Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus 9 pro 128GB versión europea 550€
Buenas
Puedo conseguirlo a ese precio hoy la versión 128GB Europea
Entiendo que lo actualizaran a Android 14 no?
Buena compra o alguna alternativa interesante?
Muchas gracias grupo
Buenas, en chollometro, salió cómo conseguir el OnePlus 9 Pro por 559€ en la web de OnePlus (No sé si funcionará aún el descuento+código).
https://www.chollometro.com/ofertas/oneplus-9pro-805038#comment-7540354
Dejando de lado esa oportunidad, es el precio que se suele mover actualmente dicho terminal en España, oscilando entre los 499-550€.
Es un muy buen móvil, siendo un OnePlus Series, será un terminal mimado cómo siempre acostumbra OnePlus a diferencia de la gama Nord. Tendrá sus tres años de actualizaciones, por tanto, sí, debería recibir android 14 (Salió con android 11).
Alternativas las hay también, pixel 6, S21FE por citar dos de los más llamativos a ese precio a mí parecer.
Johny1979
03/06/22, 19:26:36
Buenas
Muchas gracias grupo
Con la oneplus actual no llega a Android 14 ni de coña.
Si quieres actualizaciones y mejor software vete a por el s21FE, más barato y tendrás garantizados 4 años de actualizaciones...posiblemente android 16 ( o como se llame)
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/estos-moviles-samsung-que-tendran-cuatro-anos-actualizaciones/amp
OnePlus está en caída libre y eso se nota en su pésima política de actualizaciones de hace un tiempo acá, y su mal trasvase de Oxygen a color con un software muy descuidado repleto de bugs.
https://www.movilzona.es/noticias/problemas/problemas-camara-oneplus-actualizacion-android-12/
https://www.movilzona.es/noticias/problemas/oneplus-10-pro-fallo-actualizar/
https://www.teknofilo.com/oneplus-retira-la-actualizacion-a-oxygenos-12-del-oneplus-9-9-pro/
Yo iría a por el s21 FE, que es una apuesta segura Samsung es el fabricante de Android que mejor soporte da y a día de hoy ONEUI es la capa más trabajada y que mejor funciona, todo lo contrario con oneplus que actualmente tiene uno de los peores software del mercado.
Desde la marcha de Carl peí son un desastre.
ganterjunior
03/06/22, 19:38:13
Buenas
Muchas gracias grupo
Muy buena compra...
De momento seguro seguro va a tener android 14...
Pero no me extrañaría que oneplus aumentará a 4 años de actualizaciones la gama alta...
Y en mi opinión después de probar las últimas versiones de las capas de personalización (menos la de realme) sin duda alguna oxygenOS me sigue pareciendo la mejor capa...
Vuela y eso que la estoy probando en un oneplus nord...
Como debe ir en un oneplus con hardware gama alta...
Por ejemplo one UI 4 lo estoy probando en un note 10 con el snapdragon 855 y se nota que le pesa más el culo comparado con el oneplus Nord con un snapdragon 765G...
Con eso te digo todo
Aparte que luego tienes el extra de poder meter ROM de la comunidad sin ninguna limitación
javiarachi
08/06/22, 09:35:40
Muy buena compra...
De momento seguro seguro va a tener android 14...
Pero no me extrañaría que oneplus aumentará a 4 años de actualizaciones la gama alta...
Y en mi opinión después de probar las últimas versiones de las capas de personalización (menos la de realme) sin duda alguna oxygenOS me sigue pareciendo la mejor capa...
Vuela y eso que la estoy probando en un oneplus nord...
Como debe ir en un oneplus con hardware gama alta...
Por ejemplo one UI 4 lo estoy probando en un note 10 con el snapdragon 855 y se nota que le pesa más el culo comparado con el oneplus Nord con un snapdragon 765G...
Con eso te digo todo
Aparte que luego tienes el extra de poder meter ROM de la comunidad sin ninguna limitación
Totalmente de acuerdo,tengo el 9 pro y no tiene Bugs y oxygenOs sigue siendo buena.
Después de pasar por un s20+ he vuelto a OnePlus.Y en tema cobertura y Wi-Fi lo mejor que he tenido.
