HTCMania >
Compra y venta >
Venta > [ VENTA CERRADA ] Galaxy TAB de Movistar, REBAJADO 499 €, nuevo, factura del dia 7 FNAC, etc, o cambio por iphone 4-32 en iguales condiciones.
Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Galaxy TAB de Movistar, REBAJADO 499 €, nuevo, factura del dia 7 FNAC, etc, o cambio por iphone 4-32 en iguales condiciones.
Looking Glass
21/12/10, 22:19:20
Rebajado 499 € VENDIDA
550€
Sólo desprecintado para comprobarlo. Factura de Movistar/FNAC del día 7 de Diciembre.
En mano en Madrid.
Tambien lo cambiaría por un Iphone 4 de 32 GB de Movistar en las mismas condiciones.
Looking Glass
23/12/10, 14:56:26
Bueno, veo que la crisis hace mella, no se mueve nada que no sea conseguido por puntos :banananavidad:
Así que una rebajita a 499 € a ver si alguien se anima.
salu2
g3mita20
25/12/10, 11:42:39
lo entiendo.
pero desgraciadamente no me dan ni fotocopia.. el servicio tecnico de apple siempre tiene garantia segun el imei o algo asi.. ellos saben cuando ha sido vendido pero ya se que no es lo mismo.
es de 16 gb negro.
Siento no poder hacer nada mas pero es lo que tengo en este momento.. se que sonara extraño porque he sido vendedor tamb en ebay de los buenos pero otra cosa no puedo hacer, ya sabs "jefes"
g3mita20
25/12/10, 16:51:44
bueno si alguien le interesa de todos modos lo vendo por 500 mabres embalado
Te ofrezco los 450 euros que me comentaste.
Looking Glass
25/12/10, 22:25:36
Te ofrezco los 450 euros que me comentaste.
Tienes un MP
Salu2
juaneorlando
26/12/10, 13:12:34
Hola , me interesa tu equipo , tengo para entregar como parte de pago un HTC PRO 2 libre de origen con muchos accesorios y su estado es como nuevo ( ya que dispongo de otro terminal ).
Si te interesa dime algo y vemos de hacer la operacion.
Gracias y saludos.
Looking Glass
26/12/10, 16:38:51
Hola , me interesa tu equipo , tengo para entregar como parte de pago un HTC PRO 2 libre de origen con muchos accesorios y su estado es como nuevo ( ya que dispongo de otro terminal ).
Si te interesa dime algo y vemos de hacer la operacion.
Gracias y saludos.
Gracias por tu interés, pero no buscaba un PRO 2 en estos momentos.
No obstante lo tengo comprometido a falta de recibir el pago, así que seguramente será en otra ocasión.
Salu2
Pago realizado. A la espera de confirmación y envío.
Gracias.
Looking Glass
27/12/10, 19:14:10
:navi:Pago realizado. A la espera de confirmación y envío.
Gracias.
Hola:
Como te dije salí de casa y te lo mandé por MRW esta mañana sin haber visto la transferencia, de hecho en mi cuenta sigo sin verla, pero ya está hecho de todos modos.
Hoy teníamos la comida de empresa y acabo de llegar a casa, mañana te mandaré en un sobre el albarán de Movistar, bueno, la copia, porque en el albarán vienen otras cosas y lo guardarán en administración.
Confirma por favor que llega todo correcto, disfrútalo, y si estas conforme, cuando lo recibas recuerda dar tu opinión de la compra en mi perfil del foro.
Por email te mando la copia del recibo de MRW.
Un saludo.
Felices Fiestas.
Looking Glass
27/12/10, 19:43:34
:navi: VENDIDA a leidom, se puede cerrar el hilo. Gracias a los que os habéis interesado.
Felices Fiestas.
Galaxy tab recibida esta mañana. Todo perfecto.
A la espera de la confirmación del pago.
Pues confirmado el pago. Un placer hacer negocios contigo. Saludos
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.