Ver la Versión Completa : La Unión Europea se reúne la semana que viene para forzar el uso de USB-C incluso en los iPhone
Noticias
03/06/22, 22:30:02
La Unión Europea se reúne la semana que viene para forzar el uso de USB-C incluso en los iPhone
https://static.htcmania.com/Analisis-iPhone-13-Pro-Max-Teknofilo-27-03062022-26075-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Llevamos un tiempo escuchando que la UE podrían sacar adelante una ley que obligaría a todos los fabricantes de dispositivos móviles a adoptar el puerto de carga USB-C. Eqsta ley garantizaría que todos los teléfonos, tablets y auriculares que se vendan en Europa llegarían con un puerto USB-C para la carga. Si todo va según lo previsto, los legisladores de la UE se pondrán de acuerdo sobre un puerto de carga común el 7 de junio. La Comisión Europea planteó este asunto por primera vez hace año y, finalmente, los resultados podrían materializarse en un futuro próximo. Apple ha criticado esta medida en el pasado, mencionando cómo el hecho de obligar a utilizar el USB-C ahoga la innovación. Además, el gigante tecnológico de Cupertino cree que los usuarios que cambien los cables Lightning por los USB-C crearán una montaña de residuos electrónicos."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-union-europea-se-reune-la-semana-que-viene-para-forzar-el-uso-de-usb-c-incluso-en-los-iphone/)
Noticias
03/06/22, 22:30:02
https://www.teknofilo.com/la-union-europea-se-reune-la-semana-que-viene-para-forzar-el-uso-de-usb-c-incluso-en-los-iphone/
https://www.teknofilo.com/la-union-europea-se-reune-la-semana-que-viene-para-forzar-el-uso-de-usb-c-incluso-en-los-iphone/
dioxido
03/06/22, 22:53:22
No os preocupéis, que el 14 es inalámbrico según el Rappel del foro ... xD
daewoo1969
03/06/22, 23:17:21
Buena noticia, como diría Rufii
ganterjunior
03/06/22, 23:28:51
Lo que deberían hacer es obligar a que te venga todo lo que necesitas para usar un móvil...
Porque eso que han hecho Samsung y Apple de quitar el cargador es bastante lamentable
ganterjunior
03/06/22, 23:29:06
Duplicado...
Hoy no va fino el foro xD
Lo que deberían hacer es obligar a que te venga todo lo que necesitas para usar un móvil...
Porque eso que han hecho Samsung y Apple de quitar el cargador es bastante lamentable
Lo peor es que haber eliminado el cargador NO es más ecológico sino que, de hecho, es peor, porque mucha gente para poder tener el cargador rápido necesario para cargar el teléfono con la carga rápida máxima que admite tendrán que comprar un cargador nuevo, que tendrá su propio packaging, plásticos e instrucciones, y a menudo lo pedirán por Internet, lo cual es aún más gasto en cartones, plásticos, la gasolina necesaria para moverlo todo del punto A al punto B... Un desastre, cuando podía venir en la misma caja que el teléfono recién comprado.
Por otro lado, eso de que el USB-C crearía montañas de desperdicios en los antiguos usuarios de Lightning no es cierto. Solo tienen que incluir un adaptador de cable lightning a USB-C, igual que los que ofrecen ahora para sus cables, pero al revés. Ya ves tú, problema resuelto :ok:
xmigoll
04/06/22, 07:23:52
El Samsung M52 y el Samsung A52s, traen cargador. Por lo menos a mi me venía. O se han equivocado al meterlo en mis productos o hablas de oídas.
Más bien creo que lo segundo.
perro_verde99
04/06/22, 09:07:53
El Samsung M52 y el Samsung A52s, traen cargador. Por lo menos a mi me venía. O se han equivocado al meterlo en mis productos o hablas de oídas.
La gama alta de Samsung no viene con cargador, otra cosa es la serie A que es una gama para el gran público que ahí sí lo trae.
