Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización de junio
silv3r79
03/06/22, 08:40:29
Ya ha llegado la actualización de junio, 1.5gb
MiguelSerrano
03/06/22, 08:43:18
Los de operadora tardaremos...
martinator
03/06/22, 08:56:10
Acabo de actualizar ahora mismo, parece solo parche de seguridad, no?
silv3r79
03/06/22, 09:00:24
Acabo de actualizar ahora mismo, parece solo parche de seguridad, no?
Siendo 1.5gb me pareceria raro, habra que ir probando, y el tema de la camara
2zascandiles
03/06/22, 09:03:49
:gracias:
Descargando....
Descargando.... A ver ese 1,5 GB que trae...
Instalada.
La cámara pasa de la 12.0.01.69 a la 12.0.01.76
Espero que el consumo en reposo regrese a buenos valores. En la actualización de mayo acababa el día con peores datos en porcentaje de batería.
Gracias por el aviso [emoji1320]14271671427168
krasnaya_zvezda
03/06/22, 09:24:00
Actualización gorda, esperemos que traiga mejoras de cámara sobre todo.
Edit:
Info del foro alemán.
Algo raro que le pasa a algunos, es que tienen un % de batería determinado al empezar a actualizar y al terminar la actualización, ese % de batería es mayor que al comenzar.
Cositas nuevas:
-Kernel changelist notablemente más alto
-Nuevo Modem/baseband
-Varias Apps del Sistema actualizadas
-Nuevo driver de la gráfica
-Nuevo Firmware para el sensor de escaner de huella
-Nueva versión de la App de cámara
-Nueva versión de OneUI Launcher
Edit:
Info del foro alemán.
Algo raro que le pasa a algunos, es que tienen un % de batería determinado al empezar a actualizar y al terminar la actualización, ese % de batería es mayor que al comenzar.
Cositas nuevas:
-Nuevo Modem/baseband
Pinta bien :pensando:
El mio se acaba de instalar. Después trastearé a ver las impresiones cuales son.
santinhos
03/06/22, 10:02:58
Los de operadora tardaremos...
1 semanita al menos nos toca esperar
jorge_kai
03/06/22, 10:03:33
Downloading!
a ver si mejora la autonomía, que en mi caso desde el último update se ha ido al carajo
Siendo 1.5gb me pareceria raro, habra que ir probando, y el tema de la camara
Tantos mb no puede ser de seguridad solamente. Las de seguridad suelen ser de 300 mb.
Lo que no entiendo por que no especifican los arreglos que hacen en cada actualizacion.
Aunque pone mejoras en la estabilidad del sistema. Algo habrán corregido seguro
Edit:
Info del foro alemán.
Cositas nuevas:
-Nuevo Modem/baseband
Tienen buena pinta los cambios. A mi me ha pasado lo de la bateria. Digo ostia, no ha gastado nada la actualizacion, y es que incluso despues de actualizar tenia un 1 o 2% mas. Que cosa mas rara
Tienen buena pinta los cambios. A mi me ha pasado lo de la bateria. Digo ostia, no ha gastado nada la actualizacion, y es que incluso despues de actualizar tenia un 1 o 2% mas. Que cosa mas rara
Ajustes en la calibración de la batería?.... :silbando:
MiguelSerrano
03/06/22, 11:50:28
1 semanita al menos nos toca esperar
Una semana? Me esperaba algo menos pero bueno jaja
kommdevil
03/06/22, 12:16:27
Me acaba de saltar también, voy a instalarla a ver que tal va.
Salu2.
caronte
03/06/22, 13:41:09
Yo la acabo de instalar también, a ver si se nota alguna mejoría.
Metaldefuenla
03/06/22, 13:53:52
Instalada!!
jaidernow
03/06/22, 14:10:53
Por lo pronto cuando subo un video a mi estado de WhatsApp sigue subiéndolo sin audio
honda70
03/06/22, 14:13:21
Instalada !!
saitek59
03/06/22, 14:29:44
El sensor principal no ha mejorado en cuestión de ruido que es su mayor déficit ... tengo uno sin actualizar y otro actualizado y las fotos ídem... así que me da a mi que es más problema del sensor en sí que de post procesado... es que no veo normal después de varias actualizaciones ya que no sean capaces de solucionarlo... ojalá me equivoque... por lo demás por ahora perfecto como siempre... saludos!!!
jaidernow
03/06/22, 14:40:05
El sensor principal no ha mejorado en cuestión de ruido que es su mayor déficit ... tengo uno sin actualizar y otro actualizado y las fotos ídem... así que me da a mi que es más problema del sensor en sí que de post procesado... es que no veo normal después de varias actualizaciones ya que no sean capaces de solucionarlo... ojalá me equivoque... por lo demás por ahora perfecto como siempre... saludos!!!
Yo al sensor principal le noto falta de nitidez, pero con la gcam para exynos soluciono ese problema. El resto de sensores los uso con la aplicación nativa
krasnaya_zvezda
03/06/22, 14:45:35
Podrías hacer algunas pruebas más? Por ejemplo cuando sea de noche o haya poca luz. Me interesa este tema porque esta es la supuesta super actualización con mejoras de cámara en escenarios con poca luz y estaba pendiente de ella para decidir si volvía a Samsung.
En el foro alemán, hablan de un HDR más agresivo y que ha mejorado, pero que las zonas con sombra o poca luz, siguen siendo ruidosas.
No creo que sea problema del sensor, el hardware es buenísimo, creo que no dan con la tecla.
Vendí mi S22 Ultra y ahora tengo un Oppo Find X5 Pro y hay una gran diferencia en las fotos con poca luz en el sensor principal y en el gran angular. Este Oppo lleva un sensor del año pasado, solo con IA mejorada.
El Vivo X70 Pro+ monta un sensor de Samsung del año pasado, el Samsung GN1 y es excelente en fotos con poca luz.
El Vivo 80 Pro monta un sensor Samsung GNV y es una bestia en la oscuridad.
Ambos con sensores de Samsung, pero otro software detrás. Supuestamente, Samsung deja su mejor sensor para su tope de gama, pero parece que no lo pueden exprimir al máximo.
O puede ser que los otros sensores de Samsung sean mejores y por alguna inexplicable razón no los monte en su tope de gana.
saitek59
03/06/22, 15:03:14
Podrías hacer algunas pruebas más? Por ejemplo cuando sea de noche o haya poca luz. Me interesa este tema porque esta es la supuesta super actualización con mejoras de cámara en escenarios con poca luz y estaba pendiente de ella para decidir si volvía a Samsung.
En el foro alemán, hablan de un HDR más agresivo y que ha mejorado, pero que las zonas con sombra o poca luz, siguen siendo ruidosas.
No creo que sea problema del sensor, el hardware es buenísimo, creo que no dan con la tecla.
Vendí mi S22 Ultra y ahora tengo un Oppo Find X5 Pro y hay una gran diferencia en las fotos con poca luz en el sensor principal y en el gran angular. Este Oppo lleva un sensor del año pasado, solo con IA mejorada.
El Vivo X70 Pro+ monta un sensor de Samsung del año pasado, el Samsung GN1 y es excelente en fotos con poca luz.
Ambos con sensores de Samsung, pero otro software detrás. Supuestamente, Samsung deja su mejor sensor para su tope de gama, pero parece que no lo pueden exprimir al máximo.
O puede ser que los otros sensores de Samsung sean mejores y por alguna inexplicable razón no los monte en su tope de gana.
Buenas.. esta tarde noche hago pruebas... yo también llevo una semana con un oppo find x5 pro y no me termina de convencer ... esperaba mucho más compañero... creo que el balance de blancos en interiores deja mucho que desear... eso sí... el ruido en en el sensor principal es casi inexistente... que es el mayor problema del Samsung. Saludos!!!!
ricky chan
03/06/22, 15:27:12
Aquí uno esperando la actualización de la ucraniana. :estrellas:
Angeel.Om
03/06/22, 15:35:39
Actualizado por odin, a ver la bateria si mejora, aunque yo no he ido mal de consumos con ninguna actualizacion.
whiskyto84
03/06/22, 16:38:31
Estos dos dias atras he estado jugando a Diablo Inmortal y se calentaba de lo lindo, y despues de la actualizacion apenas se calienta. Eso si, sigue sin ser compatible con resoluciones y graficos maximos.
Smartphonatico
03/06/22, 17:27:07
Actualizado desde esta mañana, parece que la cobertura ha mejorado, al menos ahora marca 5G en zonas en las que antes llegaba "solo" a 4G, no sé si será real...
robertron
03/06/22, 17:30:49
Por lo pronto cuando subo un video a mi estado de WhatsApp sigue subiéndolo sin audio
Yo los subo sin problemas con audio
Eso suena a los sensores Sony que eran la ostia y los usaban otras marcas (Como Lg, Huawei.........) y el mismo sensor sony, en los sony tenía peores resultados.
felipe1975
03/06/22, 18:30:46
Descargando
kommdevil
03/06/22, 19:11:23
Estos dos dias atras he estado jugando a Diablo Inmortal y se calentaba de lo lindo, y despues de la actualizacion apenas se calienta. Eso si, sigue sin ser compatible con resoluciones y graficos maximos.
https://www.teknofilo.com/todos-estos-smartphones-samsung-con-exynos-dan-problemas-al-ejecutar-diablo-inmortal
No se si has leído esta noticia.
Salu2.
En que modo disparas? Creo que en modo normal el HDR es automatico y si es agresivo mete ruido.
Creo recordar que en el modo pro no activa el hdr, prueba con el, si no lo has hecho, y nos cuentas
saitek59
03/06/22, 20:43:56
En que modo disparas? Creo que en modo normal el HDR es automatico y si es agresivo mete ruido.
