Ver la Versión Completa : Todos estos smartphones Samsung con Exynos dan problemas al ejecutar Diablo Inmortal
Noticias
03/06/22, 08:05:52
Todos estos smartphones Samsung con Exynos dan problemas al ejecutar Diablo Inmortal
https://static.htcmania.com/Diablo-Inmortal-02062022-26053-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Diablo es uno de los videojuegos más populares del mundo. Aunque su andadura comenzó en PC, está a punto de llegar a los dispositivos móviles con el lanzamiento de Diablo Immortal. El nuevo juego para móviles de Blizzard ya está disponible para Android e iOS. Pero, por desgracia, un buen número de usuarios de smartphones Samsung Galaxy no pueden disfrutarlo debido a problemas con los chipsets Exynos."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/todos-estos-smartphones-samsung-con-exynos-dan-problemas-al-ejecutar-diablo-inmortal/)
Noticias
03/06/22, 08:05:52
https://www.teknofilo.com/todos-estos-smartphones-samsung-con-exynos-dan-problemas-al-ejecutar-diablo-inmortal/
https://www.teknofilo.com/todos-estos-smartphones-samsung-con-exynos-dan-problemas-al-ejecutar-diablo-inmortal/
MiguelSerrano
03/06/22, 08:10:42
Noticion de viernes
Y Samsung era la que quería igualar a Apple en 2023 en procesadores...
santinhos
03/06/22, 09:05:22
Y Samsung era la que quería igualar a Apple en 2023 en procesadores...
Se llama "adaptación de drivers", criatura. :eaea:
En 2023 lo que iba a ocurrir era, según tú, que se lanzaría el iphone totalmente inalámbrico. Y lo que vais a tener es usb-c...
Es un claro ejemplo de que si se busca la mejor experiencia en juegos, emulación y muchas aplicaciones de conversión hay que irse a Qualcomm, se nota qué SoC está más optimizado y presenta una mejor compatibilidad en Android. A ver si las demás se ponen las pilas, siendo extrapolable a demás plataformas como mediatek y Unisoc.
iOS y sus chips, están a otro nivel evidentemente por ser un sistema propio y cerrado.
cuatrilenio
03/06/22, 10:27:16
Eso pasa por no tener testers de los juegos.
Ubisoft hace lo mismo con sus juegos.
Y otras compañías hacen algo parecido para ahorrar en costes.
BreoganN
03/06/22, 10:45:08
Yo con el tensor del pixel juego de lujo, aunque a máxima calidad se nota el caloret.
javiscomputer
03/06/22, 10:49:28
Pero es que no son móviles muy potentes
NixxxoN
03/06/22, 11:38:16
Es un claro ejemplo de que si se busca la mejor experiencia en juegos, emulación y muchas aplicaciones de conversión hay que irse a Qualcomm, se nota qué SoC está más optimizado y presenta una mejor compatibilidad en Android. A ver si las demás se ponen las pilas, siendo extrapolable a demás plataformas como mediatek y Unisoc.
iOS y sus chips, están a otro nivel evidentemente por ser un sistema propio y cerrado.
Pero tu has visto la lista de modelos? Son gamas medias y bajas y además antiguos. Además solo es un juego.
Los exynos 2100 y 2200 van de perlas para jugar y cualquier cosa
J_stackhouse
03/06/22, 11:51:17
Pero tu has visto la lista de modelos? Son gamas medias y bajas y además antiguos. Además solo es un juego.
Los exynos 2100 y 2200 van de perlas para jugar y cualquier cosa
Tambien habla del s22, que es un gama alta. A estas alturas no creo que a nadie le sorprenda esta noticia de mierda de samsung.
geoswat
03/06/22, 11:59:50
Ya si eso cuando optimicen los drivers del S22 en dos años ,puedan jugar al 70% en calidad a los que tienen Qualcomm hoy en día.
Buenos beta tester tiene Samsung en Europa con la birria de Exynos
santinhos
03/06/22, 12:11:16
Ya van entrando los habituales. :risitas: Mientras por aquí jugando al Diablo sin problema alguno en un S22U (con mismo soc que S22).
Pero lo gratis que es hablar, qué?. :sisi1:
zaori18
03/06/22, 12:24:12
Pues yo juego perfectamente tengo un s21 ultra
Con el S22+ tengo problemas si lo pongo todo en alto y a 30fps.
