Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No funciona Recovery (Clockworkmod)

Eddybleed
21/12/10, 23:04:45
Buenas soy nuevo en el foro y por lo tanto novato... encantado de conoceros, e rooteado mi Wildfire de vodafone con htc sense (o eso creo porque las app que necesitan root me corren) mediante Unrevoked 3 siguiendo todo paso a paso, y cuando quiero entrar en el recovery mediante Clockwork apagando el terminal y encendiendolo con la tecla de volumen y encendido hasta el menu de opciones ok.
Pero al querer utilizar alguna opcion del recovery como las particiones etc le doy a entrar a una opcion y se me queda la pantalla en negro...:aplausos::enfadadisimo: e intentado hacer los mimos pasos otra vez y siempre sin problemas el rooteado pone Done en el unrevoked pero al llegar al recovery siempre me pasa lo mismo. Sabe alguien a que se debe? y que puedo hacer para solucionarlo? lo que quiero hacer es lo tipico pasar las aplicaciones a la SD que ya depaso si me decis la mejor app para esto (MoveToSD etc) aunque para eso antes necesito hacer las particiones y el clockwork no me funciona para hacerlas....

Por mas que buscase en el foro parece que a nadie le paso esto.... si soy novato pero e buscado por todos lados 2 dias antes de postear porque se lo que es tener que aguantar a la gente vaga.... asique una de dos o a nadie le a pasado esto o soy un negado buscando y necesito mas de 2 dias :sisi1:

Muchas gracias de antemano a todos y perdonen las molestias.

PD: tengo el Rom Manager y ya flashe el clockwork porque lo vi en un post del amigo Dani26 que se curra unos tutos buenisimos, asique lo dicho sere yo el tonto porque ni con esta opcion me deja usar el clockwork.... HELP!

Javel
22/12/10, 13:05:17
Creo que puede ser porque le das al boton power en lugar de al boton del "trackball" pruebalo y ya diras algo, saludos.

psycho29
22/12/10, 19:28:20
Creo que puede ser porque le das al boton power en lugar de al boton del "trackball" pruebalo y ya diras algo, saludos.

He probado tu tecnica, pero no funciona con el boton del trackball, solo con el de Power-

Un saludo.

Dani26
22/12/10, 19:46:19
Verdipio lo ha solucionado flasheando de nuevo el clockworkmd recovery mediante un update.zip. Preguntale cual ha utilizado y que te lo pase

Eddybleed
22/12/10, 22:39:38

efectivamente, lo solucione poco despues de postear y dije hmm... y si le doy a esto....... chachan funciona perfectamente todo xDD menudo novato estoy hecho :lengua: de todas formas muchisimas gracias por la ayuda si no lo hubiera descubierto gracias a vosotros lo haria. hace falta cerrar el tema? y si es asi como se hace, gracias de nuevo gente!!.

tomy79
02/06/12, 09:57:57
efectivamente, lo solucione poco despues de postear y dije hmm... y si le doy a esto....... chachan funciona perfectamente todo xDD menudo novato estoy hecho :lengua: de todas formas muchisimas gracias por la ayuda si no lo hubiera descubierto gracias a vosotros lo haria. hace falta cerrar el tema? y si es asi como se hace, gracias de nuevo gente!!.

Cuentame como lo hiciste por favor, creo que estoy en el mismo caso que tú, y ya llevo una semana trasteando con todas las opciones que se me han ocurrido...

Pepus
02/06/12, 11:03:40
A mi también me pasó, la solución es usar el botón trackball, el de power es para ir atrás.

tomy79
02/06/12, 11:06:50
A mi también me pasó, la solución es usar el botón trackball, el de power es para ir atrás.

perdona mi ignorancia, ¿boton trackball?, ya lo he visto en varios sitios, pero no se cual es ese boton, la wildfire que yo sepa tiene los capacitativos, (casa, menu, hacia atrás, busqueda) volumen subir, volumen bajar y power...

Seguro que soy tan torpe que después de más de un año con él tiene un boton que ni sabía que existia

Pepus
02/06/12, 11:41:28
El redondito de en medio ;-) (Sirve de flechas del cursor y de intro)

tomy79
02/06/12, 12:01:19
Mira que soy torpe, siempre había pensado que eso era el microfono...
ahora ya entro en el recovery...
después de más de una semana trasteando por todos los sitios, que hasta me he aprendido los comandos básicos del adp... y resulta que era esto, no sé ni como agradecértelo

Pepus
02/06/12, 12:33:38
No te preocupes, a mi me pasó exactamente lo mismo :sisi1: