PDA

Ver la Versión Completa : [ INCIDENCIA ] Xiaomi Redmi Note 10 Pro 6/128 (170€ G.I)

Unamix
06/06/22, 19:53:15
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Xiaomi Redmi Note 10 Pro 6/128 (170€ G.I)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: Redmi Note 10
* Precio: 170€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: Incluido
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 18/04/22
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo Xiaomi Redmi 10 Pro como nuevo, solo 2 meses de uso.

Le han regalado un movil mejor a mi mujer y decidio vender este.

Entrego con caja, accesorios, fundas, vidrio.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Unamix
06/06/22, 20:51:58
Subimos

Monte_movil
06/06/22, 21:09:46
Privado

Unamix
07/06/22, 00:59:34
Privado

Respondido :D Buenas noches!!

Monte_movil
07/06/22, 08:14:27
Respondido :D Buenas noches!!

Buenos días, quedo a la espera pues!!

Unamix
07/06/22, 18:45:21
Subimos!

manu3gs
07/06/22, 22:11:34
Hola Unamix, enviarías primero?

manu3gs
08/06/22, 09:44:34
Buenos días Unamix. Me consta que hay algún compañero más esperando respuesta sobre lo que te pregunto en el anterior post. Si no te importa, cuando puedas, dinos algo. Un saludo

Monte_movil
08/06/22, 14:01:54
Buenos días Unamix. Me consta que hay algún compañero más esperando respuesta sobre lo que te pregunto en el anterior post. Si no te importa, cuando puedas, dinos algo. Un saludo

Correcto así es, desde ayer que quedó en contestarme sigo en espera..

manu3gs
09/06/22, 16:01:52
Unamix, todo bien? Supongo que estarás ocupado y no puedes atender el anuncio de venta... Un saludo ;-)

Monte_movil
09/06/22, 23:55:35
Unamix, todo bien? Supongo que estarás ocupado y no puedes atender el anuncio de venta... Un saludo ;-)

Yo estoy hasta preocupado por si le ha pasado algo al desaparecer del mapa de repente...por lo menos que se pronuncie de que está bien el compañero

manu3gs
10/06/22, 00:14:56
Unamix anda, dile algo al tito Monte_movil y si no quieres hablar con él porme a mí un mensajillo, que vaya días que nos estás dando... :-)

Mf95
17/06/22, 09:19:02
Unamix anda, dile algo al tito Monte_movil y si no quieres hablar con él porme a mí un mensajillo, que vaya días que nos estás dando... :-)

Despues de hacer el pago hace una semana decia que al dia siguiente lo iba a enviar y ya no da señales de vida, sigo sin el producto y sin mi dinero

Monte_movil
17/06/22, 09:31:41
Despues de hacer el pago hace una semana decia que al dia siguiente lo iba a enviar y ya no da señales de vida, sigo sin el producto y sin mi dinero

Compañero siento que te haya pasado esto. No sé cuando le has hecho el pago puesto que ni habías escrito nada en el hilo..pero si te fijas en mis comentarios y en los del otro compañero el tío no estaba por la labor de enviar primero, a pesar de que a mi personalmente me dijo que si..

Una pena de veras, espero puedas recuperar tu dinero..

Mf95
17/06/22, 09:34:44
Compañero siento que te haya pasado esto. No sé cuando le has hecho el pago puesto que ni habías escrito nada en el hilo..pero si te fijas en mis comentarios y en los del otro compañero el tío no estaba por la labor de enviar primero, a pesar de que a mi personalmente me dijo que si..

Una pena de veras, espero puedas recuperar tu dinero..

He pagado con paypal como servicio y creo que voy a poder recuperar el dinero, lo hice el martes pasado, hasta el vendedor me escribió un whatsapp y luego llamo a ese numero y el número no existe, la primera vez que me pasa esto en este foro, no es por generalizar pero al final gente con apenas votos.. Va uno a tener que desconfiar o pagar en mano, porque vamos...

Monte_movil
17/06/22, 09:37:23
He pagado con paypal como servicio y creo que voy a poder recuperar el dinero, lo hice el martes pasado, hasta el vendedor me escribió un whatsapp y luego llamo a ese numero y el número no existe, la primera vez que me pasa esto en este foro, no es por generalizar pero al final gente con apenas votos.. Va uno a tener que desconfiar o pagar en mano, porque vamos...

Pues siendo así seguramente puedas recuperar tú dinero, me alegro.

Al final pasa eso, pagan justos por pecadores..

Suerte compañero

Mf95
17/06/22, 09:41:06
Pues siendo así seguramente puedas recuperar tú dinero, me alegro.

Al final pasa eso, pagan justos por pecadores..

Suerte compañero

Gracias espero recuperarlo, pero espero que amonesten al vendedor o que no venda mas,

Monte_movil
17/06/22, 09:47:12
Gracias espero recuperarlo, pero espero que amonesten al vendedor o que no venda mas,

Deberías abrir una incidencia, y si no se soluciona dejarle un voto negativo, así por lo menos si algún día vuelve a intentar vender que se sepa.

Aunque si no se resuelve lo mínimo que deberían hacer sería banearlo de por vida..

Mf95
17/06/22, 09:49:07
Deberías abrir una incidencia, y si no se soluciona dejarle un voto negativo, así por lo menos si algún día vuelve a intentar vender que se sepa.

Aunque si no se resuelve lo mínimo que deberían hacer sería banearlo de por vida..

No se como es eso, es la primera vez que me pasa

Moreta
17/06/22, 09:54:14
No se como es eso, es la primera vez que me pasa
Avisa a lokitina

manu3gs
17/06/22, 11:41:20
Lo que está claro es que listos de estos va a seguir habiendo por el foro, pero también es cierto que entre Monte_movil y yo habíamos dejado claro que este usuario no era de fiar, así que no entiendo todo lo demás, de verdad.
Y voto negativo? Directamente expulsado del foro.
Y último asunto, sobre el que me gustaría hablar en otro momento más tranquilamente, quién envía primero en los tratos? Siempre está el que dice, sí hombre, te voy a mandar yo el teléfono sin haber recibido el dinero... ah, perdona, y yo si te puedo mandar la pasta en primer lugar??? Así está asegurado que no va a haber tongo, no??? Pues a la vista de lo que está pasando lo tenéis, no?

lokitina
17/06/22, 12:24:23
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto