Ver la Versión Completa : Pregunta tonta pero...
dualenin
21/12/10, 23:10:22
Buenas, tengo una pregunta tonta pero me está tocando la moral
Como quito el teclado este que pretende intuir lo que quieres escribir... y si pones algo mal escrito en plan con abreviaturas te pone otra cosa??
Con la Legend lo consegui quitar facil pero joder nosé que me pasa hoy que no soy capaz !!
Puerto_Urraco Survivor
21/12/10, 23:15:32
Lo que creo que quieres es quitar la prediccion del teclado, es asi? bueno si no es asi, donde tendrias que mirar las opciones seria aqui:
Ajustes/Idioma y teclado/Touch input/Entrada de Texto/ y aqui desactivas la prediccion o correccion ortografica o completar palabras, una de esas opciones seran.
Edito: te van a decir algo los moderadores jejejej hay un hilo para preguntas frecuentes
Saluditos
dualenin
21/12/10, 23:28:25
Lo que creo que quieres es quitar la prediccion del teclado, es asi? bueno si no es asi, donde tendrias que mirar las opciones seria aqui:
Ajustes/Idioma y teclado/Touch input/Entrada de Texto/ y aqui desactivas la prediccion o correccion ortografica o completar palabras, una de esas opciones seran.
Edito: te van a decir algo los moderadores jejejej hay un hilo para preguntas frecuentes
Saluditos
peeerfecto . Arreglado.
muchas gracias !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.