Creo recordar que en el modo pro no activa el hdr, prueba con el, si no lo has hecho, y nos cuentas
Buenas... con el modo pro aparece menos grano pero salen los objetos poco definidos... saludos.
oagtcsport
03/06/22, 22:33:47
No se porque a mi no me saltan solas las actualizaciones, si no fuera porque os leo todos los días no me entero.
Pues como os e leído me e fijado y a mi no me paso lo de la batería, comencé la instalación con un 33 % y al volver a iniciar tenia un 29 %
irell007
03/06/22, 22:44:39
Empecé actualización con 51 de batería y al acabar tenía 54
chibudo
04/06/22, 00:15:29
Yo la he instalado desde cero por odin y a simple vista el móvil va mejor, más fluido y sobre todo el desbloqueo por huella ,,en resumidas cuentas ,en lo que son sensaciones va más redondo.por otro lado normal ,el móvil siempre va mejor con 6 meses de vida que con uno ,este y todos.
Empecé actualización con 51 de batería y al acabar tenía 54Esto de la batería es raro, a unos sí y otros no, en mi caso de 70 a 69.
Litrico
04/06/22, 09:01:23
Esto de la batería es raro, a unos sí y otros no, en mi caso de 70 a 69.
A mi también me subió la batería, empecé con un 74 la actualización y al terminarla, me quedé con un 76%
Pues actualizado esta mñn
Esta vez algo raro... Metí pin de la tarjeta y se quedó ahí bloqueado...
Reinicie y como la seda
Me falta el soft reset o wipe cache de marras q esta ha sido grande de casi 1,5gb...[emoji28]
Pero parece que mejor
Más fluido
A ver batería y cámara...
ricky chan
04/06/22, 10:10:04
Aquí uno esperando la actualización de la ucraniana. :estrellas:
Pues no he podido esperar más y me he bajado la última europea. La he instalado por odin con el home_csc y sigue grabando las llamadas. :platano::platano::platano:
¿ Alguna pagina fiable para descargar el firmware de esta versión (no sammobile)?
psicoadri
04/06/22, 12:22:20
La cámara sigue igual entonces?
psicoadri
04/06/22, 12:22:39
Se ha mejorado la fluidez en algunas apps como Twitter por ejemplo?
¿ Alguna pagina fiable para descargar el firmware de esta versión (no sammobile)?
Existe un programa llamado Frija que te descarga muy rápido el último firmware. Es como lo hago yo cuando quiero hacer una instalación limpia con Odín.
Pues actualizado esta mñn
Esta vez algo raro... Metí pin de la tarjeta y se quedó ahí bloqueado...
Reinicie y como la seda
Me falta el soft reset o wipe cache de marras q esta ha sido grande de casi 1,5gb...[emoji28]
Pero parece que mejor
Más fluido
A ver batería y cámara...
A ver, tu que parece ser que estás en Movistar: ¿se te ha actualizado la versión XEC por OTA?
Un saludo,
quimo
Yo soy de movistar,acabo de mirar y todavía no sale.
Por lo menos hasta el martes no espero que la tengamos
Yo soy de movistar,acabo de mirar y todavía no sale.
Por lo menos hasta el martes no espero que la tengamos
Por aquí hay varios compañeros de Movistar que han actualizado. Imagino que no habrá sido vía OTA. Seguimos a la espera.
Un saludo,
Quimo
Mondoshawan2
04/06/22, 16:00:15
Twitter ya va bien.
Pregunta. Ya que los Tf de operadora tardan algo mas en actualizar porque las actualizaciones adaptan o revisan o lo que sea, sabeis que pasa cuando va pasando el tiempo desde que se lanza el terminal? No creo que las operadores pasen años revisando o adaptando actualizaciones de cientos de terminales.
mito961
04/06/22, 16:32:34
Twitter ya va bien.
Pues a mí lo contrario .
Antes iba bien , algún tirón solo , pero ahora es horrible lo mal que va ....tirones constantes .
MiguelSerrano
04/06/22, 18:39:55
Pregunta. Ya que los Tf de operadora tardan algo mas en actualizar porque las actualizaciones adaptan o revisan o lo que sea, sabeis que pasa cuando va pasando el tiempo desde que se lanza el terminal? No creo que las operadores pasen años revisando o adaptando actualizaciones de cientos de terminales.
Interesante duda...
MiguelSerrano
04/06/22, 18:43:23
Twitter ya va bien.
Bien del todo no va...
irell007
04/06/22, 19:07:10
Yo en Vodafone la tengo desde el primer día
lobo_fer
04/06/22, 20:29:42
Esa actualización soluciono el bug del post procesado de la cámara?
Kalibretto
04/06/22, 20:32:10
Bien del todo no va...
A mi me sigue yendo igual de mal y eso que lo he reinstalado por si acaso.
Hola.
¿Algunos habéis notado con esta actualización que el scroll en la Play Store va muy mal como a tirones o a 10 Hz?
A mí me pasa desde la actualización.
Saludos
psicoadri
04/06/22, 21:21:37
No entiendo como no arreglan el tema de los tirones en ciertas apps
saitek59
04/06/22, 21:40:44
Buenas... desgraciadamente no ha mejorado el sensor principal en nada... he realizado varias fotos con los s22 ultra uno actualizado y el otro no a sitios con luz escasa y el grano es horrible... sobre todo en escenas con pared blanca detrás con cuadros y eso... y es inexplicable la cantidad de grano que sale... haces la misma foto con el oppo y el mate 40 pro y la diferencia es como la noche y el día... sobre todo con el mate que aunque no tiene la nitidez del oppo... pienso que el balance de blancos es bastante más correcto y me gusta más cómo salen las fotos... a seguir esperando... saludos.
Hyoga1979
05/06/22, 09:03:29
Dios como chupa batería, va incluso peor que la anterior....y el módem no ha mejorado nada, para esto 1,5 gigas ? Venga ya samsung ve y te acuestas...
juancar28
05/06/22, 13:41:54
Por lo que leo, esta actualizacion no solo no mejora sino que ha empeorado algunas cosas, mal vamos
irell007
05/06/22, 14:30:40
A mi, lo de Twitter, me mata....jooooooolin
psicoadri
05/06/22, 14:39:55
A mi, lo de Twitter, me mata....jooooooolinSigue yendo mal??
irell007
05/06/22, 15:43:29
Sigue yendo mal??
A mi, por lo menos, me va fatal
MiguelSerrano
05/06/22, 16:10:09
A mi, lo de Twitter, me mata....jooooooolin
Si... Parece que tenemos un galaxy Ace xD
Por lo que leo, esta actualizacion no solo no mejora sino que ha empeorado algunas cosas, mal vamos
Que ha empeorado? La unica app que sigue llendo mal es twitter. Pero en mi s21+ tambien me pasa. Es cosa de la app.
Por lo demás el telefono va fluido, la bateria igual que antes, el dia te lo hace sobrado. Y se han corregido todos los bugs de meses atrás, entonces no se que dices que ha empeorado. Saludos
irell007
05/06/22, 17:15:28
Que ha empeorado? La unica app que sigue llendo mal es twitter. Pero en mi s21+ tambien me pasa. Es cosa de la app.
Por lo demás el telefono va fluido, la bateria igual que antes, el dia te lo hace sobrado. Y se han corregido todos los bugs de meses atrás, entonces no se que dices que ha empeorado. Saludos
Pues en mi s10 plus, Twitter va como un un compi ha dicho antes, como la mantequilla.
No creo que sea algo de la propia app
MiguelSerrano
05/06/22, 17:27:58
Si en el s21+ va igual de mal Twitter entonces ya nos podemos olvidar que lo vayan arreglar... Madre mía una app tan simple que lleva años no entiendo como puede ir tan mal en algunos terminales.
silv3r79
05/06/22, 17:28:00
A mi twitter me funciona exactamente igual que con la actualizacion anterior, no lo noto mas lento, me va fino, eso si, hice hard reset despues de la actualizacion, porque probe otro terminal y volvi a este, también yo uso Twitter beta, no sé si tendrá algo que ver
albercoque
05/06/22, 18:34:50
A mi con el Facebook cuando hago scroll y para, pega un ligero tirón para abajo siempre. No sé, lo mismo es de Facebook, pero me resulta molesto
A ver, compis. A lo mejor estoy "meando fuera del tiesto", pero a los que os va mal la aplicación de Twitter (parto de la base de que yo no uso esa red social), ¿no habéis intentado utilizar dicha red a través de la web? (www.twitter.com). Así evitaríais los molestos "tirones". Venga, Suerte y un saludo,
quimo
psicoadri
05/06/22, 20:16:06
A mi con el Facebook cuando hago scroll y para, pega un ligero tirón para abajo siempre. No sé, lo mismo es de Facebook, pero me resulta molestoYo creo que es de Facebook, a mi también me pasa
jorge_kai
05/06/22, 20:18:34
en mi caso esta actualización no ha mejorado la duración de la batería, sigue siendo pobre...
MiguelSerrano
05/06/22, 20:57:30
A mi con el Facebook cuando hago scroll y para, pega un ligero tirón para abajo siempre. No sé, lo mismo es de Facebook, pero me resulta molesto
Es un bug de las últimas actualizaciones de Facebook porque en casa con otros terminales pasa lo mismo.
Metaldefuenla
05/06/22, 22:02:19
A ver, compis. A lo mejor estoy "meando fuera del tiesto", pero a los que os va mal la aplicación de Twitter (parto de la base de que yo no uso esa red social), ¿no habéis intentado utilizar dicha red a través de la web? (www.twitter.com). Así evitaríais los molestos "tirones". Venga, Suerte y un saludo,
quimo
Se quejan de vicio, yo no sé por qué no usan sobres, sellos y papel como toda la vida...
Para mi me ha mejorado mucho la bateria, y lo demas perfecto.
saludos
Curioso, consegui uno de voda el viernes. Lo encenci sin sim, me pide una. Al ponerla selecciona español y reinicia. Miro y esta EUX/-/EUX/ATL.
