Ver la Versión Completa : roms oficiales motorola
franvaz24
21/12/10, 20:07:19
Hola a todos abro este hilo por si hay alguien mas puesto que yo en este tema, he visto este enlace en el que nos podemos descargar varios roms originales motorola UK FR CH DE, supongo en en los link hay mas pero no se como buscarlos. (o soy demasiado optimista y realmente no se puede)
http://and-developers.com/sbf:defy
Pedro Gamo
21/12/10, 20:11:40
Hola a todos abro este hilo por si hay alguien mas puesto que yo en este tema, he visto este enlace en el que nos podemos descargar varios roms originales motorola UK FR CH DE, supongo en en los link hay mas pero no se como buscarlos. (o soy demasiado optimista y realmente no se puede)
http://and-developers.com/sbf:defy
No, no hay ninguna ROM oficial más.
Un saludo.--
franvaz24
21/12/10, 20:23:23
No, no hay ninguna ROM oficial más.
Un saludo.--
entonces la española vodafoneizada donde la podemos conseguir (si se puede conseguir.... claro)
gracias de todas formas,
ellendel
22/12/10, 20:11:35
Hay una rom nueva para UK: JRDNEM_U3_2.51.1, en la pagina de motorola.
OJO, segun publica un usuario en los foros de xda con esta nueva rom que ha salido para UK el Clockwork NO funciona.
Y esta otra para europa central JRDNEM_U3_2.34.1 que viene SIN MOTOBLUR:https://rsddownload.motorola.com/download/JRDNEM_U3_2.34.1_DEBLUR_P3_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMAR AB1B80AA02B.0R_USAJORDANRTCEE_P029_A019_HWp3_Servi ce1FF.sbf.gz
Pedro Gamo
23/12/10, 02:49:13
Pues si, parece que lo mejor es que nadie actualice a la versión 2.51.1. Ya que se pierden accesos root, y todo lo que conlleva. Y lo mas importante NO se puede volver hacia un firmware anterior.
Con la versión 2.34.1 no parece que haya ningún problema, y se puede volver hacia atras en cualquier momento.
Un saludo.--
ellendel
23/12/10, 15:22:59
Segun dicen gente que ha probado la version 2.51.1, y que siguen atascados en ella :), el defy va mas rapido en especial al navegar por la web; y algun programa que daba problemas, el google googles por ejemplo, ahora funcionan perfectamente.
Eso si recordad que con esta version no se puede rootear el telefono por ahora.
Muy buenas, alguien ha probado esta: Y esta otra para europa central JRDNEM_U3_2.34.1 que viene SIN MOTOBLUR:https://rsddownload.motorola.com/dow...vice1FF.sbf.gz
Viene en castellano????
la verdad que quitar lo del motoblur seria una wena idea si viene en castellano aunke si pone europe, supongo que si que estara en español si alguien lo prueba y nota que va un poco mas rapido que lo diga.
palakon
24/12/10, 01:05:14
Si que viene en castellano, eso dicen en xda.
Muy buenas, alguien ha probado esta: Y esta otra para europa central JRDNEM_U3_2.34.1 que viene SIN MOTOBLUR:https://rsddownload.motorola.com/dow...vice1FF.sbf.gz
Viene en castellano????
Lo pego por aquí, aunque lo he dejado en el hilo de tutorial flasheo.
Aquí tienes más info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884645
Yo no la he probado todavía, pero ahí confirman que viene en Español también.
gambitvbi
24/12/10, 08:14:06
En un post en xda relatan que no funciona bien la camara con la 2.34.1.
En un post en xda relatan que no funciona bien la camara con la 2.34.1.
En el hilo que he puesto, al final de la segunda página un usuario comenta eso. A ver si sale alguno más o es caso aislado. Me extraña mucho siendo una rom oficial.
Efectivamente, está en castellano y funciona de maravilla, es rooteable. Overcloqueada a 1Gz, no la he probado demasiado pero me parece que va de maravilla. Al arrancar el fono no sale lo de Blur, primero sale el logo de Motorola y luego la palaba ANDROID. He probado la cámara y el video y funciona correctamente, esa ha sido mi primera impresión.
Saludos,
Efectivamente, está en castellano y funciona de maravilla, es rooteable. Overcloqueada a 1Gz, no la he probado demasiado pero me parece que va de maravilla. Al arrancar el fono no sale lo de Blur, primero sale el logo de Motorola y luego la palaba ANDROID. He probado la cámara y el video y funciona correctamente, esa ha sido mi primera impresión.
