PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde llamo para que me oferten?

Paaablo
21/12/10, 22:28:12
Pues eso he hablado con 8000 sitios y todos que able con otros, y en bajas me dijeron que mandase un fax que ellos no me pueden ofertar.

Tengo portabilidad de 9€ al mes y 18 meses permanencia caducada hacer poco, y quiero lo mismo pero saarles el Motorola Defy a menos de 50€ o a 50€.

Saludos

kabuche
22/12/10, 01:42:01
Lo primero que tienes que hacer es hacer una portabilidad con otra compañía. Antes de dos días te llamará tu actual compañía para preguntarte porque te vas y te hará una contraoferta para evitar que te vayas.

Paaablo
22/12/10, 07:41:39
Lo primero que tienes que hacer es hacer una portabilidad con otra compañía. Antes de dos días te llamará tu actual compañía para preguntarte porque te vas y te hará una contraoferta para evitar que te vayas.

Ya pero mi padre dice que no quiere meterse en rollos de pedir luego cancelar... y lei que desde bajas te pueden ofertar ellos dan el motorola defy a 49€ con la tarifa que quioero 9€mes durante 18 meses pero solo alos que vienen a vodafone asi que supongo que si le digo que me lo dejen a eso o me largo cederan ¿no?

Saludos

kabuche
22/12/10, 12:44:45
Eso depende de cada uno y de las compañías en cuestión. Yo preferiría hacer un amago a otra compañía, ya que en el caso de que no me contraofertara mi compañía actual, al menos conseguiría que la otra me haga una buena oferta haciendo una portabilidad (al contrario que si fuera simplemente un alta nueva).

zaragaya2
22/12/10, 18:43:49
no te aconsejo los amagos.hay algunas veces que vodafone no llama para contraofertar.te aconsejo que hagas lo que hago yo cuando se me pasa la permanencia.llamo como si quisiera darme de baja por que en otra compañia me atraen mucho sus tarifas y demas,y en el momento en que te pasan con bajas te hacen la oferta de un terminal a menor precio,o te dan puntos y ademas te hacen descuentos en los 3 o 6 siguientes meses.pruebalo

JF_Wallace
23/12/10, 02:23:07
Yo ya llevo 2 amagos y es lo mejor, saco bastante tajada del asunto y se soluciona todo en unas horas.

El truco esta en presionar y no aceptar a la primera, y los descuentos varían desde un 30% en factura 6 meses y un terminal, a un 50% de descuento un año y un terminal a un precio mucho más barato con algún mes gratis de TD.
Para cancelar los amagos con VF no hace falta mandar fax ni nada, se hace la cancelación por voz, sms y firmando en la web de VF. Es bastante sencillo y fructífero.

Yo me he sacado el HTC 7 Trophy con el 30% de descuento 6 meses por 59€ con permanencia 18 meses haciendo amago. No conseguí el año entero de descuento porque me pedian hacer permanencia en otra linea que tengo y no acepte, que se la pienso jugar otra vez xD

j2002
23/12/10, 09:14:34
Los amagos debe hacerlos el titular de la línea. Como mencionas a tu padre, me da que eres menor de edad y por eso no te hacen caso y te marean. La solución es buscar una buena oferta de otra compañía (para convencer a tu padre) y hacer la portabilidad. Si no te llaman te vas y santas pascuas.