Entiendo que eso es libre de csc, no ? es como se quedo el Fold 3 cuando lo hice hara unas semanas.
Lo digo, pq no ha saltado la de Junio. Me da a mi, que aunque este csc en eux, se sigue rigiendo por el ATL.
gonalgia
06/06/22, 09:49:17
El mio de Vodafone pone esa versión también.
No me había fijado.
Pues no se por qué, pero a mi me da la sensación que con esta actualización ha empeorado la cámara. Creo que se nota más el efecto acuarela en varias fotos y vídeos que he hecho a raíz de la update.
Alguien más ha notado esto?
elruedas1
06/06/22, 11:20:44
Con esta actualizacion ha empeorado,antes por la ranura de carga, me salian billetes de 100 euros y ahora me salen de 10 euros,que le esta pasando?.
El mio de Vodafone pone esa versión también.
No me había fijado.
Por eso digo que es raro, supuestamente tiene csc libre.
el mio cuando lo encendi me salto el update S908BXXS2AVDB de 400 y pico megas.
Ya saltara, de momento muy contento.
Con esta actualizacion ha empeorado,antes por la ranura de carga, me salian billetes de 100 euros y ahora me salen de 10 euros,que le esta pasando?.Es por la inflación e impuestos, puedes probar en Ajustes - Opciones de desarrollo a cambiar por Cripotomedas. [emoji51]
Broma aparte, me va exactamente igual de bien después de actualizar, en caso de batería, después del primer ciclo objeto de la instalación y reinicio, exactamente igual o incluso mejor.
Twitter siguen los tironcillos de la aplicación, que no del smartphone. Se puede probar en configuración a cambiar en accesibilidad la opción reducir movimiento, a mi me da la sensación de que va mejor Twitter. 1427492
saitek59
06/06/22, 12:39:13
Pues no se por qué, pero a mi me da la sensación que con esta actualización ha empeorado la cámara. Creo que se nota más el efecto acuarela en varias fotos y vídeos que he hecho a raíz de la update.
Alguien más ha notado esto?
Buenas... es posible compañero... yo tengo uno actualizado y otro no... y mejor seguro que no va el actualizado... pero siempre hablando de la lente principal... si además lo comparas con un mate 40 pro y oppo find x5 pro que tengo ahora mismo por casa probando.. te das cuenta que la lente principal tiene un problema brutal en la gestión del ruido como no estés haciéndo fotos en exterior y con un sol radiante... yo no sé como hacen las pruebas los youtubers... pero no hace falta ser un profesional de la fotografía para ver la diferencia tan importante que tiene en la lente principal comparando los resultados con los de la competencia... y yo sigo pensando que es problema del sensor... no quiero pensar después de varias actualizaciones que la gente de Samsung sean tan incompetentes en la calibración de la cámara principal de su buque insignia... porque las lentes de zoom son impresionantes y el gran angular se defiende bien... así que seguiremos esperando una mejora porque falta le hace. Saludos.
con esta actualizacion ha empeorado,antes por la ranura de carga, me salian billetes de 100 euros y ahora me salen de 10 euros,que le esta pasando?.
Jajajajaja
A la espera de hacer más ciclos de carga para valorar el tema de la batería (hice instalación limpia), parece que con mi uso y mis apps va algo más eléctrico el terminal. Ya era hora, por cierto. En cuanto a la cámara, creo que tienen que pulir y trabajarlo más. A ver qué tal de ahora en adelante.
MiguelSerrano
06/06/22, 16:03:55
Por Orange sigue sin llegar. Lo bueno? Que vamos viendo de los demás cómo va el panorama jajaja
+ 1 con AMO también , actualizé por Odin...
luisjo_dj
06/06/22, 16:16:27
Por Orange sigue sin llegar. Lo bueno? Que vamos viendo de los demás cómo va el panorama jajaja
metela por odin, son 5 minutos :silbando:
Buenas... es posible compañero... yo tengo uno actualizado y otro no... y mejor seguro que no va el actualizado... pero siempre hablando de la lente principal... si además lo comparas con un mate 40 pro y oppo find x5 pro que tengo ahora mismo por casa probando.. te das cuenta que la lente principal tiene un problema brutal en la gestión del ruido como no estés haciéndo fotos en exterior y con un sol radiante... yo no sé como hacen las pruebas los youtubers... pero no hace falta ser un profesional de la fotografía para ver la diferencia tan importante que tiene en la lente principal comparando los resultados con los de la competencia... y yo sigo pensando que es problema del sensor... no quiero pensar después de varias actualizaciones que la gente de Samsung sean tan incompetentes en la calibración de la cámara principal de su buque insignia... porque las lentes de zoom son impresionantes y el gran angular se defiende bien... así que seguiremos esperando una mejora porque falta le hace. Saludos.
Pues si es así espero que lo arreglen. Tengo que hacer pruebas con tiempo, pero es cierto que un video y varias fotos que hice se notaba un cierto efecto acuarela. Y no estamos hablando de un zoom alto o que fuera en condiciones de luz bajas. Al igual es casualidad y las hice yo mal, por eso haré alguna prueba en cuanto pueda, pero tirar 4 fotos en auto como hice y salir así.
MiguelSerrano
06/06/22, 17:32:12
metela por odin, son 5 minutos :silbando:
Hace tiempo que lo dejé de usar y ahora mismo no tengo ni idea para ponerme al día jajaja
Vinsanity87
07/06/22, 08:59:30
buenas,
hace ya unas semanas que no pasaba por aquí porque el móvil estaba yendo bastante bien y no tenía quejas. Ahora bien... cuando algo empieza a ir mal, no sé vosotros pero yo lo primero que hago es venir por aquí a ver si a alguien más le pasa jaja La cuestión es que en mi caso, desde la última actualización con parche de Junio, sí que me va mal (nada que decir sobre billetes o sensor principal XD). En mi caso, he notado que va MUCHO PEOR la cobertura. Hasta hoy había estado utilizando el móvil más bien en casa con wifi pero ayer que salí a comer fuera ya empezó a darme problemas (son cobertura en centro comercial). Lo primero que pensé fue que era problema de la zona que habría mala cobertura. Hoy de vuelta a la oficina, cojo tren y metro en Barcelona y todo el rato se desconecta con cortes de conexión y donde antes era 4G ahora 3G... Y bueno, si el problema sólo fuera el icono de si es 3G o 4G pues no habría problema pero lo importante es que mantener una conversación por Telegram por ejemplo es inviable xD A ver como se porta durante el día o ahora cuando salga del metro pero vamos que no sé como os va a vosotros pero a mí si me ha empeorado éste punto.
Saludos
Vinsanity87
07/06/22, 09:00:33
pues eso XD14276161427617
Pues mismamente puede estar ahí también el problema de que dure la batería menos.
Si por norma general la cobertura es menor, el consumo aumenta al estar buscando constantemente la mejor señal (cambiando de 5G a 4G y viceversa) o simplemente buscando señal al no haber prácticamente cobertura. Incluso hasta esta situación podría hacer que el terminal se calentase más.
MiguelSerrano
07/06/22, 09:15:07
pues eso XD14276161427617
Haber, tapatalk que yo sepa está deshabilitado para htcmania por problemas con es app.
Vinsanity87
07/06/22, 09:46:21
Haber, tapatalk que yo sepa está deshabilitado para htcmania por problemas con es app.
A ver, era un ejemplo simplemente... tengo un video grabando la pantalla donde se muestran problemas de conexión con tapatalk (que sí, es cierto que muchas otras veces también ha presentado problemas de red), pero también problemas de conexión con Telegram donde enviar un video de 17 Mb me he costado unos cuantos minutos o incluso enviar/recibir mensajes ha dado problemas... lo que pasa es que no lo voy a subir por tema de privacidad y tal, por eso subí esas capturas simplemente xD
jesusillo2
07/06/22, 11:34:29
Alguno con CSC EUX/XEC que haya podido actualizar por OTA? gracias!
No es la XEC, pero con EUX/-/EUX/ATL, no me ha llegado.
Alguno con CSC EUX/XEC que haya podido actualizar por OTA? gracias!
La XEC es de Movistar y todavía no ha saltado por OTA. (a mí, por lo menos).
Un saludo,
quimo
No se que me da que la han parado...
MiguelSerrano
07/06/22, 14:43:56
No se que me da que la han parado...
Pues podría ser porque ya es raro...
MiguelSerrano
08/06/22, 08:14:21
Un día más seguimos los de Orange sin recibir nada... Al final me canso. Se puede dejar el móvil en EUX/EUX/EUX?
tonimix
08/06/22, 10:51:19
En mi caso con un s22 ultra la batería me ha empeorado con esta actualización, teniendo más mismas app y uso que antes de actualizar
Ignacio_ina
08/06/22, 11:48:36
Un día más seguimos los de Orange sin recibir nada... Al final me canso. Se puede dejar el móvil en EUX/EUX/EUX?
Yo igual, habrá que ser pacientes no creo que pase de 1 día o 2.
Yo le hice despues de actulizar desde el recovery un : wipe cache partition y repair apps ,
dejó de calentarse y empezo a mejorar la batería
MiguelSerrano
08/06/22, 12:58:54
Yo le hice despues de actulizar desde el recovery un : wipe cache partition y repair apps ,
Podrías poner instrucciones de eso? Gracias.
luchoman1
08/06/22, 13:39:32
Rom Ucrania y sigue sin llegar esta vez esta tardando mas de lo normal , suelen ser 48/72 horas
Podrías poner instrucciones de eso? Gracias.