La autonomia su punto flaco,pero la carga rápida compensa en 30 lo tienes cargado.
Y la cámara delantera quitando que el s20+ graba 4 k son por un estilo no es su punto fuerte en ninguno de los dos terminales..
Yo compré hace poco el OP 9 Pro y en cuanto actualizó a la cagada de capa de ColorOS lo vendí volando. Después he probado el S21 FE y tan contento. Es cierto que el OP parece más premium pero su capa asiática me mato, no la aguanto. Es mi opinión personal, los compis ya te han dado buenos pros y contras de cada uno, te toca decidir
hatertieso
10/06/22, 23:38:36
Yo viendo los videos de Tecnonauta desde mi Nord 1 AE Edition considero que he probado todas las capas y sin duda Oxygen sigue siendo la mejor, y el OnePlus 9 Pro el mejor telefono del universo solo superado por el OnePlus 10 Pro asi que adelante... :D
tetsuoshima41
11/06/22, 01:01:28
Yo compré hace poco el OP 9 Pro y en cuanto actualizó a la cagada de capa de ColorOS lo vendí volando. Después he probado el S21 FE y tan contento. Es cierto que el OP parece más premium pero su capa asiática me mato, no la aguanto. Es mi opinión personal, los compis ya te han dado buenos pros y contras de cada uno, te toca decidir
Oye, una duda, ¿de dónde es la capa de Samsung? Es que me ha hecho gracia
Un saludo
Un saludo
Es que no sabía como llamarla y me salió eso :risitas::risitas:
ganterjunior
11/06/22, 11:49:47
Totalmente de acuerdo,tengo el 9 pro y no tiene Bugs y oxygenOs sigue siendo buena.
Después de pasar por un s20+ he vuelto a OnePlus.Y en tema cobertura y Wi-Fi lo mejor que he tenido.
La autonomia su punto flaco,pero la carga rápida compensa en 30 lo tienes cargado.
Y la cámara delantera quitando que el s20+ graba 4 k son por un estilo no es su punto fuerte en ninguno de los dos terminales..
Es que la peña dice lo de la fusión con color OS como algo malo cuando es un plus que hace que sea la mejor capa oxygenOS...
Te dejan la interfaz de android stock con toda la personalización de color OS...
Yo es que cuando compare un note 10 con un snapdragon 855 vs un nord con un 765G en fluidez es que el oneplus se lo come...
One ui tiene mucha mierda que hace que le "cueste" ir perfecto a la capa...
Y ya si nos metemos a hablar de lo que se ejecuta en segundo plano al tener tanta mierda preinstalada flipas...
Y lo de la autonomía poco se puede hacer...
Es culpa de Samsung ya que no sabe fabricar procesadores que sean eficientes...
Por suerte parece que qualcomm ya ha pasado de las chapuzas de Samsung y han vuelto con tsmc
Johny1979
11/06/22, 12:37:23
Buenas
Muchas gracias grupo
Dejate de oneplus y píllate el Poco F1 Nohon edition.
Te durará toda la vida y parte de tu reencarnación X-D
Nettizen
11/06/22, 13:13:49
Si, si, una opción buenísima...
Oneplus ha decaido claramente desde que hicieron la fusión con Color OS, de hecho han pasado de ser los más rápidos en actualizar a ser los últimos. Todavía a día de hoy el Oneplus Nord 2 (teléfono de 400€) sigue en android 11, cuando hasta gamas medias de 200€ ya han actualizado a Android 12 hace meses.
Oneplus ha decaido claramente desde que hicieron la fusión con Color OS, de hecho han pasado de ser los más rápidos en actualizar a ser los últimos. Todavía a día de hoy el Oneplus Nord 2 (teléfono de 400€) sigue en android 11, cuando hasta gamas medias de 200€ ya han actualizado a Android 12 hace meses.
Pero no es lo mismo la gama Nord y los "OnePlus Series". Con estos últimos, el trato es bastante diferente a los Nord, donde es cierto, que dicha gama la dejan en un segundo plano.
De hecho, los "Oneplus Series" cuentan con más tiempo de actualizaciones.
