Acceder

Ver la Versión Completa : Articulo: Google Assistan "rompe" el Watch4

CaesarAbraxas
30/05/22, 22:00:37
Buenas noches:

Artículo que acabo de ver:

https://www.movilzona.es/noticias/problemas/fallos-samsung-galaxy-watch-4-actualizacion-google-assistant/#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16539342431056&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.movilzona.es%2Fnoticias %2Fproblemas%2Ffallos-samsung-galaxy-watch-4-actualizacion-google-assistant%2F

Me parece un poco exagerado y sensacionalista el titular.

En mi caso con desistalarlo, ha bastado.

Yo mientras lo tuve instalado no note nada lo de desenlazarse del teléfono. Eso sí el cosumo de batería y falta de fluidez sí. Por eso lo he desistalado y vuelvo a hacer los consumos de antes 1d y 16h +- , que con el Goole Assitan instalado y activado no pasaba de 1d y 5 o 6 h.

Un saludo,

César.

Takperver
31/05/22, 11:50:28
Una pena he tenido que desinstalar por que una porqueria de batería en fin hasta ver como van con nuevas actualizaciones no voy a ponerlo

CaesarAbraxas
31/05/22, 12:27:26
Una pena he tenido que desinstalar por que una porqueria de batería en fin hasta ver como van con nuevas actualizaciones no voy a ponerlo

Es una pena, esperemos que en próximas actualizaciones lo vayan puliendo.

Lo que pasa que en un reloj como este que va tan justito de batería, mucho tendrán que currárselo en el consumo para que merezca la.pena tenerlo instalado y activado.

S3rCh
31/05/22, 12:57:37
Pues el mio va igual que antes de el asistente.
Lo tengo vinculado con un pixel 3a Xl y 0 problemas y la bateria que me gasta el asistente no llega ni al 5% usándolo bastante

sowed
31/05/22, 13:00:22
yo lanzándolo desde botón me consume 0.1%
y 0 problemas... se instaló, manda whatsapps, el teléfono va bien...

Pedramola
31/05/22, 15:02:47

En mi caso exactamente igual. Consumo mínimo, buena instalación y funcionando sin problemas.
No acabo de entender tanta diferencia de consumo y de funcionamiento de unos usuarios a otros

Outenbrekin
31/05/22, 16:06:00
Yo el problema es que desde que lo instale no me llegan las notificaciones vibrando al reloj del wasap. Lo desinstalo y me llegan con vibración las 3 o 4 primeras y al rato na de na. No lo entiendo que puede pasar

cortelli
31/05/22, 16:13:18
yo si que he sufrido lo que indican en el articulo. Se desconectaba del teléfono y para volverlo a vincular la única forma era reiniciarlo todo de fabrica. Dos veces que he activado el asistente y las dos me ha pasado lo mismo. Ahora mismo lo tengo desactivado y no se ha vuelto a desvincular

S3rCh
31/05/22, 16:27:50
Yo creo que lso que nos va bien es por que tenemos un pixel o un samsung, en estos casos creo que no hay ningun fallo. Los que fallan son otras marcas, creo yo.

Gnicolini
31/05/22, 16:51:00
Yo creo que lso que nos va bien es por que tenemos un pixel o un samsung, en estos casos creo que no hay ningun fallo. Los que fallan son otras marcas, creo yo.

Yo lo tengo con un S21 ultra y he tenido que desinstalar el asistente ,lo he probado con restauración de fábrica sobre el Note 20 normal y lo mismo

Uficim
31/05/22, 17:05:19
Yo también con problemas de desconexión y con un M52 5g...

impa100te
31/05/22, 18:19:39

En mi caso exactamente igual. Consumo mínimo, buena instalación y funcionando sin problemas.
No acabo de entender tanta diferencia de consumo y de funcionamiento de unos usuarios a otros

El mío igual, apenas tiene consumo, no se desconecta del bluetooth, de momento va bien, espero que dure mucho tiempo, Galaxy watch 4 classic 46mm

Saludos....

