Ver la Versión Completa : Google Docs y una presentación de 450 páginas dejan a PowerPoint con cara de póker
jorge_kai
21/12/10, 21:28:31
http://es.engadget.com/2010/12/21/google-docs-y-una-presentacion-de-450-paginas-dejan-a-powerpoint/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
DavidGL
21/12/10, 21:31:06
Brutal. Si es que Google es mucho Google.. xD
Está muy currado. No soy pro Microsoft pero esto tampoco me demuestra que sea mejor editor de presentaciones. Es decir, con un 'porrón' de páginas, se puede hacer esto en Powerpoint. Yo no, pero ellos seguro que sí :D
Arkady.es
09/01/11, 01:19:49
se puede hacer esto en Powerpoint.
En el mejor de los casos, con el powepoint lo hubieran hecho en el triple de tiempo!! En la presentación sobre todo ponen de manifiesto lo fácil que es trabajar varias personas en el mismo documento; en este caso, tres personas creando la misma presentación.
Pues no sé si habrían tardado el triple de tiempo. Los programas no son tan diferentes. Si saben en uno, sabrán en otro. U otra persona experta en Powerpoint pues también podría hacer algo similar (yo está claro que no podría). Lo que está claro es que saben cómo hacerlo y no sólo es cuestión del programa sino de la idea en la cabeza.
Además, independientemente del programa y que permite colaboración (también lo permite Powerpoint), se tienen que poner MUY de acuerdo en qué hace cada uno. Es decir, trabajar 3 personas en esto de manera eficiente no és sólo porque el programa lo permite.
Y en el vídeo no veo nada que me cuente lo fácil que es que estén los 3 para hacer eso en colaboración (excepto que se añaden). Es decir, sí, están los 3...pero no me dice que hay de diferente respecto, por ejemplo, que fuera sólo 1 y tardara 9 días. No veo las sinergias, por lo menos, en este ejemplo de presentación.
Arkady.es
09/01/11, 06:14:47
Y en el vídeo no veo nada que me cuente lo fácil que es que estén los 3 para hacer eso en colaboración (excepto que se añaden). Es decir, sí, están los 3...pero no me dice que hay de diferente respecto, por ejemplo, que fuera sólo 1 y tardara 9 días. No veo las sinergias, por lo menos, en este ejemplo de presentación.
Es que la capacidad de trabajar de modo concurrente en Google docs ya se da por supuesto. Lo de 3 personas q tardan 3 veces menos es una manera de hablar. Con el video creo que pretenden mostrar que a pesar de ser tan sólo una herramienta web, tiene potencia para hacer presentaciones avanzadas.
Ten un buen día
Desde mi Nexus One con Tapatalk
brasila
14/01/11, 20:21:29
jajajajajajaj!!!!!
xceelente!!!!!
¿No os da la impresión de que en las presentaciones no se avanza? Igual es un campo donde las grandes compañías no tienen mucho que rascar, pero llevamos años viendo siempre lo mismo.
Y si con esto me tengo que referir a los cientos de reenvíos de powerpoints que me llegan al día, sí, me refiero :osvaisacagar:
superluis
16/01/11, 20:18:07
Google es el unico que planta cara a Microsoft junto a Apple.Ya va bien que google innove porque microsoft hace tiempo que Apple y Google van por delante.
Bien por google DOCS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.