Aqui tienes info :
https://www.movilesdualsim.com/blog/como-acceder-al-modo-recovery-en-un-samsung-galaxy-s22/
Pero seguro que si buscas en htcmania seguro que también hay info.
turKinhO
08/06/22, 15:41:23
Yo he pasado de esperar más y la he instalado vía Odin, sin problemas...
tienes uno de operadora???
eux/-/eux/lo que sea?
turKinhO
08/06/22, 16:12:36
Sip, ATL en mi caso...
tienes uno de operadora???
eux/-/eux/lo que sea?
el mio es eux/-/eux/amo y actualizé con odin
Sip, ATL en mi caso...
igual que el mio. eux/-/eux/atl. Odin y ya, no? no lo pasaste por samkeys?
por lo que veo ya viene todos como eux/-/eux, no?
turKinhO
08/06/22, 17:13:19
Instalas por odin la EUX con el HOME-CSC para que no se borre nada, y a correr... ;-)
Pues eso, despues la bajo por frija cuando llegue a casa.
Gracias
robertron
08/06/22, 18:12:40
Desde esta actualización, las fotos en raw (Al menos las de expert raw) se ven muy oscuras
Lo del wipe cache tras actualizar siempre lo hago pero el "¿repair apps?" ¿Podrías indicarnos , por favor? que me he quedado así :oh:
Muchas gracias de antemano!!
es la última opcion del recovery justo despues de "power off " lo que hace es optimizar las aplicaciones al iniciar el tlf
juancar28
09/06/22, 10:12:56
por movistar todavia nada
robertron
09/06/22, 10:31:34
es la última opcion del recovery justo despues de "power off " lo que hace es optimizar las aplicaciones al iniciar el tlf
Y eso funciona bien?
Angel49lucky
09/06/22, 11:43:14
Por Vodafone, nada de nada, sigue sin entrar la actualización.
irell007
09/06/22, 11:47:14
Por Vodafone, nada de nada, sigue sin entrar la actualización.
Yo soy de Vodafone y la tengo desde el primer día. Le dije que buscará actualizaciones y se instalo...
MiguelSerrano
09/06/22, 16:26:08
Yo lo que no me explico cómo puede tardar tanto siendo un terminal tan reciente... Se están coronando.
daewoo1969
09/06/22, 16:48:15
Bueno, si la actualización de Junio salió el día 3 de Junio, pues dónde está la tardanza?
Ya, los de compañía, como siempre ha pasado, pasa y pasará, es otra historia.
Samsung, en algunas ocasiones, ha actualizado hasta antes incluso que la propia Google
Bueno, si la actualización de Junio salió el día 3 de Junio, pues dónde está la tardanza?
Ya, los de compañía, como siempre ha pasado, pasa y pasará, es otra historia.
Samsung, en algunas ocasiones, ha actualizado hasta antes incluso que la propia Google
Cierto, es otra historia, pero hasta ahora no habíamos experimentado tanta tardanza entre la actualización oficial y la de operadora. No sé si debido a algún problema en la propia ROM o por vaguería de las operadoras. Seguimos a la espera.
Un saludo,
quimo
Cierto, es otra historia, pero hasta ahora no habíamos experimentado tanta tardanza entre la actualización oficial y la de operadora. No sé si debido a algún problema en la propia ROM o por vaguería de las operadoras. Seguimos a la espera.
Un saludo,
quimo
Samsung debería tener acuerdos para dejar retocar algo a las operadoras pero en un tiempo prudencial, unos días solo, de lo contrario las demoras van contra su imagen y la seguridad de los terminales.
Samsung debería tener acuerdos para dejar retocar algo a las operadoras pero en un tiempo prudencial, unos días solo, de lo contrario las demoras van contra su imagen y la seguridad de los terminales.
Totalmente de acuerdo, pero me temo que, de momento, sólo depende de las propias operadoras.
Un saludo,
quimo
javism777
09/06/22, 20:20:30
https://universosamsung.com/galaxy-s22-mejoras-camara-actualizacion/
Parece que la mejora de cámara vendrá en otro parche este mismo mes de junio, ya disponible en Corea y próximamente en otros mercados.
daewoo1969
09/06/22, 20:22:02
Un saludo,
quimo
Por este motivo, siempre meto ROM libre a todos mis Samsung nada más pillarlos. Las operadoras tienen el ritmo que les da la gana y la mayoría de las veces por vaguería. Como comenta el compañero, deberían a estar obligados a actualizar, como mucho, tres días después de que Samsung libere, pues no tienen que instalar tantas tonterías en un móvil
MiguelSerrano
09/06/22, 20:27:00
Por este motivo, siempre meto ROM libre a todos mis Samsung nada más pillarlos. Las operadoras tienen el ritmo que les da la gana y la mayoría de las veces por vaguería. Como comenta el compañero, deberían a estar obligados a actualizar, como mucho, tres días después de que Samsung libere, pues no tienen que instalar tantas tonterías en un móvil
Pero es que supuestamente en estos modelos ahora no puedes dejar el móvil todo en EUX
daewoo1969
09/06/22, 20:36:08
Pero es que supuestamente en estos modelos ahora no puedes dejar el móvil todo en EUX
Gratis no, pero hay maneras
Ya está más que hablado en los hilos de Samsung
turKinhO
09/06/22, 21:50:22
Gratis no, pero hay maneras
Ya está más que hablado en los hilos de Samsung
En este móvil SamKey no funciona... Si tienes alguna solución pillo sitio para que nos lo digas!! :palomitas:
FCZanatos
09/06/22, 21:56:41
En Orange tampoco me llega..
Además, he probado a forzarlo por Odin y nada.. me da error odin all threads completed. (succeed 0 / failed 1)... tengo drivers y todo en teoría correcto, pero no hay manera...
shatkara61
09/06/22, 22:06:41
Samsung debería tener acuerdos para dejar retocar algo a las operadoras pero en un tiempo prudencial, unos días solo, de lo contrario las demoras van contra su imagen y la seguridad de los terminales.Samsung tendría que hacer como apple que no deja neter sus mierdas a las operadoras y se encargan ellos de actualizar todos el mismo día la misma hora y en todos los paises ..no me trago que Samsung no sea capaz de hacerlo como hace apple...que ademas las operadoras no os regalan los teléfonos precisamente..
En este móvil SamKey no funciona... Si tienes alguna solución pillo sitio para que nos lo digas!! :palomitas:
Por eso en este ni lo he intentado. Eso y q ya salia eux/-/eux. Aunq al final se queda ATL de voda. En todos los que le he pasado samkey aiempre al final se queda el marcador de la compañia.
Antes podias meter phe pero ya nada y no he visto manera de cambiar el indicador de la operadora.
Samsung tendría que hacer como apple que no deja neter sus mierdas a las operadoras y se encargan ellos de actualizar todos el mismo día la misma hora y en todos los paises ..no me trago que apple no sea capaz de hacerlo como hace apple...que ademas las operadoras no os regalan los teléfonos precisamente..
Con los terminales q les compran las operadoras me da q a samsung eso le da igual. Y esa consecion sera parte del acuerdo.
shatkara61
09/06/22, 22:15:32
Con los terminales q les compran las operadoras me da q a samsung eso le da igual. Y esa consecion sera parte del acuerdo.A plazos por operadoras tambien veo yo a gente sacar el último iPhone pero apple no consiente que las operadoras les toquen sus telefonos ni con un palo.
A plazos por operadoras tambien veo yo a gente sacar el último iPhone pero apple no consiente que las operadoras les toquen sus telefonos ni con un palo.
Cierto. Buen punto
En Orange tampoco me llega..
Además, he probado a forzarlo por Odin y nada.. me da error odin all threads completed. (succeed 0 / failed 1)... tengo drivers y todo en teoría correcto, pero no hay manera...
cuando lo conectas en modo download te aparece el cuadro del odin en azul ?
FCZanatos
09/06/22, 23:18:13
cuando lo conectas en modo download te aparece el cuadro del odin en azul ?
Si..
Pero una vez le doy a start comienza el proceso.. salta fallo en la aplicación.. y en recovery dice Fallo en bootloader..
[FCZanatos;33734684]En Orange tampoco me llega..
Yo actualize com Odin y es de Orange , vuelve a decargar la rom , igual tienes algun archivo corrupto
mito961
09/06/22, 23:42:11
[FCZanatos;33734684]En Orange tampoco me llega..
Yo actualize com Odin y es de Orange , vuelve a decargar la rom , igual tienes algun archivo corrupto
Ese error es porque no lo pones en modo download .
daewoo1969
09/06/22, 23:53:12
Pues , si no funciona, coge más cubos, jajaja
Pensé que sí iría
No toca otra entonces que esperar
Pues , si no funciona, coge más cubos, jajaja
Pensé que sí iría
No toca otra entonces que esperar
La coña es que te da el proceso como OK. pero luego no llegan los updates.
manuton213
10/06/22, 09:36:39
Actualizado!!
infernum
10/06/22, 10:14:27
La de Vodafone no ha llegado, toca meter la europea que de momento es la única actualizada en samfirmware.
daewoo1969
10/06/22, 10:31:47
La coña es que te da el proceso como OK. pero luego no llegan los updates.
Gracias por la aclaración, aunque ya lo pillé con el comentario anterior
Actualizado!!
El tuyo es voda??? por odin lo actualizaste, no?
FCZanatos
10/06/22, 10:49:20
Ese error es porque no lo pones en modo download .
Si lo pongo en modo recovery-odin
Me cansé de esperar a Vodafone, y hoy que tengo algo de tiempo, voy a actualizar por odin.
La verdad es que es una putada no poder quitarle las actualizaciones de operador. Me molaba más cuando a través de odin podías meter el PHE y ya actualizaba siempre a PHE
Angel49lucky
10/06/22, 11:11:35
Pues me parece una auténtica vergüenza, que las operadores, se metan en las actuaciones.
Yo repito, esperando con Vodafone.
No se como algunos compañeros, an podido actualizar con Vodafone.
Que por cierto, qué Vodafone poco tiene que ver con migo, pues no la tengo como mi compañía a diaria
Recovery es una cosa y download es otra. para trabajar con el Odin tiene que estar en download.
Pues me parece una auténtica vergüenza, que las operadores, se metan en las actuaciones.
