Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización de junio

j2002
01/06/22, 08:51:44
Vamos calentando motores
https://www.androidheadlines.com/2022/04/upcoming-june-update-to-add-a-slew-of-new-features-to-the-google-pixel-6.html/amp

https://www.phonearena.com/news/june-update-to-return-iconic-icon-to-pixel-status-bar_id140049

__Dava__
01/06/22, 10:01:49
Buen día, esperemos que además de esas mejoras, arreglen los problemas de lag y del escritorio apaisado.

j2002
01/06/22, 10:05:22
¿Qué problema es ese del escritorio?

__Dava__
01/06/22, 10:29:56
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623538&page=5

Comentado en el ultimo mensaje

j2002
06/06/22, 17:34:33
¿Cabe la posibilidad que en la actualización de hoy nos implementen el desbloqueo facial? Según este link, puede.
https://www.phonearena.com/news/big-pixel-update-next-monday_id140472

__Dava__
06/06/22, 18:07:08
Me extrañaría la verdad, en teoría, igual que se ha visto rodando por la beta de Android 13, si estuviese pensado lanzarla ahora, la habríamos visto en las betas QPR, salvo que algún compañero con el 6 pro lo verifique, en el 6 normal no ha sido así.

Lo veo mas para el lanzamiento oficial de sistema.

akilmet
06/06/22, 20:30:03
https://support.google.com/pixelphone/thread/166222439/make-a-music-video-show-proof-of-vaccination-and-get-the-most-out-of-your-lock-screen-with-pixel?hl=en-GB

Ya está disponible, nada interesante

rfmontojo
06/06/22, 21:00:23
Y el problema del toc toc al cambiar de sensor grabando, se ha quitado?
No me salta vía OTA

PeQuEsan
06/06/22, 21:28:43
Se está retrasando. Otros meses a estas horas ya estaba optimizando aplicaciones. Aunque el último Feature Drop no recuerdo.

j2002
07/06/22, 00:43:35
Ya está aquí. 211Megas

rfmontojo
07/06/22, 06:14:53
Mismo fallo al grabar....

j2002
07/06/22, 07:46:51
Lo que trae:
https://www.xda-developers.com/june-2022-android-security-update/amp/

vicsazar
07/06/22, 08:55:54
Los que ibamos por beta de esta QPR3 hemos recibido una mínima actualización. Se supone que ahora tenemos todos lo mismo, los de beta y no beta? Si me doy de baja se me van a borrar datos o eso es solo para la beta de Android 13?

sirix105
07/06/22, 09:43:52
Trae una barbaridad de mejoras

bt wifi llamadas batería

Se lo han currado peeeero nada de face unlock....

GazeS7edge
07/06/22, 09:58:10
Ojalá hayan arreglado lo del problemita de la cobertura... Es muy molesto tener que estar haciendo el reseteo de red de digi cada vez que se reinicia el terminal....

Miqueltoj
07/06/22, 11:40:26
Ayer actualizé vía Fastboot. La cobertura ha mejorado, con la anterior actualización tenía muchos problemas. Incluso han cambiado el indicador 4G por LTE.

rfmontojo
07/06/22, 12:07:07
Han mejorado....yo no entiendo nada....lo básico no han tocado nada de nada....pero según con lo que se conforma cada uno

sirix105
07/06/22, 15:24:58
Han mejorado....yo no entiendo nada....lo básico no han tocado nada de nada....pero según con lo que se conforma cada uno

Han tocado cosas básicas, cobertura, pitidos, wifi bt y batería, todo eso nos afecta a todos cada dia

Rafaelo91
07/06/22, 16:40:26
Yo he leido que la mejora en bateria es solo con el movil en reposo osea bloqueado, esta noche vere cuanto consume en 7 horas. Pero tampoco han metido mucha mano, si alguien que tenia algo mal lo tiene ahora bien que lo diga por aqui, asi nos orientamos todos

GazeS7edge
07/06/22, 17:31:47
Ayer actualizé vía Fastboot. La cobertura ha mejorado, con la anterior actualización tenía muchos problemas. Incluso han cambiado el indicador 4G por LTE.