Lo baje todo a medio y subí los fps a 60 y sin problema. Ahora tocará esperar unos días a que lo optimicen y pueda jugar con todo alto y 60 fps.
ganterjunior
03/06/22, 12:38:49
La pregunta es...
Se puede presumir de algo en los procesadores exynos vs su competencia?? xD
No tienen nada bueno, solo cosas malas
santinhos
03/06/22, 12:45:55
Con el S22+ tengo problemas si lo pongo todo en alto y a 30fps.
Lo baje todo a medio y subí los fps a 60 y sin problema. Ahora tocará esperar unos días a que lo optimicen y pueda jugar con todo alto y 60 fps.Yo en el S22U lo llevo así y va perfecto:
1427185
molina22
03/06/22, 13:23:12
Mejor no jugar a ese pay to win
robertron
03/06/22, 14:01:36
Ya van entrando los habituales. :risitas: Mientras por aquí jugando al Diablo sin problema alguno en un S22U (con mismo soc que S22).
Pero lo gratis que es hablar, qué?. :sisi1:
He jugado poco, pero 0 problemas en S22U Exynos
igual_l
03/06/22, 16:09:43
Qué pena que no puedan jugar en sus "Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo"
Lo pobre ayer en el 13 pro Max .
De verdad alguno nota la diferencia gráfica en una pantalla de 6 pulgadas de alta a muy alta o de jugar a 30 o 60fps? O sois muy sibaritas o dudo mucho que notéis nada sinceramente .
Yo sigo prefiriendo jugarlo en el pc que este tipo de juegos se disfrutan 10 veces más , y ahí si que he notado la diferencia de bajar o subir gráficos ( pantalla ultra wide de 49" ) , pero en el móvil sigo sin ser capaz de distinguir .
J_stackhouse
03/06/22, 16:23:50
Probecillos los que tengan esos smartphones, muchos de ellos se habrán apuntado desde hace varios meses para que les avisara cuando el juego esté disponible para jugarlo y luego ver que gracias al chip de mierda que tienen su smartphone no pueden jugarlo.
A mi me la repanpinfla, porque para eso tengo el PC, pero no vengo aquí a decir gilipolleces como lo hacen los fanboychamchung de turno.
Molandroid
03/06/22, 17:44:30
Los que tenéis el s22 ultra podéis poner los 60 fps?. A mi me dice que es incompatible.
robereto
04/06/22, 09:23:49
Buf. Ya estoy devolviendo mi s22u porque no puedo jugar a 60fps. Es verdad que hubiese preferido que viniera con quadcom pero sigo pensando que, en general, es un móvil muy completo. Y efectivamente para este tipo de juegos un ratillo que no estés en casa, luego el pc que se calientan y comen batería que da gusto. TODOS. Y lo se porque me gusta probar varias marcas
tetsuoshima41
04/06/22, 09:55:18
Lo pobre ayer en el 13 pro Max .
De verdad alguno nota la diferencia gráfica en una pantalla de 6 pulgadas de alta a muy alta o de jugar a 30 o 60fps? O sois muy sibaritas o dudo mucho que notéis nada sinceramente .
Yo sigo prefiriendo jugarlo en el pc que este tipo de juegos se disfrutan 10 veces más , y ahí si que he notado la diferencia de bajar o subir gráficos ( pantalla ultra wide de 49" ) , pero en el móvil sigo sin ser capaz de distinguir .
Sin acritud te lo digo, pero si no notas la diferencia entre 30 y 60 FPS tienes un problema
Un saludo
J_stackhouse
04/06/22, 10:00:42
Actualizaré la lista ya que los fanboys no lo hacen, vaya que chorprecha.
Galaxy S10e
Galaxy S10
Galaxy S10+
Galaxy S10 5G
Galaxy Note 10
Galaxy Note 10 5G
Galaxy Note 10+
Galaxy Note 10+ 5G
Como veis todos gamas bajas y medias..
Solo digo que Nvidia y Qualcomm salieron escarmentaos con samsung, el año que viene ya veremos si será (google) el pixel 7, yo desde luego no le daría nada de cuartelillo, viendo lo acontecido.