Nettizen
11/06/22, 13:27:20
Pero no es lo mismo la gama Nord y los "OnePlus Series". Con estos últimos, el trato es bastante diferente a los Nord, donde es cierto, que dicha gama la dejan en un segundo plano.
De hecho, los "Oneplus Series" cuentan con más tiempo de actualizaciones.
Los Oneplus series también han tardado, solo el último modelo han actualizado rápido, pero tengo un conocido con el 8T y totalmente decepcionado está con el tema de actualizaciones y ya ni decir de los bugs al actualizar.
El soporte deja bastante que desear en comparación a lo que era antes.
Simmpson
11/06/22, 13:30:06
Y no solo eso, han perdido la estabilidad de su capa, tenemos claro que no es MIUI, pero Oxygen OS (Color Os) tampoco es lo estable que fue antaño.
Una pena, yo personalmente no me alegro de ello, en Android desde que pasó lo de Huawei, desde que Sony va a su bola, desde que LG abandono su división móvil y desde que HTC murió, cada vez nos quedamos con menos (y peores opciones), por que donde antes estaban las grandes ya mencionadas, ahora tenemos en su lugar básicamente a Xiaomi (sin comentarios) y al grupo BBK, así que me veo ahora con un iphone, por que la opcion en Android ahora mismo realmente es o Samsung o Samsung, y me gusta Samsung, pero también me aburre y me apetece cambiar.
Saludos
Los Oneplus series también han tardado, solo el último modelo han actualizado rápido, pero tengo un conocido con el 8T y totalmente decepcionado está con el tema de actualizaciones y ya ni decir de los bugs al actualizar.
El soporte deja bastante que desear en comparación a lo que era antes.
Vaya que mal entonces, yo habré tenido suerte con un OnePlus 8 en el que no le vi nada raro al actualizarlo a O12.
Un saludo.
NixxxoN
11/06/22, 15:32:18
Un saludo
Debía de haber dicho chinesca en vez de asiática
La de samsung está hecha "al gusto internacional" por decirlo de algun modo, no asiático.
Y no solo eso, han perdido la estabilidad de su capa, tenemos claro que no es MIUI, pero Oxygen OS (Color Os) tampoco es lo estable que fue antaño.
Una pena, yo personalmente no me alegro de ello, en Android desde que pasó lo de Huawei, desde que Sony va a su bola, desde que LG abandono su división móvil y desde que HTC murió, cada vez nos quedamos con menos (y peores opciones), por que donde antes estaban las grandes ya mencionadas, ahora tenemos en su lugar básicamente a Xiaomi (sin comentarios) y al grupo BBK, así que me veo ahora con un iphone, por que la opcion en Android ahora mismo realmente es o Samsung o Samsung, y me gusta Samsung, pero también me aburre y me apetece cambiar.
Saludos
Este año dale la oportunidad a Google :platano:
tetsuoshima41
11/06/22, 18:00:10
Vaya que mal entonces, yo habré tenido suerte con un OnePlus 8 en el que no le vi nada raro al actualizarlo a O12.
Un saludo.
Opino igual. Me va igual de bien que siempre mi OP 8 Pro, o incluso mejor con la "nueva capa" tipo Color OS
Un saludo
Nettizen
11/06/22, 18:26:43
Un saludo.
En el 8T tuvieron que retirar la actualización por bugs gordos, no digo que esto no pase en otras marcas, pero encima de tarde, mal.
Simmpson
11/06/22, 19:03:24
Este año dale la oportunidad a Google :platano:
No lo descarto Tito, los Pixel en android junto con los S de Samsung son las únicas opciones que me planteo, lo que pasa que de mis 3 opciones (iPhone, Samsung y Google) digamos que Google esta la última.
Es decir, en lo que queda de este año saldrá el Pixel 7 Pro y el iPhone 14 Pro, si el iPhone me convence menos que el Pixel, compraría el Pixel, pero si después de comprar el Pixel pasan 4-5 meses y el S23 U me convence más que el Pixel, pasaría del Pixel al Samsung, o no, por qué este año pasado compre de primeras el iPhone y luego ni el Pixel 6 Pro que llegó un mes después me pareció mejor móvil, y el S22 U que salió 4-5 meses después tampoco, por eso aún sigo con el.