Eso en mi caso con digi ya me pasaba, al reiniciar y demás me da cobertura LTE, que en teoría sería el 4G, pero el consumo de batería se dispara exageradamente....por lo cual me da que lo interpreta como roaming y de ahí el consumo excesivo, aparte que la cobertura no es tampoco una maravilla... Que mejora enormemente al hacer los pasos para eliminar el roaming.

__Dava__
07/06/22, 19:41:55
Los que ibamos por beta de esta QPR3 hemos recibido una mínima actualización. Se supone que ahora tenemos todos lo mismo, los de beta y no beta? Si me doy de baja se me van a borrar datos o eso es solo para la beta de Android 13?

Buenas tardes, estaba en la misma situación, después de recibir la actualización, poco mas de 20mb, he reseteado el móvil a fabrica, y la he liado pero bien.
Ahora no termina de actualizar el google play, lo marca en el apartado seguridad con una exclamación, pero no hay manera de actualizarlo, se ha quedado a fecha 1 de Enero.
Lo comento por si no lo has hecho aun.

Voy a meterlo en la beta del 13 a ver si por ahi termina de actualizar, porque lo he formateado dos veces hoy y no hay manera.

Sebring
07/06/22, 21:05:02
Buenas tardes, estaba en la misma situación, después de recibir la actualización, poco mas de 20mb, he reseteado el móvil a fabrica, y la he liado pero bien.
Ahora no termina de actualizar el google play, lo marca en el apartado seguridad con una exclamación, pero no hay manera de actualizarlo, se ha quedado a fecha 1 de Enero.

Voy a meterlo en la beta del 13 a ver si por ahi termina de actualizar, porque lo he formateado dos veces hoy y no hay manera.

Extraño, muy extraño.

Solo decirte que en la beta de Android 13 las actualizaciones de seguridad de Google Play son dependientes de las actualizaciones que van saliendo, es decir, no se pueden realizar de manera independiente como es común en la mayoría de teléfonos. Lo mismo sucede con ciertas apps, como Chrome o Webview.

A día de hoy la fecha de actualización de seguridad de Google Play es del 1 de abril de 2022.

Un saludo.

vicsazar
07/06/22, 23:34:33

Ok gracias por la información. Qué hiciste: reiniciaste directamente o te diste de baja de la beta, recibiste e instalaste OTA y tuviste el problema?

Un saludo.

antonio.v.j95
08/06/22, 08:40:59
Parece que con esta actualización los que teníamos el problema del uso de batería causado por la red móvil lo tenemos solucionado.

He pasado de enero el 33% al 7%, aún así le daré más tiempo a ver qué tal sigue

__Dava__
08/06/22, 09:03:37
Extraño, muy extraño.

Solo decirte que en la beta de Android 13 las actualizaciones de seguridad de Google Play son dependientes de las actualizaciones que van saliendo, es decir, no se pueden realizar de manera independiente como es común en la mayoría de teléfonos. Lo mismo sucede con ciertas apps, como Chrome o Webview.

A día de hoy la fecha de actualización de seguridad de Google Play es del 1 de abril de 2022.

Un saludo.

Ok gracias por la información. Qué hiciste: reiniciaste directamente o te diste de baja de la beta, recibiste e instalaste OTA y tuviste el problema?

Un saludo.

Buenos dias, antes de restaurar a fabrica, Google play estaba a 1 de Mayo.

Despues de actualizar con la de junio, me di de baja, y restaure, por dos veces, pero ahi sigo, a 1 de enero, me marca aviso pero no actualiza.
Voy a meterme en la beta del 13 hoy mismo a ver si me cae la OTA y avanzo.

vicsazar
08/06/22, 22:11:57
Bien contento estaba con la beta QPR3 estos meses que me había solucionado los problemas de conectividad de datos y ha sido instalar la update de junio y vuelta a las andadas. En el puto centro de Barcelona y perdiendo la conexión cada dos por tres. Por no hablar del metro, que vamos, como si fuera un bunker. Nada de nada. Lo que más jode es ver al lado en el metro la peña con sus Xiaomi de 200€ navegando o en Spotify o YouTube sin ningún problema. Me he dado de baja de la beta pero no llega la OTA normal.

Sebring
08/06/22, 22:27:31
Descargando e instalando OTA de la Beta 3 de Android 13 (TPB3.220513.017), 482 MB.

