meto y lo vuelve a pedir y no se va la notificación…no se si esperar a que saquen la siguiente beta o volver a iOS 15 restaurando el iPhone claro…

momonte2
08/06/22, 09:58:13
Yo tengo 2 problemas, no me sincroniza el reloj con el móvil el ejercicio que hago, y otra es que me pide en ajustes el código para usar iCloud, lo meto y lo vuelve a pedir y no se va la notificación…no se si esperar a que saquen la siguiente beta o volver a iOS 15 restaurando el iPhone claro…

Es lo que tiene una beta de developers.

La beta más pulida siempre es la primera que liberan para el público en general.

Desde esas, no se suele notar que sea beta.
Saludos

psicoadri
08/06/22, 12:48:18
Si, ya sabía a lo que me exponía…lo que no sé es cuánto tardan en sacar la siguiente beta

Xavizgza
09/06/22, 04:36:57
Instalada desde que salió en el 13 Pro Max y funciona todo medianamente bien, las apps habituales sin ningún problema, las del banco (ING), redes sociales, cámara, Telegram le cuesta abrir si lanzo el icono, cuando lo abro por notificación sí va rápido, juegos... todo parece funcionar.

Donde sí veo que falta por pulir bastante son los modos de concentración, en mi caso, en las pantallas de bloqueo nuevas, cuando tengo el modo descanso o conducción, las notificaciones y textos se "montan" unas encima de otras:

https://i.postimg.cc/Pq7fkV3J/IMG-1241.jpg

Tampoco encuentro cómo se pueden desactivar desde la pantalla de bloqueo los modos de concentración como sí ocurría en Ios15 que, pinchando en "Descanso" te mostraba todos los modos y podías seleccionar otro para cambiar o el actual para quitar.

También he metido la beta 9 del reloj y tengo los mismos problemas con los modos, en la anterior versión, girando la rueda se desactivaba temporalmente (hasta que apagaba la pantalla) el modo de concentración pero ahora no se quita ni girando, tengo que quitarlo en el móvil.

Por demás, el resto funciona bien, la batería no noto un consumo excesivo, viene a ser algo más de lo normal pero supongo que por la novedad, estoy más rato tocándolo.

momonte2
09/06/22, 13:11:21
Si, ya sabía a lo que me exponía…lo que no sé es cuánto tardan en sacar la siguiente beta
Perdona si he sonado como un reproche, no era mi intención. De verdad.
Quería aprovechar tu mensaje para recordar, por si alguien no lo sabía, precísamente eso, dónde te metes con una beta de developer :)
Esperemos que lo vayan puliendo y esas cosas se arreglen.

Y que la beta pública sea muy buena también.

Un saludo y de nuevo, persona si sonó mal mi mensaje.

psicoadri
09/06/22, 13:20:12
Perdona si he sonado como un reproche, no era mi intención. De verdad.
Quería aprovechar tu mensaje para recordar, por si alguien no lo sabía, precísamente eso, dónde te metes con una beta de developer :)
Esperemos que lo vayan puliendo y esas cosas se arreglen.

Y que la beta pública sea muy buena también.

Un saludo y de nuevo, persona si sonó mal mi mensaje.

No no, para nada, no me lo tomé nada mal!! Si que sabía donde me metía porque aparte de ser programador pues siempre he estado con betas en el iPhone pero casi nunca he tenido problemas…esta vez si, y al final he tenido que volver a iOS 15 porque había cosas que me fallaban que me ponían nervioso jeje.

Pero ya te digo, tranquilo porque para nada me ha sentado mal!

Un saludo

NositoJDM
09/06/22, 23:30:53
Hacéis el backup con iTunes o la instaláis directamente? Quiero ponerla pero es mi primera vez con iOS beta así que no sé si hay que hacer la copia sí o sí o da igual:risitas:

Condestable
10/06/22, 00:52:38
Hacéis el backup con iTunes o la instaláis directamente? Quiero ponerla pero es mi primera vez con iOS beta así que no sé si hay que hacer la copia sí o sí o da igual

No es necesario hacer una copia de seguridad, instalas y a funcionar.
Eso si, las copias de seguridad que se hagan con iOS 16, si vuelves a la iOS 15.5 no son compatibles, no se puede restaurar una de la versión 16 sobre la 15. Por lo demás, es instalar el perfil desarrollador y a jugar.

Son bastantes estables, en mi caso, va más que bien, cosas por pulir claro... es una beta, pero en comparación con las de android, instalar la 1 de android y verás la diferencia de estabilidad.

solanomor
21/06/22, 14:20:40
Seguís contentos? Estoy por subir yo también.

Condestable
21/06/22, 21:20:38
Yo estoy más que contento, cosas por pulir, está claro, pero va bien

avegalf
21/06/22, 22:50:37
Yo estoy más que contento, cosas por pulir, está claro, pero va bien

+1
La verdad que va muy bien, alguna vez se te calienta un poco si le das mucha caña, pero en general muy bien [emoji106]

JaviC7
22/06/22, 17:12:55
Yo esperare a que salga la version oficial, un colega instalo la beta que te peta y el iphone 13 pro max le va a la misma velocidad que un iphone 3g

Condestable
22/06/22, 23:22:27
Ya está la beta 2 ¡¡¡
Instalada y corriendo.

pk44
22/06/22, 23:54:33
Instalada.

Xavizgza
24/06/22, 04:24:32
Un par de fallos detectados en esta Beta 2 que no estaban en la anterior beta.

- La aplicación "DI.FM Radio" que uso para escuchar música tanto en el coche como en el propio móvil no se abre, se cierra al segundo de tratar de abrirla.
- Las indicaciones de lo siguiente a realizar en la ruta en "Mapas" están rotas, los iconos que muestran la siguiente salida a coger en la ruta, se muestran rotos. En CarPlay, en el móvil no lo uso.

Borodin
24/06/22, 15:15:27
Habéis hecho instalación limpia o solo instalado encima de la otra?

avegalf
24/06/22, 15:53:44

Actualizado la q tenia y todo perfecto [emoji106]

JaviC7
25/06/22, 01:00:27

Yo en caso de hacerla la haría limpia, le pasaría un trapito con un poco de cristasol por la pantalla y se quedaría niquelao

p0nd
26/06/22, 17:09:53
No hay forma de ser beta tester y que te llegue como notificación alguna actualización? , mucho pedir no ?

Condestable
27/06/22, 18:56:55
No hay forma de ser beta tester y que te llegue como notificación alguna actualización? , mucho pedir no ?

Si tienes el perfil de desarrollador, te saltarán las actualizaciones como siempre.

Abel85
04/07/22, 12:51:22
Alguno habéis probado a ver si estaba la función de multitarea en pantalla dividida (lo de usar 2 aplicaciones a la vez)? Se rumoreaba que en IOS 16 ya por fin se podía hacer, nose si será cierto…

matii.09
04/07/22, 17:31:42
Actualicé a la Beta 2 hoy y lamentablemente tengo todas las apps en espera ahora.. Tengo espacio en el iphone, en iCloud, datos, wifi, todo.. Pero siguen ahí

Edit: Ya lo solucioné, por si a alguien más le pasa lo dejo por acá. Lo que hice fue mantener apretado el icono de la app y poner priozar descarga, después lo mismo pero 'cancelar descarga' y listo.

Pernia35
04/07/22, 19:46:03
Alguno habéis probado a ver si estaba la función de multitarea en pantalla dividida (lo de usar 2 aplicaciones a la vez)? Se rumoreaba que en IOS 16 ya por fin se podía hacer, nose si será cierto…

Esa función no está y no si si llegará a estar

Abel85
04/07/22, 22:23:43
Esa función no está y no si si llegará a estar

Lo imaginaba compy, no tendremos la función de usar 2 apps a la vez aún… gracias!

xoelet22
05/07/22, 21:01:26
Instalada desde el primer dia que tengo el iphone y de momento todo bien! Ningun problema con las apps, ademas pase todo el contenido de whatsapp de mi antiguo z fold 3 a un iphone 13 pro con una app de android que se llama wutsapper(20.99€), conectando ambos telefonos con el cable usb c a lightning y genial(todo bajo la beta 2 de ios 16 instalada con perfil de desarrollador como ha mencionado algun compañero), me tardo sobre 1h pasar la copia de seguridad de 26gb y en el iphone ha quedado perfecto. Tambien decir que con esta beta se nota que no dura tanto la bateria, pero va de lujo el telefono.

cienfuegos66
06/07/22, 14:20:34
La he tenido que quitar , la batería dura mucho menos y el teléfono se calienta , esperaré a que esos problemas se arreglen en la próxima beta.