Yo repito, esperando con Vodafone.
No se como algunos compañeros, an podido actualizar con Vodafone.
Que por cierto, qué Vodafone poco tiene que ver con migo, pues no la tengo como mi compañía a diaria
ni yo. vodafone, pq es el que consegui el wallapop. yo utilizo Lowi. Pero me da a mi que voy a poner a bajarla desde frija y al mediodia mientras almuerzo la meto por odin.
FCZanatos
10/06/22, 11:33:57
Recovery es una cosa y download es otra. para trabajar con el Odin tiene que estar en download.
Vale... entonces como accedo al modo download..
MiguelSerrano
10/06/22, 11:58:19
Los de Orange estamos igual... No entendemos la diferencia de tiempo para que llegue... Es que es brutal y algunos por odin nos perdemos, al menos yo desde el s7 no he tocado odin.
manuton213
10/06/22, 12:00:46
El tuyo es voda??? por odin lo actualizaste, no?
Noo, es libre origen, del Corte Inglés (Samsung)..
infernum
10/06/22, 12:02:54
Los de Orange estamos igual... No entendemos la diferencia de tiempo para que llegue... Es que es brutal y algunos por odin nos perdemos, al menos yo desde el s7 no he tocado odin.es muy fácil, con samfirm download y odin, lo que mas tarda es en descargarse...
los que dicen que actualizaron de vodafone no tienen la versión de vodafone, porque esta no ha actualizado aun...
Molandroid
10/06/22, 12:26:22
Cómo dijo alguien por aquí, a lo mejor están esperando a que llegue la actualización de la cámara y así sacarlas las dos juntas. Igualmente a mi me da igual sólo a pasado una semana desde qué salió la oficial libre. Puede que la semana que viene ya esté.
Kalibretto
10/06/22, 14:06:35
Acaba de salir esta mañana otra actualización de 200mb para los de España libres.
silv3r79
10/06/22, 15:02:51
Así es, nueva actualización!!
Metaldefuenla
10/06/22, 15:14:14
Instalada!!
Gracias por el aviso.
Abrazo.
jorge_kai
10/06/22, 15:15:10
Downloading!!!
FCZanatos
10/06/22, 15:43:46
Que risa.. los de operadora no nos entra nada y los libres ya 2..
silv3r79
10/06/22, 15:52:12
Pero eso es problema de los operadores en un principio no?
pues habra que ir pensando en usar odin.
FCZanatos
10/06/22, 16:16:32
pues habra que ir pensando en usar odin.
Como accedes entonces al download..?
Porque los pasos que tengo entendidos son: pagarlo.. conectarlo al PC.. una vez aparece cargando... vol+ y power... entras en pantalla de recovery.. bajas hasta la segunda opcion que es la de reboot to bootloader y listo... no?
Instalada la AVEH por odin, que era la que tenia en el PC.
Porque los pasos que tengo entendidos son: pagarlo.. conectarlo al PC.. una vez aparece cargando... vol+ y power... entras en pantalla de recovery.. bajas hasta la segunda opcion que es la de reboot to bootloader y listo... no?
Apagas
VOL+ y VOL -
enchufas USB
directo te sale la pantalla de Download.
https://www.youtube.com/watch?v=MCKnabX-NG0
OJO, como siempre BAJO TU RESPONSABILIDAD.
La última actualización es referente a tema de cámara?
ricky chan
10/06/22, 16:41:30
Asi es.
La última actualización es referente a tema de cámara?La cámara se mantiene en la misma Versión 12.0.01.76
mito961
10/06/22, 18:03:25
Para instalar una ROM por Odín tienes que poner el móvil en download .
Es apagando el móvil , una vez apagado pulsas volumen + y volumen - a la vez y conectas el móvil al pc, en nada aparece el menú download .
Lalomonte
10/06/22, 18:04:23
En este video tienes a dos profesionales de la fotografía y la verdad es que a Huawei no la pone muy bien que digamos... Yo he tenido el p20 pro y super contento, pero creo que Samsung no tiene una mala cámara
https://www.youtube.com/watch?v=cVpYbHPQnNY&ab_channel=Photolari
Así es , debes tener los drivers instados , instala y smartswitch y ya los tienes
La cámara se mantiene en la misma Versión 12.0.01.76
Se sabe entonces qué se actualizó?
Domingoi
10/06/22, 21:04:30
Actualizando a la AVF1 ahora mismo... a ver que mejora
silv3r79
10/06/22, 21:22:28
edit: vale nada era cosa del router
es curiosa este update, si la version de la camara no cambia y el parche del mes ya venia en el update gordo. Que mejorara esta?
https://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-s22-update-3118255/
Segun esto trae mejoras en la camara, pero creo que un compañero comento que no cambiaba la version de la app de camara.
Instalada.
La cámara pasa de la 12.0.01.69 a la 12.0.01.76
Espero que el consumo en reposo regrese a buenos valores. En la actualización de mayo acababa el día con peores datos en porcentaje de batería.
Gracias por el aviso [emoji1320]14271671427168La cámara cambió en la anterior de versión y en esta sigue la misma, vamos que lo que quería decir, es que si compañeros dicen que no habían notado mejoría en la primera que se recibió pues en esta siguen con la misma versión.
albercoque
11/06/22, 11:48:09
Pues yo de yoigo y salen en cuanto las ponen por aquí...
FCZanatos
11/06/22, 12:50:07
He actualizado por Odin...
saitek59
11/06/22, 15:46:35
En este video tienes a dos profesionales de la fotografía y la verdad es que a Huawei no la pone muy bien que digamos... Yo he tenido el p20 pro y super contento, pero creo que Samsung no tiene una mala cámara
https://www.youtube.com/watch?v=cVpYbHPQnNY&ab_channel=Photolari
Pensaba que iban a hablar del mate 40 pro... pero no... han sacado fotos del p40... ni el pro... para compararlas con el s22 ultra... la objetividad brilla por su ausencia... pero vamos eso es lo de menos... a lo que voy es que no sé para qué me citas compañero... yo no he hablado mal de la cámara del s22 ultra en ningún momento... sólo indico que el sensor principal tiene un gran problema en cuanto a ruido y nitidez en fotos en interiores, primeros planos, luz algo escasa... cosa que tanto el oppo x5 pro como el mate 40 pro resuelven esas situaciones mucho mejor... con más nitidez y sobre todo muchísimo menos grano.... eso es lo único que me quejo del s22 ultra... pero vamos que lleva ocurriendo desde el note 20 ultra... si el s22 ultra tuviera mala cámara ya no lo tendría...
PALMATRON
11/06/22, 19:48:59
Depender de la operadora de rigor no tendría que estar permitido.
O te armás de paciencia, o toca ODIN. No hay otra.
Notais alguna mejoría en este ultimo parche?
Te han saltado los 2 updates de este mes de Junio?
Notais alguna mejoría en este ultimo parche?
A mi parecer y en función de mi uso, parece que la batería ha mejorado y el terminal parece ir algo más eléctrico.
oagtcsport
12/06/22, 12:05:56
A mi parecer y en función de mi uso, parece que la batería ha mejorado y el terminal parece ir algo más eléctrico.
Estoy de acuerdo, tras la última actualización todo es mejor, batería incluida, a mi el telefono me va de 10 desde el inicio, me jodieron la cobertura con una actualización y me lo arreglaron con otra, incluso ahora la cobertura es mejor que antes que la cagaran.
Ni e echo wipes, ni restauraciones ni nada
luchoman1
12/06/22, 14:03:00
Rom Ucraniana sigue sin actualizar via OTA, extrañisimo porque suele tardar 72 horas de desfase respeto a la Española por ejemplo.
Alguien con el csc de Ucraniana le ha saltado el Update
ricky chan
12/06/22, 16:40:49
Yo me bajé la última eux y la instalé por odin con el home_csc y sigo teniendo el csc de Ucarania.
irell007
12/06/22, 19:30:22
Te han saltado los 2 updates de este mes de Junio?
A mi en Vodafone, si.
Angel49lucky
12/06/22, 20:58:22
Noo, es libre origen, del Corte Inglés (Samsung)..
Tu eres más listo manu, todo lo pillas en el corte inglés 😅😅👍👍
PALMATRON
12/06/22, 22:04:41
Instalada la AVF1 mediante ODIN con el HOME_CSC para mantener todo.
Reitero que lo de las compañías es de traca (el teléfono fue un regalo porqué si no...)
Molandroid
12/06/22, 22:26:45
A mi en Vodafone, si.
Las dos de Vodafone te llegaron o las pusiste con odin?. Yo tengo Vodafone y no me a llegado ninguna.
Sin ánimo d entrar en polémica. Parece que es el único q siendo de voda ha podido actualizar por OTA.
Misterios de la tecnología.
MiguelSerrano
13/06/22, 07:31:09
Instalada la AVF1 mediante ODIN con el HOME_CSC para mantener todo.
Reitero que lo de las compañías es de traca (el teléfono fue un regalo porqué si no...)
Me lo regaló mi suegra y al ser Orange aún sigo esperando… Tan vergonzoso que no sé si dejarlo en un cajón y quedarme en iPhone.
Me lo regaló mi suegra y al ser Orange aún sigo esperando… Tan vergonzoso que no sé si dejarlo en un cajón y quedarme en iPhone.
Pues de veras que tienes un problemon amigo mio, dejar en el cajon un s22ultra para seguir con un iphone. Esto debe ser los problemas del primer mundo, no?
PD. De buen rollo, que aqui por menos de nada va todo el mundo a cuchillo.
santinhos
13/06/22, 09:23:20
Sigue sin llegar la de Orange. A seguir esperando, que sólo es un parche más.
MiguelSerrano
13/06/22, 10:28:48
Pues de veras que tienes un problemon amigo mio, dejar en el cajon un s22ultra para seguir con un iphone. Esto debe ser los problemas del primer mundo, no?