Saludos,
Muchas gracias por tu comentario, creo que habemus firmware de momento.
¿Viene con OC de serie? ¿O se lo has hecho tu? :D
Por cierto, ¿la has rooteado con el programa 4z ese? Saludos
palakon
24/12/10, 10:14:12
Saludos,
Creo que el problema de la cámara es con aplicaciones de terceros, podrías probar el googles o algún programa que utilice la cámara de fotos?
El googles no funciona cuando encuadras, pero si sacas foto analiza perfectamente, en cuando le das al botón de reducir la foto, la saca y luego de da un error.
Rooteada con Z4 y con recovery. La he OC yo con el programa del milestone y el setcpu, tal y como viene en el manual
he puesto el firmware sin motoblur y tampoco me va la camara :S. después pondré el ultimo a ver
Pues después de la semana de rigor para ver si funcionaba todo me he puesto a flashear.
Primero he probado la 2.34 sin Blur y, lo poco que he trasteado con ella, me ha funcionado (bt, cámara y alguna aplicacion del market). Esta en español.
Ahora estoy con la 2.21 de nuevo (llamadme raro pero me gustan muchas cosas del Blur). Igual que la anterior, todo perfecto hasta ahora, incluso he podido crearme por fin una Id del Blur con mi cuenta (antes no había manera y ya me estaba pensando si un posible anterior dueño se había creado la cuenta y podía ver mis contactos y tal...)
franvaz24
24/12/10, 13:13:24
Pues después de la semana de rigor para ver si funcionaba todo me he puesto a flashear.
Primero he probado la 2.34 sin Blur y, lo poco que he trasteado con ella, me ha funcionado (bt, cámara y alguna aplicacion del market). Esta en español.
Ahora estoy con la 2.21 de nuevo (llamadme raro pero me gustan muchas cosas del Blur). Igual que la anterior, todo perfecto hasta ahora, incluso he podido crearme por fin una Id del Blur con mi cuenta (antes no había manera y ya me estaba pensando si un posible anterior dueño se había creado la cuenta y podía ver mis contactos y tal...)
como lo has hecho ya que no puedo crear mi cuenta blur y tengo la 2.21 desvodafonizado
como lo has hecho ya que no puedo crear mi cuenta blur y tengo la 2.21 desvodafonizado
Instale la 2.21 del tutorial y, después del primer reinicio, restablecí los valores de fabrica para borrar todo. Una vez que inicie de nuevo apareció la configuración inicial y, uno de los pasos, era crear una cuenta en motoblur.
franvaz24
24/12/10, 13:49:03
Instale la 2.21 del tutorial y, después del primer reinicio, restablecí los valores de fabrica para borrar todo. Una vez que inicie de nuevo apareció la configuración inicial y, uno de los pasos, era crear una cuenta en motoblur.
Conocia esa posibilidad, pero con eso lo pierdes todo, aplicaciones y demas no?, la verdad es que me da pereza ya que me ha costado bastante tiempo ponerlo a mi gusto.
por cierto como te diste de alta por wifi.... es que a mi no me dejaba y por ello no lo hice
hice un wipe con la 2.34 y ya funciona la camara. saludos
Por cierto, se me ha puesto el market nuevo, mola :D
Conocia esa posibilidad, pero con eso lo pierdes todo, aplicaciones y demas no?, la verdad es que me da pereza ya que me ha costado bastante tiempo ponerlo a mi gusto.
por cierto como te diste de alta por wifi.... es que a mi no me dejaba y por ello no lo hice
Si, se queda como recién comprado. Tengo tarifa de datos así que no probé a darme de alta con wifi, esta la usé después para bajarme cosillas del market.
Ha habido una nueva actualizacion de la rom oficial de motorola no????
Te refieres en la version europea o en la 2.21 ?¿
erdani84
27/12/10, 14:53:00
Hay una rom nueva para UK: JRDNEM_U3_2.51.1, en la pagina de motorola.
OJO, segun publica un usuario en los foros de xda con esta nueva rom que ha salido para UK el Clockwork NO funciona.
Y esta otra para europa central JRDNEM_U3_2.34.1 que viene SIN MOTOBLUR:https://rsddownload.motorola.com/download/JRDNEM_U3_2.34.1_DEBLUR_P3_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMAR AB1B80AA02B.0R_USAJORDANRTCEE_P029_A019_HWp3_Servi ce1FF.sbf.gz
no me funciona el enlace ¿alguien mas le pasa?