Condestable
06/07/22, 19:37:20
Ya tenemos la beta 3, descargando, a ver....

Borodin
06/07/22, 20:59:34
Metiéndole mecha a ver si explota

JaviC7
07/07/22, 00:48:09
Metiéndole mecha a ver si explota

Ya lo dije yo, la beta que te peta

LOKOLOIS
07/07/22, 17:52:21
Buenas. Ami el 5g me dejo de funcionar en la beta 2. Y con a
La 3 igual. Soy de Yoigo y siempre tuve 5g con mi i13 pro max. Alguno con un caso asi?

Condestable
07/07/22, 23:02:02
Buenas. Ami el 5g me dejo de funcionar en la beta 2. Y con a
La 3 igual. Soy de Yoigo y siempre tuve 5g con mi i13 pro max. Alguno con un caso asi?

Yo con O2 sin pegas, pero el 4G me va mucho mejor que el 5G.

LOKOLOIS
08/07/22, 01:11:20
Yo con O2 sin pegas, pero el 4G me va mucho mejor que el 5G.

Y llevas la beta 3 con que iphone?

Condestable
08/07/22, 10:51:07
Y llevas la beta 3 con que iphone?

Si, llevo la beta desde el mismo día de la presentación

LOKOLOIS
08/07/22, 13:29:43
Si, llevo la beta desde el mismo día de la presentación

Pues nose ya si es un bug pues o no. Ni restableciendo red se arregla lo del 5g.

Condestable
08/07/22, 16:13:11
1430970

en mi caso con O2 sin pegas, como comento, pero prefiero el 4G con diferencia, pero funcionar desde luego me funciona sin pegas.

jairomartir
08/07/22, 22:59:37
En mi caso ING se cierra sola después de la beta 2 , y ahora con la 3 bastantes problemas con el teclado ,desaparece en muchas situaciones y no se precarga el teclado que tengo por defecto . No puedo volver a la 15 porque no tengo copia más que de la 16, después de formatear persiste el asunto

Condestable
08/07/22, 23:12:33
En mi caso ING se cierra sola después de la beta 2 , y ahora con la 3 bastantes problemas con el teclado ,desaparece en muchas situaciones y no se precarga el teclado que tengo por defecto . No puedo volver a la 15 porque no tengo copia más que de la 16, después de formatear persiste el asunto

El teclado es el de apple u otro? con el de apple no tengo ningún tipo de pegas.
Al ser una beta, los desarrolladores, en algunos casos tendrán que actualizar sus apps, si el cambio de las api´s les afectan a sus apps, pero con el apple en mi caso sin ninguna pega.

jairomartir
08/07/22, 23:14:28
El teclado es el de apple u otro? con el de apple no tengo ningún tipo de pegas.
Al ser una beta, los desarrolladores, en algunos casos tendrán que actualizar sus apps, si el cambio de las api´s les afectan a sus apps, pero con el apple en mi caso sin ninguna pega.

En mi caso es el SwiftKey,de hecho he puesto el de IOS y de momento ok

LOKOLOIS
08/07/22, 23:45:16
1430970

en mi caso con O2 sin pegas, como comento, pero prefiero el 4G con diferencia, pero funcionar desde luego me funciona sin pegas.

Algo peculiar mi caso. Nose si algun compañero mas le pasa con Yoigo u otra. Gracias compi

Condestable
08/07/22, 23:53:44
En mi caso es el SwiftKey,de hecho he puesto el de IOS y de momento ok

El de apple no debe dar pegas, sin el teclado de apple no corriese bien desde luego la beta no sería para nada funcional.
El resto de apps que no corran bien, deberán adaptarse, como es el caso de ese teclado.

momonte2
12/07/22, 11:01:57
La Beta PÚBLICA se ha abierto ya.
Por ejemplo, info aquí (https://lamanzanamordida.net/noticias/lanzamientos/beta-publica-ios-ipados-16-disponible/).
Saludos

psicoadri
12/07/22, 14:22:55
La Beta PÚBLICA se ha abierto ya.
Por ejemplo, info aquí (https://lamanzanamordida.net/noticias/lanzamientos/beta-publica-ios-ipados-16-disponible/).
Saludos

Yo ya la tengo instalada desde ayer, y también en el Apple Watch y por ahora muy bien…

abelavila
12/07/22, 19:54:18
hola alguien me puede decir como poner la publica con instalación limpia? soy algo nuevo en IOS, de la forma en la que yo lo he echo, desde la 15.5 a la beta 16 solo descargando el perfil de beta profile y me da un montón de errores la verdad, no encuentro el ipsw para restaurar desde mi Mac, entonces no se si poniendo la beta con el perfil y luego borrando desde el movil bastara o tengo que hacer otra cosa gracias

psicoadri
12/07/22, 22:47:52
hola alguien me puede decir como poner la publica con instalación limpia? soy algo nuevo en IOS, de la forma en la que yo lo he echo, desde la 15.5 a la beta 16 solo descargando el perfil de beta profile y me da un montón de errores la verdad, no encuentro el ipsw para restaurar desde mi Mac, entonces no se si poniendo la beta con el perfil y luego borrando desde el movil bastara o tengo que hacer otra cosa gracias

Yo baje a iOS 15.5, y desde ahí ya te metes en la web de Apple

https://beta.apple.com/sp/betaprogram

Te dejo este vídeo también :

https://youtu.be/iOP_BnTRl8c

familia3
13/07/22, 10:39:03
Por ahora todo bien con la publica.
El único fallo que he visto es que al mantener pulsado ajustes salen varias opciones y la de batería no me funciona.

Por lo demás no he visto nada raro

psicoadri
13/07/22, 12:26:40
Por ahora todo bien con la publica.
El único fallo que he visto es que al mantener pulsado ajustes salen varias opciones y la de batería no me funciona.

Por lo demás no he visto nada raro

Hola yo he probado y si que me funciona , también tengo la publica

familia3
13/07/22, 16:42:10
Hola yo he probado y si que me funciona , también tengo la publica

Acabo de volver a probar y ahora sí va. Antes me abría solo ajustes aunque le daba a Batería. Gracias compi

bazocus
13/07/22, 21:36:17
Beta 3 instalada en iPhone 13 pro y como un avión !! :animadora:

jonadel
13/07/22, 22:48:22
por aqui instalada beta 1 publica, y un espectaculo todo.. no encontre fallos hasta el momento

Subversive
13/07/22, 23:26:20
Me estáis poniendo los dientes largos jaja pero me da miedo que es mi teléfono personal y que uso para trabajar también y no me gustaría que fallara…

momonte2
14/07/22, 11:46:04
Me estáis poniendo los dientes largos jaja pero me da miedo que es mi teléfono personal y que uso para trabajar también y no me gustaría que fallara…
Yo estoy igual ....yo estoy igual de indeciso :)

mgmaraver
14/07/22, 17:59:25

Yo le doy ambos usos también, siempre me pillo la beta cuando estoy a punto de las vacaciones por si se flipa algo, pero es verdad que cada vez están más pulidas las joias betas….

nostromoito
15/07/22, 10:14:08
Buenas!!! Apenas llevo un mes en iOS y aunque al principio me costo y todavía algunas funciones siguen sin gustarme, estoy mas que hecho ya al sistema.
Ayer me decidí a instalar la nueva beta pública. Seguí todos los pasos tal y como dicen en innumerables webs.. el archivo del perfil se descargó perfectamente, pero ahora no se que hacer con el. Si lo ejecuto se me abre el menú de compartir y no hace nada.
Al poco me di cuenta que lo había hecho con el navegador Firefox y deduje que hay estaría el problema.
Volví a seguir todos los pasos ahora desde safari, pero al llegar a la página de descarga del perfil el enlace de descarga me aparece en gris con el mensaje en inglés que se necesita un dispositivo iOS….🧐🧐
Todos los pasos los he hecho desde mi iphone 13 pro Max
Ya no se que hacer, alguna ayuda o idea de cómo solucionarlo?