Hyoga1979
04/06/22, 09:15:31
Pero si eso es un rollo saca cuartos que se ha inventado la unión europea junto a Apolllll, te obligan a comprar otro cargador y pagas más impuestos para todos ellos
Veremos la burocracia de la UE
ganterjunior
04/06/22, 10:22:26
Comprate el A53 a ver cuántos cargadores tienes..
O el s21 fe...
Claro si nos vamos a modelos de hace un año o más también puedo ir de listo diciendo que mi Samsung trae cargador y burlarme y decirte "hablas de oídas"
ganterjunior
04/06/22, 10:25:33
La gama alta de Samsung no viene con cargador, otra cosa es la serie A que es una gama para el gran público que ahí sí lo trae.
Ni eso...
El pobre es que lo ha escrito para ir de listo hablando de móviles del año pasado...
La gama A este año ya empiezan también a quitarlo...
El A53 ya no lo lleva
BreoganN
04/06/22, 11:04:49
Pues nada, han tardado años en aprobar una medida innecesaria en su inmensa mayoría y que perjudicará la innovación cuando él standar tipo C se quede limitado , que dependiendo de la norma puede ser en apenas unos años de nada.
carapapa
04/06/22, 11:09:39
Pues nada, han tardado años en aprobar una medida innecesaria en su inmensa mayoría y que perjudicará la innovación cuando él standar tipo C se quede limitado , que dependiendo de la norma puede ser en apenas unos años de nada.No entiendo porque debería perjudicar la innovación. El futuro a corto plazo son las conexiones inalámbricas. Aún así, creo que dentro del mismo standar de USB-C se puede innovar, por lo que hay más ventajas que desventajas
xmigoll
04/06/22, 11:13:24
Comprate el A53 a ver cuántos cargadores tienes..
O el s21 fe...
Claro si nos vamos a modelos de hace un año o más también puedo ir de listo diciendo que mi Samsung trae cargador y burlarme y decirte "hablas de oídas"Este teléfono tiene un mes el mío.
De nuevo hablas de oídas.
ganterjunior
04/06/22, 11:16:04
Este teléfono tiene un mes el mío.
De nuevo hablas de oídas.
A52s septiembre 2021
M52 octubre 2021
xmigoll
04/06/22, 11:18:53
A52s septiembre 2021
M52 octubre 2021A ver si dejas de ser tan troll y te enteras antes1427289
ganterjunior
04/06/22, 11:23:21
A ver si dejas de ser tan troll y te enteras antes1427289
???
Me acabas de poner una captura de algún vendedor que te regala aparte el cargador de 25W??? JAJAJAJJAJAJAJAJA
A ver el cargador de 25W es una mierda pero creo que en esta caja tan estrecha no entra eh... xD
https://youtu.be/XAZH5Qwwy4M
tetsuoshima41
04/06/22, 11:43:37
A ver si dejas de ser tan troll y te enteras antes1427289
Compi, eso es un pack del vendedor. La gama S22 no incluye cargador de serie
Con respecto a la noticia, decir que llevo leyendo lo mismo año tras año, y Apple sigue con lightning
Un saludo
xmigoll
04/06/22, 11:45:23
???
Me acabas de poner una captura de algún vendedor que te regala aparte el cargador de 25W??? JAJAJAJJAJAJAJAJA
A ver el cargador de 25W es una mierda pero creo que en esta caja tan estrecha no entra eh... xD
https://youtu.be/XAZH5Qwwy4MPor cierto. El m52 5g es de este año y trae cargador.
Le he tenido y le tuve que devolver.
Además que demuestras no sabes leer. Buen hombre de paja.
ganterjunior
04/06/22, 12:00:18
Por cierto. El m52 5g es de este año y trae cargador.
Le he tenido y le tuve que devolver.
Además que demuestras no sabes leer. Buen hombre de paja.
Que tú lo hayas comprado en 2022 no significa que haya salido en 2022... xD
Por qué haces estos comentarios antes de consultar Google??