Saludos campeón :ok:
ganterjunior
11/06/22, 21:12:56
Un saludo.
Ya solos dos..
En el nord cero problemas con la actualización hasta con las betas...
No puedo decir lo mismo con la actualización en el poco f3 y en el note 10...
Johny1979
11/06/22, 21:37:05
Ya solos dos..
Ahora el poco F3 y el galaxy Note 10.
¿ Cuántos móviles tienes ? ¿ Cada día sales con que tiene un nuevo movil ? :pensando:
Ya solos dos..
A nivel de estabilidad, a diferencia de lo que se lee por aquí, sigue siendo una capa estable y fluida.
En verdad, no he visto mucho cambio con O11, lo que no me gusta, es que no puedas editar los iconos, cambiarles el nombre etc.
Yo no niego que tuvieran problemas que los tuvo, pero también lo suelen corregir rápido (Quizás por eso no notara nada ya que yo lo actualicé algún tiempo después). Pero problemas las tienen todas y desde luego, no se les crítica con tanto ahínco como con Oneplus.
A mí me da gracia, que aquellos que no le gusten la marca o no les interesen, sean los primeros en estar en las noticias de OnePlus despocritando, alegando que "ya no son lo mismo" cuando no han probado ninguno, ni antes ni ahora.
Pero bueno, sus buenos motivos tendrán y son libres de hacerlo, por suerte, yo tengo mi propia experiencia y visión sobre estos terminales.
El enterrar o sólo quedarme con dos marcas no es lo mío, compararé y valoraré y si el mejor para mí resulta ser un OnePlus pues como si fuera un Xiaomi, Samsung o cualquier marca.
ganterjunior
11/06/22, 22:11:49
A nivel de estabilidad, a diferencia de lo que se lee por aquí, sigue siendo una capa estable y fluida.
En verdad, no he visto mucho cambio con O11, lo que no me gusta, es que no puedas editar los iconos, cambiarles el nombre etc.
Yo no niego que tuvieran problemas que los tuvo, pero también lo suelen corregir rápido (Quizás por eso no notara nada ya que yo lo actualicé algún tiempo después). Pero problemas las tienen todas y desde luego, no se les crítica con tanto ahínco como con Oneplus.
A mí me da gracia, que aquellos que no le gusten la marca o no les interesen, sean los primeros en estar en las noticias de OnePlus despocritando, alegando que "ya no son lo mismo" cuando no han probado ninguno, ni antes ni ahora.
Pero bueno, sus buenos motivos tendrán y son libres de hacerlo, por suerte, yo tengo mi propia experiencia y visión sobre estos terminales.
El enterrar o sólo quedarme con dos marcas no es lo mío, compararé y valoraré y si el mejor para mí resulta ser un OnePlus pues como si fuera un Xiaomi, Samsung o cualquier marca.
Es que literalmente sigue siendo oxygenOS pero con los ajustes de colorOS y el Launcher de colorOS...
La verdad es que el Launcher de colorOS va muy bien pero le falta cosas esenciales como poder editar las filas por ejemplo...
Me parece muy feo que en el cajón de aplicaciones las filas sean de cuatro aplicaciones y que no me deje editarlo...
Y si la verdad es que lo mejor que se puede hacer es probar todas las capas...
Ahora mismo en mi opinión la única que se puede acercar a la experiencia tan buena que da oxygenOS es one UI...
Las demás ni fu ni fa
Johny1979
11/06/22, 22:16:41
A mi me hace gracia, que aquellos a los que no les gusta Samsung ( como es tu caso y el de más arriba ) se pasan despotricando en las noticias con exynos ( cuando no son poseedores de ningún móvil con tal procesador ), que si son un horno, que si son productos decepcionantes, que si mala cobertura, que si huye de exynos o alguna frase favorita del estilo, "completamente descartables"
Pero bueno, esas 2 personas sus motivos tendrán y son libres de hacerlo, como también son libres de tirarle flores a oneplus los dos habituales ( que se de por aludido quien corresponda ) como el desmentir a diario fallos y problemas en su software y actualizaciones tardías y que no terminan de llegar, siendo actualmente la empresa que más tarda en actualizar los dispositivos solo por delante de Motorola.