Gracias y un saludo!!!

familia3
16/07/22, 09:45:53
Buenas!!! Apenas llevo un mes en iOS y aunque al principio me costo y todavía algunas funciones siguen sin gustarme, estoy mas que hecho ya al sistema.
Ayer me decidí a instalar la nueva beta pública. Seguí todos los pasos tal y como dicen en innumerables webs.. el archivo del perfil se descargó perfectamente, pero ahora no se que hacer con el. Si lo ejecuto se me abre el menú de compartir y no hace nada.
Al poco me di cuenta que lo había hecho con el navegador Firefox y deduje que hay estaría el problema.
Volví a seguir todos los pasos ahora desde safari, pero al llegar a la página de descarga del perfil el enlace de descarga me aparece en gris con el mensaje en inglés que se necesita un dispositivo iOS….🧐🧐
Todos los pasos los he hecho desde mi iphone 13 pro Max
Ya no se que hacer, alguna ayuda o idea de cómo solucionarlo?

Gracias y un saludo!!!

El archivo de perfil se descarga y se instala en la parte de Ajustes-general-vpn

Tienes que ir allí e instalar el perfil. Se reiniciará el teléfono y luego tienes que ir a la parte de buscar actualizaciones y aparecerá la beta para instalar.
Y haces la a actualización como de cualquier otra actualización.

Cualquier duda me dices

nostromoito
16/07/22, 10:13:50
1431742

Os mando una captura de lo que me pasa

nostromoito
16/07/22, 10:17:27
En el móvil en el menú descargas de Firefox aparece en archivo. Pero no puedo o no sé qué hacer con el.

1431743

familia3
16/07/22, 10:45:01
nostromoito yo lo hice con safari y no tenia que descargar nada como lo has hecho tú. Se me instaló en la parte VPN que te dije antes directamente

nostromoito
16/07/22, 11:00:29
nostromoito yo lo hice con safari y no tenia que descargar nada como lo has hecho tú. Se me instaló en la parte VPN que te dije antes directamente

Si, si..., Lo hice en Firefox por despiste.
Lo que no entiendo es al quererlo hacer en Safari, que me salga la pantalla que os he enviado.
Y no puedo descargar el perfil.
No lo entiendo, es como que al hacerlo con Firefox al principio se me haya anulado toda posibilidad de volver a descargarlo...
Es por eso que busco a ver si alguien sabía decirme cómo solucionarlo

Saludos!!!

familia3
16/07/22, 23:08:24
Si, si..., Lo hice en Firefox por despiste.
Lo que no entiendo es al quererlo hacer en Safari, que me salga la pantalla que os he enviado.
Y no puedo descargar el perfil.
No lo entiendo, es como que al hacerlo con Firefox al principio se me haya anulado toda posibilidad de volver a descargarlo...
Es por eso que busco a ver si alguien sabía decirme cómo solucionarlo

Saludos!!!

Y has mirado en la parte de ajustes VPN si te sale instalado ?

nostromoito
17/07/22, 00:47:39
Y has mirado en la parte de ajustes VPN si te sale instalado ?

Si, no sale nada

Al final contacté con el soporte de apple y la única solución es hacer un restablecimiento de fábrica

Gracias y saludos!!!

matii.09
21/07/22, 05:19:29
Si vuelvo a iOS 15 no es posible hacer backup de los datos no ??

Las fotos, notas y apps puedo hacer backups de otra forma, lo que me preocupa es whatsapp, esos datos también se pierden ??

Condestable
21/07/22, 20:19:17

Las fotos, notas y apps puedo hacer backups de otra forma, lo que me preocupa es whatsapp, esos datos también se pierden ??

La copia de seguridad que hagas con la versión 16, desde luego no la puedes restaurar sobre la versión 15

Si tienes una copia de seguridad anterior con la versión 15, esa si la podrás restaurar

matii.09
21/07/22, 22:46:03
La copia de seguridad que hagas con la versión 16, desde luego no la puedes restaurar sobre la versión 15

Si tienes una copia de seguridad anterior con la versión 15, esa si la podrás restaurar

Ahí acabo de buscar y encontré una forma de poder volver a iOS 15 sin perder los datos.

https://www.youtube.com/watch?v=rBOPjjaLy1o

Lo único que hay que hacer es editar un archivo de backup que hace iTunes, hay que buscar una línea específica y cambiar iOS 16 por iOS 15 y listo. Después levantas el backup y ya está. No es nada complejo la verdad y tengo todos mis datos como tenía en iOS 16

Condestable
22/07/22, 07:12:22
Lo único que hay que hacer es editar un archivo de backup que hace iTunes, hay que buscar una línea específica y cambiar iOS 16 por iOS 15 y listo. Después levantas el backup y ya está. No es nada complejo la verdad y tengo todos mis datos como tenía en iOS 16

Con eso hay que tener cuidado, ya que hay apps, que aún que "parezca" que lo haga bien, a la hora de trabajar con ella, después da una serie de errores.
Todo es probar si la apps que tú tienes dan o no dan esos errores, en caso de darlos, instalación limpia y sin pegas, que no te dan error, pues genial, pero como te comento hay apps que si pueden dar esos errores

familia3
22/07/22, 13:25:48

En whatsapp haces la copia de seguridad en la nube iCloud y luego se restaura

matii.09
22/07/22, 14:14:12
Con eso hay que tener cuidado, ya que hay apps, que aún que "parezca" que lo haga bien, a la hora de trabajar con ella, después da una serie de errores.
Todo es probar si la apps que tú tienes dan o no dan esos errores, en caso de darlos, instalación limpia y sin pegas, que no te dan error, pues genial, pero como te comento hay apps que si pueden dar esos errores

Por ahora las únicas apps que me dieron error fueron salud y fitness, el resto todo ok.

Lo que más me interesaba eran whatsapp, fotos y notas asique por mí está bien.

Lo que pienso hacer para que me vuelvan a andar esas apps es hacer un backup ahora en iOS 15 y cuando restauro las instalo desde 0 de nuevo y listo. Seguramente lo haga el fin de semana

Edit: Fitness y salud también se restauraron correctamente ! Cerre sesión en iCloud y volví a abrirla en iPhone y ahora está todo ok.

nostromoito
22/07/22, 15:00:38
Hola!!!

Instalada ayer la beta publica 3, y de momento todo lo que he probado funciona, incluidas mis apps de la Caixa.

La bateria todavia es pronto para evaluarla, pero vamos...,con la bateria de este bicho, como que, un gasto superior me preocupa 0 :risitas:

Lo que me ha decepcionado un poco es la nueva funcion de recorte en las fotos..., no se si soy yo o que, pero tienen que pulirlo y hacer compatible con mas aplicaciones. La forma de recortar y luego copiar en otras apps no es nada intuitivo....

Saludos!!!

Borodin
23/07/22, 14:48:50
La App musica se cierra sola cada minuto. A alguien más le pasa? Desde la beta 2. Y no hay cojines

nostromoito
23/07/22, 16:01:01
La App musica se cierra sola cada minuto. A alguien más le pasa? Desde la beta 2. Y no hay cojines

Hola, me funciona perfectamente. De hecho todas las apps que he probado de momento, funcionan en la beta 3 publica.

Has probado a desistalarla y volverla a instalar?

Saludos!!!