Lo único que consigues es quedar aún más mal...
El m52 5g salió en septiembre y a la venta en octubre de 2021
tetsuoshima41
04/06/22, 12:04:51
Qué desinformación compi, sin acritud. Tómate un café
Un saludo
xmigoll
04/06/22, 12:10:31
A ver si quien se tiene que poner lentillas eres tú, eh, sin acritud.
ganterjunior
04/06/22, 12:13:37
Con esa captura lo que te ha demostrado es que el m53 es de este año y no trae cargador...
Mientras lo que tú repites una y otra vez de que el m52 es del 2022 es mentira
xmigoll
04/06/22, 12:21:53
Con esa captura lo que te ha demostrado es que el m53 es de este año y no trae cargador...
Mientras lo que tú repites una y otra vez de que el m52 es del 2022 es mentiraM52 5g que le he comprado este año y trae cargador. ¿Me dices que es de septiembre del 2021? Te creo, aunque no debería porque viéndote, pero co.prado este año trae cargador. De momento, samsung en los dispositivos que he comprado, trae.
El m53 no me habrás visto ni nombrarlo. Ehhhhh... o ¿sí?
Diálogo de besugos completo.
Er_GaTo
04/06/22, 12:24:34
compañero, Samsung ya hace tiempo que empezo a quitar los cargadores en la gama alta, poco a poco esta quitandolo en todas las demas gamas. Deja de decir que no, lamento informarte que estas equivocado, y sino vete a una tienda y pide un samsung S22, S21 Fe, Fold 3, Z flip 3, A53.... Te vienen sin el cargador, y si no recuerdo mal empezo con los S21. Espero que lo comprendas asi. Un saludo y buen finde.
ganterjunior
04/06/22, 12:27:45
M52 5g que le he comprado este año y trae cargador. ¿Me dices que es de septiembre del 2021? Te creo, aunque no debería porque viéndote, pero co.prado este año trae cargador. De momento, samsung en los dispositivos que he comprado, trae.
El m53 no me habrás visto ni nombrarlo. Ehhhhh... o ¿sí?
Diálogo de besugos completo.
Vas cuesta bajo y sin frenos... xD
No sabes cómo escapar en lo que te has metido eh
Si me compro un Samsung Galaxy note 10 este año lógicamente va a traer cargador...
Aquí se está hablando de que Samsung lleva ya un par de años quitando el cargador de la gama alta y que este año ha empezado con la gama A y M..
tetsuoshima41
04/06/22, 12:30:36
Creo que esa no es la actitud. No pasa nada por reconocer los errores. Yo los cometo constantemente, así es como se aprende.
El foro está para compartir información, no para desinformar
Un saludo
gioruano
04/06/22, 12:36:09
Para algunos lo mejor sería tener 50 puertos distintos, no vaya a ser que la innovación muera.
Jaja tela el nivel.
gioruano
04/06/22, 12:36:24
doble post
xmigoll
04/06/22, 12:39:03
Vas cuesta bajo y sin frenos... xD
No sabes cómo escapar en lo que te has metido eh
Si me compro un Samsung Galaxy note 10 este año lógicamente va a traer cargador...
Aquí se está hablando de que Samsung lleva ya un par de años quitando el cargador de la gama alta y que este año ha empezado con la gama A y M..Esto es lo que has dicho. 1427299
Er_GaTo
04/06/22, 12:49:02
Esto es lo que has dicho. 1427299
y tiene razón.... otra cosa es q apple lo quito radicalmente de todos sus moviles y otra cosa es que samsung lo esta haciendo escalonadamente.
ganterjunior
04/06/22, 13:03:13
y tiene razón.... otra cosa es q apple lo quito radicalmente de todos sus moviles y otra cosa es que samsung lo esta haciendo escalonadamente.
Y ayer vi el Xperia 1 iv en tecnonauta y por no traer no trae ni cable...