Que se dediquen a las memorias y las pantallas de los smartphones, porque ni en tvs para mi está entre las 3 mejores.
0XxClaymanxX0
04/06/22, 10:41:20
Pero sera problema de optimizacion de Diablo mas que del chip... Vamos digo yo
moreno78
04/06/22, 11:28:17
Probecillos los que tengan esos smartphones, muchos de ellos se habrán apuntado desde hace varios meses para que les avisara cuando el juego esté disponible para jugarlo y luego ver que gracias al chip de mierda que tienen su smartphone no pueden jugarlo.
A mi me la repanpinfla, porque para eso tengo el PC, pero no vengo aquí a decir gilipolleces como lo hacen los fanboychamchung de turno.
Mi sobrino uno de esos que tiene un s22 ultra a pesar que le dije que no lo comprara fue de listo y se lo compro y ayer me dijo que tiene problema no solo con diablo también en otros juegos con el s22 ultra . Imaginate pagas 1200 por un móvil que ni los juegos van bien pero esto se sabe hace tiempo los exynos no son para jugar son para cocinar y hacer cafés ..
Galaxy S10e
Galaxy S10
Galaxy S10+
Galaxy S10 5G
Galaxy Note 10
Galaxy Note 10 5G
Galaxy Note 10+
Galaxy Note 10+ 5G
Solo digo que Nvidia y Qualcomm salieron escarmentaos con samsung, el año que viene ya veremos si será (google) el pixel 7, yo desde luego no le daría nada de cuartelillo, viendo lo acontecido.
Que se dediquen a las memorias y las pantallas de los smartphones, porque ni en tvs para mi está entre las 3 mejores.
Toda la razón. Si nos referimos a disfrutar en máxima calidad de imagen series o películas en televisores, Samsung no está ahora mismo entre los tres mejores. Pero para Samsungtinho ese personaje pintoresco (y sus acólitos de religión)... lo mejor en todo es la marca de su corazón.
NixxxoN
04/06/22, 23:35:49
Galaxy S10e
Galaxy S10
Galaxy S10+
Galaxy S10 5G
Galaxy Note 10
Galaxy Note 10 5G
Galaxy Note 10+
Galaxy Note 10+ 5G
Hace cuatro (4) años de todos esos móviles, y es sólo un puñetero jueguecito, si tu quieres hacer un escándalo de ésto venga, adelante :D
J_stackhouse
04/06/22, 23:56:38
Hace cuatro (4) años de todos esos móviles, y es sólo un puñetero jueguecito, si tu quieres hacer un escándalo de ésto venga, adelante :D
Puedes ir a los orfanatos a secarles las lagrimas a todos esos pobres niños indefensos... (es que nadie piensa en los niños.)
Hoy es un juego, mañana podría ser que se ha perdido un niño en el bosque y no lo pudieron encontrar porque tenía un samsung y el gps no le funcionaba correctamente.
pd; el niño se llamaba sant...os :risitas: :cura:
ganterjunior
04/06/22, 23:59:33
Galaxy S10e
Galaxy S10
Galaxy S10+
Galaxy S10 5G
Galaxy Note 10
Galaxy Note 10 5G
Galaxy Note 10+
Galaxy Note 10+ 5G
Yo esta tarde me pase por el subforo del s22 ultra y leí un poco el final del hilo de fallos que tiene más de 500 mensajes...
Y aparte de todas las quejas leí a 3-4 que habían devuelto el móvil...
Si es que sacar un móvil gama alta con un procesador que tiene tantos fallos...
CesarBF
05/06/22, 04:09:54
Diplicado
segador67
05/06/22, 06:22:36
Cuánto amor por el foro :palomitas:
Yo en el S22U lo llevo así y va perfecto:
1427185
A mi se me quedaba la parte derecha de la pantalla congelada. Probaré a subirlo a ver si ya no pasa.
NixxxoN
06/06/22, 12:25:43
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1633354
Visto lo visto, es incluso bueno que no puedas ejecutar bien esa mierda juego sacacuartos :sisi1:
srDomoKun
06/06/22, 12:31:34
Con un S21 con todo al máximo da algunos tirones sólo cuando hay demasiada concurrencia de jugadores.... Por lo demás fino fino a 60 FPS...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.