Condestable
27/07/22, 19:43:37
Nueva versión beta, a instalar ¡¡¡

bazocus
28/07/22, 12:54:07
instalando!!! beta 4

familia3
28/07/22, 22:24:58
Instalada la segunda beta pública. De primeras la noto más fluida. A ver qué tal la batería y los calentamientos

bazocus
28/07/22, 23:19:23
Instalada la segunda beta pública. De primeras la noto más fluida. A ver qué tal la batería y los calentamientos

Yo también la noto más fluida y de momento menos calentamientos. Espero que la batería vaya mejor , en pocas semanas ya saldrán los nuevos iPhones y tendrán que tener iOS 16 fino.

Xavizgza
29/07/22, 05:00:24
Instalada la 4ª de desarrolladores, más fluida, menos consumo y menos calentamiento del terminal.

Fallos:

- La aplicación de ING sigue sin irme desde la segunda beta, se cierra al introducir el código de validación que me envían por SMS. Tengo que usar el navegador para entrar en mi cuenta.
- La aplicación de las primitivas y loterías que uso para echarlas no me deja loguearme, me dice que el tiempo de espera de la operación ha sido superado.
- Cuando realizo o recibo una llamada, en vez de ver la foto/avatar de contacto en tamaño "pantalla completa", veo el fondo de pantalla que tengo en el móvil. Es la foto de mi hija y cada ve que llama alguien tengo que mirar un rato para darme cuenta que no es ella :D
- No siempre, pero varias veces, al intentar desbloquear sin tocar, mirando el móvil, hay un pequeño parpadeo que muestra la pantalla de bloqueo durante una fracción de segundo y se bloquea de nuevo, tengo que dar un par de golpes a la pantalla para que se muestre de nuevo la pantalla de desbloqueo ya que el "mirar para que se active la pantalla" no funciona.

El resto de aplicaciones y funciones van y a pesar de los fallos que menciono, no me arrepiento de haberla metido, va muy bien.

blackice
29/07/22, 11:35:26
Va perfecta, se comenta que esta será la base y que a partir de ahora se dedicarán a pulirla

nostromoito
29/07/22, 12:09:49
Buenas!!!

Instalada la beta 2 publica y de momento funciona bien y fluida.
He detectado un error en el ajuste de fondo de pantalla, que no deja cambiarlo. Al pulsar en el simbolo + para elegir foto, da error.
Os pasa a alguno mas?

Saludos!!!

familia3
29/07/22, 19:36:58
Instalada la 4ª de desarrolladores, más fluida, menos consumo y menos calentamiento del terminal.

Fallos:

- La aplicación de ING sigue sin irme desde la segunda beta, se cierra al introducir el código de validación que me envían por SMS. Tengo que usar el navegador para entrar en mi cuenta.
- La aplicación de las primitivas y loterías que uso para echarlas no me deja loguearme, me dice que el tiempo de espera de la operación ha sido superado.
- Cuando realizo o recibo una llamada, en vez de ver la foto/avatar de contacto en tamaño "pantalla completa", veo el fondo de pantalla que tengo en el móvil. Es la foto de mi hija y cada ve que llama alguien tengo que mirar un rato para darme cuenta que no es ella :D
- No siempre, pero varias veces, al intentar desbloquear sin tocar, mirando el móvil, hay un pequeño parpadeo que muestra la pantalla de bloqueo durante una fracción de segundo y se bloquea de nuevo, tengo que dar un par de golpes a la pantalla para que se muestre de nuevo la pantalla de desbloqueo ya que el "mirar para que se active la pantalla" no funciona.

El resto de aplicaciones y funciones van y a pesar de los fallos que menciono, no me arrepiento de haberla metido, va muy bien.

Me he dado cuenta de lo mismo que comentas sobre las llamadas. También lo he observado con safari a la hora de poner todas las ventanas que hay abiertas

familia3
30/07/22, 22:27:04
A alguien mas le pasa que se calienta la parte de atrás por donde los botones de volumen ??

jossspain
01/08/22, 10:49:23
A mi me falla la subida y bajada de volumen. Va a trompicones

Ortuella86
01/08/22, 15:08:07
A alguien mas le pasa que se calienta la parte de atrás por donde los botones de volumen ??

Hola!!
Yo te puedo decir que no estoy con la beta de iOS 16, sino con iOS 15.6 y literalmente me arde justo el lateral de los botones y la zona donde se encuentra la placa base hasta el punto de no poder utilizarlo y tenerlo que dejar un rato para que se enfríe.
Voy a llamar a soporte técnico para que me lo revisen, porque no es normal.

ivanico
02/08/22, 00:23:12
Cuando se calienta el teléfono es cuando estáis jugando o viendo algún vídeo? O pasa en reposo también?

familia3
02/08/22, 15:31:16
Cuando se calienta el teléfono es cuando estáis jugando o viendo algún vídeo? O pasa en reposo también?

A mi usándolo normal también me pasa. Hace tiempo que no juego.
Y con cámara también se recalienta

Condestable
02/08/22, 19:54:07

yo solo tengo el temple run 2, jugando más de 40 minutos se calienta algo, nada serio.
Con uso normal no se calienta nada, hay que tener presente que apps como facebook tiran mucho en segundo plano ¡¡¡

Ortuella86
04/08/22, 12:42:00
[QUOTE=ivanico;33808904]Cuando se calienta el teléfono es cuando estáis jugando o viendo algún vídeo? O pasa en reposo también?[/QUOTE

En mi caso no juego con el móvil, tengo instalado el Angry Birds 2 y ahí está muerto de risa.
A mi principalmente se me calienta usando sobre todo Safari y al cargarlo con el cargador original de 5w, el de siempre, lo he restaurado unas cuantas veces y sigue pasando lo mismo. Viendo vídeos no ocurre y en reposo está como templado.
Ayer vino el mensajero para llevárselo y a ver qué me dicen.
Deciros que no soy nuevo con iPhone, he tenido el 5, 5s, 7, XS, 11Pro y ahora el 13Pro y es con el único que he tenido problemas.

Condestable
08/08/22, 19:30:34
La está la siguiente beta para desarrolladores, toca instalar

De 1.34G, una actualización bastante grande ¡¡¡

bazocus
08/08/22, 22:21:29
La está la siguiente beta para desarrolladores, toca instalar

De 1.34G, una actualización bastante grande ¡¡¡

Vamos al lío!!!!

familia3
09/08/22, 19:37:31
Ya está también la beta pública

familia3
15/08/22, 22:55:19
Ya esta lista la nueva ración de betas.
Actualización pequeña

Condestable
16/08/22, 08:33:41
a darle caña a la nueva ¡¡

Condestable
23/08/22, 21:26:24
otra beta más, recién salida del horno ¡¡¡

pk44
24/08/22, 06:09:27
otra beta más, recién salida del horno ¡¡¡

Esta es pequeña.

Condestable
24/08/22, 10:26:38
Ya están puliendo cosas. Hasta que no estén los iphone 14 en el mercado no se verán más novedades, como la pantalla siempre activa, si es que llega a los iphone 13, conociendo a Apple lo dudo (personalmente me da lo mismo, es un gasto de batería, en mi caso innecesario, pero tener la opción es interesante, ya que si se quiere se usa y en caso contrario no, pero se tiene la opción). Pero ya solo están depurando, sobre todo en el iphone, para el reloj ni ha salido la actualización, ni en esta beta ni con la anterior.

iron
24/08/22, 14:39:04
Ya están puliendo cosas. Hasta que no estén los iphone 14 en el mercado no se verán más novedades, como la pantalla siempre activa, si es que llega a los iphone 13, conociendo a Apple lo dudo (personalmente me da lo mismo, es un gasto de batería, en mi caso innecesario, pero tener la opción es interesante, ya que si se quiere se usa y en caso contrario no, pero se tiene la opción). Pero ya solo están depurando, sobre todo en el iphone, para el reloj ni ha salido la actualización, ni en esta beta ni con la anterior.

Hola , yo creo que gastará menos batería que el actual si tienes que se te enciendan las notis , obviamente en los 13 no lo pondrán pero habrá quien lo quiere y no creo que venda menos 14 por no incluir en los 13 la pantalla ambiente ,

Saludos

Condestable
24/08/22, 16:09:47
Hola , yo creo que gastará menos batería que el actual si tienes que se te enciendan las notis , obviamente en los 13 no lo pondrán pero habrá quien lo quiere y no creo que venda menos 14 por no incluir en los 13 la pantalla ambiente ,

en mi caso, con el reloj, el teléfono no se enciende nunca :-) pero cierto es, mejor tenerlo y que cada cual decida si lo quiere llevar o no puesto. Pero será algo que Apple dejará como exclusivo de los 14, sería una sorpresa en caso contrario.

Made in china
24/08/22, 22:36:46
La beta pública nueva ya está también.

epsylon
24/08/22, 22:39:50
Yo ya tengo instalada la publica.

bazocus
25/08/22, 14:56:30
Como va el bicho!

erpatry
25/08/22, 23:37:01
Como va el bicho!

como un avion es una pasada y de bateria brutal la beta la tengo puesta en un 13 pro max
me va dar pena quitar la beta para instalar la oficial no te digo mas un saludo

ivanico
26/08/22, 08:48:47
Si no es mucha molestia podéis poner una pantallazo de las horas de pantalla que hacéis con una carga llevando instalado la beta? Muchas gracias

familia3
26/08/22, 15:37:54
Si no es mucha molestia podéis poner una pantallazo de las horas de pantalla que hacéis con una carga llevando instalado la beta? Muchas gracias

Lo siento no tengo ahora mismo la carga completa sino a cachos.

familia3
27/08/22, 09:40:34

Te pongo como voy ahora mismo

familia3
29/08/22, 19:44:50
Nueva beta recién salida !!!

iron
29/08/22, 21:36:21
Nueva beta recién salida !!!

Hola. , de momento no me salta

Saludos

Condestable
29/08/22, 21:45:40
Descargando e instalando.
Para el reloj nada desde hace dos betas

Motorboy
29/08/22, 22:30:23
Buenas compañeros, merece la pena instalar la beta a día de hoy o ya es mejor esperar a la salida oficial??
No he puesto nunca beta de Apple, la salida de la oficial como va?? Hay que resetear o se te actualiza a la versión estable???

Condestable
29/08/22, 22:36:43
Buenas compañeros, merece la pena instalar la beta a día de hoy o ya es mejor esperar a la salida oficial??
No he puesto nunca beta de Apple, la salida de la oficial como va?? Hay que resetear o se te actualiza a la versión estable???

Puedes ponerla ahora, la oficial saldrá cuando salga el iPhone 14.
Cuando esté la definitiva simplemente, si se quiere, NO es necesario, se puede hacer una instalación limpia, o simplemente dejar en vayan entrando betas.... son dos opciones. Personalmente dejando las betas no he tenido pegas nunca. En ese caso no es como Android, que es cierto que puede tocar hacer una instalación limpia, en iOS esa pega no es tal.

familia3
29/08/22, 23:21:02
Descargando e instalando.
Para el reloj nada desde hace dos betas

A mixed la anterior beta sí que me saltó para el reloj. En esta aún no.

Yo llevo las publicas, por cierto. Y acaba de salir la pública de hoy

Motorboy
29/08/22, 23:24:17
Puedes ponerla ahora, la oficial saldrá cuando salga el iPhone 14.
Cuando esté la definitiva simplemente, si se quiere, NO es necesario, se puede hacer una instalación limpia, o simplemente dejar en vayan entrando betas.... son dos opciones. Personalmente dejando las betas no he tenido pegas nunca. En ese caso no es como Android, que es cierto que puede tocar hacer una instalación limpia, en iOS esa pega no es tal.

Ok gracias por la respuesta! Lo que no pillo bien es que si se quiere salir de las betas, y quedarse en la oficial si es necesario reset o no. En mi caso yo no quiero restablecer el teléfono, si pongo ahora la beta y luego cuando salga la oficial me salgo de la beta, tendría que hacer reset o me puedo quedar como estoy y seguir recibiendo las oficiales sin borrar nada?

Condestable
30/08/22, 00:29:28
Ok gracias por la respuesta! Lo que no pillo bien es que si se quiere salir de las betas, y quedarse en la oficial si es necesario reset o no. En mi caso yo no quiero restablecer el teléfono, si pongo ahora la beta y luego cuando salga la oficial me salgo de la beta, tendría que hacer reset o me puedo quedar como estoy y seguir recibiendo las oficiales sin borrar nada?

Si pones la beta ahora, cuando salga la oficial eliminas el perfil beta y ya solo recibirás las oficiales, nada más.
incluso, pones la beta ahora, antes de que salga la definitiva, cuando salga la primera RC, por ejemplo, la instalas y quitas el perfil beta, ya no recibirás más betas, la siguiente que recibas, cuando salga, será la oficial, oficial que viene a ser la misma que la última RC.

Condestable
30/08/22, 00:30:22
Yo llevo las publicas, por cierto. Y acaba de salir la pública de hoy

es por eso, yo no estoy con las públicas. Pero hoy tampoco ha salido la del iPad (en ningún caso, en mi caso, públicas).

Motorboy
30/08/22, 06:49:36
Si pones la beta ahora, cuando salga la oficial eliminas el perfil beta y ya solo recibirás las oficiales, nada más.
incluso, pones la beta ahora, antes de que salga la definitiva, cuando salga la primera RC, por ejemplo, la instalas y quitas el perfil beta, ya no recibirás más betas, la siguiente que recibas, cuando salga, será la oficial, oficial que viene a ser la misma que la última RC.

Vale muchas gracias ahora me queda todo claro, si es así de fácil igual me animo a probar antes de que salga la oficial!!!!

momonte2
30/08/22, 10:27:32
no ha salido la del iPad (en ningún caso, en mi caso, públicas).
Para el iPad han suspendido todo.
Tienen problemas con alguna funcionalidad "estrella" y ya han anunciado que la versión para el público se retrasa al menos hasta octubre. Segúramente sea en noviembre.

Saludos

Condestable
30/08/22, 10:37:08
Para el iPad han suspendido todo.
Tienen problemas con alguna funcionalidad "estrella" y ya han anunciado que la versión para el público se retrasa al menos hasta octubre. Segúramente sea en noviembre.

Saludos

Lo del lanzamiento de la versión final lo había leído, si, esperaba que las betas de una forma u otra siguiente su camino, pero parece que no será así :-)

Motorboy
30/08/22, 20:21:24
Pues instalada y funcionando la última beta!! Ya os diré de momento muy buenas sensaciones !!

cocori002
07/09/22, 21:16:02
Esperando la versión final de IOS16, porque vaya decepción los iphone nuevos, sobre todo en el precio, espero que lo cambien...

Condestable
07/09/22, 22:14:07
Nueva beta, demás de 5Gb ¡¡¡ si está no es la final nada y menos le queda ¡¡¡

Motorboy
07/09/22, 22:52:59

Pero no es beta no? Es la definitiva … pregunta tonta… como se sabe que es beta? Donde pone?

Condestable
07/09/22, 22:57:33
Pero no es beta no? Es la definitiva … pregunta tonta… como se sabe que es beta? Donde pone?

cuando lanzan la definitiva no te lo va a indicar, simplemente cuando salga la final no se instalará ya que es la misma que tienes.

Si estás es la última RC, es que será la definitiva, será la que le salte a los demás cuando se publique de forma definitiva, y evidentemente en nuestro caso no saltará, ya la tenemos.

Si aún no fuese la definitiva, y por el peso que tiene, sino es poco o nada le queda, pero si no lo es, es un buen momento, para después de instalada esta quitar el perfil para instalar betas, y siendo así, si te ofrecería la estable cuando saltase para todos.

Motorboy
07/09/22, 23:01:42
cuando lanzan la definitiva no te lo va a indicar, simplemente cuando salga la final no se instalará ya que es la misma que tienes.