Espero que sea porque es un modelo de prueba...
Porque si no telita con la tontería de quitar cosas esenciales de la caja
tetsuoshima41
04/06/22, 13:10:54
Lo acabo de ver en otro canal, me quedo loco
Un saludo
Er_GaTo
04/06/22, 13:12:16
creo que hasta xiaomi que se metia con apple tambien lo hace lo de quitar el cargador (En algunos modelos, lo matizo que sino la gente se ofende)
ganterjunior
04/06/22, 13:21:43
Lo acabo de ver en otro canal, me quedo loco
Un saludo
Madre mía....
Luego 50 manuales que nadie lee si te los incluye xD
ganterjunior
04/06/22, 13:23:36
creo que hasta xiaomi que se metia con apple tambien lo hace lo de quitar el cargador (En algunos modelos, lo matizo que sino la gente se ofende)
Xiaomi hace algo raro...
En china saca versiones con y sin cargador (no se quien va a comprar la versión sin cargador)
Pero en versión global de momento añaden todo...
Cargador, cable y funda
tetsuoshima41
04/06/22, 13:27:23
Xiaomi hace algo raro...
En china saca versiones con y sin cargador (no se quien va a comprar la versión sin cargador)
Cargador, cable y funda
Te digo una cosa, yo si mañana se me rompe mi terminal y me compro uno de la misma marca y tiene la misma tecnología de carga, no me importaría que no tuviese cargador. Estoy un poco harto de tirar cargadores y generar basura digital. Creo qué hay que tener un poco de conciencia como usuario
Pero claro, si meten un sistema nuevo de carga o mucha más potencia y necesitas otro cargador, pues flaco favor
Un saludo
xmigoll
04/06/22, 13:28:48
y tiene razón.... otra cosa es q apple lo quito radicalmente de todos sus moviles y otra cosa es que samsung lo esta haciendo escalonadamente.Lo que quieras, pero de momento no.
Y no me verás como defensor de samsung que parece hay que decirlo para que no te vean como grupi chupapollas.
NixxxoN
04/06/22, 14:19:57
Xiaomi hace algo raro...
Cargador, cable y funda
Cual es la diferencia entre comprar el movil con cargador incluído 20€ más caro, o comprar un movil y el cargador en otra caja por separado también añadiendo 20€, a ver cuéntame?
Gantertroll a lo suyo
Por cierto, 25W una mierda.... a ti te parece una mierda que cargue un 40% en 15 minutos? Y un 70% en media hora? Si es que... Deja de fumar o de beber o lo que te tomes. :ok:
ganterjunior
04/06/22, 14:26:48
Cual es la diferencia entre comprar el movil con cargador incluído 20€ más caro, o comprar un movil y el cargador en otra caja por separado también añadiendo 20€, a ver cuéntame?
Gantertroll a lo suyo
Por cierto, 25W una mierda.... a ti te parece una mierda que cargue un 40% en 15 minutos? Y un 70% en media hora? Si es que... Deja de fumar o de beber o lo que te tomes. :ok:
Ya salió el primer fan de Samsung defendiendo el que no incluyan cargador... xD
Y como no faltando el respeto
https://c.tenor.com/2Xb68ljOHT8AAAAM/hide-secret.gif
NixxxoN
04/06/22, 14:36:37
Ya salió el primer fan de Samsung defendiendo el que no incluyan cargador... xD
Y como no faltando el respeto
https://c.tenor.com/2Xb68ljOHT8AAAAM/hide-secret.gif
Si si ahora hazte el ofendidito en vez de responder mi pregunta.
Deberías poner a Flanders en vez de homer. :D
ganterjunior
04/06/22, 14:43:43
Si si ahora hazte el ofendidito en vez de responder mi pregunta.
