Ver la Versión Completa : Pruebas del nuevo SETCPU para SGS
josea3456
21/12/10, 20:13:27
El nuevo SETCPU es ahora compatible con nuestro Galaxy en modo conservative, con esto podemos ahorra mucha bateria segun la configuracion.
Descarga aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163296
Mas info de la aplicacion: http://www.elandroidelibre.com/2010/08/acelerando-nuestros-terminales-overclocking-en-android.html
Prueba 1 (Todo en conservative)
Main:
800max - 100min (Escala de frecuencia del procesador)
Profiles:
Battery 25% 400max - 100min - 50pri (Con 25% de bateria o menos)
Temp 40Cº 400max - 100min - 50pri (Cuando el telefono supera los 40 grados)
Screen off 200max - 100min - 50pri (Cuando la pantalla esta apagada)
Advance de momento tal y como viene...
Mañana comentare aqui los resultados de la bateria.
vvaleta
21/12/10, 22:04:39
MAIKEL8MOBILE Se te despierta bien con esta configuración??? al mio le cuesta.
josea3456
21/12/10, 22:23:00
Se queda un poco apijotao y la bateria parece que aguanta mas, estaria bien saber una confi idonea... sigo con la prueba...
A ver si dais con la configuración óptima, porque con este programa se debaría estirar bastante la batería creo yo.:aplausos:
Yo también he puesto Screen off 200max - 100min, y a veces no consigue despertarse si no le quito la batería o dejo el boton de encendido 10s presionado :enfadadisimo:. Cambiando a 400max, pasa lo mismo...:loco:
Tengo la ROM de ClouXDroidV 3.1, y con la 2.0 también me pasaba, alguna idea ¿?
Salu2
josea3456
22/12/10, 10:05:25
Inestable totalmente al apagar y encender el telefono, no se cual es el parametro que falla pero se queda bloqueado a los 2 minutos aproximadamente de encender el movil... alguien con el mismo problema?? Alguna otra configuracion? :silbando:
vvaleta
22/12/10, 10:12:29
Inestable totalmente al apagar y encender el telefono, no se cual es el parametro que falla pero se queda bloqueado a los 2 minutos aproximadamente de encender el movil... alguien con el mismo problema?? Alguna otra configuracion? :silbando:
prueba en ondemand y al apagar la pantalla no lo bajes menos de 250, yo suelo llevar esa y me va manos o menos.
rastafary
22/12/10, 10:44:41
Pero realmente sirve para algo esto? El propio procesador ya se regula el solito, para que tener una segunda aplicacion que hace lo mismo? A ver si alguien me lo puede aclarar... :)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Pero realmente sirve para algo esto? El propio procesador ya se regula el solito, para que tener una segunda aplicacion que hace lo mismo? A ver si alguien me lo puede aclarar... :)
+1
Yo lo utilizaba con el Milestone y no conseguí ninguna mejora aparente. Además la configuración que tenía no era tan baja (me parece muy escasa). Luego leí que los procesador A8 optimiza la frecuencia de reloj según la demanda. Además el procesador de nuestro Galaxy ya tiene sus propios parámetros de ahorro de energía que podrían en entrar en conflicto. Personalmente no me fio.
natxo22
22/12/10, 13:24:08
A mi de momento me ha funcionado. Despues de 8 horas en espera la bateria paso de un 95% a un 86% (aproximadamente 1% la hora, cosa que antes era un 3%) tambien he pasado de JPX a JPY
El parámetro que falla es el scaling al ponerlo en conservative. El teléfono se duerme :sleep:
Baja tanto el escalado que deja de latir, es como una arritmia pasiva.. una parada cardiorespiratoria... Aunque hay una nota que dice que lo mejor para el Galaxy S es el conservative, claro que consume menos, como que lo mata, y que el ondemand puede ser inestable, pero a mi no me lo parece.
Como dice vvaleta, ponlo en ondemand, aunque como bien nos recuerda rastafary, el teléfono ya trabaja de ese modo (y creo que por eso mismo puedes utilizarlo, según he podido entender en su web, como también se debería poder conservative pero parece que no es así), aunque en el caso del set cpu puedes escalar el máximo y hace suponer que al bajar ese máximo consume menos, se supone claro.
Para informarse mejor: http://www.pokedev.com/setcpu/
jer-frand
21/01/11, 17:42:45
Hola.
Hace poco que tengo este terminal.
Seguis usando este programa????? De verdad lo veis necesario????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
Buenas, yo también estoy interesado,
Recomendais usarlo para Galaxy S, hay alguna configuración optima que hayáis encontrado?
gracias
Hola al grupo.
Pues os digo que salvo que tengais una rom cocinada, no es necesario, ya que no se le saca todo el partido que tiene. Las Rom oficiales traen el overcloking capado por kernel.
Quizas para ahorrar un poco de bateria si, pero no mas.
saludos.
miguelillo42
20/05/12, 14:35:27
Hola, las roms tienen el overclock hecho?
Solo es para informarme y saber un poco mas, la stock JVU lo trae echo?
Saludos!
Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
Dexafree
20/05/12, 14:44:04
Aparte de lo de revivir un hilo con mas de un año...
Hola, las roms tienen el overclock hecho?
Solo es para informarme y saber un poco mas, la stock JVU lo trae echo?
Saludos!
Pues segun el kernel que traiga la ROM podras hacer overclock o no. Si quieres hacerlo y tu kernel no lo permite, tendrias que cambiar el kernel a uno que si lo permita
miguelillo42
20/05/12, 16:22:45
Aparte de lo de revivir un hilo con mas de un año...
Pues segun el kernel que traiga la ROM podras hacer overclock o no. Si quieres hacerlo y tu kernel no lo permite, tendrias que cambiar el kernel a uno que si lo permita
Ok gracias, me a quedado claro, en el movil anterior que tenia, lo que tenia que hacer es cambiarle.un modulo en system/bin/modules. Para hacerle el overclock, aqui solo con el kernel y listo.
Saludos! ;)
PD: Me libro de la culpa de revivir hilo jeje solo he aprovechado la subida de tal xD
Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.