Acceder

Ver la Versión Completa : Realme GT neo2 269€ Samsung A52s 295€ ¿cuál sería vuestra elección?

joancaber
02/06/22, 18:20:02
Yo estoy en duda si comprar el realme gt neo2 que está en ebay en la tienda oficial de realme a 269 euros o comprar en Amazon el Samsung A52s en 295 euros vendido directamente por Amazon.
Mi uso es algo de juego diariamente, redes sociales, YouTube y unas 2 horas diarias de radio online y podcast, la cámara la uso esporádicamente, en batería con que me dure todo el día hasta la noche me es suficiente ¿cual es la mejor opción según vuestros conocimientos y experiencias? GRACIAS

Nettizen
02/06/22, 19:10:07
Yo estoy en duda si comprar el realme gt neo2 que está en ebay en la tienda oficial de realme a 269 euros o comprar en Amazon el Samsung A52s en 295 euros vendido directamente por Amazon.
Mi uso es algo de juego diariamente, redes sociales, YouTube y unas 2 horas diarias de radio online y podcast, la cámara la uso esporádicamente, en batería con que me dure todo el día hasta la noche me es suficiente ¿cual es la mejor opción según vuestros conocimientos y experiencias? GRACIAS
Si la cámara no le das mucha importancia con ese uso elegiría el GT neo 2.

chucky6600
02/06/22, 19:18:21
Yo iría de cabeza al neo 2 no le llega el a52s ni a la suela en potencia, software... Respecto a la cámara es leyenda urbana ....yo estoy encantado con ella y vengo de un 10t.

krahe
02/06/22, 19:47:56
Cámara, software, más y mejor soporte... A52s

Mejor batería y carga rápida, neo 2.

Edu5
02/06/22, 19:48:56
Pues un aspecto que mencionas es el que puede inclinar la balanza, siendo ese apartado los "juegos" donde el SD870 del Realme destaca.

Johny1979
02/06/22, 21:05:47
Me quedo con el a52s la diferencia de cámara es bastante grande y el software y el soporte es un punto a favor muy claro del Samsung.

Para tu uso te irá mejor el a52s.

nogod
02/06/22, 21:58:06
a52s

Lo que digo siempre. Hay unos intangibles (y otros más tangibles como tener microjack o microSD para ampliación de almacenamiento... o incluso la cámara, que dicen que peca ahí el Realme) que al final en el día a día hace que quieras lo más completo en general.

Y para eso, creo que el más redondo es el a52s (por eso de hecho lo elegí). Todo el mundo suele hablar bien de él, será por algo.

Los servicios de Samsung (Samsung pay, backup, one hand operation), sus menos fallos de software, etc... inclinan para mí mucho la balanza

HTCsoul
02/06/22, 22:58:59

Dices que juegas mucho pero usas la cámara de forma esporádica. Además que necesitas una batería que se estire al máximo.
Pues claramente el gt neo 2.
Si tu uso fuese el contrario, te diría que el a52s

Resident_
03/06/22, 00:06:00
Yo escogería el A52S con los ojos cerrados si fuera para mi, pero viendo que lo quieres para jugar y requerirás potencia, creo que para tu uso mejor el GT.

opcupragta
03/06/22, 08:40:29
Por tus prioridades claramente el GT Neo2