Deberías poner a Flanders en vez de homer. :D
A52 349€
A53 391€ sin cargador
M52 5G 449€
M53 5G 519€ sin cargador
Las matemáticas se te dan mal eh... xD
Te quitan el cargador y te suben el precio
Unos genios los de Samsung
Hay tienes tú respuesta fan
Ahora saca que los la serie s22 vale 100€ menos vs los s21...
Siendo refritos y llevando los problemas que llevan por tener exynos es normal que hayan bajado los precios de los s22
NixxxoN
04/06/22, 15:09:09
A52 349€
A53 391€ sin cargador
M52 5G 449€
M53 5G 519€ sin cargador
Las matemáticas se te dan mal eh... xD
Te quitan el cargador y te suben el precio
Unos genios los de Samsung
Hay tienes tú respuesta fan
Ahora saca que los la serie s22 vale 100€ menos vs los s21...
Siendo refritos y llevando los problemas que llevan por tener exynos es normal que hayan bajado los precios de los s22
El A52 5G costaba 449€ de salida. No sabes ni decir trolas :risitas: o en todo caso no sabes ni comparar modelos equivalentes de un año para otro
Igualmente, si leyeras un poco verías que las subidas de precios son generales de TODO y de todos los sectores. La tendencia es que los precios suban, pero no samsung, sino todas las marcas sin excepción, y lo peor, en todos los sectores económicos. Pero el trolecito poco tarda en culpar a samsung de la pandemia y de la guerra. :meparto:
PD: el foro va muy leeeeeeeeeeeento a la hora de postear mensajes @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1)
ganterjunior
04/06/22, 15:25:32
El A52 5G costaba 449€ de salida. No sabes ni decir trolas :risitas: o en todo caso no sabes ni comparar modelos equivalentes de un año para otro
Igualmente, si leyeras un poco verías que las subidas de precios son generales de TODO y de todos los sectores. La tendencia es que los precios suban, pero no samsung, sino todas las marcas sin excepción, y lo peor, en todos los sectores económicos. Pero el trolecito poco tarda en culpar a samsung de la pandemia y de la guerra. :meparto:
PD: el foro va muy leeeeeeeeeeeento a la hora de postear mensajes @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1)
Vaya película te has montado de culpar o no culpar... xD
Yo solo he dicho que la unión europea tendría que obligar a las marcas como Samsung y Apple a que te incluyan lo necesario para usar un móvil....
El móvil lógicamente, cable y cargador...
Ya lo demás son lloros que se ha inventado primero xmigoll y ahora tú
Todas las marcas suben precios pero no te quitan las cosas esenciales...
De hecho te añaden siempre un cargador que soporte la carga rápida máxima que tenga el móvil
NixxxoN
04/06/22, 15:29:30
Vaya película te has montado de culpar o no culpar... xD
Yo solo he dicho que la unión europea tendría que obligar a las marcas como Samsung y Apple a que te incluyan lo necesario para usar un móvil....
El móvil lógicamente, cable y cargador...
Ya lo demás son lloros que se ha inventado primero xmigoll y ahora tú
Todas las marcas suben precios pero no te quitan las cosas esenciales...
De hecho te añaden siempre un cargador que soporte la carga rápida máxima que tenga el móvil
Lo que tienen que hacer es muy sencillo, y no es obligar a meter cargador siempre.
Tienen que... Obligar a hacer un cargador y sistema de carga universal para todos los móviles, FIN
De ese modo vas a usar el mismo cargador para cualquier movil que te compres, solo tendrás que comprar uno en caso que no tengas ninguno, o que necesites otro por el motivo que sea, no comprarlo por comprar. Necesitas cargador nuevo cada vez que compras un movil? Por supuesto que no, es un sinsentido. Seguro que casi todos los de éste foro tenemos cargadores tirados en casa cogiendo polvo que no usamos nunca. Eso al final es dinero y recursos naturales tirados por el retrete.
juanlufer
04/06/22, 15:32:58
Jijiji me río yo de los gánsters de la unión europea 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩 💩💩
ganterjunior
04/06/22, 15:42:02
Lo que tienen que hacer es muy sencillo, y no es obligar a meter cargador siempre.