PD. De buen rollo, que aqui por menos de nada va todo el mundo a cuchillo.
Jaja es que da coraje jod… Aunque siento que en iPhone me falta algo y es súper aburrido en verdad jaja
Jaja es que da coraje jod… Aunque siento que en iPhone me falta algo y es súper aburrido en verdad jaja
Ya, las operadoras no deberia tocar los updates para meter su mierdas. si las quieres pues te las bajas y ya.
Tambien te digo, este tema ahora de la global eux es raro. Pq es una global europera pero la terminacion de operadora sigue importando. Es raro.
El mio es de voda, lo arranca sin sim y me pidio una. La puse, reinicio y ya estaba e eux/-/eux/atl. Ni le pase el samkey esta vez. Pero los updates no llegan. Al final me canse y lo meti por odin.
Aunque siento que en iPhone me falta algo y es súper aburrido en verdad jaja
Yo tuve antes que el s22u, que estaba detras de el varios meses, un fold 3 (bicharraro, pero super incomodo en mi trabajo), un iphone 13 y un iphone 13 pro y ni los desprecinte. Fijate tu la poca gana de iphone que tenia este año.
PALMATRON
13/06/22, 10:56:32
La mayoría de los usuarios esperan a que les lleguen los updates a través de OTA.
Incluso me atrevería a decir que ni saben que les va a llegar y "se sorprenden" cuando les dices que ya la hay
O incluso te preguntan: me sale una advertencia...que es? (siendo una actualización).
Como algunos de vosotros, el mio es /AMO. Samkey no hizo su trabajo ya que no puede hacer (o no han dado con la tecla a no ser que quieras una ROM de fuera de la EU), asi que o pasas por el aro de esperar que al operador de marras encienda el boton del update, u ODIN.
P.D: de batería es pronto para hablar, pero me da la sensación de que ahora aún va más fino el móvil. :ok:
MiguelSerrano
13/06/22, 11:04:45
La mayoría de los usuarios esperan a que les lleguen los updates a través de OTA.
Incluso me atrevería a decir que ni saben que les va a llegar y "se sorprenden" cuando les dices que ya la hay
O incluso te preguntan: me sale una advertencia...que es? (siendo una actualización).
Como algunos de vosotros, el mio es /AMO. Samkey no hizo su trabajo ya que no puede hacer (o no han dado con la tecla a no ser que quieras una ROM de fuera de la EU), asi que o pasas por el aro de esperar que al operador de marras encienda el boton del update, u ODIN.
P.D: de batería es pronto para hablar, pero me da la sensación de que ahora aún va más fino el móvil. :ok:
Yo no sé hacerlo por Odín por más que busque ni sé si luego se pierden las OTAs así que creo que esperaré. Aunque con impotencia.
Yo no sé hacerlo por Odín por más que busque ni sé si luego se pierden las OTAs así que creo que esperaré. Aunque con impotencia.
Yo antiguamente con samkey siempre metia la phe y me saltaban sin problemas. Pero se ve que Samkey aunque te dia que esta ok, te lo sigue dejando como esta. Ahora no sabria decirte. Tampoco es que ahora salten :risitas::risitas::risitas:
robertron
13/06/22, 14:06:25
Segunda actualización este mes
Molandroid
13/06/22, 14:38:26
Ya me llegó la 1ra actualización de junio. Soy de Vodafone. Pesa 1512.35 MB
Bien. Bien. Parece q por fin desastascaron.
santinhos
13/06/22, 15:23:42
Los de Orange tienen que comer más fibra, que el atasque sigue. :sisi1:
MiguelSerrano
13/06/22, 15:35:36
Los de Orange tienen que comer más fibra, que el atasque sigue. :sisi1:
Voy a ir de vientre mejor que nunca! 🤣
manuton213
13/06/22, 15:36:08
Otra actualización, la segunda de este mes...
silv3r79
13/06/22, 15:45:33
Si es la segunda libre la comentamos hace 3 o 4 páginas, pero seguimos sin saber que trae nuevo
FCZanatos
13/06/22, 15:56:40
Segunda actualización este mes
Si es la segunda libre la comentamos hace 3 o 4 páginas, pero seguimos sin saber que trae nuevo
En s-update.samsungvn.com no está subida por lo que veo..
En https://www.sammobile.com/ sí que está subida..
kommdevil
13/06/22, 18:16:35
Descargando la segunda de este mes parece que trae poca cosa
Salu2.
oagtcsport
13/06/22, 18:23:00
Casi me da miedo instalar pero vamos allá, con el anterior esta muy contento, no se si esta mejora algo, yo con tal que no empeore me vale jaja
con esta segunda la bateria dura mucho mas.
jodiomorgan
13/06/22, 20:11:17
Atl instalada esta mañana.
A ver que tal.
PALMATRON
13/06/22, 22:26:09
Actualizar mediante ODIN no es complicado siempre que sigas los pasos correctamente.
Y no. No pierdes las siguientes OTA's. Comprobado el mes pasado al esperar al update del operador y saltarme esta, aunque la anterior la había metido mediante ODIN.
P.D: A los que habéis recibido los dos updates de este mes...podéis mirar si esta última acaba en AVF1?.
Gracias.
Victorc01
14/06/22, 03:24:17
Mirad el video este
Es un canal que hace review de cada parche de seguridad
https://youtu.be/6TJBfNGHvjI
Victorc01
14/06/22, 03:25:04
https://youtu.be/CSM6jFPg2Fw
silv3r79
14/06/22, 10:13:26
Así es, nueva actualización!!
Actualizar mediante ODIN no es complicado siempre que sigas los pasos correctamente.
Y no. No pierdes las siguientes OTA's. Comprobado el mes pasado al esperar al update del operador y saltarme esta, aunque la anterior la había metido mediante ODIN.
P.D: A los que habéis recibido los dos updates de este mes...podéis mirar si esta última acaba en AVF1?.
Gracias.
Sip, termina en avf1, en ese mensaje puse una captura de la actualización hace unos dias :D
Pues esa es la ultima, creo.
RaidEnTk
14/06/22, 11:00:06
y aqui por movistar, nada, seguimos en mayo U_U voy a tener que meter la rom por odin >.<
FCZanatos
14/06/22, 18:42:56
Yo al final he conseguido meter por ODIN los dos update de este mes y 0 problemas.
PALMATRON
14/06/22, 18:52:29
Sip, termina en avf1, en ese mensaje puse una captura de la actualización hace unos dias :D
Tienes razón.
Mis disculpas al preguntar cuando ya estaba puesto. :rolleyes:
Yo al final he conseguido meter por ODIN los dos update de este mes y 0 problemas.
Genial. no es nada dificil. Es superar el acojone inicial. jijiji
an23tonio
14/06/22, 23:14:36
Desde la ultima actualizacion vuelvo a tener problemas con los servicios de google, consumo excesivo de bateria,le pasa a alguien mas?
jorge_kai
14/06/22, 23:21:03
Desde la ultima actualizacion vuelvo a tener problemas con los servicios de google, consumo excesivo de bateria,le pasa a alguien mas?
a mi justo lo contrario, parece que los problemas que tenía el mes de mayo de batería se han solucionado.
Es una lotería...
bichozgz
14/06/22, 23:48:21
A mí si que me pasa.
Cada actualización es una lotería con esto.
silv3r79
15/06/22, 09:19:13
Tienes razón.
Mis disculpas al preguntar cuando ya estaba puesto. :rolleyes:
No hay que disculparse, a la velocidad que va esto como para leerse todo xD
saitek59
15/06/22, 11:29:01
A mí si que me pasa.
Cada actualización es una lotería con esto.
Buenas... ¿habéis probado a realizar un wipe cache?... se debería solucionar... saludos.
santinhos
15/06/22, 11:57:46
Y otro día más sin rastro de Orange...
FCZanatos
15/06/22, 12:00:33
Odin tío.. a este ritmo estos empalman con julio..
MiguelSerrano
15/06/22, 12:20:08
Yo estoy flipando en colores.
Quinillo1974
15/06/22, 12:44:42
Yo estoy flipando en colores.
Y tanto, es para coger e irnos a su cuenta de Twitter y ponerlos a caer de un burro en todos los sentidos y que lo vea mucha gente (que es lo que más les va a joder) y ver si así mueven el culo con este tema y otros. Porque vaya tela...
MiguelSerrano
15/06/22, 13:43:10
Y tanto, es para coger e irnos a su cuenta de Twitter y ponerlos a caer de un burro en todos los sentidos y que lo vea mucha gente (que es lo que más les va a joder) y ver si así mueven el culo con este tema y otros. Porque vaya tela...
Les he escrito por activa y por pasiva y lo único que saben decirme es que llegará pero no pueden decirme cuando... Brutal el abandono que tenemos con android en este sentido.
daewoo1969
15/06/22, 13:50:39
Con Orange no hay solución. Llevan años con esta política de actualizaciones y no espabilan. Ya se ha hablado miles de veces en este foro y la gente no espabila. Dejad de comprarles los móviles a ellosz a ver si les escuece algo más. Mientras ellos vendan, lo demás se la repanfinfla
Angeel.Om
15/06/22, 14:33:36
Yo la acabo de meter por odin, son 15 minutos y me quito de esperar
Alguien a probado el postprocesado?
Alguna mejora?
En teoría está es para mejorar tema cámara no?
Al llegar a casa actualizo y sus cuento
santinhos
15/06/22, 15:06:04
Yo la acabo de meter por odin, son 15 minutos y me quito de esperarPereeeeeza...
luchoman1
15/06/22, 15:21:33
Ha habido algun problema con la actu de Junio??, tengo la Ucraniana y sigue sin saltar....
bichozgz
15/06/22, 15:33:05
Buenas... ¿habéis probado a realizar un wipe cache?... se debería solucionar... saludos.
Hola.
