Ver la Versión Completa : La portabilidad, en horas bajas: siete de cada diez españoles no piensan en cambiar de operador
Noticias
06/06/22, 14:00:05
La portabilidad, en horas bajas: siete de cada diez españoles no piensan en cambiar de operador
https://static.htcmania.com/1366_2000-06062022-25119-htcmania.webp
Leemos en
"A pesar de que el Gobierno está trabajando para agilizar las portabilidades y de que DIGI sigue registrando datos muy positivos mes tres mes, lo cierto es que los españoles cada vez son más reacios a cambiar su compañía de telefonía móvil. Al menos, eso es lo que se desprende de la última oleada del Panel de Hogares de la CNMC, correspondientes al cuarto trimestre del 2021. Mientras los usuarios sí que cambiaron más de compañía de electricidad y gas que hace un año, la portabilidad en banda ancha y telefonía móvil ha descendido ligeramente."
fuente:
Noticias
06/06/22, 14:00:05
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/portabilidad-horas-bajas-siete-cada-diez-espanoles-no-piensan-cambiar-operador
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/portabilidad-horas-bajas-siete-cada-diez-espanoles-no-piensan-cambiar-operador
FoxFurius
06/06/22, 14:12:52
Pues yo estoy deseando que se acabe mi perma en Orange para poder mandarlos a pastar...
Llevo 6 años con ellos y este último año la cobertura en las zonas donde me muevo ha ido a peor, hasta el punto que prefiero perder servicios y pagar más pero irme a Digi/O2 y tener cobertura cuando la necesite...
ganterjunior
06/06/22, 14:18:04
Yo de Pepephone no me muevo...
300mb y 4 líneas con ilimitadas y 23gb por 54€ no me lo da nadie.. xD
Y encima es de lejos la mejor compañía en atención al cliente
trekyto
06/06/22, 14:23:41
Porque muchos estamos con operadores virtuales, los que más pierden son los grandes que han tenido que sacar marcas blancas, el problema es la atención al cliente y el mal servicio.
xmigoll
06/06/22, 15:19:22
Porque muchos estamos con operadores virtuales, los que más pierden son los grandes que han tenido que sacar marcas blancas, el problema es la atención al cliente y el mal servicio.El servicio de ATC/soporte técnico ha empeorado muchísimo desde que pasé por ahí.
Los motivos son muchos y muy extensos pero lo principal y primordial que en estos momentos, literalmente, te puedes volver loco intentando resolver un pequeño problema.
RRAlmeida
06/06/22, 15:47:39
Desde que me fui a Pepephone hace años, no me muevo de ahí. Es más, ya me traje los móviles de la familia. No hay color en el servicio. El año pasado, me fallaba DAZN desde la fibra (con los datos sí iba bien), diciéndome que estaba en USA cuando estaba en España. A la semana se arreglo, pero pepephone me envió un mail diciendo que no me cobrarían ese mes de fibra, sin yo pedir nada. A ver cuándo hace eso las grandes compañías.
De Pepephone, mientras siga así, no me mueve nadie (Sin contar que cada año me bajan 1€ de la factura de la fibra hasta un máximo de 5€ (Llevo casi 4 ya =D))
xocomario
06/06/22, 16:20:46
Si donde estoy me ofrecen buen precio para qué moverme?? Estuve muchos años en Tuenti, me pasé a O2 por obligación y después a Digi porque su tarifa es más barata. El titular de esta noticia manipulado seguro.
Pues yo encantado con Digi.
2 líneas móviles ilimitadas con 20Gb acumulables y fibra 1Gb por 32€.
Metzen83
06/06/22, 17:32:35
9 años, 10 meses, con pepephone y no me cambio ni loco.
A lo mejor los que no nos cambiamos es por que estamos con compañias que a fecha de hoy valoran a sus clientes, ese trato recibido es lo que cambia las reglas del juego
Por cierto, el otro día tuve incidencia con la fibra, me quedé sin conexión por una avería en el cajetín. Pepe me dió 20 gigas diarios hasta que lo solucionaran, al día siguiente tenía al técnico en casa, arregló la incidencia, ese día seguí con el bono de internet de regalo, y además me han descontado ese día de la factura del mes.
Todo esto teniendo 80 gigas al mes en datos, tarifa ilimitada en todo, y fibra 600 megas. por 43 euros al mes. NO ME MUEVO mientras pepe siga siendo pepe (aunque esté dentro de más móvil)
judabricot
06/06/22, 19:44:17
En mi caso pase de yoigo a digi, porque en yoigo realmente no podia tener contratado lo que necesitaba.
Cuando llevas años pagando por forfait ilimitados que realmente no usas, digi ofrece producto casi a la carta.
Dos fibras de 1gb + 1 fijo + 1 movil + 1 movil 20gb + 1 movil 10gb + 1 mobil 3gb por 74 euros.
Y la contra oferta que me hicieron de yoigo de chiste.
carapapa
06/06/22, 20:21:31
11 años con Yoigo, con nuestros altibajos. Fibra 600 mb, dos líneas con gb intinitos y llamadas por 48€ y cobertura 5G bastante decente en mi zona. Mientras no vayan a peor, seguiré con ellos.
Resident_
06/06/22, 20:34:08
Yo llevo un par de años con O2 y tampoco tengo intención de cambiarme por el momento.
mataespesa
06/06/22, 21:14:47
Yo llevo desde 1996 con Vodafone (antes Airtel) y, de momento, no tengo intención de cambiarme.
carapapa
07/06/22, 12:44:58
Yo llevo desde 1996 con Vodafone (antes Airtel) y, de momento, no tengo intención de cambiarme.La ooooooooostia sagradaaaaaaa!!! Virgen santa!!!
mataespesa
07/06/22, 13:06:11
La ooooooooostia sagradaaaaaaa!!! Virgen santa!!!
Debo ser de los pocos que no ha tenido ningún problema con ellos, ni de facturación ni de servicio.
Y, mientras sigan los amagos cada dos años, ...
X-D
xmigoll
07/06/22, 16:41:08
Cuidado con los amagos... que como salgan mal te puedes comer un marrón cojonudo.
mataespesa
07/06/22, 16:56:18
Cuidado con los amagos... que como salgan mal te puedes comer un marrón cojonudo.
Es cierto que siempre hay un riesgo y hay que tenerlo muy en cuenta, sobre todo con los plazos para cancelarla.
De momento no me he llevado ningún susto, pero hay que estar muy atento siempre, sí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.