PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calendario Android (algo parecido al de la HD me vale)

BUTRUCO
21/12/10, 23:08:00
Buenas a todos..
Tengo una Desire, y básicamente la utilizo para trabajar, por lo que la utilizo con excel, word y como agenda y (aquí viene el problema) .... Leyendo los diferentes post que hay sobre los Calendarios, es evidente que android cojea en esta faceta... Me he comprado casi todos los calendarios de pago, y me he bajado los gratis... y no encuentro ninguno que haga lo que hacen los de WM... Con todas las deficiencias que tienen...
Por eso pido que me ayudeis, a ver si alguien conoce una aplicación o calendario que permita:
1. Copiar y pegar las diferentes citas en días distintos.
2. Que si se crea un evento, para todo los días de la semana... al modificar uno no modifique todos los posteriores ni los anteriores.. solo ese día. ( os pongo un ejemplo, todos los días apuntas la recaudación... y creas un evento que ponga recaudación.. que se repita toda la semana... e ir modificando solo el importe cada día... sin volver a crear el evento....)
3. Que suenen las alarmas varias veces hasta descartar los eventos.
4. que permita buscar con rapidez en el calendario, determinada palabra, teléfono o cualquier cosilla.
5. que se pueda sincronizar con Outlook, ya que si hablas 2 horas al día, no puedes sincronizarla con google, por que no tiene batería. ( yo la sincronizo con varios ordenadores)

Si alguien conoce algo parecido, aunque sean varias aplicaciones.. se lo agradecería ya que estoy muy contento con la Desire, pero el tener que comprar todas esas aplicaciones que en WM vienen gratis, la hacen muy poco recomendable como un aparato para trabajar....

Anteriormente tenía una Hd y la verdad estaba muy contento... con todo lo lenta que era para muchas cosas... y la verdad es que la desire me parece un muy buen teléfono...
Muchas Gracias por leer hasta aquí y cualquier respuesta será agradecida....:elmejor:

fozzy
22/12/10, 00:03:23
1 y 2 ni idea, pero todo lo demas lo hace el de serie... lo que pasa es que es mucho mas facil hacerlo desde el pc, y al sincronizar ya lo tendras en el movil...

BUTRUCO
22/12/10, 01:09:44
1 y 2 ni idea, pero todo lo demas lo hace el de serie... lo que pasa es que es mucho mas facil hacerlo desde el pc, y al sincronizar ya lo tendras en el movil...

Muchas Gracias por la rápida respuesta. :aplausos:
El punto 1: de copiar y pegar lo hace el Jorte.(aunque visualmente deja mucho que desear)
el punto dos: no lo hace ninguno de los 15-20 que he probado....a ver si encuentro algo que se le parezca...
lo de modificarlo todo en Outlook o exchange es que voy metiendo citas sobre la marcha... y la batería....
En algún foro inglés he leido se pueden convertir alguna aplicación cab (wm) a apk..
pero ni idea...

Muchas Gracias por la respuesta y si consigo información la compartiré con el Foro:-)

adege
22/12/10, 01:38:53
Estoy contigo Butruco. La agenda de mi Palm de hace 10 años le daba sopas a la del android. Todavía hay cosas que Google tiene que mejorar en su versión para el móvil, la web (la normal, no la móvil) está mucho mejor.
No me convence esa excusa de que se pueda hacer vía web. No siempre uno puede usar un pc para crear el evento con todas las posibilidades.
Un ejemplo básico de esto es intentar crear un evento que se repita semanalmente dos días a la semana (martes y jueves por ejemplo). No se puede. Sin embargo, en la web se hace sin problemas.
A ver si se ponen las pilas porque eso es básico para los que usamos el calendario para trabajar.

jonatan630
02/04/11, 12:14:49
aqui teneis un buen tutorial de calendario personalizable para android
se trabaja con el programa calendario "S2 calendar widget" y los calendarios de la cuenta google (gmail)
el calendario puedes cambiar los colores y formas segun el calendario es decir por ejemplo: hago 2 calendarios distintos uno lo llamare fiestas nacionales y el otro cumpleaños,
pues bien todas las fiestas nacionales hare que los dias festivos salgan en el calendario de un color por ejemplo azul. y los eventos de los cumpleaños hare que salgan dentro de un cuadrado del color que yo eliga. etc...

SNDK
06/05/11, 02:56:13
Pues adhiero a las opiniones, jamás pensé cuando me pasé a Android que iba a sufrir tanto con algo que, como dice Adege hace 10 años los palms hacían de modo fantástico.
1. Aun extraño mi Agendus de palm, no tiene versión para android.
2. Mi Pocket Informant de Windows Mobile (La versión para android es paga y, por los comentarios, da asco)

chichopaco
06/05/11, 11:58:08
yo uso calengoo, puedo copiar y pegar, y no he sincronizado con outlook, pq da igual las horas que tenga el movil encendido pq sincronizas en el momento que cambies y ya esya no le veo tanta carencia, es mas, estoy incluso contento