Sí, siempre lo hago. Pero no sirvió.
genokun
15/06/22, 16:23:58
A mi me saltó la actualización el lunes pasado, a alguien le pasa que el boton de la camara en pantalla aparece duplicado??
RaidEnTk
15/06/22, 17:44:26
Yo la acabo de meter por odin, son 15 minutos y me quito de esperar
Donde te descargas la rom ? hay algún tutorial por ahí para hacerlo ?
Angeel.Om
15/06/22, 18:14:20
Donde te descargas la rom ? hay algún tutorial por ahí para hacerlo ?
Es tan facil como descargarte el programa frija https://technastic.com/frija-samsung-firmware-download-tool/amp/
Lo abres y donde pone model, metes el modelo de teléfono, en nuestro caso es sm-s908b/ds , despues en CSC pones EUX, a continuacion le das a check update para que te busque la actualizacion y luego a download.
Una vez descargado te saldra una carpeta con 5 archivos, abres odin seleccionas los archivos como te indica en cada casilla y listo, utiliza en la casilla csc el archivo home_csc para conservar datos, sino el archivo csc y te hace instalación limpia.
Solo te queda conectar el telefono, para ello apaga el telefono, una vez apagado manten pulsado boton subir volumen + bajar volumen y a continuación conecta el telefono al pc, te lo detectara odin y a continuación start.
Son 10-15 minutos lo que tardas en hacer todo.
santinhos
15/06/22, 18:23:41
Es tan facil como descargarte el programa frija para pc, lo abres y donde pone model, metes el modelo de teléfono, en nuestro caso es sm-s908b/ds , despues en CSC pones EUX, a continuacion le das a check update para que te busque la actualizacion y luego a download.
Una vez descargado te saldra una carpeta con 5 archivos, abres odin seleccionas los archivos como te indica en cada casilla y listo, solo te queda conectar el telefono!
Son 10-15 minutos lo que tardas en hacer todo.Pero frija no es de pago?
Angeel.Om
15/06/22, 18:26:27
Aqui os dejo un mini tutorial rapido echo a mano jeje
daewoo1969
15/06/22, 18:27:09
Pero frija no es de pago?Nop
Es una aplicación gratuita
daewoo1969
15/06/22, 18:29:36
Aqui os dejo un mini tutorial rapido echo a mano jejeTe faltó indicar que, si se quiere instalar todo de 0, el CSV que hay que seleccionar es el que no lleva "_HOME". Así estaría más completo
Ah, y podrías añadir cómo poner el móvil en modo downgrade, [emoji6][emoji6][emoji6]
Un saludo
daewoo1969
Angeel.Om
15/06/22, 18:29:44
Pero frija no es de pago?
Que yo sepa no, te dejo el enlace, si no esta permitido poner enlaces en el foro decirmelo y lo borro.
Para frija: https://technastic.com/frija-samsung-firmware-download-tool/amp/
Para odin yo uso la 3.14
Rayco Reyes
15/06/22, 18:32:05
A mi me saltó la actualización el lunes pasado, a alguien le pasa que el boton de la camara en pantalla aparece duplicado??
Puedes ponerlo donde quieras, es personalizable. Ponlo encima del principal
Angeel.Om
15/06/22, 18:35:03
Te faltó indicar que, si se quiere instalar todo de 0, el CSV que hay que seleccionar es el que no lleva "_HOME". Así estaría más completo
Ah, y podrías añadir cómo poner el móvil en modo downgrade, [emoji6][emoji6][emoji6]
Un saludo
daewoo1969
Acabo de editar el otro mensaje gracias!
Lalomonte
15/06/22, 20:55:59
Buenas aquí otro de Orange, y veo que me toca pasar por odin.. pero tengo varias preguntas,
- ¿Se pierde la garantía?
- ¿Hay algún videotutorial?
Gracias
daewoo1969
15/06/22, 22:36:05
Buenas aquí otro de Orange, y veo que me toca pasar por odin.. pero tengo varias preguntas,
- ¿Se pierde la garantía?
- ¿Hay algún videotutorial?
GraciasNo, no se pierde la garantía.
¿Vídeo tutorial? Sigue los pasos que ha puesto el compañero y lo harás sin problemas
Un saludo
daewoo1969
an23tonio
15/06/22, 23:08:37
Buenas... ¿habéis probado a realizar un wipe cache?... se debería solucionar... saludos.Pues probare con el wipe cache a ver si se soluciona
rorugo_tgn
16/06/22, 09:41:44
Nueva actualización (segunda de junio), a mi se me descargó ayer por la noche y medio dormido la instalé, no he podido ver qué trae. Es la S908BXXU2AVF1. Se os ha bajado también?
Aquí pone que puede haber mejoras en la cámara:
https://www.sammyfans.com/2022/06/11/samsung-galaxy-s22-gets-2nd-june-2022-update-may-install-camera-improvements/
silv3r79
16/06/22, 10:48:16
Nueva actualización (segunda de junio), a mi se me descargó ayer por la noche y medio dormido la instalé, no he podido ver qué trae. Es la S908BXXU2AVF1. Se os ha bajado también?
https://www.sammyfans.com/2022/06/11/samsung-galaxy-s22-gets-2nd-june-2022-update-may-install-camera-improvements/
Sip, lo hablamos en páginas anteriores, empezó a saltar el día 10
Molandroid
16/06/22, 11:00:47
Eres de compañía o libre?. Yo soy de Vodafone y sólo me a llegado la 1ra.
santinhos
16/06/22, 11:09:56
Me sale esta información en frija. Es correcto?
1428737
rorugo_tgn
16/06/22, 11:10:06
Sip, lo hablamos en páginas anteriores, empezó a saltar el día 10
Disculpad, toda la razón, empecé a seguir el hilo pero de repente veo que hay muchas páginas más..
rorugo_tgn
16/06/22, 11:10:57
Eres de compañía o libre?. Yo soy de Vodafone y sólo me a llegado la 1ra.
Es comprado en Yoigo, pero diría que lo dan libre.
PALMATRON
16/06/22, 11:17:19
1428737
Si.
Esta misma me indicaba a mi.
Es la última que instalé con los dos parches de este mes ya incorporados.
juancar28
16/06/22, 11:27:18
Me he descargado por frija la AVF1, que es la segunda actualizacion de junio, mi pregunta es como meto por odin la primera del mes de junio?, o si ya viene incluida en la AVF1
santinhos
16/06/22, 11:36:16
Si.
Esta misma me indicaba a mi.
Es la última que instalé con los dos parches de este mes ya incorporados.
Graaacias.
Edito: ya me deja.
RaidEnTk
16/06/22, 11:44:49
pues no se que pasa, q no me encuentra firmware el frija :S pongo los datos en automatico y me salta error 102
Edito: no se que a pasado pero dé repente funciona xD
A mi me ha llegado una actualización hoy.
luchoman1
16/06/22, 13:41:18
Me acaba de saltar la de Junio la de 1.5gb con la rom de Ucrania...La primera parece ser que se la saltaron en este pais....
Por fin!!!! Sigo pensando que igual la primera actu de Junio tebia alguna tara no en todos los paises salio...
daewoo1969
16/06/22, 16:19:06
Me he descargado por frija la AVF1, que es la segunda actualizacion de junio, mi pregunta es como meto por odin la primera del mes de junio?, o si ya viene incluida en la AVF1
No hace falta que instales la anterior. Con esta última ya te actualiza lo de la primera del mes de junio
juancar28
16/06/22, 16:22:49
No hace falta que instales la anterior. Con esta última ya te actualiza lo de la primera del mes de junio
Ok, gracias, ya he actualizado y todo bien.
Molandroid
16/06/22, 18:17:22
Es comprado en Yoigo, pero diría que lo dan libre.
Ok gracias por la información. Si al parecer Yoigo es la única compañía que los ofrecen libres del todo. Igualmente te llegaron un poco tarde las actualizaciones no?.
Lalomonte
16/06/22, 19:03:19
No, no se pierde la garantía.
¿Vídeo tutorial? Sigue los pasos que ha puesto el compañero y lo harás sin problemas
Un saludo
daewoo1969
Muchas gracias por la respuesta.. he intentado descargarme la actualización por frija pero me salta un error, y estoy descargándola por Sammobile, ¿es fiable descarga desde esa página?
Gracias!
charoyomisma
16/06/22, 19:28:52
Muchas gracias por la respuesta.. he intentado descargarme la actualización por frija pero me salta un error, y estoy descargándola por Sammobile, ¿es fiable descarga desde esa página?
Gracias!
te sobra poner el /DS en el modelo
solo debes poner SM-S908B
daewoo1969
16/06/22, 20:03:37
te sobra poner el /DS en el modelo
solo debes poner SM-S908BAhí tenía el problema, sí
Molandroid
16/06/22, 23:24:11
Mirando las actualizaciones por el foro a los de operadora creo que sólo nos llegará una actualización. Lo digo porque la primera que llegó tenía está actualización:
Versión: S908BXXU2AVEH / S908BOXM2AVEH /
S908BXXU2AVEH
Tamaño: 1506,78 MB
Nivel del parche de seguridad: 1 de junio de 2022
Y después llegó esta otra:
Versión: S908BXXU2AVF1 / S908B0XM2AVF1 / S908BXXU2AVF1
Tamaño: 219,85 MB
Nivel del parche de seguridad. 1 de junio de 2022
A mi qué soy de Vodafone me llegó esta otra:
Versión: S908BXXU2AVF1 / S908BOXM2AVF1 / S908BXXU2AVF1
Tamaño: 1512,35 MB
Nivel del parche de seguridad: 1 de junio de 2022
Que por numeración parece más a las segunda, pero por peso es cómo la 1ra. Entonces pienso que es una mezcla de las dos actualizaciónes.
santinhos
17/06/22, 14:38:31
Al final Frija-Odin-Ypadentro.
MiguelSerrano
17/06/22, 15:01:01
Al final Frija-Odin-Ypadentro.