Big Z
31/05/22, 18:39:48
Yo tampoco tengo problemas con el asistente de Google y lo tengo vinculado a un Oppo Find X3 Pro.

Saludos.

pipa89
31/05/22, 18:46:11
Pues yo con un Xiaomi 12 pro, es imposible hacerlo funcionar, todo el rato me sale el mensajito que mi idioma aún no está disponible (España).

kabutor
31/05/22, 19:14:21
Yo no he notado mucho gasto, pero andaré pendiente por si acaso.

Un saludo

eltanea
01/06/22, 05:15:30
Yo creo que lso que nos va bien es por que tenemos un pixel o un samsung, en estos casos creo que no hay ningun fallo. Los que fallan son otras marcas, creo yo.Yo tengo un Pixel 6 y lo tenía configurado. Al quitar ayer el modo avión en el móvil se desconfiguró el reloj, y la única forma de volver a conectarlo fue volviéndolo a configuración de fábrica. Ahora no lo puedo volver a poner porque me dice que no es compatible con el idioma.

lostfan33
01/06/22, 08:14:02
Yo con un Xiaomi mi 10 y 0 problemas

Pedramola
01/06/22, 08:56:28
Instalado en un samsung S20+ y sin problemas

Titoito
01/06/22, 09:05:11
S9+ y Watch4 44mm. Todo perfecto.

sowed
01/06/22, 10:21:48
Los que no os deja instalarlo/reinstalarlo por el idioma... En principio, según dicen, si en las opciones del asistente de google del móvil cambiáis el idioma por Español/USA os deja instalarlo... después podéis volver a ponerlo Español/España

pedromanuelmq
01/06/22, 10:52:23
Buenas, a mí lo que me pasa es que en muchas ocasiones se entrecorta la voz, en otras da error el asistente y se cierra, lo del consumo bien, algo mas de gasto pero no exagerado.
Creo que los cierres y la voz entrecortada se debe a la cobertura móvil, ya que si en casa lo conecto al WIFI funciona perfectamente.

CaesarAbraxas
01/06/22, 11:13:38
Los que no os deja instalarlo/reinstalarlo por el idioma... En principio, según dicen, si en las opciones del asistente de google del móvil cambiáis el idioma por Español/USA os deja instalarlo... después podéis volver a ponerlo Español/España

Hostia pues tienes razón, mira que lo probé con otro idioma pero no lo intenté con Español US.

Lo acabo de activar. Y funciona, y después lo vuelves a Español Español....y sin problemas.

Muchas gracias.

Voy a volver a activarlo otra vez para comprobar los consumos a ver si hay suerte como algunos, un 5% o menos .....que serían unas 2o3h menos , compro,........ pero si me quita unas 5 o 6h como la última vez , lo volveré a desactivar.

Por lo menos de momento ya he podido volver a activarlo. Gracias al compi. Poco a poco.

Un saludo,

César.

sowed
01/06/22, 11:25:27
Hostia pues tienes razón, mira que lo probé con otro idioma pero no lo intenté con Español US.

Lo acabo de activar. Y funciona, y después lo vuelves a Español Español....y sin problemas.

Muchas gracias.

Voy a volver a activarlo otra vez para comprobar los consumos a ver si hay suerte como algunos, un 5% o menos .....que serían unas 2o3h menos , compro,........ pero si me quita unas 5 o 6h como la última vez , lo volveré a desactivar.

Por lo menos de momento ya he podido volver a activarlo. Gracias al compi. Poco a poco.

Un saludo,

César.

Si desactivas el "hey google" y lo lanzas desde un botón no deberías tener problemas con el consumo

CaesarAbraxas
01/06/22, 11:44:55
Si desactivas el "hey google" y lo lanzas desde un botón no deberías tener problemas con el consumo

Ya lo probé así y no vario mucho, siguió en un consumo muy alto.

Pero lo volveré a probar bien en varios ciclos con y sin "Ok google " a ver que tal.

Muchas gracias. Te debo una cerveza....