Un saludo.

hellin
08/06/22, 22:41:12
He notado mucha mejoría en el sensor de la huella

j2002
09/06/22, 07:48:48
He notado mucha mejoría en el sensor de la huellaPues yo, al revés: antes no fallaba caso nunca y desde la actualización lo ha hecho varias veces. Será casualidad.

__Dava__
09/06/22, 09:14:44
Buen día, hoy me ha llegado la OTA de Android 13, algo mas de 2 gb.
Por fin el google play esta a 1 de Junio, de momento adiós a los problemas anteriores, todo funcionando correctamente.

rfmontojo
09/06/22, 09:23:51
Buen día, hoy me ha llegado la OTA de Android 13, algo mas de 2 gb.
Por fin el google play esta a 1 de Junio, de momento adiós a los problemas anteriores, todo funcionando correctamente.Cómo has hecho eso, me interesa

__Dava__
09/06/22, 13:14:06
Cómo has hecho eso, me interesa

Buen día, suscríbete en el programa beta de Android y recibirás enseguida la OTA, tarda una horita mas o menos en terminar.
De momento, funcionando mejor que en ninguna de las versiones anteriores, cobertura móvil y wifi, los widgets ya no quedan en espera, el escritorio ya no gira porque si, el sensor de huellas ha mejorado sustancialmente, aunque en mi caso ya funcionaba bien.

rfmontojo
09/06/22, 13:20:10
Buen día, suscríbete en el programa beta de Android y recibirás enseguida la OTA, tarda una horita mas o menos en terminar.

De momento, funcionando mejor que en ninguna de las versiones anteriores, cobertura móvil y wifi, los widgets ya no quedan en espera, el escritorio ya no gira porque si, el sensor de huellas ha mejorado sustancialmente, aunque en mi caso ya funcionaba bien.Ok gracias [emoji106], me pongo a ello.

Rafaelo91
09/06/22, 13:23:45
De momento, funcionando mejor que en ninguna de las versiones anteriores, cobertura móvil y wifi, los widgets ya no quedan en espera, el escritorio ya no gira porque si, el sensor de huellas ha mejorado sustancialmente, aunque en mi caso ya funcionaba bien.

Recomiendas el uso de wsta beta en un movil del dia a dia? Lo digo por si es compatible con todas las apps no tiene cuelgues ni cosas raras o es mejor esperar a la de julio?

__Dava__
09/06/22, 18:00:12
Recomiendas el uso de wsta beta en un movil del dia a dia? Lo digo por si es compatible con todas las apps no tiene cuelgues ni cosas raras o es mejor esperar a la de julio?

Buena pregunta, la misma que estaba haciéndome esta mañana, en mi caso ha sido un poco por obligación, ya que mi terminal esta atascado y no funcionaba bien, ni después de dos reinicios a estado de fabrica.

Soy comercial, así que el móvil es vital para mi, y que funcione correctamente también.

Te puedo asegurar, que esta beta, que ya es la tercera, funciona perfectamente bien, es mas, tengo 5 sitios muy frecuentes donde siempre perdía la señal móvil y tenia que colgar y volver a marcar, 4 ya he comprobado que funcionan perfectamente.
Ya no tengo ninguno de los problemas anteriores que he puesto mas arriba y en algún otro post, la conexión wifi sigue funcionando perfectamente, así que si, la recomiendo para el día a día.

La única pega que le he visto hasta el momento es en Whatsapp, que de vez en cuando, el gesto de ir atrás no funciona, y hay que cerrar la app, pero lo atribuyo mas a la propia aplicación que al sistema en si.

Hasta ahora no había tenido la sensación de tener el móvil funcionando sin ningún fallo, pero reconozco que esta beta esta muy bien, igual en los próximos dias aparece alguna cosilla pero ya digo que ahora mismo muy bien, la app google home ya no borra dispositivos porque si, mucho menos calor en el móvil, me falta ver la batería, pero con el paso de los días, porque esta recién restaurado.

Saludos.

Sebring
09/06/22, 20:08:33
La única pega que le he visto hasta el momento es en Whatsapp, que de vez en cuando, el gesto de ir atrás no funciona, y hay que cerrar la app, pero lo atribuyo mas a la propia aplicación que al sistema en si.