Cómo se te quedó? Puedes poner una captura?
santinhos
17/06/22, 15:28:28
Cómo se te quedó? Puedes poner una captura?Ahí te va:
14288701428871
santinhos. Antes de meterle odin ya eras eux/-/eux, no?
por lo que veo samkey ya no pinta nada para liberar los csc, si ya vienen asi de fabrica.
santinhos
17/06/22, 16:24:24
santinhos. Antes de meterle odin ya eras eux/-/eux, no?
Sí.
1428737
Buenas santinhos. ¿Has instalado esa al final?. Es que pone que ocupa más de 8 Gigas, cuando se supone que la actualización ocupa 1,5 Gigas. O, ¿Quizás esta es una ROM completa?
Gracias y un saludo,
quimo
santinhos
17/06/22, 19:28:13
Buenas santinhos. ¿Has instalado esa al final?. Es que pone que ocupa más de 8 Gigas, cuando se supone que la actualización ocupa 1,5 Gigas. O, ¿Quizás esta es una ROM completa?
Gracias y un saludo,
quimo
Sí, la instalé y son 8gb... :nusenue:
Sí, la instalé y son 8gb... :nusenue:
Ok. Me da que es El S.O. Android 12 completo, actualizado a día de hoy. Pues mejor. Queda todo mucho más "limpito"
Lo haré el lunes. Este finde no, porque voy de viaje y no me apetece que algo salga mal y andar con prisas.
Gracias y un saludo,
quimo
PALMATRON
17/06/22, 20:51:08
Gracias y un saludo,
quimo
Es la ROM completa.
Por eso pesa tanto. Y recuerda que si quieres mantenerlo todo, debes poner el archivo HOME_CSC en la casilla CSC del ODIN. :ok:
daewoo1969
17/06/22, 21:00:44
Ok. Me da que es El S.O. Android 12 completo, actualizado a día de hoy. Pues mejor. Queda todo mucho más "limpito"
Lo haré el lunes. Este finde no, porque voy de viaje y no me apetece que algo salga mal y andar con prisas.
Gracias y un saludo,
quimoNormalmente, por Odín se instala el sistema completo, de ahí que pese alrededor de los 8 GB. Siempre ha sido así
Un saludo
daewoo1969
Es la ROM completa.
Por eso pesa tanto. Y recuerda que si quieres mantenerlo todo, debes poner el archivo HOME_CSC en la casilla CSC del ODIN. :ok:
Gracias por la recomendación, pero tenía la intención de hacer un reinicio de fábrica después de actualizar y haciendo la instalación con el CSC (sin Home) me lo ahorro.
Gracias de nuevo y un saludo,
Quimo
Normalmente, por Odín se instala el sistema completo, de ahí que pese alrededor de los 8 GB. Siempre ha sido así
Un saludo
daewoo1969
Gracias. No lo recordaba. Hace años que no trasteo con ODIN (desde el S7 Edge) y estoy bastante oxidado, jeje.
Gracias de nuevo y un saludo,
Quimo
Hyoga1979
18/06/22, 12:49:54
Sabéis si se podría cambiar el csc para convertirlo en libre? Es que tengo de Orange eux -eux /amo y todavía con el parche del 1 mayo
kommdevil
18/06/22, 13:21:27
Sabéis si se podría cambiar el csc para convertirlo en libre? Es que tengo de Orange eux -eux /amo y todavía con el parche del 1 mayo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1626068
Salu2.
-JoRgE-
20/06/22, 08:41:39
Disponible la actualización de 1,5 gb para los de movistar (AVF1)
Quinillo1974
20/06/22, 11:28:53
Sip descargando...
Hyoga1979
20/06/22, 12:06:10
Para Orange nada
erlukillas
20/06/22, 16:10:58
¡Ya iba siendo hora!. Descargando, a ver si noto alguna diferencia. Gracias por el chivatazo.
Creo que no te va a servir de nada. Lo de Samkey aunque te diga que lo ha realizado correcto te lo va a dejar en eux/-/eux/amo. y vas a seguir en las mismas.
Aqui varios compañeros han pagado lo de samkey y tampoco le salta el update.
A dia de hoy es mejor utilizar odin, siempre bajo tu responsabilidad, claro esta.
popi008
20/06/22, 23:33:29
Movistar??el mio es libre y me ha saltado hoy esta, no lo entiendo 🙃
La nomenclatura de las roms es la misma para todos ya sean libre o de operadora.
Lizarazu
21/06/22, 09:49:24
Buenas a todos. A alguno le da fallos de cobertura desde que instaló esta última actualización? A mi la conexión de datos me falla a cada rato desde que la instalé y tiene que ser por la actu ya que antes no me fallaba nunca. Hoy he puesto solo conexión 4g/3g/2g a ver si va mejor quitando el 5g ¿Algun consejo antes de que me decida a hacer hard reset? Menuda pereza instalar todo otra vez.
daewoo1969
21/06/22, 11:27:37
Buenas a todos. A alguno le da fallos de cobertura desde que instaló esta última actualización? A mi la conexión de datos me falla a cada rato desde que la instalé y tiene que ser por la actu ya que antes no me fallaba nunca. Hoy he puesto solo conexión 4g/3g/2g a ver si va mejor quitando el 5g ¿Algun consejo antes de que me decida a hacer hard reset? Menuda pereza instalar todo otra vez.Podrías probar a restablecer los ajustes de red únicamente
shadowdym
22/06/22, 22:44:10
Para Orange nadaLamentable lo de orange, sigue sin llegar , una consulta , se puede hacer manual por Odin o hay que utilizar más programas ?
PALMATRON
23/06/22, 00:10:45
Lamentable lo de orange, sigue sin llegar , una consulta , se puede hacer manual por Odin o hay que utilizar más programas ?
Frija para descargarte la ROM, y ODIN para ponerla en tu terminal.
No necesitas nada más.
Hyoga1979
23/06/22, 06:47:24
Frija para descargarte la ROM, y ODIN para ponerla en tu terminal.
No necesitas nada más.Yo he intentado descargar por frija pero no encuentra nada,he puesto el modelo sm-908b/ds y en csc he puesto amo y nada
juancar28
23/06/22, 07:16:17
Yo he intentado descargar por frija pero no encuentra nada,he puesto el modelo sm-908b/ds y en csc he puesto amo y nada
Tienes que poner en modelo sm-908b y en csc eux
Kirabyte
23/06/22, 08:34:07
Yo he intentado descargar por frija pero no encuentra nada,he puesto el modelo sm-908b/ds y en csc he puesto amo y nada
Ojo: el modelo a buscar es SM-S908B/DS
Saludos!
Buenas. El modelo (lo que tienes que escribir en Frija) es: SM-S908B, sin /DS.
Suerte y un saludo,
Quimo
santinhos
23/06/22, 10:14:00
Eso es
albercoque
23/06/22, 10:21:35
Buenos dias, pues a mi que mas o menos se habia comportado decente....un par de reinicios con el tema de la huella que se quedaba pillado y algun lag al hacer scroll navegando.
Pues desde esta ultima actualización, me da problemas con las llamadas, no me oyen, se entrecorta, se queda llamando y se reinicia...no muchas veces pero esta semana un par de veces, lo curioso es que mi jefe, con s21 tambien le pasa algo similar
Ignacio_ina
23/06/22, 11:12:14
Perdón pero cómo lo pongo?
juancar28
23/06/22, 11:19:56
Abres frija y pones el modelo y el csc, no tiene dificultad alguna
Buenas. Echa un vistazo al mensaje 246 de la página 13 de este mismo hilo.
Un saludo,
quimo
migue18
24/06/22, 02:25:16
Hola alguien sabe que tipo de rom bajo de frija ya que no me salen actualizaciones mi equipo es SM-S908-E. Aro
ricky chan
24/06/22, 13:31:32
¿Qué csc tienes?
migue18
24/06/22, 22:28:07
¿qué csc tienes?
aro. Libre de argentina
ricky chan
25/06/22, 00:36:21
En Frija, en la casilla Model pones SM-S908E, en la casilla CSC pones ARO, luego marcas la casilla Auto y le das a Check Update y te saldrá la última rom disponible para tu modelo, y ya solo tienes que darle a Download y ya la tendrás.
Un saludo
Hyoga1979
27/06/22, 08:08:31
A mi me sigue dando fallo para encontrar firmware alguno, tengo Windows 11 y la primera vez que inicie frija saltó un error de que faltaban 2 características de Windows Microsoft visual c++ 2008 y 2010 ,los he instalado y ya no salta el error pero me da a mi que puede faltar alguna update o vete ti a saber
A mi me sigue dando fallo para encontrar firmware alguno, tengo Windows 11 y la primera vez que inicie frija saltó un error de que faltaban 2 características de Windows Microsoft visual c++ 2008 y 2010 ,los he instalado y ya no salta el error pero me da a mi que puede faltar alguna update o vete ti a saber
Me pasó lo mismo que a ti. Pero después de instalar los dos paquetes de Microsoft Visual C++, Frija ya me dejó descargar la ROM. También tengo Windows 11. Busca actualizaciones en Windows Update, ( en configuración de windows) a ver si ha quedado alguna sin instalar.
Suerte y un saludo,
Quimo
Einsurf
27/06/22, 10:12:38
Buenos días. Hoy ya me sale para descargar la actualización de junio de 1512,35 mb.
Saludos.
klaus 99
27/06/22, 14:30:19
Descargando actualización para Orange.
Salu2
Hyoga1979
07/07/22, 21:15:30
Que versión lleváis? A mi me dio por mirar ayer y había una update de 300 y picó megas con parche del 1 de julio para Orange, la avf5
santinhos
07/07/22, 21:33:39
Que versión lleváis? A mi me dio por mirar ayer y había una update de 300 y picó megas con parche del 1 de julio para Orange, la avf5Esa es la última.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.