Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S22 +( SD8 G1 ) o Xiaomi 12 pro
gera1970
31/05/22, 16:52:33
Estimados
Por batería , fotografía y sobre todo por estabilidad de Rom cuál me recomiendan ??? Espero su ayuda
Adrian2400
03/06/22, 10:24:01
Yo me quedaba el xiaomi, no deja de ser el tope de gama de la marca. Además en cámara se compara con el S22 Ultra
Por estabilidad de ROM como dices no hay discusión ningúna, Samsung. Y si además valoras el soporte... Otra vez Samsung. Me parece vergonzoso que xiaomi llame Pro a un dispositivo con USB 2.0 con una tasa de transferencia del año 2000 sin salida de vídeo, una frontal que se limita a 1080/60 y así con varios detallitos mas, otra vez Samsung.
P.D: Si ya me parece una mala decisión dejarte 200€ en un xiaomi habiendo alternativas mucho más serias en global, gastarte una pasta en sus supuestos gamas altas ya me parece un chiste.
elforecyl
03/06/22, 15:36:47
Por estabilidad de ROM como dices no hay discusión ningúna, Samsung. Y si además valoras el soporte... Otra vez Samsung. Me parece vergonzoso que xiaomi llame Pro a un dispositivo con USB 2.0 con una tasa de transferencia del año 2000 sin salida de vídeo, una frontal que se limita a 1080/60 y así con varios detallitos mas, otra vez Samsung.
P.D: Si ya me parece una mala decisión dejarte 200€ en un xiaomi habiendo alternativas mucho más serias en global, gastarte una pasta en sus supuestos gamas altas ya me parece un chiste.Por +-250 que alternativas a Xiaomi o Poco tengo?
Dperez12
03/06/22, 15:59:44
El s22+
PaK_HTCmania
03/06/22, 17:36:28
Voto Samsung por software y soporte..
Ambos son dos bestias igualmente
Por +-250 que alternativas a Xiaomi o Poco tengo?
Cualquier realme aunque no te venda tantos números como xiaomi (con esto me refiero que prefiero un realme un poco más bajo de gama que un xiaomi algo superior sobre el papel), es más cualquiera que no sea Xiaomi a día de hoy te va dar mejor experiencia, ahora sí lo quieres para meterle una custom nada más sacarlo de la caja como hace la gran mayoría pues adelante, aún así las custom también tienen sus pegas. Y si quieres hilar más fino un a52s lo encuentras en ese rango de precio, con detallitos que ya les gustaría a otros supuestamente de más gama, con un a52s vas a estar más al día que con el peaso Xiaomi 12 pro en actualizaciónes cada mes, y si quieres vivir tranquilo en cuanto estabilidad también.
ganterjunior
03/06/22, 19:21:00
Estimados
Por batería , fotografía y sobre todo por estabilidad de Rom cuál me recomiendan ??? Espero su ayuda
Xiaomi tiene miui osea la ROM con peor estabilidad y con más Bugs a día de hoy...
Encima el s22+ sería con snapdragon...
Osea la versión buena y no la mala con el exynos y sus problemas...
Así que yo creo que la decisión es fácil...
Sinceramente no entiendo ni la duda entre ambos móviles xD
jorge_kai
03/06/22, 19:29:09
Seguimos.
Discusiones personales, fuera del foro.
Yo iría a por el S22+, el software precisamente, es el que inclina la balanza a favor de este, teniendo también en cuenta, que es la versión Snapdragon.
NixxxoN
03/06/22, 21:32:17
Yo iría a por el S22+, el software precisamente, es el que inclina la balanza a favor de este, teniendo también en cuenta, que es la versión Snapdragon.
Xiaomi tiene miui osea la ROM con peor estabilidad y con más Bugs a día de hoy...
Encima el s22+ sería con snapdragon...
Osea la versión buena y no la mala con el exynos y sus problemas...
Así que yo creo que la decisión es fácil...
Sinceramente no entiendo ni la duda entre ambos móviles xD
El Exynos 2200 no tiene ningún problema. Es un poco menos potente en GPU que el Snapdragon, pero problemas ninguno. Va de maravilla en general. Y el 2100 también
El que fue malo era 990. Cuando hableis de procesadores, dejad de mirar la marca, mirad el modelo...
PaK_HTCmania
03/06/22, 21:50:00
Problemas tienen los últimos snapdragon...
El Exynos 2200 no tiene ningún problema. Es un poco menos potente en GPU que el Snapdragon, pero problemas ninguno. Va de maravilla en general. Y el 2100 también
El que fue malo era 990. Cuando hableis de procesadores, dejad de mirar la marca, mirad el modelo...
Cierto.
Problemas tienen los últimos snapdragon...
También cierto.
No digo que el E2200 tenga problemas, al contrario, pero me sigo quedando con la variante qualcomm y por supuesto sé, que un mismo SoC no se comporta igual en móviles diferentes al tener cada modelo su propio modo de gestionar su rendimiento y refrigeración :ok:
En mi opinión, desde luego, ambos tienen mucho que mejorar en cuánto a valores energéticos:
https://www.google.com/amp/s/www.teknofilo.com/que-variante-del-galaxy-s22-tiene-mejor-autonomia-snapdragon-8-gen1-vs-exynos-2200/amp/
NixxxoN
04/06/22, 01:01:40
No digo que el E2200 tenga problemas, al contrario, pero me sigo quedando con la variante qualcomm y por supuesto sé, que un mismo SoC no se comporta igual en móviles diferentes al tener cada modelo su propio modo de gestionar su rendimiento y refrigeración :ok:
En mi opinión, desde luego, ambos tienen mucho que mejorar en cuánto a valores energéticos:
https://www.google.com/amp/s/www.teknofilo.com/que-variante-del-galaxy-s22-tiene-mejor-autonomia-snapdragon-8-gen1-vs-exynos-2200/amp/
Pues eso entonces tanto en los S21 como S22 tener snapdragon no es realmente punto positivo
Si me dijeras en los S20 y S20 FE entonces sí rotundo, coje el SD de cabeza, pero los otros no
spiral5
08/06/22, 09:54:50
S22 Plus, claramente, por todo, es en conjunto el mas equilibrado de los dos y por diferencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.