Si estás es la última RC, es que será la definitiva, será la que le salte a los demás cuando se publique de forma definitiva, y evidentemente en nuestro caso no saltará, ya la tenemos.

Ahh ok, o sea que cuando salga la definitiva a nosotros no nos sale nada, y si borro ahora el perfil de beta de los ajustes … me pasa algo? Me resetea la versión de iOS o el móvil? O es mejor esperar a que salga la versión definitiva para quitar el perfil de beta??
Gracias por la ayuda compañero!

Condestable
07/09/22, 23:40:13
Ahh ok, o sea que cuando salga la definitiva a nosotros no nos sale nada, y si borro ahora el perfil de beta de los ajustes … me pasa algo? Me resetea la versión de iOS o el móvil? O es mejor esperar a que salga la versión definitiva para quitar el perfil de beta??
Gracias por la ayuda compañero!

Si quitas el perfil no pasa nada, no vuelves a la versión anterior, simplemente, si queda alguna RC por lanzar no la recibirás, pero si la definitiva, que como te comento, es lo mismo que dejar el perfil y que entre esa última RC (sino es esta ya...)

bazocus
08/09/22, 01:34:48

Instalando!!! Será la definitiva ? Tiene toda la pinta por el lanzamiento del iPhone 14.

Condestable
08/09/22, 07:10:43
Instalando!!! Será la definitiva ? Tiene toda la pinta por el lanzamiento del iPhone 14.

Y por el peso del archivo, más de 5Gb, eso es el SO al completo.

familia3
08/09/22, 09:13:38
Yo estoy pensando en esperar a la versión oficial, salir de la beta y luego reset completo al iPhone y no restaurar copia de seguridad y así tener todo limpio

Que opináis ?

nostromoito
08/09/22, 15:01:15
Yo estoy pensando en esperar a la versión oficial, salir de la beta y luego reset completo al iPhone y no restaurar copia de seguridad y así tener todo limpio

Que opináis ?

Hola!!! Opino que si estas teniendo algun problema, notas algun lag o ves que no va fino, pues bien, pero si el telefono te va bien, no lo veo necesario...

Instale la rom de ayer que sera casi la defiitiva, una vez instalada desistale el perfil beta, asi si sale la oficial final, se me actualizara sin mas...

Saludos!!!

Motorboy
08/09/22, 16:04:09
Yo también hice lo mismo después de lo que me dijo el compañero Condestable, instalé la de 5gb de ayer y me he salido de la beta, así que si es la definitiva pues genial y sino me llegará … aún así ninguna queja con el teléfono. Va como un tiro y la batería la noto igual que en iOS 15.

familia3
08/09/22, 16:18:57
Hola!!! Opino que si estas teniendo algun problema, notas algun lag o ves que no va fino, pues bien, pero si el telefono te va bien, no lo veo necesario...

Instale la rom de ayer que sera casi la defiitiva, una vez instalada desistale el perfil beta, asi si sale la oficial final, se me actualizara sin mas...

Saludos!!!

El problema que tengo es que noto que se recalienta en la zona de botones de volumen. Y en la iOS 15 no lo notaba.

A vosotros os pasa?

Condestable
08/09/22, 16:50:58
La beta que saltó ayer es la definitiva. Con lo que, lo mejor es eliminar el perfil de desarrollador y desde ahora que vayan entrando las correcciones que se vayan publicando sobre iOS 16.

No es necesario, salvo que el teléfono no marche bien, que no suele ser el caso, hacer instalaciones desde cero y demás. Lo único, después de cada instalación, apagar y reiniciar el terminal, por si algún proceso se queda pillado, widget que no actualizan bien, y esas cosas.

iron
08/09/22, 20:51:12
La beta que saltó ayer es la definitiva. Con lo que, lo mejor es eliminar el perfil de desarrollador y desde ahora que vayan entrando las correcciones que se vayan publicando sobre iOS 16.

No es necesario, salvo que el teléfono no marche bien, que no suele ser el caso, hacer instalaciones desde cero y demás. Lo único, después de cada instalación, apagar y reiniciar el terminal, por si algún proceso se queda pillado, widget que no actualizan bien, y esas cosas.

Hola , tienes pensando pasar a los 14 pro / Max ? , menuda clavada nos ha pegado Apple en Europa

Saludos

Condestable
09/09/22, 07:36:32
Hola , tienes pensando pasar a los 14 pro / Max ? , menuda clavada nos ha pegado Apple en Europa

Saludos

No, para nada. Me quedo con el 13 PRO. Los 14 normales desde luego no me merecen la pena, y los 14 PRO se les ha ido la cabeza con el precio y no poco. Llevo con él desde finales de diciembre y nunca me ha durado tanto un terminal, pero este año desde luego tal y como están las cosas, y lo peor es no sabes como van a estar mañana, me quedo con el 13 PRO.

El reloj, lo mismo, me quedo con el serie 7, el serie 8 solo destaca el sensor de temperatura, y no debe estar muy afinado ya que no te da la temperatura, nada sencillo de medir, solo si tienes o no fiebre. El el reloj "PRO" desde luego pagar mínimo 1000 euros... en breve tienes un Rolex, y no te deja pagar, pero sabes que tienes reloj para toda la vida, jejejeje

familia3
09/09/22, 07:46:24
+1 a quedarse con lo que tiene. AW7 y el 13 Pro Max.
el 14 mola porque la presentación de la isleta ha sido WOOOWW. Pero luego en el día a día no sé si se sacará tanto provecho. Porque el cronometro que mostraban en la presentación no lo pones todos los días. Yo me esperaba más de propio IOS 16 la verdad

YQemasda
09/09/22, 08:29:00
Buenas, ayer antes de actualizar a la rc de ios 16, una copia de seguridad, me baje e instale el perfil de la rc de ios 16, lo instale, instale ios 16 rc, pero antes de borrar el perfil de la beta formatee el movil (restablecir el movil de fabrica) cargue la copia que tenia echa pero ahora no veo el perfil para borrarlo no se si se abra borrado o no y no se si abre echo bien que mira que esto me pasa por hacer de esta manera la cosas.
Es que necesito saber donde esta el perfil para borrarlo ya que queda nada para la versión final de el ios 16 y no quiero mas betas.

Condestable
09/09/22, 10:56:51
Buenas, ayer antes de actualizar a la rc de ios 16, una copia de seguridad, me baje e instale el perfil de la rc de ios 16, lo instale, instale ios 16 rc, pero antes de borrar el perfil de la beta formatee el movil (restablecir el movil de fabrica)

Al restablecer el terminal de fábrica, adiós al TODOS los perfiles que se tengan instalados, así como certificados digitales y demás. El teléfono queda como si saliese de la caja.

pk44
09/09/22, 11:01:14
En Ajustes/ General/ VPN y gestión de dispositivos te tiene que aparecer el perfil si lo tienes instalado.

YQemasda
09/09/22, 11:26:33
Al restablecer el terminal de fábrica, adiós al TODOS los perfiles que se tengan instalados, así como certificados digitales y demás. El teléfono queda como si saliese de la caja.

Entonces ya ha desaparecido el perfil para siempre??
Lo digo por si he echo algo mal de lo que he comentado antes ya que no me acorde en eliminar el perfil antes de restaurar el iiphone.

YQemasda
09/09/22, 11:28:41
En Ajustes/ General/ VPN y gestión de dispositivos te tiene que aparecer el perfil si lo tienes instalado.

Después de restablecer el iphone de fabrica no me aparecio el perfil beta eso si, que lo restablecir sin quitar antes el perfil.

YQemasda
09/09/22, 11:35:51
En la Rc me encontrado que he añadido el clina a la pantalla de el inicio pero cuando enciendo el movil me pone clima desactivado no se si es porque restaure la copia de seguridad de ios 15 por lo demás de maravilla, siento un poco mas de diferencia en el redimiento, lo noto un poquillo mas rapido,
En Safari cuando pincho le cuesta un poquillo en responder,
Y el teclado no se si será cosa mia pero a veces se pone tonto,
Ya os contaré por si encuentro algún desperfecto mas.

iron
09/09/22, 20:07:39
No, para nada. Me quedo con el 13 PRO. Los 14 normales desde luego no me merecen la pena, y los 14 PRO se les ha ido la cabeza con el precio y no poco. Llevo con él desde finales de diciembre y nunca me ha durado tanto un terminal, pero este año desde luego tal y como están las cosas, y lo peor es no sabes como van a estar mañana, me quedo con el 13 PRO.