Nachito_Ruiz
27/12/10, 23:48:45
Buenas! yo buscando por XDA encontre un enlace externo q posteó un usuario para bajar todas las rom para Defy de motorola pero ahora no lo encuentro. cuando tenga el enlace de megaupload (estoy subiendo 2.34_DEBLUR) lo postearé aqui chic@s
Nachito_Ruiz
28/12/10, 00:03:43
ya lo he subido, aqui teneis el enlace http://www.megaupload.com/?d=3QI6TG1Q
franvaz24
28/12/10, 09:36:54
Buenas! yo buscando por XDA encontre un enlace externo q posteó un usuario para bajar todas las rom para Defy de motorola pero ahora no lo encuentro. cuando tenga el enlace de megaupload (estoy subiendo 2.34_DEBLUR) lo postearé aqui chic@s
el enlace esta en el primer post
Nachito_Ruiz
28/12/10, 20:43:50
Franvaz24 ese enlace a mi no me funcionaba y no sé porqué y me pareció leer por aquí que daba problemillas, por eso decidí resubir el fichero. Muchas gracias por el apunte:-)
Paaablo
06/01/11, 11:00:04
Me he puesto la 2.34 sin blur, y ahora le voy a poner la rom con jit.
Me recomendais que pase ala 2.51 o actualmente la mejor es la 2.34, al no poder hacer overclock en la 2.51. Es que me interesaria usar el google gooogles pero si asi pierdo el root... no se que hacer ¿Que mas mejoras tiene la 2.51?
Saludos
En el hilo que he puesto, al final de la segunda página un usuario comenta eso. A ver si sale alguno más o es caso aislado. Me extraña mucho siendo una rom oficial.
pues yo estoy muy mosca con la 2.34...la 2.21 me iba muy muy estable, y me pase por el tema de que supuse que la 2.34 seria mejor...pero nose... ayer mismo, tuve una subida de temperatura muy seria...a 40 grados y solo estaba usando la camara. y el tema de la temperatura siempre habia sido unoo bastante bajo, como 25 grados o asi, y ahora esta como a 30 siempre. y se sube muy rapido usando chorradas como whatapps...asi k yo de momento me paso a la 2.21, que hay que tener cuidao con el tema de la temperatura.
por cierto...no tengo overclock, solo el jit...pero sinceramente el jit este no es una cosa que se vaya a notar la verdad. el cuadrant me da 1136...la ultima que hice. pero yo creo que con la 2.21 me va da mas puntuacion. lo probare y os cuento.
franvaz24
08/01/11, 13:55:55
pues yo estoy muy mosca con la 2.34...la 2.21 me iba muy muy estable, y me pase por el tema de que supuse que la 2.34 seria mejor...pero nose... ayer mismo, tuve una subida de temperatura muy seria...a 40 grados y solo estaba usando la camara. y el tema de la temperatura siempre habia sido unoo bastante bajo, como 25 grados o asi, y ahora esta como a 30 siempre. y se sube muy rapido usando chorradas como whatapps...asi k yo de momento me paso a la 2.21, que hay que tener cuidao con el tema de la temperatura.
por cierto...no tengo overclock, solo el jit...pero sinceramente el jit este no es una cosa que se vaya a notar la verdad. el cuadrant me da 1136...la ultima que hice. pero yo creo que con la 2.21 me va da mas puntuacion. lo probare y os cuento.
si con la camara se tiene geolocalizacion activada, puede subir la temperatura por usar el gps
si con la camara se tiene geolocalizacion activada, puede subir la temperatura por usar el gps
es cierto tenia la goelocalizacion, de todas formas...voy a seguir probando y requeteprobando.... Es que yo soy bastante maniatico con el tema de la temperatura, supongo que es que estoy acostumbrado a tener controlado este tema en portatiles y ordenadores y ahora me pasa lo mismo con los moviles :shock:
redalert1982
08/01/11, 18:53:38
A mi la verdad es que el MotoBlur no me desagrada, pero la vodafonizacion....arrrgggg
aruduab
08/01/11, 19:06:36
Pues con el Motoblur digo lo mismo, a mí me gusta que me sincronice todos los contactos, aunque hay que estar vinculando cuentas muchas veces porque no los une bien, pero eso, lo de vodafone es un asco.. si valiese para algo, todavía..
No funcionan las descargas de http://and-developers.com/sbf:defy
¿De donde me puedo bajar la 2.51.1 Deblur-Devodafoneizada en spanish?
No funcionan las descargas de http://and-developers.com/sbf:defy
¿De donde me puedo bajar la 2.51.1 Deblur-Devodafoneizada en spanish?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183653
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.