PDA

Ver la Versión Completa : Horas de pantalla en la batería

Jesusttr
01/06/22, 21:22:53
Hola muy buenas a todos , a ver si me podéis ayudar con este tema porque me tiene loco, adquirí el note 11 pro el lunes en una tienda oficial de Xiaomi , y al ver las horas de uso de pantalla no me aparece dicha información , a vosotros cuando entráis en el apartado de batería os aparece abajo todo lo que hace gasto de la batería incluida la pantalla???

jezar70
02/06/22, 09:05:50
Hola muy buenas a todos , a ver si me podéis ayudar con este tema porque me tiene loco, adquirí el note 11 pro el lunes en una tienda oficial de Xiaomi , y al ver las horas de uso de pantalla no me aparece dicha información , a vosotros cuando entráis en el apartado de batería os aparece abajo todo lo que hace gasto de la batería incluida la pantalla???

El mio es el Pro+ y a mi si me sale y supongo que no debería ser muy diferente

a ver si alguien que tenga el Pro te puede informar

gasmen1978
23/07/22, 12:00:15

Tienes que ir hacia abajo y dónde aparece pantalla le picas y hay te sale el tiempo que está con pantalla activa.
Saludos!!

Toni25j
29/08/22, 03:09:49
Tengo el 11 pro 4g y tampoco me muestra la duración de batería en pantalla, al parecer hablemos muchos con ese problema.