PDA

Ver la Versión Completa : La llegada de Google Assistant al Samsung Galaxy Watch4 está dando problemas

Noticias
30/05/22, 20:00:08
La llegada de Google Assistant al Samsung Galaxy Watch4 está dando problemas

https://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-Watch4-Teknofilo-10-1200x797-30052022-25045-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"La incorporación de Google Assistant al Samsung Galaxy Watch 4 parece estar dando algunos problemas a los usuarios que ya han podido probarlo. Aparentemente, muchos usuarios se están quejando de problemas relacionados con el agotamiento de la batería y la desconexión de sus teléfonos después de instalar el asistente. Algunos usuarios afirmaron que pudieron restaurar la conexión después de un reseteo completo del reloj. Un reseteo conlleva la pérdida de los datos de salud y fitness del dispositivo, salvo que exista una copia de seguridad, y obliga a la reinstalación y configuración de las aplicaciones de nuevo, incluyendo Samsung Pay."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-llegada-de-google-assistant-al-samsung-galaxy-watch4-esta-dando-problemas/)

Noticias
30/05/22, 20:00:08
https://www.teknofilo.com/la-llegada-de-google-assistant-al-samsung-galaxy-watch4-esta-dando-problemas/

https://www.teknofilo.com/la-llegada-de-google-assistant-al-samsung-galaxy-watch4-esta-dando-problemas/

S3rCh
30/05/22, 20:19:13
Pues tengo un SGW4 con un Pixel 3a XL y no tengo ninguno de esos problemas.

MiguelSerrano
30/05/22, 20:21:03
0 problemas por aquí

santinhos
30/05/22, 21:02:41
Tampico ninguno de esos problemas por aquí.

josepma1
30/05/22, 21:40:58
A mi sí que me ha pasado.
Se instaló el asistente y un par de dïas más tarde, al quedarme sin batería, cuando encendí de nuevo el watch 4, no se enlazaba con el móvil. La única solución fue reinicio de fábrica del reloj, un peñazo porque la copia era de diciembre.

Rayco Reyes
30/05/22, 22:06:05
Sin problemas enlazado a un s22 ultra

Johny1979
31/05/22, 00:10:54
Otro más con un galaxy watch 4 classic y sin nigun tipo de problema con Google assistant.

Igualmente enlazado en un s22U.

A veces no entiendo por qué un problema puntual que le puede pasar minusculo número de usuarios se trata de generalizarlo. :nusenuse:

BrianBarba
31/05/22, 00:20:19
Otro por aquí sin ningún problema de los mencionados en ese artículo, lo único que he desactivado es el Hey Google siempre escuchando. Es un GW4 44mm con un N20U.

santinhos
31/05/22, 08:05:33
Cuando se hace un artículo basado en otro artículo basado a su vez en dimes y diretes, pasa esto.

Elevation
31/05/22, 08:12:21
Hola, yo si he tenido problemas después de la actualización de Watch 4.

Google services me drenaba la batería del Note 20 ultra y el reloj no conectaba.

He tenido que formatear ambos.

Google services tiene que ver con la actualización del reloj cierto?

Saludos

MiguelSerrano
31/05/22, 09:21:22
Hola, yo si he tenido problemas después de la actualización de Watch 4.

Google services me drenaba la batería del Note 20 ultra y el reloj no conectaba.

He tenido que formatear ambos.

Google services tiene que ver con la actualización del reloj cierto?

Saludos

Google services tiene que ver con todo, es el cáncer de android

JMCardenas
31/05/22, 14:25:56
Que bien estábamos en Tizen. En mi caso que no me quedó otra que cambiar de reloj estaba preocupado por la duración de la batería y la lentitud de la recarga. Aun así conseguía que me durara un día, pero lo tengo que poner a cargar dos veces, al levantarme y desayunar, y mientras como o ceno, porque sino te puede dejar tirado en cualquier momento, y la velocidad de recarga es muy lenta. Con el Watch 1 solo con la recarga del desayuno todos los días, me duraba toda la semana, y con hacerle un chute hasta el 100% durante el fin de semana sobraba. Un paso atrás importante tras el paso al mundo Google.

Como todos instalé el Google Assistant, y... no llegó a durar las 24 horas, apagándoseme por la noche al agotarse la batería. Con la recarga del desayuno no era suficiente en esas condiciones para llegar a la comida, por lo que me tuve que llevar el cargador al trabajo. Y si vi que había cosas que tras descargarse totalmente no funcionaban correctamente, por lo que tuve que hacer reboting tres veces, y parece que desde entonces todo funciona normalmente. Pero vi que la batería seguía con un ritmo de descarga inaceptable. Por lo que siguiendo recomendaciones del foro desactive el Ok Google. La cosa mejoró, y al menos así la estimación de uso ya llegaba a las 22 horas. Pero para un uso habitual esto es inaceptable, porque tienes que estar cargando el reloj al menos dos veces al día. Así que desactivé el Google Assitant, que desinstalar no se puede, y se ha recuperado la duración anterior de 26-27 horas. Que cargándolo mientras ceno hasta el 100%, y luego durante el desayuno hasta donde llegue, me permite ir despreocupado durante el resto de la jornada, y me permite no tener que llevar el puto cargador en el bolsillo.

