Ver la Versión Completa : Diablo Inmortal: Equipar tu personaje al máximo cuesta unos 100.000 euros
jorge_kai
05/06/22, 19:16:42
Diablo Inmortal: Equipar tu personaje al máximo cuesta unos 100.000 euros
https://static.htcmania.com/Diablo-Inmortal-1-1200x675-05062022-25106-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Diablo Immortal está siendo todo un éxito por número de descargas, aunque también ha generado cierto rechazo por su modelo de microtransacciones. Diablo Immortal es un juego gratuito, pero ofrece compras dentro del juego. Aunque este enfoque es bastante común hoy en día, Diablo Immortal parece haber llevado las cosas un paso más allá. Diablo Immortal permite a los jugadores comprar las llamadas Gemas Legendarias. Estas son uno de los tres pilares de la progresión de los personajes, junto con el equipo normal y el nivel de XP. El sistema de compras del juego está configurado de tal manera que hace que equipar al máximo a los personajes sea una tarea excesivamente cara."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/diablo-inmortal-equipar-tu-personaje-al-maximo-cuesta-unos-100-000-euros/)
jorge_kai
05/06/22, 19:16:57
https://www.teknofilo.com/diablo-inmortal-equipar-tu-personaje-al-maximo-cuesta-unos-100-000-euros/
https://www.teknofilo.com/diablo-inmortal-equipar-tu-personaje-al-maximo-cuesta-unos-100-000-euros/
Dos horas he durado con ese juego, como fan de diablo paso de jugar a ese aborto sacacuartos con dificultad ultrafácil
BrianBarba
05/06/22, 20:49:06
Como este sea el camino que tome la industria de los videojuegos vamos apañados (que parece la ruta...) puro pay to win y saca cuartos. Conmigo no cuentan.
Pagar por ganar... pero 100.000 euros ¡¡¡ no es que se vaya la cosa de las manos, es que ya no aparece en la pantalla del radar.
xmigoll
05/06/22, 21:33:33
:risitas:
Resident_
05/06/22, 23:39:17
Una de las razones por las que no me gusta un móvil para jugar, y si las consolas siguen el mismo camino, le pego una venta a la PS5 y a otra cosa.
tetsuoshima41
06/06/22, 00:34:35
Y encima con juegos aburridos y extremadamente fáciles como este. Lo he probado un rato y desinstalado
Un saludo
jotinga
06/06/22, 10:07:57
Ahora ya no parece tan gracioso el capítulo de Big Bang Theory en el que Sheldon denuncia que le han robado digitalmente en el mundo de World of Warcraft. Si tu te has gastado 100mil euros en equipar a tu personaje en un juego, y te lo roban, tienes que poder denunciarlo jejeje eso sí, te mereces eso y mucho más!
cuatrilenio
06/06/22, 11:15:51
En casi todos los juegos Free to Play ocurre lo mismo, y cuando tiene cofres de por medio pues es peor, es como jugar a las tragaperras, son los ludópatas del siglo 21.
yggdrassilbcn
06/06/22, 11:45:06
pues se van a meter el juego por donde les quepa. lo acabo de instalar, y no lo voy ni a probar. desinstalando. paso de juegos tragaperras y macro transacciones (porque de micro tienen bien poco)
menuda panda de ladrones se estan convirtiendo este mundo. que daño esta haciendo a la industria el mundo de los juegos en el movil...
muzzled
06/06/22, 12:56:06
esta es la clase de motivos que hicieron que me alejase de los videojuegos y me interesase en otras cosas, y ahora ya prácticamente no toco un juego ni con un palo XD
xmigoll
06/06/22, 22:06:52
Osease, que alguien con el dinero por bandera, aburrido y le guste un poco tocar las narices entiendo que, en poco tiempo, se puede armar con una espada rebanadora de pescuezos con +400 al ataque, Bluetooth y wifi7 e ir destrozando, aniquilando y asolando sin que nadie más que otro rico, le pueda hacer frente.
Oye, pues va a ser verdad que se parece al actual estado del mundo.
Hola.
Pues seré yo el rarito, pero estoy jugando y me parece un juego divertido, y no he pagado nada y creo que poco pagaré, al final creo que se nos va de las manos, la noticia es si quieres poner al máximo el protagonista, pero no he visto nada en la que diga que es obligatorio para jugar pagar y que no se puede avanzar sin eso.
Y si llega eso, ya veremos que pasa, pero al final la empresa que está detras quiere ganar dinero y si hay gente que es capaz de pagar barbaridares por jugar, pues eso.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.