A mi me pasaba lo mismo en el cajón de aplicaciones y en varias apps también. Para estos casos la solución que yo he empleado ha sido borrar la caché y forzar la detención del Pixel Launcher y de las apps en las que me lo hacía, y volvió a funcionar el gesto de ir atrás perfectamente.

Un saludo.

__Dava__
10/06/22, 09:03:20
A mi me pasaba lo mismo en el cajón de aplicaciones y en varias apps también. Para estos casos la solución que yo he empleado ha sido borrar la caché y forzar la detención del Pixel Launcher y de las apps en las que me lo hacía, y volvió a funcionar el gesto de ir atrás perfectamente.

Un saludo.

En mi caso, la solucion ha sido subir la sensibilidad del lado derecho de la pantalla, que por costumbre o mania es la que utilizo para ir atras, ahora mucho mejor, aparte ayer se actualizo whatsapp y ya no me sucede, asi que ahora, todo correcto.

sepidt
10/06/22, 14:05:52
Mi experiencia con la actualización de junio es que el móvil se calienta menos y parece que me dura más la batería, la cobertura no sé si ha mejorado. También he notado como más brillo en Netflix, aunque eso no lo puedo confirmar. Así que de momento estoy muy contento y sin sufrir ningún bug [emoji122][emoji106]

rfmontojo
10/06/22, 17:03:55
De momento con la beta Android 13 sin problemas [emoji106]1428105

__Dava__
10/06/22, 18:02:17
De momento con la beta Android 13 sin problemas [emoji106]1428105

Vaya letrazas :)

rfmontojo
10/06/22, 18:03:56
Vaya letrazas :)Es que sin gafas no veo[emoji23]

Rafaelo91
11/06/22, 11:35:38
Tengo la beta 3 instalada y va bien, me acaba de saltar ahora mismo una actualizacion de 6.31 megas

rfmontojo
11/06/22, 11:39:19
Tengo la beta 3 instalada y va bien, me acaba de saltar ahora mismo una actualizacion de 6.31 megasA mí me salto esta noche....no sé a tí, pero tardo un huevo en la instalación....
Pero desde luego va fantástica para ser una beta, si no me dicen que es una beta....ni me entero. Pasaría por una stardar. Ojalá siga así.

Rafaelo91
11/06/22, 11:41:30
A mí me salto esta noche....no sé a tí, pero tardo un huevo en la instalación....
Pero desde luego va fantástica para ser una beta, si no me dicen que es una beta....ni me entero. Pasaría por una stardar. Ojalá siga así.

Estoy buscando que trae esta actualizacion pero mo lo encuentro por internet, debe ser pronto aum, imagino que corregira cosas, yo no he tenido problemas para el dia a dia, esta biem pulida esta beta, he visto algunas cosilla pero no perjudica en un uso normal del movil

PeQuEsan
11/06/22, 11:43:02
Es muy complicado volver a la estable desde esas Betas? Puedes pasar de una a otra sin factory reset? (aunque sea recomendable, ya lo sé)

rfmontojo
11/06/22, 11:44:11
Estoy buscando que trae esta actualizacion pero mo lo encuentro por internet, debe ser pronto aum, imagino que corregira cosas, yo no he tenido problemas para el dia a dia, esta biem pulida esta beta, he visto algunas cosilla pero no perjudica en un uso normal del movilhttps://youtu.be/ueG8IiFbdxU

https://youtu.be/KPvSwmjeSAo

Rafaelo91
11/06/22, 11:59:36
Es muy complicado volver a la estable desde esas Betas? Puedes pasar de una a otra sin factory reset? (aunque sea recomendable, ya lo sé)

Te quitas de la beta y vuelves a la normal, solo que pierdes todas las apps, pero por ahora no he visto que haya que volver para atras, me esperaba mas cambios wsteticos y visuales pero hay miy poca cosa

Rafaelo91
11/06/22, 12:00:18
https://youtu.be/ueG8IiFbdxU

https://youtu.be/KPvSwmjeSAo

Si eso si lo se conpañero, yo me refiero a la actualizacion de 6,31 megas que esa no se que es lo que trae o corrige

rfmontojo
11/06/22, 12:07:39
Si eso si lo se conpañero, yo me refiero a la actualizacion de 6,31 megas que esa no se que es lo que trae o corrigePerdón [emoji120], con esa mini actualización ni idea....
Creo que salvo las novedades, Android 13 es un 12+1. Pulido vamos...