Un saludo

César.

sowed
01/06/22, 12:10:12
Ya lo probé así y no vario mucho, siguió en un consumo muy alto.

Pero lo volveré a probar bien en varios ciclos con y sin "Ok google " a ver que tal.

Muchas gracias. Te debo una cerveza....

Un saludo

César.

Por si te ayuda: yo también lo quité como asistente por defecto y volví a poner bixby... al lanzarlo desde botón da igual cual sea el predeterminado... mi consumo es de 0.1% cuando sale... muchas veces ni sale en la lista.

CaesarAbraxas
01/06/22, 12:54:58
Por si te ayuda: yo también lo quité como asistente por defecto y volví a poner bixby... al lanzarlo desde botón da igual cual sea el predeterminado... mi consumo es de 0.1% cuando sale... muchas veces ni sale en la lista.

Lo he dejado con "Ok google" pero sin poner predeterminado en el botón de bixby.

Voy a ver el consumo así a ver. Ya os cuento.

Gracias a todos.

Cuidaros,

César

Fantasi87
01/06/22, 13:04:18
Yo lo desinstale porque se desconectó del teléfono y lo tuve que reiniciar a la espera de que salga alguna actualización, lo que no se es si con Bixbi también se pueden enviar whatsapps, que es básicamente el uso que le voy a dar

CaesarAbraxas
01/06/22, 14:44:05
Yo lo desinstale porque se desconectó del teléfono y lo tuve que reiniciar a la espera de que salga alguna actualización, lo que no se es si con Bixbi también se pueden enviar whatsapps, que es básicamente el uso que le voy a dar

"Estoy aprendiendo a hacerlo"......te dirá si lo intetas desde bixby del reloj......jajajajaj..no tienen vergüenza.

Incluso si lo intentas desde del bixby del teléfono (si tienes un Samsung) si que funciona pero no del todo porque al final tienes que darle físicamente al botón de enviar. No puedes enviarlo como ok google solo con la voz, te deja decirle a quien, el mensaje y entonces confirmar, hasta ahí bien pero ya no puedes enviarlo por voz tienes que darle físicamente a enviar. No tiene sentido para ser un asistente de voz pero es así. O por lo menos yo no lo he conseguido de ninguna manera.

Tampoco importa mucho porque eso es desde el móvil , desde el reloj .....estoy aprendiendo......jajjjaja.....parece que se burlen de nosotros.....cosas de Samsung.

Un saludo,

César.

jaflendrino
01/06/22, 16:41:21
me desviculo la conexion con el telefono al instalar como en 5 o 6 ocasiones, tiene ese fallo.

Iree7
01/06/22, 21:23:18
Yo tengo el Watch 4 de 40mm emparejado a un Xiaomi Mi10 Lite, y he tenido que desinstalar el asistente. Desde el primer momento me drenaba literalmente la batería, hasta el punto de no durar ni 12h en modo ahorro. Espero que ahora vuelva a funcionar bien, porque con Bixby me apañaba...

CaesarAbraxas
01/06/22, 22:41:00
Buenas noches:

Ayuda por favor.

Me estoy volviendo loco para desactivar en el reloj el "hey o ok google" desde que lo he vuelto a instalar.

Como lo habéis desactivado vosotros?

Desde ajustes de Google dentro del asistente de voz no lo encuentro por ningún lado.

Gracias de antemano.

Un saludo,

César.

jotajotavader
01/06/22, 23:39:23
Buenas noches:

Ayuda por favor.

Me estoy volviendo loco para desactivar en el reloj el "hey o ok google" desde que lo he vuelto a instalar.

Como lo habéis desactivado vosotros?

Desde ajustes de Google dentro del asistente de voz no lo encuentro por ningún lado.

Gracias de antemano.

Un saludo,

César.

Esta en ajustes del propio reloj, google, asistente y desactiva "Hey google".

CaesarAbraxas
01/06/22, 23:58:29
Esta en ajustes del propio reloj, google, asistente y desactiva "Hey google".

Ya acabo de verlo.

Muchas gracias, me estaba volviendo loco.

Un saludo,