El reloj, lo mismo, me quedo con el serie 7, el serie 8 solo destaca el sensor de temperatura, y no debe estar muy afinado ya que no te da la temperatura, nada sencillo de medir, solo si tienes o no fiebre. El el reloj "PRO" desde luego pagar mínimo 1000 euros... en breve tienes un Rolex, y no te deja pagar, pero sabes que tienes reloj para toda la vida, jejejejeHola ,. estupendo, lo más inteligente, ya el que quiera o compre el nuevo pues tan respetable como todo , pero de año a año nunca habrá un wow que te deje con la boca abierta , yo si cambio es por capricho , vicio llamalo como quieras que no lo tengo muy claro ,

Saludos

Condestable
09/09/22, 21:30:21
Hola ,. estupendo, lo más inteligente, ya el que quiera o compre el nuevo pues tan respetable como todo , pero de año a año nunca habrá un wow que te deje con la boca abierta , yo si cambio es por capricho , vicio llamalo como quieras que no lo tengo muy claro ,

Saludos

Cuando se cambia de un año para otro, e incluso años, es capricho, no hay otra.
Y ahora todo invita a ser más.... reflexivo, por decirlo de algún modo.

iron
10/09/22, 19:54:07
Cuando se cambia de un año para otro, e incluso años, es capricho, no hay otra.
Y ahora todo invita a ser más.... reflexivo, por decirlo de algún modo.

Hola , si señor , como te comentaba no lo veo muy claro , y más con la clavada que nos han pegado [emoji3]

nostromoito
11/09/22, 20:02:21
Hola , si señor , como te comentaba no lo veo muy claro , y más con la clavada que nos han pegado [emoji3]

Amigo!!!

Vista la presentacion, la conclusion esta clara..., no creo que cambie este año, si acaso para el 15 (siempre que las novedades sean grandes y merezcan la pena) o para el 16.
Con el 13 Pro Max, tengo cubiertos 2 o 3 años de movil puntero, asi que como digo, a ver como sale el 15 y entonces me planteare un posible cambio.

Saludos!!!

YQemasda
12/09/22, 21:55:12
Gente que a mi no le a salido ios 16 official, por que podría ser??

nostromoito
12/09/22, 21:59:41
Gente que a mi no le a salido ios 16 official, por que podría ser??

Hola!!! Tenías la beta pública?

YQemasda
12/09/22, 22:04:26
Hola!!! Tenías la beta pública?

La rc beta no e tenido le instale damas que la rc, formatee el movil sin pensar en borrar el perfil y ya se me a desaparecido el perfil.

YQemasda
12/09/22, 22:05:21
Hay que aceptar los nuevos terminos de apple para la version official ??

bereng
13/09/22, 21:16:50
Yo llevo toda la tarde con ios 16, en el pro max noto que me baja muy rapido la batería, va un 20 % en unas pocas horas sin apenas usarlo, lo mismo noto con watch os 9 y el apple watch 7, por lo demás no vi ningún cambio significativo,

Condestable
14/09/22, 00:14:32
Yo llevo toda la tarde con ios 16, en el pro max noto que me baja muy rapido la batería, va un 20 % en unas pocas horas sin apenas usarlo, lo mismo noto con watch os 9 y el apple watch 7, por lo demás no vi ningún cambio significativo,

Ni de broma debe bajar la batería de ese modo, salvo que se esté dando un uso intensivo al teléfono, tengo el PRO, y desde luego la batería, para mi uso, más o menos igual que iOS 15. Siempre suelo hacer lo mismo.

psicoadri
14/09/22, 00:36:24

Dale unos días

momonte2
14/09/22, 12:10:03
Dale unos días
Además de eso, los primeros días con una nueva actualización "trasteamos" de lo lindo, mucho más que en un uso "habitual".

Ayer y hoy configurando las pantallas de bloqueo y demás, me puli buena parte de la batería. Estoy enganchado a crearme diseños :-P :-P :-P
Saludos

YQemasda
14/09/22, 19:39:53
Nada que no consigo que salga el ios 16 oficial, me e bajado de nuevo el perfil, lo he instalado, después lo he borrado, he reiniciado el iphone no me salia, he formateado de nuevo el iphone (restableciendolo desde los ajustes y sigue sin salir ios 16 oficial.

YQemasda
14/09/22, 19:41:12
Ni de broma debe bajar la batería de ese modo, salvo que se esté dando un uso intensivo al teléfono, tengo el PRO, y desde luego la batería, para mi uso, más o menos igual que iOS 15. Siempre suelo hacer lo mismo.

A mi me esta bajando mas que en ios 15 la batería

Condestable
14/09/22, 23:09:53
Nada que no consigo que salga el ios 16 oficial, me e bajado de nuevo el perfil, lo he instalado, después lo he borrado, he reiniciado el iphone no me salia, he formateado de nuevo el iphone (restableciendolo desde los ajustes y sigue sin salir ios 16 oficial.

Si tienes la última RC no te va a entrar la "oficial", es la misma que la RC que se lanzó unos cuantos días antes.
Lo único es bajarse el SO completo (IPSW) e instalarlo, siguiendo el procedimiento.

hamerpower221
15/09/22, 02:50:03
A mi también me ha fundido la batería de lo lindo.

Ortuella86
15/09/22, 13:10:37
nada que no consigo que salga el ios 16 oficial, me e bajado de nuevo el perfil, lo he instalado, después lo he borrado, he reiniciado el iphone no me salia, he formateado de nuevo el iphone (restableciendolo desde los ajustes y sigue sin salir ios 16 oficial.

ya tienes las version oficial que es ma misma que la rc.
Si te quieres quedar más tranquilo conecta el iphone al mac o itunes si usas windows y dale a la opción “restaurar iphone” asi te instala la última versión que es la misma que la rc.
Saludos!!!

Ortuella86
15/09/22, 13:17:52
a mi también me ha fundido la batería de lo lindo.

es normal que los primeros días haya más consumo de batería, dale una semana más o menos.
Si depues de ese tiempo ves que el consumo sigue siendo elevado yo te recomendaría hacer una instalación limpia restaurando el móvil sin cargar copia de icluod ya que puedes tener algún bug que te haga consumir más batería , todo esto restaurando desde mac o itunes.
Saludos!!!

YQemasda
15/09/22, 13:32:42
Si tienes la última RC no te va a entrar la "oficial", es la misma que la RC que se lanzó unos cuantos días antes.
Lo único es bajarse el SO completo (IPSW) e instalarlo, siguiendo el procedimiento.

Psw que significa???

YQemasda
15/09/22, 13:33:19
ya tienes las version oficial que es ma misma que la rc.
Si te quieres quedar más tranquilo conecta el iphone al mac o itunes si usas windows y dale a la opción “restaurar iphone” asi te instala la última versión que es la misma que la rc.
Saludos!!!

No tengo ordenador

YQemasda
15/09/22, 13:34:16
El motivo que quiero instalarle ya la official es por si corrigen algún error que tiene la RC

Ortuella86
15/09/22, 14:46:28
El motivo que quiero instalarle ya la official es por si corrigen algún error que tiene la RC

Hijo mío o hija mía, todavía no has entendido que ya tienes ULTIMA versión oficial, que la versión RC y la última versión lanzada el día 12 son LAS MISMAS, no cambia nada, si hubiera habido algún cambio ya tendrías el aviso para que actualices.
Si hay alguna corrección será la 16.0.1 o como quieran llamarla, la cual podrán instalarla todos aquellos que no estén todavía en la versión beta.
Como bien has dicho en otro post ya has quitado el perfil beta de iOS 16, y has restaurado el móvil, ya estás en la versión final no tienes que hacer nada más, cuando salga una nueva actualización te saltará para que la instales y punto.
RC = VERSIÓN OFICAL
Espero que ya lo hayas entendido.
Un saludo.