Supongo que estar casado con una marca les hace ser completamente subjetivos y sus opiniones completamente sesgadas, siempre a favor de su marca favorita.
Al menos yo puedo hablar a día de hoy por experiencia propia con el exynos 2200 ¿ que Samsung tienes tu ?
A mi me hace gracia, que aquellos a los que no les gusta Samsung ( como es tu caso y el de más arriba ) se pasan despotricando en las noticias con exynos ( cuando no son poseedores de ningún móvil con tal procesador ), que si son un horno, que si son productos decepcionantes, que si mala cobertura, que si huye de exynos o alguna frase favorita del estilo, "completamente descartables"
Pero bueno, esas 2 personas sus motivos tendrán y son libres de hacerlo, como también son libres de tirarle flores a oneplus los dos habituales ( que se de por aludido quien corresponda ) como el desmentir a diario fallos y problemas en su software y actualizaciones tardías y que no terminan de llegar, siendo actualmente la empresa que más tarda en actualizar los dispositivos solo por delante de Motorola.
Supongo que estar casado con una marca les hace ser completamente subjetivos y sus opiniones completamente sesgadas, siempre a favor de su marca favorita.
Al menos yo puedo hablar a día de hoy por experiencia propia con el exynos 2200 ¿ que Samsung tienes tu ?
Para no gustarme Samsung, quizás hasta tenga más productos de ellos que tú y sea el que más ha recomendado el A52.
Pero bueno, cree lo que quieras. Se nota que no me lees o simplemente te dedicas a tergiversar lo que digo. Criticas lo que hacen los demás y eres el primero en hacerlo.
Y si, no logro entender lo que hacéis cuando abiertamente habéis reconocido que OnePlus no os interesa nada ni la valoráis como opción, es decir, ya tenéis una opinión predispuesta sin ánimos de cambiar, y repito, sin ningún interés hacia la marca. Y lo que más me choca, es leer "ya no es lo que era" cuando tampoco sabéis cómo era oneplus.
Aunque bueno, el culpable soy yo por intentar comprender ciertas prácticas en un foro.
Johny1979
11/06/22, 22:54:28
Para no gustarme Samsung, quizás hasta tenga más productos de ellos que tú y sea el que más ha recomendado el A52.
Pero bueno, cree lo que quieras. Se nota que no me lees o simplemente te dedicas a tergiversar lo que digo. Criticas lo que hacen los demás y eres el primero en hacerlo.
Y si, no logro entender lo que hacéis cuando abiertamente habéis reconocido que OnePlus no os interesa nada ni la valoráis como opción, es decir, ya tenéis una opinión predispuesta sin ánimos de cambiar, y repito, sin ningún interés hacia la marca. Y lo que más me choca, es leer "ya no es lo que era" cuando tampoco sabéis cómo era oneplus.
Aunque bueno, el culpable soy yo por intentar comprender ciertas prácticas en un foro.
Venga por dios, deja el discurso victimista que te caracteriza de siempre en cada intervención, cuando no te gusta las críticas hacia tu marca.
Que ya son muchos años de foro y nos conocemos todos perfectamente.
Cuando se trata de escurrir el bulto, disculpar e intentar correr un tupido velo ante las cagadas de los fabricantes de los móviles que tienes, son de sobra conocidos y habituales.
Todavía recuerdo de los BQ doblados como echabas un capote a la empresa poco más que poniendo en tela de juicio un posible mal uso del usuario ( curiosamente de un bq que no tenías ) o de las pantallas verdes defectuosas de los oneplus minimizando o desmintiendo tales incidencias.
Ahora con el software, una cosa es que pretendas vender la moto de que unión oxygen-color es una maravilla, y otra cosa bien distinta que la gente se crea y trague a manos llenas toda esa propaganda.
Venga por dios, deja el discurso victimista que te caracteriza de siempre en cada intervención, cuando no te gusta las críticas hacia tu marca.
Que ya son muchos años de foro y nos conocemos todos perfectamente.