PeQuEsan
11/06/22, 12:17:27
Te quitas de la beta y vuelves a la normal, solo que pierdes todas las apps, pero por ahora no he visto que haya que volver para atras, me esperaba mas cambios wsteticos y visuales pero hay miy poca cosaO sea al volver a Android 12 se hace sí o sí un reset de fábrica... Ok. No sabía.

En mi caso pierdo horas volviendo a configurar todo lo que tengo, y tengo que pensarlo muy bien antes de dar estos pasos.

Gracias

rfmontojo
13/06/22, 07:27:21
Si eso si lo se conpañero, yo me refiero a la actualizacion de 6,31 megas que esa no se que es lo que trae o corrigehttps://youtu.be/vPyhGTxsWsw

__Dava__
13/06/22, 08:56:12
https://youtu.be/vPyhGTxsWsw

Buenos días, aquí otro que actualizo los 6mb temblando que no estropearan nada. Pero parece que aparte de los pequeños añadidos no han tocado para mal nada mas.

De momento seguimos con la beta 13, salvo el retroceso funcionando muy bien.

PeQuEsan
13/06/22, 09:39:12
Finalmente cerré los ojos y actualicé a la beta. No es de los que estuviera descontento con Android 12, pero había "cositas" del manejo diario que me molestaban bastante. La más molesta para mí es que al coger el móvil para desbloquearlo, de vez en cuando el primer "tap" de pantalla no hacía nada, y tenía que hacer un segundo tap. Como es algo que haces tantas y tantas veces al día, la verdad es que era molesto.

Tengo que decir que la beta 3.1, que es la primera que pruebo, funciona prácticamente perfecta. Desde luego parece que Google no dio con la tecla con Android 12 en este P6(PRO)... pero en Android 13 la cosa cambia bastante. Muy muy contento.

Sólo tengo un pequeño "glich" visual, a ver si os pasa: móvil bloqueado, y entra una notificación. Aparece en la pantalla de bloqueo, y al picar sobre ella, se abre la aplicación. La animación que ves al abrir la app tiene un paso por pantalla negra de unos milisegundos en medio. Es un poco molesto, pero desde luego puedo vivir con ello, y el resto funciona mejor que Android 12 estable sin ninguna duda.

¿Os pasa eso que os digo al abrir notificaciones?

Rafaelo91
13/06/22, 12:57:08
Yo despues de llevar 4 dias con el android beta 3.1 solo le encontrado 2 contras, el retroceso a veces no funciona, se soluciona dando atras a la flecha como te marca la pantalla, el que da algun fallo es el retroceso por gesto, y la bateria consume algo mas en reposo, de consumirme de noche un 3% a un 5%, son cosas que con la beta 4 y la final lotendran solucionado al 100% y seguramente el movil con la version estable vaya un 15-20% mejor con este android 13 estable que con el 12

rfmontojo
13/06/22, 13:00:12
Sabés si la aplicación GCAM se actualiza como el resto del teléfono?
Lo digo por si hay mejora en la fotografía, independiente del hardware tiene.

__Dava__
13/06/22, 17:49:40
Yo despues de llevar 4 dias con el android beta 3.1 solo le encontrado 2 contras, el retroceso a veces no funciona, se soluciona dando atras a la flecha como te marca la pantalla, el que da algun fallo es el retroceso por gesto, y la bateria consume algo mas en reposo, de consumirme de noche un 3% a un 5%, son cosas que con la beta 4 y la final lotendran solucionado al 100% y seguramente el movil con la version estable vaya un 15-20% mejor con este android 13 estable que con el 12

Vaya números mas concretos, con que sea la mitad te lo compro...

Ciertamente parece que Android 12 no termina de despegar ni con la L ni con la leche, esperemos que esta nueva version como minimo siga funcionando asi.

El problema del retroceso tambien me ocurre, se solvente un poco aumentando la sensibilidad tactil de los bordes de pantalla, pero aun asi falla de vez en cuando.

Rafaelo91
13/06/22, 18:55:57
Vaya números mas concretos, con que sea la mitad te lo compro...

Ciertamente parece que Android 12 no termina de despegar ni con la L ni con la leche, esperemos que esta nueva version como minimo siga funcionando asi.

