Acceder

Ver la Versión Completa : Comparativa s9+ iphone 8 plus

da2010lleida
06/06/22, 11:05:25
Llevo una temporada con estos dos terminales,si lo se me he vuelto vintage y me esta costando el querer pasar a un móvil sin huella.

Quizás sea un poco más nuevo el s9+ ,en calidad de panel y multimedia no hay color y el s9+ es mucho mejor sin desmerecer al iphone ,el sonido estéreo ambos en el s9+ más alto y más configurable .
La batería aunque la del iPhone es inferior en capacidad me dura un poco más que el s9+ sobre todo la gestión que tiene en reposo.
Cuando llevo un tiempo con el s9+ noto calentamiento en zona de la batería sin llegar a molestar.En el iphone puedo estar mucho más tiempo sin notar ese calentamiento aun teniéndolo conectado a corriente.
Para pagar en ios tienes muchos más bancos o tarjetas,ejemplo la de ING no puedo ponerla en samsung, con la huella en los pagos tiene una eficiencia del 100% nunca me ha fallado en ios, samsung con lo del iris hay veces que no detecta bien y la huella trasera si es efectiva pero no estoy acostumbrado .
En cuanto al sistema ios o Android no voy a entrar me gustan los dos con sus virtudes y carencias.
Supongo que me estoy autoconvenciendo en pasar a un terminal un poco más moderno

tetsuoshima41
06/06/22, 12:18:29
ING no funciona en Samsung Pay, pero si en Google Pay

Un saludo

KokeOrtiz_
10/06/22, 00:44:45
Yo elegiría el iPhone. De Samsung gama S partiría del 10 en adelante. He tenido el 8 plus y es cierto que es muy muy pesado. Pero todo lo que hace lo hace muy bien. El Samsung no tanto

nogod
10/06/22, 06:45:35
ING no funciona en Samsung Pay, pero si en Google Pay

Un saludo

Y eso es lo bueno de android... que tienes más de un sistema para elegir y al final es más completo.

Sr.Luna
10/06/22, 10:28:01
Según lo que escribes el iPhone aporta más cosas buenas, menos en el tema de la pantalla, y no nos olvidemos de que no tiene Jack.
Según Internet, el Samsung se queda en Android 10 y el iPhone 8 llegará hasta iOS 16

El tema de la batería, creo que se puede cambiar, aunque hay que tener cuidado con el precio y el tema de la cámara, tienes una gcam para Samsung, en caso de precisar una

da2010lleida
10/06/22, 11:36:52
Según lo que escribes el iPhone aporta más cosas buenas, menos en el tema de la pantalla, y no nos olvidemos de que no tiene Jack.
Según Internet, el Samsung se queda en Android 10 y el iPhone 8 llegará hasta iOS 16

El tema de la batería, creo que se puede cambiar, aunque hay que tener cuidado con el precio y el tema de la cámara, tienes una gcam para Samsung, en caso de precisar una

En verdad me gusta la estabilidad de iOS pero en el aspecto multimedia el s9+ es tremendamente superior

rafaeL liux
15/06/22, 12:41:45
Cualquiera es mejor que los iPhones si no buscas un celular para Instagram.