Cuando se trata de escurrir el bulto, disculpar e intentar correr un tupido velo ante las cagadas de los fabricantes de los móviles que tienes, son de sobra conocidos y habituales.
Todavía recuerdo de los BQ doblados como echabas un capote a la empresa poco más que poniendo en tela de juicio un posible mal uso del usuario ( curiosamente de un bq que no tenías ) o de las pantallas verdes defectuosas de los oneplus minimizando o desmintiendo tales incidencias.
Ahora con el software, una cosa es que pretendas vender la moto de que unión oxygen-color es una maravilla, y otra cosa bien distinta que la gente se crea y trague a manos llenas toda esa propaganda.
¿Aún no has pasado página con bq? La virgen. Supongo que ese vacío que te dejó, lo has sustituido con OnePlus. Y oye, cada uno tiene su pasatiempo, eso lo entiendo.
Como dije, puedo sacar mis propias conclusiones de O12, ya cada uno que crea e investigue lo que quiera. Desde luego veo que tienes las ideas muy claras y me alegro por tí.
NixxxoN
11/06/22, 23:11:38
Recomendar el A52 (entre otras cosas porque lleva snapdragon) no hace que tengas licencia para rajar de exynos de forma injustificada, cuando todo el mundo que le ha probado dice que tanto el 2100 como el 2200 van perfectamente y todos los tests también así lo indican.
Ya lo he dicho en otros hilos, el exynos 990 y sus problemas ya son historia, cuando hableis de chips no generaliceis en marcas, hablad de modelos
Y eso no va tanto para ti sino para algun que otro troll anti-exynos que corre por aquí
Recomendar el A52 (entre otras cosas porque lleva snapdragon) no hace que tengas licencia para rajar de exynos de forma injustificada, cuando todo el mundo que le ha probado dice que tanto el 2100 como el 2200 van perfectamente y todos los tests también así lo indican.
Ya lo he dicho en otros hilos, el exynos 990 y sus problemas ya son historia, cuando hableis de chips no generaliceis en marcas, hablad de modelos
Y eso no va tanto para ti sino para algun que otro troll anti-exynos que corre por aquí
Y cualquier Samsung... Y marca en general en verdad.
Por suerte, no tienen nada que ver con los exynos 990, aún así, son SoC que lo montan terminales de más de 1000€ y obviamente, el nivel de exigencia es mayor.
Las diferencias entre el qualcomm y el exynos están ahí, qualcomm hace unas cosas mejor y el exynos otras:
https://www.google.com/amp/s/www.shoptize.com/es/blog/amp/tecnologia/exynos-vs-snapdragon/
Quizás estos 2100/2200, tal cual comentas, no tengan esa cobertura y recepción WiFi tan errática de antaño y oye, una buena noticia, un problema menos.
Puede que a mí me pareciera que tuviera problemas en este sentido y me equivocara, no hay nada malo en aprender de los demás y cambiar la perspectiva de uno en ciertos temas.
En temas de emulación, tengo la idea de que no son los más recomendables, puede ser que también me equivoque... No he visto mucha información de este tema en el foro.
Un saludo.
Johny1979
11/06/22, 23:40:42
¿Aún no has pasado página con bq? La virgen. Supongo que ese vacío que te dejó, lo has sustituido con OnePlus. Y oye, cada uno tiene su pasatiempo, eso lo entiendo.
Como dije, puedo sacar mis propias conclusiones de O12, ya cada uno que crea e investigue lo que quiera. Desde luego veo que tienes las ideas muy claras y me alegro por tí.
Y el vacío que te está dejando xiaomi, lo has sustituido por Samsung ¿?, no juzgues los pasatiempos de los demás, por que entonces el tuyo sería criticar cualquier opción rival de tu Juanplas.
Tu tiene o regalaste o qué se yo un a52s, con snapdragon, no has probado ningún gama alta con exynos ( no me vale tocarlo en el mediamarkt como hace uno que yo me se ), cuando pones a parir los exynos los haces desde el más profundo desconocimiento ( al menos tu no te inventas los móviles que tienes como el amigo de más arriba ), ni has usado a diario el exynos 990, ni el 2100 ni el 2200.
