Ver la Versión Completa : Alternativa a Samsung Galaxy-A03s.
deondredaniel
06/06/22, 07:02:47
Quiero comprar un teléfono barato en el black Friday. Este samsung me ha parecido buena opción para lo que lo quiero, está a 119€.
¿alguna otra recomendación?, si es de amazon, mejor.
Chino, ni regalado. Corenano, americano o japones, y no necesariamente por ese orden.
Gracias, saludos.
Quiero comprar un teléfono barato en el black Friday. Este samsung me ha parecido buena opción para lo que lo quiero, está a 119€.
Chino, ni regalado. Corenano, americano o japones, y no necesariamente por ese orden.
Gracias, saludos.
En el Black Friday? dentro de 5 meses y estás pensando ahora?
da2010lleida
06/06/22, 07:10:23
Personalmente antes de comprarme un A03s ,me compro un s9+ aun teniendo sus años para mi es mucho mejor
NixxxoN
06/06/22, 12:07:06
Los A0x son demasiado chusta.
Para que lo vas a usar? Porque si es solo para llamar, creo que antes me compraba un teléfono tonto y costaría menos de la mitad
luigihp
06/06/22, 13:36:43
Gracias, saludos.
119€ y esperando al BlackFriday... Cuál es tu presupuesto real y qué esperas del móvil? Coreano, americano y japones quiere decir Samsung, Apple y Sony?!?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.