Ortuella86
15/09/22, 14:54:08
Psw que significa???

IPSW es una pagina donde se descarga la última versión de iOS, iPadOS, tvOS, etc. pero si no tienes ordenador no puedes instalar nada.

https://ipsw.me/

YQemasda
15/09/22, 17:19:45
Hijo mío o hija mía, todavía no has entendido que ya tienes ULTIMA versión oficial, que la versión RC y la última versión lanzada el día 12 son LAS MISMAS, no cambia nada, si hubiera habido algún cambio ya tendrías el aviso para que actualices.
Si hay alguna corrección será la 16.0.1 o como quieran llamarla, la cual podrán instalarla todos aquellos que no estén todavía en la versión beta.
Como bien has dicho en otro post ya has quitado el perfil beta de iOS 16, y has restaurado el móvil, ya estás en la versión final no tienes que hacer nada más, cuando salga una nueva actualización te saltará para que la instales y punto.
RC = VERSIÓN OFICAL
Un saludo.

Si, lo he entendido pero lo mas raro que me parece es que no me haya salido la version official no se si es porque no borre el perfil y directamente formatee el movil.

YQemasda
15/09/22, 17:22:54
Ya que no tengo el perfil desde que formatee el movil que lo formatee sin acordarme que tenia que quitar antes el perfil y todo eso. Cuando se lance ios 16.1 de manera official me llegara a mi el ios 16.1 de manera official o me pasará igual que me a pasado que no me ha llegado el ios 16 el lunes dia 12 a las 19:00??

YQemasda
15/09/22, 17:38:08
RC = VERSIÓN OFICAL
Un saludo.

Y con la bateria como vas?? Si lo hubiera sabido no le pusiera este ios 16 por la batería por el redimiento mejor que ios 15

Condestable
15/09/22, 17:39:09
Ya que no tengo el perfil desde que formatee el movil que lo formatee sin acordarme que tenia que quitar antes el perfil y todo eso. Cuando se lance ios 16.1 de manera official me llegara a mi el ios 16.1 de manera official o me pasará igual que me a pasado que no me ha llegado el ios 16 el lunes dia 12 a las 19:00??

Lo siguiente que salga lo recibirás de forma normal, como siempre, sea la 16.1 o la 16.0.1

Si se mantiene el perfil beta, las betas seguirán entrando, esas son las 16.x, no las 16.0.x

Ortuella86
15/09/22, 18:23:36
Si, lo he entendido pero lo mas raro que me parece es que no me haya salido la version official no se si es porque no borre el perfil y directamente formatee el movil.
LA VERSION OFICIAL YA LA TIENES NO HAY NINGUNA VERSION MAS POR ESO NO TE HA SALTADO NINGUNA ACTUALIZACION.

*YQemasda Ya que no tengo el perfil desde que formatee el movil que lo formatee sin acordarme que tenia que quitar antes el perfil y todo eso. Cuando se lance ios 16.1 de manera official me llegara a mi el ios 16.1 de manera official o me pasará igual que me a pasado que no me ha llegado el ios 16 el lunes dia 12 a las 19:00??*
CLARO, CUALQUIER ACTUALIZACION QUE SALGA PODRAS ACTUALIZAR SIN NINGUN PROBELMA.

*Y con la bateria como vas?? Si lo hubiera sabido no le pusiera este ios 16 por la batería por el redimiento mejor que ios 15*
PUES CON LA BATERIA BIEN, QUIZAS CONSUME ALGO MAS QUE CON IOS 15 PERO ES NORMAL AL FINAL CADA IOS FUNCIONA MEJOR CON SU IPHONE DE LANZAMIENTO.
DISFRUTA DEL MOVIL Y NO LE DES MAS VUELTAS.
UN SALUDO!!

YQemasda
15/09/22, 22:13:46
Lo siguiente que salga lo recibirás de forma normal, como siempre, sea la 16.1 o la 16.0.1

Si se mantiene el perfil beta, las betas seguirán entrando, esas son las 16.x, no las 16.0.x

Que va tio!! ya no mantengo los perfiles, hasta los borre cuando me los descargue de nuevo desde los ajustes vpn, apagar y enceder el iphone, formateandolo por el tema este por si me salia la oficial. Gracias por aclarme las dudas!!

YQemasda
18/09/22, 16:39:16
En que version de ios se encontraba la beta??

YQemasda
18/09/22, 16:39:59
La beta de ios 16, en que versión se encontraba??

pk44
18/09/22, 21:35:49
Ahora la 16.1

YQemasda
19/09/22, 14:34:31
Ahora la 16.1

Me refiero cuando te metes en ajustes y información

YQemasda
19/09/22, 14:37:18
Me refiero cuando te metes en ajustes y información

Ortuella86
19/09/22, 15:32:03
me refiero cuando te metes en ajustes y información

versión oficial = 16.o
versión beta = 16.1

no hay más versiones
SALVO LOS iPhone 14 pro/ pro Max que están en la versión oficial 16.0.1 por un problema en el carrete a la hora de visualizar las fotos.

mgmaraver
19/09/22, 16:05:53
Creo que se refiere a los números y letras a la derecha del número de versión del iOS. En mi caso quite los perfiles de la beta y me pone 16.0 (20A363). En la 16.1 no se por dónde andará

YQemasda
19/09/22, 18:45:01
Dejarlo….

Ortuella86
19/09/22, 22:33:03
Dejarlo….

Te explicas como el culo
Como no quieras decir esto 16.0 (20A362)

Más versiones no hay ni las busques

YQemasda
20/09/22, 11:33:50
Creo que se refiere a los números y letras a la derecha del número de versión del iOS. En mi caso quite los perfiles de la beta y me pone 16.0 (20A363). En la 16.1 no se por dónde andará

Gracias por entederme, a eso me referia.

YQemasda
20/09/22, 11:35:30
Te explicas como el culo
Como no quieras decir esto 16.0 (20A362)

Más versiones no hay ni las busques

Tan dificil te cuesta en entenderme?? Jajajaja macho creo que ya tienes edad para entender las cosas.

YQemasda
20/09/22, 11:37:06

Yo lo dejo como esta y no pongo mas betas y me parece a mi que cuando deje el movil cargandose se descargo solamente la official.

Ortuella86
20/09/22, 12:20:16
Yo lo dejo como esta y no pongo mas betas y me parece a mi que cuando deje el movil cargandose se descargo solamente la official.

Yo entiendo las cosas perfectamente. Llevo muchos años instalando betas y se de sobra que una versión RC o las antiguas Golden Máster son las versiones finales de iOS. Sino recuerdo mal fue con iOS 11 la única vez que tuvieron un fallo con la GM y el día de la fecha de salida tuvieron que parar la actualización y sacar la versión 11.0.1 porque literalmente se bebía la batería. Parece que todavía sigues sin entender que tenías la versión oficial desde que instalaste la R.C. porque no es tan difícil. Y si mejor que no ínstales más betas que vuelves a la gente loca.

YQemasda
21/09/22, 15:15:49
Yo entiendo las cosas perfectamente. Llevo muchos años instalando betas y se de sobra que una versión RC o las antiguas Golden Máster son las versiones finales de iOS. Sino recuerdo mal fue con iOS 11 la única vez que tuvieron un fallo con la GM y el día de la fecha de salida tuvieron que parar la actualización y sacar la versión 11.0.1 porque literalmente se bebía la batería. Parece que todavía sigues sin entender que tenías la versión oficial desde que instalaste la R.C. porque no es tan difícil. Y si mejor que no ínstales más betas que vuelves a la gente loca.

Muy bien alee no toques mas los huevecillos.

Ortuella86
21/09/22, 20:07:14
muy bien alee no toques mas los huevecillos.

🥚🥚🤣🤣