El problema del retroceso tambien me ocurre, se solvente un poco aumentando la sensibilidad tactil de los bordes de pantalla, pero aun asi falla de vez en cuando.
Solo he visto que me falle para retroceder en aplicaciones, seguro que en la beta 4 lo arreglan

xanakinn
13/06/22, 22:25:29
Sabés si la aplicación GCAM se actualiza como el resto del teléfono?
Lo digo por si hay mejora en la fotografía, independiente del hardware tiene.

Creo que la actualización de la GCam, va a través de Google Play, no a través de OTA

rfmontojo
13/06/22, 23:11:04
Creo que la actualización de la GCam, va a través de Google Play, no a través de OTAOk, creo que no recibí ninguna todavía.

j2002
14/06/22, 07:49:06
Ok, creo que no recibí ninguna todavía.Una hubo, igual antes de tener tú el móvil. Te informa la propia cámara al abrirla de que está disponible para descargar y lo que ocupa.

xanakinn
14/06/22, 11:37:04
Ok, creo que no recibí ninguna todavía.

La última es del 11 de abril del 2022, a ver si ponen modo manual para sacar más partido a la cámara... Aunque lo dudo...

rfmontojo
14/06/22, 11:37:51
La última es del 11 de abril del 2022, a ver si ponen modo manual para sacar más partido a la cámara... Aunque lo dudo...Gracias [emoji4]

PeQuEsan
17/06/22, 11:48:56
Nadie ha recibido una nueva versión de la beta de Android 13? 275 MB, version TPB3.220610.004. La recibí anoche.

Lo escribo aquí porque no veo un hilo sobre la beta... si creéis conveniente crear uno, adelante.

rfmontojo
17/06/22, 11:55:49
Nadie ha recibido una nueva versión de la beta de Android 13? 265 MB, version TPB3.220610.004. La recibí anoche.

Lo escribo aquí porque no veo un hilo sobre la beta... si creéis conveniente crear uno, adelante.Yo sí, y he puesto un vídeo con las características de la beta 3.1.....miralo....

Rafaelo91
17/06/22, 12:03:48
Corrige el gesto atras, da mas compatibilidad con algunas aplicaciones mas, y 3 cosas mas he leido

Rafaelo91
17/06/22, 12:06:53
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-lanza-android-13-beta-3-2-estas-novedades-errores-que-corrige-esta-nueva-version#comments

La 13.2, 275 megas, mas estable ahora en los pixel, tambi3n pone que a veces el microfono se encendia y apagaba solo, lo veia en la esquina derech arriba qje le pasaba a veces, asi que un poquito mas estable ahora

j2002
17/06/22, 12:57:26
Nadie ha recibido una nueva versión de la beta de Android 13? 265 MB, version TPB3.220610.004. La recibí anoche.

Lo escribo aquí porque no veo un hilo sobre la beta... si creéis conveniente crear uno, adelante.Puedes preguntar en el foro vecino, que tiene más movimiento
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623538

Programa beta android para píxels (ahora QPR).

rfmontojo
17/06/22, 13:01:52
https://youtu.be/3WQ_fX_KawQ

Le das al traductor y eso es lo nuevo que trae

Rafaelo91
17/06/22, 14:02:49
https://youtu.be/3WQ_fX_KawQ

Le das al traductor y eso es lo nuevo que trae

Lo malo es ue ami me el traductor me escribe lo que dice el tio en ingles😂😂

rfmontojo
17/06/22, 14:04:44
Lo malo es ue ami me el traductor me escribe lo que dice el tio en ingles[emoji23][emoji23]No hombre....dentro de YouTube ,te vas ha la rosca arriba a la derecha, subtítulos, subs automáticos, seleccionar español y listo.

Rafaelo91
27/06/22, 23:32:48
Nueva actualizavion de beta, 68 megas

__Dava__
28/06/22, 09:59:45
Aun no he encontrado las novedades que trae, pero de momento parece que el problema de tocar pantalla y que no se encienda siempre ha desaparecido.
Si encontráis info colgarla por favor.

