Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiarlo por Amazfit gtr 3 pro?

Liorid
06/06/22, 10:14:04
Buenos días
Quería saber que piensan
Me canso este watch, la batería muy corta y eso me decepciona mucho
Mire varias reviews del Amazfit gtr 3 pro
Batería entre 6 y 12 dias, depende el uso
Tiene todo lo que necesito
No uso Spotify entonces no me molesta que no se pueda instalar
Me parece se puede pagar con el
Que me recomiendan?
Para mi la batería es lo importante
Gracias

Javitor89
06/06/22, 13:52:05
No merece la pena, vas a peor en todo. menos en batería. Cárgalo todos los días antes de dormir. mientras cenas y listo.

BrianBarba
06/06/22, 15:11:47
Buenos días
Quería saber que piensan
Que me recomiendan?
Gracias

Vas para atrás en todo. Incluso la batería es más pequeña (246mAh). Le dura más porque tiene un S.O. de juguete, mientras que el GW4 opera con Wear OS (que en esencia es Android 11) con todo lo que ello conlleva tanto positivo como negativo. Yo particularmente pasé del GW que me duraba 4 días a este GW4 44mm que básicamente me dura 1,5 días, y no fue un drama, lo coloco en la base inalambrica dual junto al teléfono (el cual cargo todos los días tb) y listo.

Liorid
06/06/22, 15:14:34
Gracias por la ayuda
Pero tiene bateria de 450 el Amazfit

fulcrums
06/06/22, 15:31:06
Si para ti lo importante es la bateria y lo demas te da igual pillatelo.

También hay unos relojes automaticos que no necesitas cargarlos nunca.

Liorid
06/06/22, 15:45:50
Solo quiero un decente smart watch
Que le pueda poner musica
Pueda pagar con el
Mida el deporte y el sueño
Pueda meterlo en el agua
Y sea lindo
Y varios dias de batería
Que recomiendan?

chelyluis
07/06/22, 06:58:48
Solo quiero un decente smart watch
Que le pueda poner musica
Pueda pagar con el
Mida el deporte y el sueño
Pueda meterlo en el agua
Y sea lindo
Y varios dias de batería
Que recomiendan?

Ticwatch Pro 3 Ultra para mí la mejor elección. 4 días de autonomía. Mírate algunas reviews.

TiniMonster
07/06/22, 19:54:27
Se comenta que el próximo Watch 5 Pro, con super batería ( +-570) tendrá una autonomía y +- 7 días ( que serán 4-5) pero se eliminaría el bisel giratorio.

Liorid
07/06/22, 21:23:46
La verdad ya estoy decepcionado de Samsung
Seguro el watch 5 costara como los apple...
Esperare hasta agosto que saldra y veremos
Por ahora tengo que cargar el watch 4 de m...cada 2 dias...

furacrollos
07/06/22, 22:08:27
a ver, no conozco totalmente el huawei, pero juraria que para poder efectuar los pagos moviles, debes de tener android o ios, ademas, que el watch 4, tiene la play store, lo cual te permite, poder instalar cualquier aplicacion, en mi opinion, ya solo por eso, es mas completo que cualquier otro reloj, es cierto que sacrificas la autonimia, pero, haz una cosa, quita todas las aplicaciones, desactiva el wifi, el bluetooth, etc y la bateria se ira a los 5 dias, pero :pensando::pensando::pensando: ¿merece la pena?.
disfruta el bicho, sacale partido, instala apps, paga con el,usa el gps, el maps y cargalo una hora antes de dormir y... a monitorizar el sueño y los ronquidos de la parienta :risitas::risitas:

epi2097
07/06/22, 22:55:49
La verdad ya estoy decepcionado de Samsung
Seguro el watch 5 costara como los apple...
Esperare hasta agosto que saldra y veremos
Por ahora tengo que cargar el watch 4 de m...cada 2 dias...

No lo llames decepción, llámalo desinformación, que es lo que has tenido al comprarte este reloj. Si querías batería deberías haber buscado otro tipo de smartwatch, no este. Había información de sobra sobre ello. La próxima vez tómatelo con más calma, infórmate bien y no tires tu dinero que tu trabajo te costará ganarlo.

Liorid
08/06/22, 20:52:09
Lo llamo decepcion
Ya que antes tenía el watch 3
Y tenía entre 3 y 4 dias de bateria

bombones
15/07/22, 14:36:13
El gtr3 pro tiene NFC pero solo para China, aquí no lo puedes usar. Quizá con alguna actualización futura se pueda usar.
Yo tenía el Samsung 4 y me harté con la batería, ahora tengo el gtr3 pro y desde ayer Alexa te contesta con voz y escritura, tienes mensajes predefinidos y alguna cosilla más.
Respetando todas las opiniones yo me quedo con gtr3 pro porque tiene lo que uso y quiero, la batería brutal.
Salud a todos

ea8rx
15/07/22, 17:40:25
Voy a dar mi opinión personal. Si partimos de la base que además del reloj llevamos encima el móvil es evidente que solo con bluetooth lo tenemos todo. Ahora la pregunta ¿para qué la música, internet, whatsapp, etc... en el reloj si todo eso ya lo llevas en el móvil y mucho más fácil para operar? Sin embargo, reconozco y lo uso a diario es que los pagos son mucho más cómodos con el reloj. Yo que soy mayor y no hago deporte uso el reloj sólo para los pagos, la presión sanguínea, los contactos y las notificaciones. Así poniéndolo en modo avión y habilitando sólo el bluetooth la batería me dura 3 días. Por cierto, si en algún momento sales sin el móvil puedes pagar igualmente con el reloj.

da2010lleida
15/07/22, 23:09:03
Si lo quieres para pagar olvídate de Xiaomi o amazfit ninguno tiene la posibilidad de realizar pagos nfc en España

FrancoB
16/07/22, 17:33:25
Buenos días
Quería saber que piensan
Que me recomiendan?
Gracias

Para mi si te conviene tiene más batería por lejos y eso ayuda a una mejor experiencia, no deberías guiarte al 100% por los comentarios de los demás.
Veo mucho que se dice el Watch 4 un excelente smartwatch por tener Wear OS pero si no te interesan todas esas apps y responder mensajes con más libertad porque tiene que ser tu elección? No siempre tener más es mejor...
Yo antes que el Amazfit, compraría el Huawei Watch fit 2, me parece más completo y si te importan los sensores son mejores en el fit 2.