Entonces no des cátedra de como van tales procesadores, que yo tengo hace meses el s22U y no acepto críticas infundadas basada el más absoluta ignorancia de quien no tiene el smartphone.
Entonces no des cátedra de como van tales procesadores, que yo tengo hace meses el s22U y no acepto críticas infundadas basada el más absoluta ignorancia de quien no tiene el smartphone.
Me da mucha gracia que digas eso, lo reconozco, me he reído.
"Entonces no des cátedra de cómo va Oxygen OS12, que yo tengo hace meses un OnePlus con O12 y no acepto críticas infundadas basadas en la más absoluta ignorancia de quien no ha tocado un OnePlus"
NixxxoN
12/06/22, 06:17:21
Y cualquier Samsung... Y marca en general en verdad.
Por suerte, no tienen nada que ver con los exynos 990, aún así, son SoC que lo montan terminales de más de 1000€ y obviamente, el nivel de exigencia es mayor.
Las diferencias entre el qualcomm y el exynos están ahí, qualcomm hace unas cosas mejor y el exynos otras:
https://www.google.com/amp/s/www.shoptize.com/es/blog/amp/tecnologia/exynos-vs-snapdragon/
Quizás estos 2100/2200, tal cual comentas, no tengan esa cobertura y recepción WiFi tan errática de antaño y oye, una buena noticia, un problema menos.
Puede que a mí me pareciera que tuviera problemas en este sentido y me equivocara, no hay nada malo en aprender de los demás y cambiar la perspectiva de uno en ciertos temas.
En temas de emulación, tengo la idea de que no son los más recomendables, puede ser que también me equivoque... No he visto mucha información de este tema en el foro.
Un saludo.
Mas de 1000? perdona pero yo compré mi S21 por algo menos de 600.
jorge_kai
12/06/22, 10:17:03
Seguimos, debate interesante :ok:
AppleFan
12/06/22, 11:51:12
Tuve el OnePlus 8 Pro y me gustó en todos los aspectos, pero lo vendí por ciertos bugs en el software. No puedo opinar de lo que no tengo, pero he leído muchísimas quejas negativas en torno al "nuevo" software de OnePlus. Y cuando yo lo vendí aún era Oxygen sin la capa de Oppo.
En cuanto a la cámara si bien no es la de un Samsung o de un Huawei "tope de gama" cumple de sobra para el 95% de usuarios. Por 550€ le daría una oportunidad si es nuevo a estrenar, si no siempre puedes devolverlo. Incluso lo tienes por 400-450€ de segunda mano en perfecto estado.
Los que alegan que O12/11 presentan Bugs, me gustaría que fueran más exactos y detallaran esos Bugs para que yo pueda comprobarlo.
No niego que tuviera, todos los tienen en mayor o menor medida, pero quisiera saber de qué versión hablan, si se trata de beta o estable y de que bug se trata exactamente.
Como dije, sé que cancelaron la actualización O12 a los OnePlus 9 y más allá de eso, lo siguiente que leí fue que se corrigieron los problemas.
Puede ser que fuera por eso, ya que O12 lo actualicé tiempo después y no he visto nada raro. Pequeños cambios estéticos, misma fluidez y sin Bugs.
Pero si fuérais más exactos, podría comprobarlo de forma más precisa.
Un saludo y gracias.
tetsuoshima41
12/06/22, 16:21:05
Tuve el OnePlus 8 Pro y me gustó en todos los aspectos, pero lo vendí por ciertos bugs en el software. No puedo opinar de lo que no tengo, pero he leído muchísimas quejas negativas en torno al "nuevo" software de OnePlus. Y cuando yo lo vendí aún era Oxygen sin la capa de Oppo.
En cuanto a la cámara si bien no es la de un Samsung o de un Huawei "tope de gama" cumple de sobra para el 95% de usuarios. Por 550€ le daría una oportunidad si es nuevo a estrenar, si no siempre puedes devolverlo. Incluso lo tienes por 400-450€ de segunda mano en perfecto estado.
Tengo un 8 Pro y no tengo ningún bug reseñable. En los subforos de OP he comentado largo y tendido sobre ello, especialmente en los del 9 Pro y 8t, que son los más activos
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.