PDA

Ver la Versión Completa : alguna rom que se actualice sola x kies?

coty71
21/12/10, 19:44:16
pues eso quiero poner una rom que se actualice sola por kies, es decir, empezar por la 2.1 y que mediante kies se actualice sola a la 2.2 y luego a la 2.2.1 y luego a la 2.3, he mirado las originales de samsung, pero no termino de aclararme, supuestamente se actualizan solas pero tenia una 2.1, la jm1 libre y no se actualizaba a ninguna 2.2, asi que he pasado con el odin a la jpu, creo que es froyo 2.2.1 pero algo no esta bien porque la froyo 2.2 tiene el desbloqueo de pantalla de las barritas y yo tengo la de deslizar el dedo.

linu1986
21/12/10, 22:17:56
Barritas? las de samsung siempre han tenido el desbloqueo de la pantalla de desplazar toda la pantalla. Las froyo 2.2 de las barritas suelen ser las modificadas (cloudxdroid, darkys, jims...) o que tu las hayas modificado.

coty71
22/12/10, 09:31:35
gracias por responder linu1986 (http://www.htcmania.com/member.php?u=339062), eso no lo sabia, nunca te acostaras sin saber alguna cosa mas, jajaja, pero bueno despues de todo 71 visitas y una respuesta no me deja muy claro el tema, tu sabrias decirme si hay alguna que se actualice sola por kies o es que ni samsung sabe lo que tiene? gracias por responder.

weselp
22/12/10, 10:02:42
pues depende, si es libre conectándolo te debería aparecer para actualizarte a Froyo 2.2 (JPB).
Si no es libre puedes hacer el truco de parchear el Kies o bien para que te lo detecte como teléfono libre español o como teléfono libre inglés (en este último caso te saldrá 2.2.1 JPY)

Hay diversos tutoriales, te recomiendo que te pases por el subforo de ROMs y les eches un vistazo, es posible que no hayas tenido más respuestas porque todo esto ya está más que hablado

coty71
22/12/10, 17:03:59
gracias por la respuesta, he estado mirando y creo que voy a pasarme a la xxjf3 para luego pasar a la jpu y de ahi a la jpy creo, vaya lio, ya te dire como sale, gracias por las respuestas.

weselp
22/12/10, 17:14:34
¿y por qué no te pasas directamente a la jpy? que yo sepa no hay ningún problema, que me corrijan si me equivoco

rastafary
22/12/10, 18:43:33
gracias por la respuesta, he estado mirando y creo que voy a pasarme a la xxjf3 para luego pasar a la jpu y de ahi a la jpy creo, vaya lio, ya te dire como sale, gracias por las respuestas.

madre de dios, para que vas a hacer eso si tu intencion es poner la JPY?

te has leido alguno de los tutoriales de la seccion de roms?