Además el Asistente de Google no aporta nada interesante que no tenga Bixby, al que ya estoy habituado desde hace tiempo, por lo que no hecho de menos al asistente de google. En cualquier caso el paso al sistema operativo de Google en cuanto a duración de batería y manejabilidad ha sido un paso atrás de momento importante. A ver si lo saben solucionar, o vuelven a Tizen que funcionaba satisfactoriamente.

Uficim
31/05/22, 17:02:13
Por aquí uno que instaló el asistente de Google y a los dos dias dejó de conectar. Reseteo del reloj al canto.

Frogman
01/06/22, 10:20:34
Que bien estábamos en Tizen. En mi caso que no me quedó otra que cambiar de reloj estaba preocupado por la duración de la batería y la lentitud de la recarga. Aun así conseguía que me durara un día, pero lo tengo que poner a cargar dos veces, al levantarme y desayunar, y mientras como o ceno, porque sino te puede dejar tirado en cualquier momento, y la velocidad de recarga es muy lenta. Con el Watch 1 solo con la recarga del desayuno todos los días, me duraba toda la semana, y con hacerle un chute hasta el 100% durante el fin de semana sobraba. Un paso atrás importante tras el paso al mundo Google.

Como todos instalé el Google Assistant, y... no llegó a durar las 24 horas, apagándoseme por la noche al agotarse la batería. Con la recarga del desayuno no era suficiente en esas condiciones para llegar a la comida, por lo que me tuve que llevar el cargador al trabajo. Y si vi que había cosas que tras descargarse totalmente no funcionaban correctamente, por lo que tuve que hacer reboting tres veces, y parece que desde entonces todo funciona normalmente. Pero vi que la batería seguía con un ritmo de descarga inaceptable. Por lo que siguiendo recomendaciones del foro desactive el Ok Google. La cosa mejoró, y al menos así la estimación de uso ya llegaba a las 22 horas. Pero para un uso habitual esto es inaceptable, porque tienes que estar cargando el reloj al menos dos veces al día. Así que desactivé el Google Assitant, que desinstalar no se puede, y se ha recuperado la duración anterior de 26-27 horas. Que cargándolo mientras ceno hasta el 100%, y luego durante el desayuno hasta donde llegue, me permite ir despreocupado durante el resto de la jornada, y me permite no tener que llevar el puto cargador en el bolsillo.

Además el Asistente de Google no aporta nada interesante que no tenga Bixby, al que ya estoy habituado desde hace tiempo, por lo que no hecho de menos al asistente de google. En cualquier caso el paso al sistema operativo de Google en cuanto a duración de batería y manejabilidad ha sido un paso atrás de momento importante. A ver si lo saben solucionar, o vuelven a Tizen que funcionaba satisfactoriamente.

Opino que Tizen estaba mucho mejor optimizado en consumo de batería. Echo de menos funciones como la de no molestar hasta la próxima alarma, bisel y pantalla desactivado durante no molestar, Samsung pay con contraseña, no contraseña en todo el reloj... Son pequeños detalles que ahora no tenemos y con wear os creo que no he ganado nada.

JMCardenas
02/06/22, 13:20:39
Opino que Tizen estaba mucho mejor optimizado en consumo de batería. Echo de menos funciones como la de no molestar hasta la próxima alarma, bisel y pantalla desactivado durante no molestar, Samsung pay con contraseña, no contraseña en todo el reloj... Son pequeños detalles que ahora no tenemos y con wear os creo que no he ganado nada.Totalmente de acuerdo. Son demasiadas cosas que hacian mucho más cómodo de utilizar el reloj con Tizen como bien has dicho, a las que añadiría la configuración de pantallas cuando haces ejercicio de cualquier tipo. Especialmente molesto lo de la contraseña para el reloj, con tenerla para pagar basta. Y si a eso añadimos el consumo de batería y que no haya nada nuevo que antes no podrías hacer. Vamos... un paso atrás descomunal. Una pena. No me extrañaría que el bisel lo quiten, total, ya no sirve para casi ná. Y Whatsapp yo con que me lleguen los mensajes al reloj, me basta, en cualquier caso se podía contestar también con el reloj, e incluso grabar lo que quieres enviar sin teclear nada, solo tocar para enviar. Me parece de traca, y por suerte no he visto a nadie tan pirado que esté whasapeando con un reloj, con lo cómodo que es hacerlo con un telefono.

En fin. Por desgracia todo apunta que el Watch 5 también seguirá con este sistema operativo. Lo que le habrá pagado Google a Samsung para que haga ese cambio para promocionar su sistema y que se utilice.