Tienen que... Obligar a hacer un cargador y sistema de carga universal para todos los móviles, FIN
De ese modo vas a usar el mismo cargador para cualquier movil que te compres, solo tendrás que comprar uno en caso que no tengas ninguno, o que necesites otro por el motivo que sea, no comprarlo por comprar. Necesitas cargador nuevo cada vez que compras un movil? Por supuesto que no, es un sinsentido. Seguro que casi todos los de éste foro tenemos cargadores tirados en casa cogiendo polvo que no usamos nunca. Eso al final es dinero y recursos naturales tirados por el retrete.
Lo de un cargador universal es la mayor tontería que he leído desde hace mucho tiempo...
Necesitas un móvil nuevo si el que tienes va perfecto???
Pues lo mismo con lo del cargador...
Si la tecnología va avanzando y la carga rápida va mejorando (bueno en algunas marcas) pues te tendrán que dar un cargador que te de esa carga rápida...
Pero bueno que lo del tema del cargador es lo de siempre...
Los fanáticos de Samsung y Apple siempre sacáis el mismo tema de "quién no tiene miles de cargadores tirados por casa"
Pero te entiendo, hay que decir cosas absurdas muchas veces para sacar la cara por tu marca favorita
NixxxoN
04/06/22, 15:45:42
Lo de un cargador universal es la mayor tontería que he leído desde hace mucho tiempo...
Necesitas un móvil nuevo si el que tienes va perfecto???
Pues lo mismo con lo del cargador...
Si la tecnología va avanzando y la carga rápida va mejorando (bueno en algunas marcas) pues te tendrán que dar un cargador que te de esa carga rápida...
Pero bueno que lo del tema del cargador es lo de siempre...
Los fanáticos de Samsung y Apple siempre sacáis el mismo tema de "quién no tiene miles de cargadores tirados por casa"
Pero te entiendo, hay que decir cosas absurdas muchas veces para sacar la cara por tu marca favorita
Y quién te dice que esa carga universal no puede ir mejorando con los años también? El sistema USB es un estandar universal, acaso no ha ido mejorando? Es tan difícil de entender que hay cosas que necesitan unos estándares? Para los trolls que todo os lo tomais como guerra de marquitas y no llegais a más supongo que sí.
Lo que no puede ser de ninguna manera es que cada modelo de movil tenga un sistema de carga distinta y requiera de un cargador distinto, es una ridiculez lo mires por donde lo mires.
Que por cierto, incluso las propias marcas chinas, como Oppo, admiten que sus sistemas de carga ultra rápida joden bastante las baterías, pero tú sigues aplaudiendo con las orejas :D
https://androidcommunity.com/oppo-admits-fast-charging-degrades-battery-life-considerably-20200511/
Yo tengo el cargador de 25W pero nunca lo cargo a velocidad máxima a no ser que sea absolutamente necesario.
ganterjunior
04/06/22, 15:56:32
Y quién te dice que esa carga universal no puede ir mejorando con los años también? El sistema USB es un estandar universal, acaso no ha ido mejorando? Es tan difícil de entender que hay cosas que necesitan unos estándares? Para los trolls que todo os lo tomais como guerra de marquitas y no llegais a más supongo que sí.
Lo que no puede ser de ninguna manera es que cada modelo de movil tenga un sistema de carga distinta y requiera de un cargador distinto, es una ridiculez lo mires por donde lo mires.
Que por cierto, incluso las propias marcas chinas, como Oppo, admiten que sus sistemas de carga ultra rápida joden bastante las baterías, pero tú sigues aplaudiendo con las orejas :D
https://androidcommunity.com/oppo-admits-fast-charging-degrades-battery-life-considerably-20200511/
Yo tengo el cargador de 25W pero nunca lo cargo a velocidad máxima a no ser que sea absolutamente necesario.
Y cuando mejoren la carga universal te tendrás que comprar un nuevo móvil que soporte esa mejora y el nuevo cargador universal que tenga dicha mejora...
Para eso me quedo como estamos que cuando me compré un móvil si tiene 100W me venga en la caja un cargador compatible de 100W
Y gran noticia del 2020 donde solo habla de que la carga inalámbrica degrada más la batería...xD
Pon las noticias donde dicen que su carga rápida de 150W con el tiempo degrada dos veces menos la batería que la carga rápida convencional que por ejemplo usa Samsung (si 25W y 45W se le puede llamar carga rápida)
Pero bueno es un debate interminable con un fan de una marca
Así que te dejo solo debatiendo y defendiendo a Samsung
NixxxoN
04/06/22, 16:10:44
Y cuando mejoren la carga universal te tendrás que comprar un nuevo móvil que soporte esa mejora y el nuevo cargador universal que tenga dicha mejora...
Para eso me quedo como estamos que cuando me compré un móvil si tiene 100W me venga en la caja un cargador compatible de 100W
Y gran noticia del 2020 donde solo habla de que la carga inalámbrica degrada más la batería...xD
Pon las noticias donde dicen que su carga rápida de 150W con el tiempo degrada dos veces menos la batería que la carga rápida convencional que por ejemplo usa Samsung (si 25W y 45W se le puede llamar carga rápida)
Pero bueno es un debate interminable con un fan de una marca
Así que te dejo solo debatiendo y defendiendo a Samsung
Los de marketing de Oppo redactan esas cosas y tu te lo crees. :sisi1:
Batería jodida más rápidamente, y total para que, para que nadie necesite en abosluto cargar tan rápido. Con las baterías de hoy en dia que dan de sobra para todo el dia. Y en caso de emergencia o que no lo hayas cargado por la noche o cuando tocaba, a ver si no puedes estar ni media sin tocar el movil, por ejemplo cuando comes al medio dia, por dios. Os crean necesidades artificiales y os las comeis todas.
cuatrilenio
04/06/22, 18:12:45
"los legisladores de la UE se pondrán de acuerdo sobre un puerto de carga común el 7 de junio" del 2022.
Pero llevan años así, por no decir más de 1 década, y nunca se ponen de acuerdo.
https://www.xatakamovil.com/futuro/el-micro-usb-ya-es-oficialmente-el-cargador-comun-de-europa
BreoganN
05/06/22, 01:59:05
No entiendo porque debería perjudicar la innovación. El futuro a corto plazo son las conexiones inalámbricas. Aún así, creo que dentro del mismo standar de USB-C se puede innovar, por lo que hay más ventajas que desventajas
Primer problema que tú mencionas, USB c es sólo el formato del conector pero pude tener una gran variedad de standardes distintos, si no se regulan al final tendrás igualmente más cables por dispositivo según sus necesidades.
Pejudica porque limita las opciones que tienen los fabricantes para usar otros cables por razones variadas, desde ancho de banda , capacidad para enviar nergia , la capacidad física del typo C tiene un límite UE puede hacer barrera en dispositivos a futuro, ¿ Es por ejemplo el tipo C la mejor conexión para unas gafas vr y un dispositivo auxiliar si no pude usar señal inalámbrica por latencia¿
carapapa
05/06/22, 12:59:32
Primer problema que tú mencionas, USB c es sólo el formato del conector pero pude tener una gran variedad de standardes distintos, si no se regulan al final tendrás igualmente más cables por dispositivo según sus necesidades.
Pejudica porque limita las opciones que tienen los fabricantes para usar otros cables por razones variadas, desde ancho de banda , capacidad para enviar nergia , la capacidad física del typo C tiene un límite UE puede hacer barrera en dispositivos a futuro, ¿ Es por ejemplo el tipo C la mejor conexión para unas gafas vr y un dispositivo auxiliar si no pude usar señal inalámbrica por latencia¿¿Entonces me estás dando la razón?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.