PDA

Ver la Versión Completa : Honor Magic 4 pro vs oppo find X5 pro

damosa
31/05/22, 12:57:20
Buenas, quería saber opinión sobre si uno u otro , creo q gran angular gana oppo, estabilización vídeo no se qtal el honor, y la foto nocturna? gracias

volteretero
14/08/22, 18:45:16
segun he leido en las 3 gana oppo menos en el teleobjetivo

A oppo le llaman el rey de la noche por lo visto no hay quien le gane en foto nocturna tambien estabiliza muy bien el video pero por lo visto el teleobjetivo es de pena
con todo esto veo a este telefono mas equilibrado ya que auque quizas no llegue al nivel de oppo las diferencias son minimas es como si las notas de oppo fueran 10 10 0
y las de honor 9 9 9

gelprofe
14/08/22, 20:52:28
segun he leido en las 3 gana oppo menos en el teleobjetivo

A oppo le llaman el rey de la noche por lo visto no hay quien le gane en foto nocturna tambien estabiliza muy bien el video pero por lo visto el teleobjetivo es de pena
con todo esto veo a este telefono mas equilibrado ya que auque quizas no llegue al nivel de oppo las diferencias son minimas es como si las notas de oppo fueran 10 10 0
y las de honor 9 9 9

Y dejando aparte el tema de las cámaras, y demás, yo personalmente no cambio de android hasta que no saquen un modelo con desbloqueo facial 3d como este honor, yo es una cosa que valoro mucho por la fiabilidad y comodidad, falta la primera vez por fallar igual de noche que de día, que tomen nota otras marcas.

aaronlg
23/09/22, 23:28:18
Yo también estoy indeciso entre estos 2 móviles, vengo de un Huawei P30 Pro y no sé por cual decantarme

heyheymama
26/09/22, 03:26:35
Yo también estoy indeciso entre estos 2 móviles, vengo de un Huawei P30 Pro y no sé por cual decantarme
Yo estoy en tu misma situación. La batería en mi P30 Pro, tras casi 2,5 años, sigue siendo mejor que todos los gama alta. También el rendimiento y las cámaras. Seguiré mirando el Oppo X5 Pro y este Honor a ver por cua me decanto.

bichozgz
26/09/22, 13:51:20
Hola.
Pues yo acabo de comprarme el Honor Magic 4 Pro y la verdad que me ha sorprendido para bien.
La capa Magic UI, no está nada mal, pero yo he optado por ponerle Nova Launcher ya que me gusta mucho la doble pulsación en pantalla para apagar el móvil y que deslizando hacia abajo desde cualquier parte de la pantalla principal se baje la barra de notificaciones.
Pero en general, muy contento.

volteretero
01/10/22, 13:32:36
Si la verdad que va muy bien y hace todo de 9
Aun así no se habla de este teléfono en el foro general prácticamente parece como si no fuera un gama alta
Y puedo dar fe que a todos los niveles lo es

Monte_movil
13/12/22, 15:55:49
Hola.
Pues yo acabo de comprarme el Honor Magic 4 Pro y la verdad que me ha sorprendido para bien.
La capa Magic UI, no está nada mal, pero yo he optado por ponerle Nova Launcher ya que me gusta mucho la doble pulsación en pantalla para apagar el móvil y que deslizando hacia abajo desde cualquier parte de la pantalla principal se baje la barra de notificaciones.

Pues exactamente igual que tú, eran las dos únicas cosas que no me gustaban de este Honor y con nova Launcher solucionado...me parece un terminal muy top en todo y el desbloqueo facial una verdadera pasada .

Monte_movil
13/12/22, 15:56:40
Si la verdad que va muy bien y hace todo de 9
Aun así no se habla de este teléfono en el foro general prácticamente parece como si no fuera un gama alta
Y puedo dar fe que a todos los niveles lo es

Ya te digo se habla muy poco o nada de este terminal. Pero quienes lo tenemos sabemos de sobra el tipo de terminal que es. Un pepino en toda regla.

gelprofe
13/12/22, 20:55:40
Pues exactamente igual que tú, eran las dos únicas cosas que no me gustaban de este Honor y con nova Launcher solucionado...me parece un terminal muy top en todo y el desbloqueo facial una verdadera pasada .

Te das cuenta del valor que tiene el desbloqueo facial del Magic4 cuando coges otro Android sin el y te peta con poca luz cada 2 por 3

Monte_movil
13/12/22, 20:59:41
Te das cuenta del valor que tiene el desbloqueo facial del Magic4 cuando coges otro Android sin el y te peta con poca luz cada 2 por 3

Me he dado cuenta de varias cosas cuando me puse de nuevo un s21 ultra (el cual estuve usando de personal durante casi 1 año)...

El desbloqueo facial es una pasada, la carga a 100w hace que te despreocúpes de la batería puesto que es un momento de nada está cargado, las cámaras a mí me parecen muy buenas, el modo noche una pasada, el sonido y la pantalla excelentes...

Con lo cual seguiré probando modelos, pero se que como venda este me voy arrepentir..

gelprofe
13/12/22, 21:01:27
Me he dado cuenta de varias cosas cuando me puse de nuevo un s21 ultra (el cual estuve usando de personal durante casi 1 año)...

El desbloqueo facial es una pasada, la carga a 100w hace que te despreocúpes de la batería puesto que es un momento de nada está cargado, las cámaras a mí me parecen muy buenas, el modo noche una pasada, el sonido y la pantalla excelentes...

Con lo cual seguiré probando modelos, pero se que como venda este me voy arrepentir..

Totalmente de acuerdo...

nogod
11/01/23, 21:13:23
Hola.

Y precisamente por eso, uso Nova launcher en mi Huawei p30 pro XD