PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda perfecta?

dokyto258
04/06/22, 09:46:05
Buenas,

Estoy buscando una funda que sea algo perfecta, alguien sabe de alguna aparte de la oficial tipo libro?

Si puede ser en Amazon mejor que mejor, lo pregunto, porque no quiero estar comprando y devolviendo fundas...

A ver si alguien a podido encontrar alguna que encaje perfecta y deje ver la pantalla de afuera...

Gracias de antemano!!! :dios:

daewoo1969
04/06/22, 11:26:17
Buenas,

Estoy buscando una funda que sea algo perfecta, alguien sabe de alguna aparte de la oficial tipo libro?

Si puede ser en Amazon mejor que mejor, lo pregunto, porque no quiero estar comprando y devolviendo fundas...

A ver si alguien a podido encontrar alguna que encaje perfecta y deje ver la pantalla de afuera...

Gracias de antemano!!! :dios:Si te fijas, hay un hilo específico para estos temas

dokyto258
07/06/22, 09:05:55
Si te fijas, hay un hilo específico para estos temas

Ya lo he visto, pero no me queda nada claro, lo pregunto por aquí por si alguien a comprado alguna y le esta funcionando perfectamente...

Amazon parece un chino de fundas... a saber la que se ajusta bien y la que no hace nada raro.

Gracias.

jolos85
07/06/22, 09:55:42
Personalmente he comprado varias y todas se ajustan bien, pero las de la pantalla pequeña tienen los bordes muy gruesos y hacen complicado escribir y usar por los bordes. Al final acabé usando siempre la de Samsung aunque haga el móvil mucho más tocho...

dokyto258
07/06/22, 10:18:29
Personalmente he comprado varias y todas se ajustan bien, pero las de la pantalla pequeña tienen los bordes muy gruesos y hacen complicado escribir y usar por los bordes. Al final acabé usando siempre la de Samsung aunque haga el móvil mucho más tocho...

Y que funda de Samsung si se podría saber?

Gracias.

chucky6600
07/06/22, 14:12:13
Hola dokyto258:
No podemos dejar dos hilos abiertos para la misma temática, si no esto sería un descontrol, lo mejor será que esta cuestión se lleve todo en el hilo general de las mejor funda.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1608717
Gracias por tu colaboración.