Rafaelo91
28/06/22, 10:38:35
Aun no he encontrado las novedades que trae, pero de momento parece que el problema de tocar pantalla y que no se encienda siempre ha desaparecido.

https://www-androidpolice-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.androidpolice.com/android-13-beta-3-3/amp/?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#amp_tf=De%20%251 %24s&aoh=16564054358676&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.androidpolice.com%2Fand roid-13-beta-3-3%2F

PeQuEsan
28/06/22, 15:25:52

Esto a mí me pasa de vez en cuando... hay que esperar unos días para confirmar que se ha ido definitivamente... Gente en Reddit dice que sigue ahí.

EDITO: para decir que a mí ya me pasaba en Android 12 estable. No es un bug de la beta, al menos en mi caso.

rfmontojo
28/06/22, 15:27:30
Esto a mí me pasa de vez en cuando... hay que esperar unos días para confirmar que se ha ido definitivamente... Gente en Reddit dice que sigue ahí.Y la actualización de la cámara la tenéis? A mí no me salta, quizás sea por la beta...

vicsazar
29/06/22, 00:12:38
Esto a mí me pasa de vez en cuando... hay que esperar unos días para confirmar que se ha ido definitivamente... Gente en Reddit dice que sigue ahí.

EDITO: para decir que a mí ya me pasaba en Android 12 estable. No es un bug de la beta, al menos en mi caso.

Tanto esa función como levantar para activar que es más útil porque se activa la huella automáticamente sin tocar la pantalla, se desactivan de vez en cuando cuando se activa el modo de conducción de forma totalmente aleatoria. Tocas la notificación, sales del modo de conducción, y se activan otra vez las dos funcionalidades.

__Dava__
29/06/22, 08:57:12
Y la actualización de la cámara la tenéis? A mí no me salta, quizás sea por la beta...

Buen dia, te deberia haber llegado aunque tengas la beta, hace 1 dia actualizo la mia.

rfmontojo
29/06/22, 08:58:55
Buen dia, te deberia haber llegado aunque tengas la beta, hace 1 dia actualizo la mia.Tendré que esperar....el store nada...1430002

__Dava__
29/06/22, 08:58:58

En mi caso sigue estando, viendo la lista de cambios, no aparece, si el gesto extraño que hacia al volver atras, que ya ha desaparecido, y a ver si el tema del wifi soluciona por fin los dispositivos que se desconectan solos de google home, aunque no se si la app tambien tendra problemas, habra que esperar a que la actualicen, ya hace tiempo que no cae ninguna para esta app

rfmontojo
29/06/22, 09:34:01
Buen dia, te deberia haber llegado aunque tengas la beta, hace 1 dia actualizo la mia.Hay alguna manera de forzar la actualización?

rfmontojo
29/06/22, 10:26:29
Que hay que hacer cuando se acabe el programa Beta? Quitarse de él, y cuando te llegue la OTA del 13 formatear?

Rafaelo91
29/06/22, 13:20:15
Que hay que hacer cuando se acabe el programa Beta? Quitarse de él, y cuando te llegue la OTA del 13 formatear?

Te llega otra actulizacion mas, y esa ya te lo deja oficial

rfmontojo
29/06/22, 13:20:57
Te llega otra actulizacion mas, y esa ya te lo deja oficialY no tengo que hacer reset?

Rafaelo91
29/06/22, 13:37:22
Y no tengo que hacer reset?

Nada, le das a actualizar y ya no te sale lo de beta program cuando enciendes el telefono, se te queda ya normal, y creo que por estar en la beta llega un dia antes que los que estan en android 12, pero no estoy muy seguro, creo recordar que era asi

rfmontojo
29/06/22, 13:38:16
Nada, le das a actualizar y ya no te sale lo de beta program cuando enciendes el telefono, se te queda ya normal, y creo que por estar en la beta llega un dia antes que los que estan en android 12, pero no estoy muy seguro, creo recordar que era asiMuchas gracias [emoji106]

rfmontojo
29/06/22, 14:00:01
Muchas gracias [emoji106]Donde figura el número de la beta que tienes? No lo encuentro...

edgarcuchi
29/06/22, 14:50:14
Tienes que ir a Información del telefono i Numero de compilación. El numero que te sale, buscarlo en google y ya te saldra el numero de beta en la que estas

__Dava__
30/06/22, 09:44:58
Hay alguna manera de forzar la actualización?

Mantén el icono de la cámara pulsado, en el desplegable vete a Info, la ultima opción te lleva a la tienda, si tienes pendiente la actualización te saldrá hay.