PDA

Ver la Versión Completa : como instalar WM6 y gps Garmin?

ezesilves
06/10/08, 04:54:49
Hola soy nuevo de Argentina hace poquito compre una p3600 queria saber como actualizar el sistema que guia de las de arriba tengo que leer? y como instalar el Garmin xt? chau gracias

jbaquero
06/10/08, 08:04:55
Buenos Dias ezelvives: para el cambio de ROM hay un tutorial de como hacer las instalaciones en los "fijos" de este foro; una vez veas que hay que hacer para flasear elige la ROM que mas te guste, yo te recomiendo una NIAX.
El tema de la instalacion del GARMIN, es mejor que miras en la seccion de navegadores. Utiliza el buscador que es muy util para el tema del GARMIN

ezesilves
06/10/08, 14:59:23
Hola che gracias de donde sos? otra pregunta me dijieron que la p3600 necesita una antena bluetooth para el GPS o eso era antes cuando tenia el GPS desactiado

jusébvn
06/10/08, 16:15:42
Con una radio desde la 1.38 en adelante no te hace falta el gps bluetooth pues ya activa el gps interno de la pda

ezesilves
06/10/08, 20:04:34
Hola estas serian las intrucciones Manual PDF de como concinar una ROM ver. 1.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2402) y bajo de este foro ROM NiAx Trinity 6.1.60 - 20273 - Selección personal (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9782) la rom y la cocina? queria saber si instala el word msn y eso, y si la radio la tengo que intalar aparte o esa ya me la actualiza :pensando:

jusébvn
06/10/08, 23:27:15
La mayoría de las roms traen el paquete de office incluido. De todas formas cada rom viene con los programas que su creador le ha querido poner. La verdad es que las NiAx vienen bastante completas. Ahora que si te metes con la cocina te montarás la rom con los programas que tú quieras.
El tema de la radio es distinto. La radio se actualiza aparte. Tienes todas menos la última en la zona de descargas. La última la puedes encontrar aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4634

De todas formas tendrás que probar a ver qué radio te va mejor a ti pues todos no tenemos los mismos resultados con cada una.

Un saludo

ezesilves
07/10/08, 00:08:54
Hola la radio queefecto tiene en el equipo solamente la señal mejora? che y otra pregunta del foro como puedo hacr para que cuando me responden en un tema me avise al mail, chau gracias

jusébvn
07/10/08, 10:08:19
La radio se ocupa de las conexiones de tu pda. Te puede mejorar el bluetooth, wifi, gps y también te influirá sobre el consumo de batería.

Lo del mail lo puedes configurar en las opciones de "Mi perfil". Ahora; te aviso que si tu correo es de hotmail vas "apañao". No sabemos porqué pero hotmail está dando problemas y no llegan los correos. Al menos a mi no me llegan. Tengo que cambiar el correo a gmail u otro.

Un saludo ;-)

ezesilves
08/10/08, 17:56:19
Hola no entiendo a que se refieren con cocinar una rom? yo queria saber que manual tengo que leer para instalar la NIAX 6.1.7? perdon por la ignirancia jaj saludos X-D

jusébvn
09/10/08, 09:28:58
El término cocinar una rom se refiere a la gente que diseña su propia rom. Mira, para que te aclares un poco los términos que se utilizan te recomiendo pasarte por este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

En cuanto a instalar la NiAx primero debes asegurarte que tu pda es libre y desbloqueada. Una vez que sepas eso el proceso es muy sencillo. Descarga el instalador que ha dejado nikitto en su primer post y descarga la rom. Descomprime los dos y pega el archivo ruu_signed.nbh (o sea la rom) en la carpeta Instal NiAx que es el instalador. Una vez pegado dentro de la carpeta ejecuta el archivo ROMUpdateUtility.exe y sigue las instrucciones del instalador y listo. Ah!, sincroniza la pda primero con el pc y luego realiza todo lo anterior. Si tienes algún problema pregunta y te ayudaremos.

Un saludo :ok:

alcagesell
11/03/09, 22:41:22
Hola soy argentino y soy nuevo en esto tengo una p3600 y no se como instalar una radio nueva en pda a ver si alguien me ayuda paso por paso a instalarla en mi depositivo la radio actual que tengo en mi pda es 1.38 y faman 4.01. Gracias

jbaquero
11/03/09, 22:46:26
Las radios se instalan igual que las roms, mira en mi compartido ahí tienes radios donde elegir. Comprueba que son validas en Argentina

alcagesell
11/03/09, 22:58:35
Hola soy nuevo en esto a ver si alguien me ayda a instalar la radi en mi trinity gracias

alcagesell
11/03/09, 23:02:54
La instalo tanto como la 1.56 o la 1.50 conecto la pda, al ordenador se hace la sincronizacion se pone gris la pda y me dice loding y se pome tricolor y despues me sale un mensaje en el ordenador 260 error de conexcion a ver si yo hago algo mal, la radio que tengo 1.38 y soy argentino pero vivo aqui en valencia gracias.

HTC P3600
FAMAN 4.01
RADIO: 1.38

jbaquero
11/03/09, 23:03:53
Busca error 260 a ver que te pone y mira lo que te he indicado

alcagesell
11/03/09, 23:11:58
Me indica error 260 error de conexcion verifique la conexcion con el ordenador o la pda, eso me indica y una cosa me bajo otras radios y la terminacion es efw no se si es otro estilo de programa para poder descomprimir o abrir las radios para instalaela. Gracias y perdon mi ignorancia

alcagesell
12/03/09, 00:15:27
No puedo instalarlo alguien que me ayude. Gracias

alcagesell
12/03/09, 00:26:46
Tengo que instalar primero la radio y despues el programa de faman 4.01 o puede ser vicerversa. Gracias